Ver la Versión Completa : Spb shell 3d en galaxy tab
TojuntoKomomola
03/06/11, 22:53:40
Os aconsejo que probeis el launcher de SPB Shell 3D
Me lo descargue esta mañana del Mercamarket, y simplemente instalandolo en modo vuelo en la Tab, no me da ningún problema, al contrario que otros descargados y es una caña, nada que ver con los otros launcher que he probado que son todos, incluso el Sense de htc, ya que tambien tengo una htc desire.
Provad y comentar.
Para mi gusto 15................de.....................10....... ............Una pasada y nada que ver......................OTRO MUNDO............SALU2 A TODOS/@S
Ya lo probé en su momento y no me gustó. Prefiero go launcher. De hecho este tema ya se había visto.
Como quiera se agradece tú aportación.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
comoloco22
06/06/11, 00:09:09
hola es genial spb shell 3d yo lo he probado de todas las formas y al final me dice que no ha podido comprobar la version en market y se quita he probado con todos los foros y todos los spb creo que habra en internet por que la verdad merece la pena esta muy bien pero siempre me ocurre lo mismo asi que ya desisti pero la verdad es genial
Tl_pablito
06/06/11, 09:32:19
hola es genial spb shell 3d yo lo he probado de todas las formas y al final me dice que no ha podido comprobar la version en market y se quita he probado con todos los foros y todos los spb creo que habra en internet por que la verdad merece la pena esta muy bien pero siempre me ocurre lo mismo asi que ya desisti pero la verdad es genial
Yo tengo la 1.1.0 siguiendo el Tuto de este hilo y va perfecto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204690
Sent from my Nexus One using Tapatalk
VENABLES
06/06/11, 10:11:42
Sigue sin poder editarse el número de filas y columnas del Escritorio verdad? Es que eso me parece un atraso :rolleyes:
Salu2
anorcan
08/06/11, 20:52:01
Yo lo probé y durante dos semanas la disfruté pero luego acabas cansándote y vuelves al ADW.. el cual es más ligero y te permite configurar tu telf más y mejor.
Tl_pablito
08/06/11, 21:21:41
Yo lo tube solo 2 dias y lo saqué no xq funcionase mal sino xq no se ve tan bien como en el nexus, y xq usa mucha ram en la tablet y ahora tengo adw ex
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
dixieflatline
09/06/11, 21:20:22
Yo lo tengo y lo voy intercalando con otro que me estoy currando ahora con iconos personalizados y tal...Para mí, lo ideal sería poder sacar algunos de los widgets que lleva el spb y poderlos integrar en mi launcher habitual (que se vea en 3d me da un poco lo mismo), pero ni idea como hacerlo
Yo la compré, sí, la 1.1.3, casi 15 euros. Fue mi primera compra en Market. Al principio flipé y me volví loco con la aplicación. Pero luego me cansé. Probé otros como ADW y Launcher Pro y vi que podía personalizar mucho más. Al final le hice un reseteo a todo y he instalado solamente el ADW, ya que puedo personalizar los iconos y muchas cosas más. La atención al cliente no va mal, te suelen contestar a los dos días. Algo que me empujó a desistir fue que no podía ver las noticias de google reader con scroll integrado como widget. Es mínimante personalizable, por no decir nulo, en preferencias, en cambio con el ADW incluso puedes cambiar el aspecto de los iconos, el tamaño que ocupan y muchas más cosas. Quizá no es tan sorprendente como el Shell 3D, porque lo es, ni tiene algunos widget que echo en falta a priori, pero en general me gusta mucho más y se ve hecho para usuarios algo más avanzados. Siempre hay una primera vez, jejejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.