Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Qué cambiarías del Samsung Galaxy S II?

Harry
03/06/11, 22:00:04
http://es.engadget.com/2011/06/03/que-cambiarias-del-samsung-galaxy-s-ii/

GIKE
03/06/11, 22:01:55
Yo le añadiria un led, o mejor aún, un trackball con led como el del nexus...

jorge9s
03/06/11, 22:29:38
Cuando salga el sgs3 os lo dire jejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ikedarkk
03/06/11, 22:34:01
Yo lo que haria seria sacar una version mas pequeña de 3.7 pulgadas, a mi me parece excesivamente grande esos ladrillazos que se llevan ahora por eso me decidi por la desire S, tambien los acabados en plastico son muy mejorables. Por lo demas me parece un movilazo que tienen que tener muy en cuenta los Iphone por que para mi ya les estan superando.

mariogf24
03/06/11, 22:40:03
El precio X-D

erwin
03/06/11, 22:42:20
El precio X-D

efectivamente :risitas:
no es broma. pero tiene un precio exagerado;-)

curromac
03/06/11, 23:03:56
+1 en el tema del Led.

Y se que es un poco off-topic pero sin lugar a dudas tener que usar o kies u odin... no me gusta nada

Otto88
04/06/11, 00:09:11
precio desorbitado

Sr_Lobo
04/06/11, 00:11:34
Led de notificaciones (tipo nexus one)
Resolucion qHd.
Doble flash led.
2000 mAh.
Carcasa de aluminio.
Nfc.

Ya está, teléfono perfecto.

sombraxxl
04/06/11, 00:11:50
Yo le añadiria un led, o mejor aún, un trackball con led como el del nexus...

:+1:000000000 :jefe: la verdad que me quede impresionado, al no ver LED, tan acostumbrado a HTC pues..., y lo del trackball sería la leche, pero mejor optaría por un trackpad optico, pero inegrado en lo tactil!!, ya ves tú casi ná :kanoso:

richard2
04/06/11, 00:21:41
-Que para hacer una foto haya que tocar la pantalla.
-Caracasa de plástico.
-No poder ordenar por orden alfabético las aplicaciones.
-No incluye cable hdmi ni tutorial básico para novatos como yo.

-No me hace el café por las mañanas....X-DX-D

sombraxxl
04/06/11, 00:29:03
-No me hace el café por las mañanas....

a mí si y encima me pone música, jajajaja

http://gizmologia.com/2010/06/concepto-maquina-que-hace-cafe-para-moviles-con-android

zoletero
04/06/11, 00:42:59
+1 en el tema del Led.

Y se que es un poco off-topic pero sin lugar a dudas tener que usar o kies u odin... no me gusta nada
pues en mi SGS me aparece comprobar actualizaciones del sistema que antes no me aparecia y tenia que mirar en el kies si havia salido una nueva actualizacion.

richard2
04/06/11, 01:10:10
a mí si y encima me pone música, jajajaja

http://gizmologia.com/2010/06/concepto-maquina-que-hace-cafe-para-moviles-con-android
"Cogontoloquesemenea"!!!!...y sabes si venden mochilas de silicona para poder llevarlo con el accesorio?
:grin:

marvier
04/06/11, 02:25:02
Sin duda le pondria un led de notificaciones y resolucion qhd. por lo demas es perfecto:)

Darwin1889
04/06/11, 06:26:52
Sin lugar a dudas. La batería, por favor una de 2000maH mínimo. Que llegue a durar bastante.

julianico
04/06/11, 08:33:43
Yo le pondria un ferrari pegado detras del soporte del gps.

guns
04/06/11, 08:40:31
El sistema de archivos. Mejor Ext4 que el suyo propio.

julianico
04/06/11, 08:42:58
El sistema de archivos. Mejor Ext4 que el suyo propio.

Ya lo lleva de serie

wandas
04/06/11, 08:46:26
Yo le pondria un ferrari pegado detras del soporte del gps.

Jajajaja!!pero como no se le a podido ocurrir eso a samsung

alucine2
04/06/11, 09:18:47
Resolucion qHd.
Doble flash led.
2000 mAh.
Carcasa de aluminio.
Nfc.

