PDA

Ver la Versión Completa : 2.2.9 CM Floyo v0.25 [racht] [03Jun11]


floree
03/06/11, 23:10:13
Holas, actualmente tengo la 2.2.1 CM Floyo v0.20
pero al entrar a xda sale una que dice : 2.2.9 CM Floyo v0.25 (publicada HOY)
Son las mismas?? o no?
osea me refiero si la v0.25 es la actualizacion de la v0.20 ??
de ser así, me podrían decir cuales son los pasos para actualizarla por favor.
muchas gracias

el tema es : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=914513

jose528
04/06/11, 13:19:21
No, no son las mismas. Actualmente yo uso la misma que tu, pero esta parece ser por lo que he leido que esta mas actualizada, es muy rápida y no tiene bugs. La probare a ver que tal.
Para actualizar a esta, pues como si fuera una rom normal. Desde el xrecovery le das a restore (previamente si lo deseas haz un backup, yo lo haría) y seleccionas esta rom.
Lei que era recomendado antes de hacer esto hacer un wipe cache. Cuando actualizé de la floyo v 0.15 a la v 0.20 lo hice ya que decían que era bueno.
Si tienes alguna duda más o deseas saber algo más ampliado postea y te lo resolveré
Un Saludo ;)

friedtomato
04/06/11, 14:43:10
está basada en la froyobread de doixanh. Yo la estoy usando y no me ha dado nunca un fallo. Para pasar de una a otra creo queno es necesario hacer full wipe ya que las dos son modificaciones de la cm6.

Saludos

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

floree
05/06/11, 02:11:13
muchas gracias, entonces si alguien ya la ha probado me puede decir como anda? cuanto le da en cuadrant/jit, fotos porfis ^^ :-)

antoniofr
05/06/11, 02:11:20
alguien save si esta solucionado el problema del LED de esa rom¿

diegoxcore12
05/06/11, 02:50:01
la floyo no tiene problemas de led :s las gingerbread si, menos la xgin

pageto
05/06/11, 04:34:36
La estoy usando desde ayer y todo bien estable consume menos bateria que la 0.20 que era la unica pega que le veia para mi es de lo mejor lastima que dice que ya no la va actualizar mas me quedo con esta hasta que salga una 2.3 100% funciona.

antoniofr
05/06/11, 04:43:46
La estoy usando desde ayer y todo bien estable consume menos bateria que la 0.20 que era la unica pega que le veia para mi es de lo mejor lastima que dice que ya no la va actualizar mas me quedo con esta hasta que salga una 2.3 100% funciona.

2.2.9 CM Floyo v0.25 tienes esta istalada ?

se reinicia alguna vez ¿ o tiene algun bug ? funciona bien el LED¿

pageto
05/06/11, 04:56:35
Si la 0.25 mas de 1000 con quadrant radio brujula wi fi led carga apagado fotos 3g market al 100% solo el video a vga ningun reinicio en mas de un dia de instalada en lo que he probado nada me a fallado. El unico bug que he encontrado es cuando se esta descargando algo el icono de bateria se baja como al 10% cuando termina la descarga vuelve a marcar bien el porcentaje de bateria que queda y aveces cuando se toman varias fotos seguidas se pega la camara con salirse de la camara y volver a entrar vuelve a funcionar.

floree
05/06/11, 19:57:43
Si la 0.25 mas de 1000 con quadrant radio brujula wi fi led carga apagado fotos 3g market al 100% solo el video a vga ningun reinicio en mas de un dia de instalada en lo que he probado nada me a fallado. El unico bug que he encontrado es cuando se esta descargando algo el icono de bateria se baja como al 10% cuando termina la descarga vuelve a marcar bien el porcentaje de bateria que queda y aveces cuando se toman varias fotos seguidas se pega la camara con salirse de la camara y volver a entrar vuelve a funcionar.

el led de carga no funciona?

lei en xdfa, que tiene un bug del estado de la bateria, que cuando esta,por ejemplo, en 52% se cambia a color rojo, y al pasar a 51% cambia a verde otra vez. ¿Te ha pasado?
¿como anda cuando te llaman (lei q un usuario despues de q lo llamaron no sono mas el ringtone y solo vibra)

algun bug mas?

gracias por compartir tu experiencia :ok:

antoniofr
05/06/11, 22:08:06
ay un fix para el LED, aver si arreglan los problemas de la camara y lo de los tonos de llamada¿? ( parece) y si esta ron no se reinicia sera la primera ron k le ponga al x8

mmoyano
06/06/11, 00:05:39
A alguno más le da problemas en la 0.25 al sincronizar con la cuenta de google? No encuentro la forma de hacerlo (me sale para meter la cuenta de facebook, de watsapp, de twitter, pero la de google no). No puedo aceder a mis contactos.

