PDA

Ver la Versión Completa : me aburro

stigmata33
03/06/11, 23:06:16
hola, no se si os pasa tambien a vosotros o alguno de vosotros, pero llevo ya varias semanas sin hacerle nada a mi fono y me estoy aburriendo, parece que tendre que emigrar cuando me ofertenen galaxis SII, porque los de xda creo que se estan olvidando de nosotros... :cerveza:

tarzerixx
04/06/11, 00:40:16
hola, no se si os pasa tambien a vosotros o alguno de vosotros, pero llevo ya varias semanas sin hacerle nada a mi fono y me estoy aburriendo, parece que tendre que emigrar cuando me ofertenen galaxis SII, porque los de xda creo que se estan olvidando de nosotros... :cerveza:

yo tambieeeeeen....solo decirte que tengo 3 semanas en el SAT mi x10, voy con un x10 prestado, que no puedo toquetear, of course, pero no echo de menos el mio...

es mas, estoy pensando en dejarlo un mes mas para reparar, a ver si lo pierden y saco uno de los nuevos....jeje

a ver cuando sale la 2.3 oficial...aunque seguro que tardará...15 DIAS.:ok:

absolon
04/06/11, 01:36:48
yo me aburro tambien xD

Y aprovechando que esto esta trankilo, estoy pensando en mandarlo a la aventura de un sat para que reparen lo del polvo en la pantalla, llamé a vodafone y me dijeron que me entra en la garantia por supuesto :oh:
Pos ya que entra... no se si aventurarme, y cuando lo tenga de vuelta, allá a finales de año, a ver si sale la 2.3 de una salñasdkfjsadñlkfjjfiejefijfinmviofisidjsdifjoeijf ls....ISIMA vez.

snako
04/06/11, 01:54:39
yo me aburria, y me pase a un nexus S, y la verdad que a parte de mejorar muchisimas cosas en las que el X10 tenia carencias, hay tantas cosas para probar y hacerle, que no me aburro de momento.

Un saludo, y animo, que pese al aburrimiento, este sigue siendo el mejor subforo de todos

davidxandres
04/06/11, 05:16:48
jajajja yo emigre a GS y como es la version americana no tengo casi nada para meterle mano... miui hizo una 2.3.1 pero es beta.... anda paresido que este... pero solo existe 1 version modificada de froyo y valla que me aburre el juguete!! animo!!

que cuando tengan 2.3 me arrepentire mas que nunca de haberlo cambiado! jajaj

alucine2
04/06/11, 09:16:17
Si os aburrís es porque quereis :silbando:, meterle la 2.3.3 y ya veras como estais entretenidos con el deep sleep de los c....es :sisi1:

Ayer me pedí mi S2 a 80 euretes, veras tu lo que le queda al X10 para cambiar de dueño, no va a ver ni ginger oficial :sisi1:

stigmata33
04/06/11, 09:36:13
Si os aburrís es porque quereis :silbando:, meterle la 2.3.3 y ya veras como estais entretenidos con el deep sleep de los c....es :sisi1:

Ayer me pedí mi S2 a 80 euretes, veras tu lo que le queda al X10 para cambiar de dueño, no va a ver ni ginger oficial :sisi1:

2.3.3? para el X10i, cual? donde?

Txambre
04/06/11, 12:32:45
Ayer me pedí mi S2 a 80 euretes

Joder buen precio si señor, a mi me sale una burrada por puntos asi que ni me lo planteo :sisi1:

alucine2
04/06/11, 12:45:00
No es algo nuevo, en el apartado de ROMS lleva meses colgado.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=911364

Mi recomendación es la CM 7.0.3 J022 con kernel 12, el que no es a 128 mhz

Va como un cañón, pero cuando el deep sleep no funciona se come la batería, ya esta comentado en este mismo foro :palomitas:

@stigmata33 (http://www.htcmania.com/member.php?u=337195) pásate a la 2.3.3 y veras como ni te acuerdas de froyo X-D

Txambre tenia guardado mi amago desde hace un par de meses para esta ocasion, los de vodafone me cuidan jeje a 80 euros y 12 meses al 50% con tarifa @m si señor !!!

skyleth
04/06/11, 15:59:42
yo ayer estuve viendo móviles en mediamarkt. el sgs2 por 600€ me llamaba mucho, además estaba al lado del sgs y no veas la diferencia de velocidad!!el sgs2 le dabas y creo que antes de que le dieras ya te abría las cosas, en el otro pensaba 1-2 segundos...lo que pasa que no me gustan estéticamente. tenían también la desi S y era chula, pero de los que había, los más bonitos eran el x10 y el acer liquid metal, no lo había visto en persona y eso de que sea entero de aluminio es una pasada. una pena que sea como el x10 pero con más ram...

id_399319
06/06/11, 09:31:04
hola, no se si os pasa tambien a vosotros o alguno de vosotros, pero llevo ya varias semanas sin hacerle nada a mi fono y me estoy aburriendo, parece que tendre que emigrar cuando me ofertenen galaxis SII, porque los de xda creo que se estan olvidando de nosotros...
llevan bastante sin sacar ninguna rom nueva ,ni froyo ni ginger,la verdad es que froyo esta bastante terminada sin embargo ginger esta estancado con la camara.solo encuentras modificaciones sobre temas ,colores y ciertas funciones.distintas roms iguales pero con distinta presentacion.
parece que la question de los nuevos kernels es lo que se hace ahora.se esta haciendo tal tortilla de roms ,basebands,kernels que esto se convierte en un lio.
no estaria mal acabar una cosa y empezar otra,el afan de protagonismo y la individualidad es lo que tiene.
asi que, paciencia.

skyleth
06/06/11, 15:46:17
yo tambien me estoy aburriendoooo!!!hoy he cogido el n97 mini que tenia por ahi a ver si era más entretenido que el x10 xD pero no...

quebajon
10/06/11, 09:28:00
buenas pues yo estoy encantado eso si el mini lo tengo para salir de fiesta y esas cosas que es una miniatura ya lo dice el nombre, tanvien me pillao el se arc eso cuenta xDDD :))))
un saludo