PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar galaxy movistar oficialmente sin flasheos??

z_jones
03/06/11, 22:21:31
Hola tengo un samsung galaxy s de movistar con android 2.1 - update 1 y quiero actualizarlo oficialmente sin perder la garantía, no me entraa al modo download ni al modo recovery, no quiero flashear ni nada por el estilo, si alguien sabe algo y me puede ayudar se lo agradeceria mucho, saludos!!
X-D

zadock
03/06/11, 23:06:11
Pues si no quieres "flashear" como dices, no quieres utilizar Odin, lo que tienes que hacer es conectar el terminal por Kies y si te salta alguna actualización la pones...y si no, pues nada xD

z_jones
03/06/11, 23:11:56
ya lo intente, pero el movil se me quedo atrancado, y dio error la actualizacion, me daba palo volver a hacerlo por que no puedo acceder al modo recovery ni al download...

Para actualizar por kies tengo que hacer algo especial o simplemente enchufar el movil y darle a aactualizar??un saludo y gracias por el comentario

h0sp1t4l3t
03/06/11, 23:17:08
Llevalo a que te lo actualicen, pero vamos, yo de ti me sacaria el miedo, y siguiendo pasito a pasito, me pondria la ultima version de froyo, JSD o bien la JS8... :ok:

z_jones
03/06/11, 23:39:47
Gracias...donde puedo llevarlo a que lo actualicen?

schumann2
04/06/11, 02:46:53
Y por qué tener miedo? A flashear!

Anthon
04/06/11, 12:54:12
Pues de entrada ya tienes un grave inconveniente, si no te entra al modo download, aunque lo actualices (flashees) de forma "oficial" por kies, si falla, te quedarás con un ladrillo

empieza a leer tutoriales y desbloquea los modos download y recovery, después pon la versión que quieras.