Además el market no se me abre, y por lo que veo a vosotros no os ha dado ese problema. Hay que instalar un parche o algo así después de la ROM?

pageto
06/06/11, 00:09:54
El led y los ringtone a mi me funcionan bien lo del icono de bateria si me pasa y no he tenido ningun reinicio los bugs que tiene no me parecen mayor problema de todas las que he probado (casi todas) a mi gusto esta entre las tres primeras.el market me funciona bien.

antoniofr
06/06/11, 01:36:07
A alguno más le da problemas en la 0.25 al sincronizar con la cuenta de google? No encuentro la forma de hacerlo (me sale para meter la cuenta de facebook, de watsapp, de twitter, pero la de google no). No puedo aceder a mis contactos.

Además el market no se me abre, y por lo que veo a vosotros no os ha dado ese problema. Hay que instalar un parche o algo así después de la ROM?

Por lo pronto si te pasa lo del LED de bateria este es el fix

http://www.mediafire.com/?f566295bjf29853

jose528
06/06/11, 13:55:58
A alguno más le da problemas en la 0.25 al sincronizar con la cuenta de google? No encuentro la forma de hacerlo (me sale para meter la cuenta de facebook, de watsapp, de twitter, pero la de google no). No puedo aceder a mis contactos.

Además el market no se me abre, y por lo que veo a vosotros no os ha dado ese problema. Hay que instalar un parche o algo así después de la ROM?
Yo no estoy teniendo problemas con la cuenta de google. Lo de la bateria aun no me e dado cuenta. Tal vez si que me pase

mmoyano
06/06/11, 16:48:17
He probado a hacer una instalacion limpia, a hacer una instalación de datos sobre la 0.20 que funciona correctamente, wipe cache y full wipe, etc. Sigue sin funcionarme el market y el gMail, ni puedo sincronizar con mi cuenta de google. No se ya que probar

pamoba
07/06/11, 13:12:20
Parece que tienes problema con el WiFi/3g? Has probado a conectarte al navegador?

Yo la tengo también desde el primer día, ya que llevo probando Floyo 0.15 y después Floyo 0.20, y siempre se han portado muy bien. :ok:

Posible fallos: No me deja coger como teclado Switfkey como defecto, si con otros. Algunas veces se reinicia ¿? tras instalar una aplicación del market :pensando: , el indicador de batería es engañoso.

Arreglos de versiones anteriores: Botón de cámara ya funciona, la radio es más estable, puntúa un poco más en los bechmark :platano:

Me gusta: Su nueva forma de apagar y encender la pantalla, modo televisor antiguo, que se puede personalizar el lockscreen

No me gusta: Creo que consume un poco más de batería, y no encontrado donde se cambia los parámetros del LED para las notificaciones.

jose528
07/06/11, 15:40:54
A mi no se me a reiniciado ninguna vez aun y bateria parece que consume menos. Si con el wifi hay roms que funciona mejor, pero bueno..
Parece que tienes problema con el WiFi/3g? Has probado a conectarte al navegador?

Yo la tengo también desde el primer día, ya que llevo probando Floyo 0.15 y después Floyo 0.20, y siempre se han portado muy bien. :ok:

Posible fallos: No me deja coger como teclado Switfkey como defecto, si con otros. Algunas veces se reinicia ¿? tras instalar una aplicación del market :pensando: , el indicador de batería es engañoso.

Arreglos de versiones anteriores: Botón de cámara ya funciona, la radio es más estable, puntúa un poco más en los bechmark :platano:

Me gusta: Su nueva forma de apagar y encender la pantalla, modo televisor antiguo, que se puede personalizar el lockscreen

No me gusta: Creo que consume un poco más de batería, y no encontrado donde se cambia los parámetros del LED para las notificaciones.

covagashi
07/06/11, 19:16:09
el único problema del led es que aveces no se ilumina cuando lo pongo a cargar y eso se soluciona reiniciando el móvil

xela007
07/06/11, 21:18:40
hola, he intentado configurar el wifi con ip fija y me dice que introduzca una ip válida, he vuelto ha reinstalarla despues de hacer wipe, y aunque parece que va mas fina no soluciono lo del wifi ¿le pasa a alguien mas?

xela007
07/06/11, 21:40:48
bueno ya he descubierto el misterio, no me había dado cuenta de que después de los puntos me colocaba un espacio no se porqué. si alguien no puede ponerla baseband por falta de driver lo solucioné al instalar el seus y se instalaron los driver que faltaban y después volver a ejecutar el x10flashtool.

kgtlrt
07/06/11, 23:49:06
Lo tengo instalado desde este mediodía, tenía antes la 0.20 y estaba bastante contento con todo el funcionamiento, de vez en cuando aleatoriamente se reiniciaba, pero por lo demás incluso había conseguido mejorar la duración de la batería.