+1 es justo lo que le falta para ser el S3 :sisi1:

El precio me parece justo, 80 euros es un precio apropiado para las características que tiene :aplausos:

ocbblack2
04/06/11, 09:50:21
yo no lo veo caro macho.. caro esta libre, o no.. porque en k1pm está por 579.. yo creo que esta incluso mas barato que el samsung galaxy 1 :S esto es un mobilazo en toda regla y vale lo que vale.. sin más.. :D caro seria un iphone.. que para lo que es, si que es extremadamente caro.. nose ahora mismo cuanto costaban libres cuando salieron.. pero creo recordar que eran precios desorbitados..

skullman
04/06/11, 09:57:17
Pues a mi gusta tal y como está.

Tal vez en unos meses le echaré algo en falta, pero para mi este móvil es un sueño. Mi primer smartphone y es el ferrari de los móviles :-) como para ponerle pegas!

-----
Enviado desde el móvil. Disculpas por los posibles fallos :-|

calescollet
04/06/11, 10:47:08
Para mi le falta que lleve sense, no me gusta la interfaz

julianico
04/06/11, 10:58:55
para mi le falta que lleve sense, no me gusta la interfaz
hay muchos launchers para ponerle,windows phone 7,sense,el adw launcher ex ,e.t.c

zoletero
04/06/11, 11:55:11
yo le pondria un picoproyector como el del samsung i8520.

Luigics
04/06/11, 11:56:01
Yo le cambiaría lo de la salida mhl, me parece mucho más práctico tener una salida minihdmi por separado. Todavía no sé que ventajas aporta lo del mhl a los usuarios, y más teniendo en cuenta que cuando tengamos las TV's con mhl ya estaremos pensando en cambiar de móvil. Eso si, para Samsung significa unos cuantos millones más en adaptadores vendidos.

jose_95
04/06/11, 12:09:01
Resolucion qHd.
Doble flash led.
2000 mAh.
Carcasa de aluminio.
Nfc.

+500 quitando para mí lo del doble flash led, que con uno sobra creo yo, y la carcasa de aluminio, que prefiero que sea de plástico flexible y que el móvil pese menos y sea más delgado ;)

mati90
04/06/11, 12:10:22
yo le pondria un led para notificaciones, pantalla con mas resolucion y sobre todo ke sea de aluminio :D

Icarosmind
04/06/11, 12:39:22
Tan mala resolucion tiene la pantalla?

mati90
04/06/11, 12:49:20
Tan mala resolucion tiene la pantalla?

no es ke la tenga mala, pero las hay mejores

blackvargas
04/06/11, 13:28:41
Pues a mi me parece que la resolución es muy buena. No entiendo mucho, pero creo que para comparar resoluciones entre terminales no se debe hacer con pantallas de diferentes tecnologías como las LCD y las SuperAmoled. Esta última tiene un diseño en que cada pixel se compone de varios subpíxeles y en la anterior generación eran 8 y ahora creo que son 12, por lo que la definición, a pesar de mantenerse la misma resolución, ha dado un salto cualitativo bastante apreciable. Te lo puedo confirmar porque vengo de un S1 y en este aspecto la mejora ha sido excelente, teniendo además en cuenta que la pantalla ha crecido y que la resolución no ha variado.

julianico
04/06/11, 15:40:15
Yo lo que mejoraria en el sgs2 es que la parte trasera fuese un panel solar y asi se podria recargar si no tenemos a mano un cargador como cuando estamos en la playa o en el campo.

necrocorpse
04/06/11, 17:43:01
yo no lo veo caro macho.. caro esta libre, o no.. porque en k1pm está por 579.. yo creo que esta incluso mas barato que el samsung galaxy 1 :S esto es un mobilazo en toda regla y vale lo que vale.. sin más.. :D caro seria un iphone.. que para lo que es, si que es extremadamente caro.. nose ahora mismo cuanto costaban libres cuando salieron.. pero creo recordar que eran precios desorbitados..

Caro es un iphone dice.

Contigo cada vez que leo me parece algo flipante las chorradas que llegas a decir.

Primero, 570 euros en un mobil es caro.

Segundo el iPhone 4 vale 30 euros mas caro que el galaxy libre, y lo que valdrá probablemente el siguiente iPhone 5, que si es cierto no es tan personalizable como android, pero no viene con todos los errores con los que viene el galaxy s2 de serie, errores que dudo que lleguen a arreglar algun dia.

Buen telefono el galaxy s2, pero no dudo que cuando salga el iPhone 5 lo venda para comprarlo, ya que con ese i iOs 5 dudo que tenga todos estos errores que tiene el galaxy

ocbblack2
04/06/11, 17:56:15
Caro es un iphone dice.

