Acceder

Ver la Versión Completa : Duda profunda acerca de las actualizaciones de firmware

maxjsr
03/06/11, 22:15:19
Buenas noches!

Tengo un Optimus 2X de Vodafone ( y liberado por Imei ).

Le he metido hace unos dias el soft libre 10C con el programa Smartflash. Todo me funciona OK. Si accedo al servidor OTA de actualizaciones del Móvil me dice que tengo el ultimo soft.

Pero hoy he conectado el móvil al ordenador mediante el programa de LG, el LGmobileupdate y me sale el siguiente mensaje "Una nueva versión de software está disponible.\Debería actualizar el software de su teléfono".

La pregunta es, me está intentando meter otra vez el soft de Vodafone o realmente me quiere meter una actualización real del soft libre 10C que tengo instalado?

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

SoulGraphicsBrand
03/06/11, 22:16:28
Te va a meter firmware de vodafone

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

maxjsr
03/06/11, 22:18:18
Te va a meter firmware de vodafone

Eso me temía.

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo.

SoulGraphicsBrand
03/06/11, 22:39:16
Eso me temía.

Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo.

Un placer ;)

La v10c spain es el firm más actual ;)

Fonikyoto
04/06/11, 19:08:23
Pero no se puede hacer como en el X10 que cambiabas el numero CDA y gracias a eso te ponia las actualizaciones del firware que hubieses elegido como si el terminal siempre hubiera tenido ese firmware. Hay alguna forma de hacerselo al LG?

SoulGraphicsBrand
04/06/11, 20:33:43
Pero no se puede hacer como en el X10 que cambiabas el numero CDA y gracias a eso te ponia las actualizaciones del firware que hubieses elegido como si el terminal siempre hubiera tenido ese firmware. Hay alguna forma de hacerselo al LG?

Ni idea, si lo consigues avisanos :P

maxjsr
05/06/11, 02:24:49

Sería superinteresante saber eso. Efectivamente en el X10 se podía ( yo lo habia hecho ).

Saludos