Los menús se mueven mejor en mi X8, funciona el botón de la cámara y todo lo demás creo que si funciona.

Querría preguntar si para pasar de una versión a otra siempre se tienen que perder todas las configuraciones, no hay manera de salvarlas o yo no he aprendido a hacerlo, no sé si la cosa pasa por hacer una sincronización con la cuenta de google.

Aprovecho para preguntarlo si alguien sabe como hacerlo, yo hasta ahora siempre he hecho un restore del fichero que me he bajado y claro luego hay que volver a reinstalarlo todo y no me extrañaría que algo se me haya escapado y no sepa hacerlo como se debe.


Gracias

floree
08/06/11, 03:56:46
exelente que hayan personas que lo esten usando ahora.

¿como anda el wifi, y gps, es estable al 100%, tiene overclock, jit y el sensor de luz funciona??

:P

Arry2006
09/06/11, 22:37:04
Va muy bien la ROM, mi duda es la siguiente: ¿me queda rooteado el teléfono o puedo sacarle el root?...y de ser así...¿cómo lo hago?.

Zoiberg
10/06/11, 03:19:01
Joder, no consigo que se me instale!

Arry2006
10/06/11, 06:46:02
No logro solucionar lo de los iconos de la batería, que cuando va descargando (por el uso) pasa a mostrarse roja y casi sin carga...¿alguien sabe como arreglar eso?. No es que sea la gran molestia pero, como todo me funciona perfecto (GPS, WI-FI, BT, etc.) salvo eso, me gustaría poder dejarlo bien.

floree
10/06/11, 07:29:38
No logro solucionar lo de los iconos de la batería, que cuando va descargando (por el uso) pasa a mostrarse roja y casi sin carga...¿alguien sabe como arreglar eso?. No es que sea la gran molestia pero, como todo me funciona perfecto (GPS, WI-FI, BT, etc.) salvo eso, me gustaría poder dejarlo bien.

acá el fix de la batería

http://www.mediafire.com/?f566295bjf29853

Arry2006
10/06/11, 07:58:51
acá el fix de la batería

http://www.mediafire.com/?f566295bjf29853

Si amigo, muchas gracias, ya pude. Es más, modifiqué un poco los que ya tenía y estoy a punto de postearlos. Después voy a subir más porque estoy haciendo varios. Saludos.

Zoiberg
10/06/11, 12:46:19
Estoy leyendo y parece que mi problema es por la banda base, se supone que debe acabar en XXX015, y segun estoy viendo mi numero es bastante diferente.

Alguna idea de como puedo cambiarlo?

Edito. He encontrado este tutorial, a ver si me funciona

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201706

Jabbo
10/06/11, 16:38:31
Querría preguntar si para pasar de una versión a otra siempre se tienen que perder todas las configuraciones, no hay manera de salvarlas o yo no he aprendido a hacerlo, no sé si la cosa pasa por hacer una sincronización con la cuenta de google.

Aprovecho para preguntarlo si alguien sabe como hacerlo, yo hasta ahora siempre he hecho un restore del fichero que me he bajado y claro luego hay que volver a reinstalarlo todo y no me extrañaría que algo se me haya escapado y no sepa hacerlo como se debe.


Pregunto lo mismo,por ai lei qe si actualizabas una rom no acia falta acerle wipe,el titanium ai apps qe no las puede copiar o dan error al restaurar
Gracias :D

floree
10/06/11, 18:32:19
Estoy leyendo y parece que mi problema es por la banda base, se supone que debe acabar en XXX015, y segun estoy viendo mi numero es bastante diferente.

Alguna idea de como puedo cambiarlo?

