PDA

Ver la Versión Completa : Problema al guardar las fotos en la SD


Juste
03/06/07, 23:08:30
Hola a todos, espero que me podáis ayudar...
Hasta hoy he ido guardando las fotos en la tarjeta mini-SD (trascend 1gb) sin ningún problema. De repente hoy las fotos no están en la tarjeta y cuando hago fotos ya no las guarda en a SD sólo me deja guardarlas en la memoria principal...¿alguién sabe qué puede pasar?
Gracias.

jorge_kai
04/06/07, 10:17:47
da la impresión de que tu tarjeta ha quedado corrupta, a mi me pasó lo mismo. Puedes recuperar las fotos, no te preocupes, pero necesitas utilizar un programa de recuperación de datos en tarjetas, tienes alguno?

Juste
04/06/07, 11:35:55
Muchas gracias por tu respuesta. No, no tengo ninguno si sabes de alguno que funcione por favor dime el nombre y lo busco por la red. De todas formas esta mañana recordé que el error empezó al conectar el Tom-tom que tengo instalado en la SD, he hecho un soft reset y ahora SÍ se guardan las fotos en la tarjeta (pero de las fotos que perdí nada de nada :( ).
Cuando dices que la tarjeta está corrupta...te refieres a que ¿mejor que la tire?, ¿la formatee de alguna manera?

jorge_kai
04/06/07, 12:56:14
no, no tienes que tirarla, es algo que sucede a menudo, no te preocupes... se formatea y listo pero antes, tienes que recuperar las fotos, dame un momento ;-)

jorge_kai
04/06/07, 13:02:03
prueba este

http://pc-inspector-smart-recovery.softonic.com/

casset
23/09/07, 21:09:02
Es posible que te pase nuevamente.
El problema es que ha perdido la carpeta my documents.
Si la creas manualmente, automaticamente te crea una subcarpeta (my pictures) cuando haces una foto.
Por lo demas (como siempre) es bueno hacer un copiar y pegar de todos los datos.
Disfruta.