Edito. He encontrado este tutorial, a ver si me funciona

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201706

Fijaté primero si tu modelo es E15i ó E15a

Si termina en "i" sigue ese tutorial :ok:

Edito: ahi me fije que el post al final tiene la baseband del E15a, asi que te srive igual ese tutorial,
saludos

Zoiberg
10/06/11, 23:09:30
Fijaté primero si tu modelo es E15i ó E15a

Si termina en "i" sigue ese tutorial :ok:

Ya lo tengo con la 0.25 :aplausos:

Pero ahora no me funciona Copilot :rolleyes:

Edito: Estoy instalando una version antigua de Copilot y parece que ahora si funciona. No se porque hay tantos problemas de compatibilidades

ale818
12/06/11, 03:46:37
Me funcinona Perfecto compre el celular un jueves. lei mucho los dias posteriores y desde el martes pasado tngo mi xperia 8 con Floyo 0.25. :-) Gracias a todos segui muchos tutoriales y me saq varias dudas solito. :-). para los nuevos solo es cuestion de leer y animarse

antoniofr
12/06/11, 18:29:39
las aplicaciones que instalo pero que no son descargadas del market, no me salen en "Descargadas" por lo que nopuedo actualizar.

La unica es opcion es bajar del market ¿ deeria de pillarlas ..

Arry2006
12/06/11, 19:05:23
las aplicaciones que instalo pero que no son descargadas del market, no me salen en "Descargadas" por lo que nopuedo actualizar.

La unica es opcion es bajar del market ¿ deeria de pillarlas ..

Si queres que el Market te las actualice debes instalarlas desde el Market, sino olvídalo. :ok:

antoniofr
12/06/11, 21:59:46
saveis donde se puede conseguir la agenda y el reproductor de musica que trae la rom original¿

no me gusta ninguna de las que pruevo

perkus21
12/06/11, 22:52:08
hola compas, funciona la radio fm con esta rom?

gracias

k1kee
13/06/11, 08:09:00
Como se instalan estas roms?? Descarge la Floyo, pongo el .rar en la carpeta xrecovery pero al entrar en xrecovery y poner install custom zil from sd card, no me aparece la rom :S:S:S. que puede ser??

Edit: Ya lo logré, horrible los tutos q hay en este foro, a la rapida y sin explicaciones correctas.

Como instalar:
1-bajar la rom y descomprimirla en xrecovery/backup,debe quedar asi xrecovery/backup/floyo-0.25
2-prender el cel en modo xrecovery
3-hacer un backup de su SO actual si es que no lo tienen
4-una vez en xrecovery hagan factory reset(full wipe)wipe cache partition, tambien se van a advanced options y hacen wipe dalvik cache y wipe battery stats(esto para que no haya problemas al instalar)
5-una vez hecho lo anterior se van a backup and restore/restore y seleccionan la carpeta de floyo,esperan a que termine el proceso y vuelvan a hacer el procedimiento del paso 4 y le dan a reboot phone y listo con esto queda la nueva rom

floree
13/06/11, 08:19:32
tienes que hacer un restore, es como si fuese un archivo de "backUp", no es un .zip

Arry2006
13/06/11, 11:38:28
hola compas, funciona la radio fm con esta rom?

gracias

Si funciona.

Arry2006
13/06/11, 11:41:24
Como se instalan estas roms?? Descarge la Floyo, pongo el .rar en la carpeta xrecovery pero al entrar en xrecovery y poner install custom zil from sd card, no me aparece la rom :S:S:S. que puede ser??

Edit: Ya lo logré, horrible los tutos q hay en este foro, a la rapida y sin explicaciones correctas.

Como instalar:
1-bajar la rom y descomprimirla en xrecovery/backup,debe quedar asi xrecovery/backup/floyo-0.25
2-prender el cel en modo xrecovery
3-hacer un backup de su SO actual si es que no lo tienen
4-una vez en xrecovery hagan factory reset(full wipe)wipe cache partition, tambien se van a advanced options y hacen wipe dalvik cache y wipe battery stats(esto para que no haya problemas al instalar)
5-una vez hecho lo anterior se van a backup and restore/restore y seleccionan la carpeta de floyo,esperan a que termine el proceso y vuelvan a hacer el procedimiento del paso 4 y le dan a reboot phone y listo con esto queda la nueva rom

Yo calculo que es la web con los tutoriales más feos que hay. Están explicados a la ligera (como si todos naciéramos sabiendo), no les ponen ganas, etcétera. Horrible.
Completamente de acuerdo con vos ahí.

antoniofr
13/06/11, 12:43:28
te recomiendo youtube

perkus21
13/06/11, 14:33:51
Como se instalan estas roms?? Descarge la Floyo, pongo el .rar en la carpeta xrecovery pero al entrar en xrecovery y poner install custom zil from sd card, no me aparece la rom :S:S:S. que puede ser??

Edit: Ya lo logré, horrible los tutos q hay en este foro, a la rapida y sin explicaciones correctas.

Como instalar:
1-bajar la rom y descomprimirla en xrecovery/backup,debe quedar asi xrecovery/backup/floyo-0.25
2-prender el cel en modo xrecovery
3-hacer un backup de su SO actual si es que no lo tienen
4-una vez en xrecovery hagan factory reset(full wipe)wipe cache partition, tambien se van a advanced options y hacen wipe dalvik cache y wipe battery stats(esto para que no haya problemas al instalar)
5-una vez hecho lo anterior se van a backup and restore/restore y seleccionan la carpeta de floyo,esperan a que termine el proceso y vuelvan a hacer el procedimiento del paso 4 y le dan a reboot phone y listo con esto queda la nueva rom

hola, no se deberia copiar la carpeta en xrecovery/restore/floyo-0.25 en vez de xrecovery/backup para instalarla?

mmoyano
13/06/11, 14:47:17
Alguien ha tenido problemas al recibir llamadas con la 0.25? Cuando alguien me llama no puedo desbloquear el teléfono, y para cuando lo consigo ya he colgado la llamada. No se si el problema vendrá por la pantalla de bloqueo, ya que normalmente también me cuesta un poco activar el teléfono. Pero al llamarme alguien la cosa es que se pone peor.

Arry2006
13/06/11, 15:04:08
Alguien ha tenido problemas al recibir llamadas con la 0.25? Cuando alguien me llama no puedo desbloquear el teléfono, y para cuando lo consigo ya he colgado la llamada. No se si el problema vendrá por la pantalla de bloqueo, ya que normalmente también me cuesta un poco activar el teléfono. Pero al llamarme alguien la cosa es que se pone peor.

No, yo no he tenido. A mi me parece que tu equipo se pone pesado porque tienes muchas aplicaciones abiertas y por eso te cuesta hacerlo responder. ¿Usas Startup Auditor al menos? Con ese programa bloqueas las aplicaciones que no queres que se inicien al arrancar el sistema e inclusive podes mantenerlas cerradas, porque hay apps que vuelven a iniciarse, por más que las cierres, y te comen la memoria. Primero fijate si es eso antes que otra cosa.

kgtlrt
13/06/11, 16:19:34
La verdad es que es dificil contertar a todo el mundo. Los tutoriales cuesta mucho tiempo hacerlos y siempre vienen bien. Tampoco cuesta mucho buscar antes de preguntar y eso es algo que nos cuesta mucho tiempo.

No se puede esperar siempre que nos lo den todo "mascado", poner un poco de cada uno e intentar aportar, en lugar de solo reprochar.

Yo leo y busco mucho y casi siempre encuentro, para eso está la red.

A lo que vamos. Llevo una semana con el Floyo 0.25 y hasta la fecha, las mejoras me parecen bastante evidentes. La batería está durando bastante más que con la 0.20 que tenía antes.

Yo uso Go Launcher EX en lugar del que viene por defecto en la descarga y lo primero que hago al arrancar es correr el Avanced Task Killer y borrar todo y luego desde el menú aplicaciones, cerrar todos los programas.

Tengo corriendo detras también el SetCPU, aunque me dice que no está como root.

De esta manera he pasado a casi doblar la duración de la batería.

En cuanto a como instalar una nueva versión sin perder todo lo instalado antes, no termino de tener claro aunque leí algo en inglés, (en otro foro) si consigo tenerlo claro, lo pongo por si le sirve a alguien, aunque ahora mismo no me quedan muchas ganas de probar otra versión, en esta funciona todo, hasta el botón de la cámara y me temo que me va a dar mucha pereza pasarme a otra.


Tal vez esta sea la solución para actualizar sin perder los datos.....


If upgrading from my previous rom to newer version, do Advanced Restore and restore only /system partition, all your data will be preserved.

Jabbo
13/06/11, 20:16:13
Tal vez esta sea la solución para actualizar sin perder los datos..... If upgrading from my previous rom to newer version, do Advanced Restore and restore only /system partition, all your data will be preserved.
pero con data se puede referir a configuracion o a las apps xD
Bueno,este finde que ya acabo me lo actualizo y os digo lo que hace,por si acaso me hago lista con las apps que tenia xD

Arry2006
13/06/11, 22:04:59
La verdad es que es dificil contertar a todo el mundo. Los tutoriales cuesta mucho tiempo hacerlos y siempre vienen bien. Tampoco cuesta mucho buscar antes de preguntar y eso es algo que nos cuesta mucho tiempo.

No se puede esperar siempre que nos lo den todo "mascado", poner un poco de cada uno e intentar aportar, en lugar de solo reprochar.

Yo leo y busco mucho y casi siempre encuentro, para eso está la red.

A lo que vamos. Llevo una semana con el Floyo 0.25 y hasta la fecha, las mejoras me parecen bastante evidentes. La batería está durando bastante más que con la 0.20 que tenía antes.

Yo uso Go Launcher EX en lugar del que viene por defecto en la descarga y lo primero que hago al arrancar es correr el Avanced Task Killer y borrar todo y luego desde el menú aplicaciones, cerrar todos los programas.

Tengo corriendo detras también el SetCPU, aunque me dice que no está como root.

De esta manera he pasado a casi doblar la duración de la batería.

En cuanto a como instalar una nueva versión sin perder todo lo instalado antes, no termino de tener claro aunque leí algo en inglés, (en otro foro) si consigo tenerlo claro, lo pongo por si le sirve a alguien, aunque ahora mismo no me quedan muchas ganas de probar otra versión, en esta funciona todo, hasta el botón de la cámara y me temo que me va a dar mucha pereza pasarme a otra.


Tal vez esta sea la solución para actualizar sin perder los datos.....


If upgrading from my previous rom to newer version, do Advanced Restore and restore only /system partition, all your data will be preserved.




A los tutoriales hay que hacerlos bien, sino no hacerlos, porque solo se logra confundir al usuario novato.

ale818
14/06/11, 01:07:59
Alguno le paso despues de un tiempo de que el celular este prendido. se "ralentiza" demasiado? a mi me pasa siempre (pasa lo mismo aun cerrando las aplicaciones q no uso) mi solucion es reiniciarlo y anda rapido de nuevo . alguna otra solucion??

floree
15/06/11, 03:27:58
Nueva actualizacion


Updated 15-June-2011 :
2.2.9 CM Floyo v0.30 Really the last one.
Download : Floyo v0.30
Working : Everything.This rom is really fast and has no bugs (?)
Based on FroyoBread(0.12)by doixanh (thanks!) + circle battery with %
fixes : sense theme, mpeg4 video-recording,wifi (wpa2), some others.

En la primera pagina está el link directo :ok:

vrubeiker
19/06/11, 14:00:09
Como se instalan estas roms?? Descarge la Floyo, pongo el .rar en la carpeta xrecovery pero al entrar en xrecovery y poner install custom zil from sd card, no me aparece la rom :S:S:S. que puede ser??

Edit: Ya lo logré, horrible los tutos q hay en este foro, a la rapida y sin explicaciones correctas.

Como instalar:
1-bajar la rom y descomprimirla en xrecovery/backup,debe quedar asi xrecovery/backup/floyo-0.25
2-prender el cel en modo xrecovery
3-hacer un backup de su SO actual si es que no lo tienen
4-una vez en xrecovery hagan factory reset(full wipe)wipe cache partition, tambien se van a advanced options y hacen wipe dalvik cache y wipe battery stats(esto para que no haya problemas al instalar)
5-una vez hecho lo anterior se van a backup and restore/restore y seleccionan la carpeta de floyo,esperan a que termine el proceso y vuelvan a hacer el procedimiento del paso 4 y le dan a reboot phone y listo con esto queda la nueva rom

es necesario hacer el paso 4 despues del 5??????
Y cuanto tiempo tarda en reiniciar el movil??
se me queda en la pantalla de Hackdroid??

Arry2006
19/06/11, 16:14:38
es necesario hacer el paso 4 despues del 5??????
Y cuanto tiempo tarda en reiniciar el movil??
se me queda en la pantalla de Hackdroid??

Eso es opcional, pero a veces se torna necesario, más cuando empezas a ver que tu celular no responde como debiera. Si no lo hiciste y tu celular no queda bien, hacelo.

bl4ckc0nd0r
28/07/11, 00:15:09
-----------------------

Jabbo
28/07/11, 14:55:31
como puedo obtener el upload.zip de floyo 0.25??, quiero modificarlo y necesito el upload.zip
upload.zip o update.zip porque si es el upload.zip no se nada xD