Contigo cada vez que leo me parece algo flipante las chorradas que llegas a decir.

Primero, 570 euros en un mobil es caro.

Segundo el iPhone 4 vale 30 euros mas caro que el galaxy libre, y lo que valdrá probablemente el siguiente iPhone 5, que si es cierto no es tan personalizable como android, pero no viene con todos los errores con los que viene el galaxy s2 de serie, errores que dudo que lleguen a arreglar algun dia.

Buen telefono el galaxy s2, pero no dudo que cuando salga el iPhone 5 lo venda para comprarlo, ya que con ese i iOs 5 dudo que tenga todos estos errores que tiene el galaxy

lo dicho, me sigues macho, tienes algo conmigo que cada cosa que digo, te encanta y la tienes que comentar jajaja

eso eso , vendelo a si desapareces de aqui :D

PD: y lo peor de todo esque venderas el galaxy s2 por 400 euros y tendras que aportar encima 300 y pico euros mas por el iphone 5 jajaja deprimente..

PD2: el galaxy 570 nada mas salir, pero esque a la semana de salir, ya lo tenia yoigo por 179 euros con unatarifa bastante buena, cuanto tardo el iphone en meterlo por compañias? casi un año, y unos precios-tarifas que miedo daban jajaj esa es la diferencia: D

birbo
04/06/11, 18:47:36
del iphone 5 me voy a reir yo cuando tenga el galaxy s2 en la mano... pero a carcajadas...vendemelo a mi por doscientos y te compras ese pepino de movil jajajajajajajajaj iphone 5 jajajajajaja desde luego la gente no aprende con apple, no tiene fallos por que no puedes hacer de na con el jajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjaja mira ahora mi galaxy s1 un rayo y comparalo con el iphone4 jajajajajajaajjaja que bien me lo paso.
Ademas iphone 5 cuando salga vendrá entero capao (camara frontal, bluetooth, etc...) y te lo iran descapando con las actualizaciones... por cierto que bien que se han bajado los pantalones y le han puesto flash jajajajajajaja

blackvargas
04/06/11, 20:41:31
necrocorpse ocbblack2 jajaja. Me parto con vosotros, pareceis dos novios peleaos. Hilo en el que me meto allí que os estais dando caña. Coño, a ver si quedais y os vais a tomar unas copas juntos para limar diferencias. :risitas:

ocbblack2
04/06/11, 20:41:33
del iphone 5 me voy a reir yo cuando tenga el galaxy s2 en la mano... pero a carcajadas...vendemelo a mi por doscientos y te compras ese pepino de movil jajajajajajajajaj iphone 5 jajajajajaja desde luego la gente no aprende con apple, no tiene fallos por que no puedes hacer de na con el jajajajajajajajajajajajajajajajjajaajjaja mira ahora mi galaxy s1 un rayo y comparalo con el iphone4 jajajajajajaajjaja que bien me lo paso.
Ademas iphone 5 cuando salga vendrá entero capao (camara frontal, bluetooth, etc...) y te lo iran descapando con las actualizaciones... por cierto que bien que se han bajado los pantalones y le han puesto flash jajajajajajaja

^^!

ocbblack2
04/06/11, 20:42:37
necrocorpse ocbblack2 jajaja. Me parto con vosotros, pareceis dos novios peleaos. Hilo en el que me meto allí que os estais dando caña. Coño, a ver si quedais y os vais a tomar unas copas juntos para limar diferencias. :risitas:

blackvargas si es él macho.. yo voy comentando por ahí cosas que me apetece comentar y el se ve que se dedica a solo leer mis comentarios y respondermelos con su opinion

blackvargas
04/06/11, 20:45:43
@blackvargas (http://www.htcmania.com/member.php?u=342984) si es él macho.. yo voy comentando por ahí cosas que me apetece comentar y el se ve que se dedica a solo leer mis comentarios y respondermelos con su opinion

Yo creo que ha sido un flechazo...:ligando:

foj20
04/06/11, 21:46:51
Yo lo que mejoraria en el sgs2 es que la parte trasera fuese un panel solar y asi se podria recargar si no tenemos a mano un cargador como cuando estamos en la playa o en el campo.

A mi eso me parece mucha mejor idea que aumentar la batería que aumentaría el peso y el tamaño. Otra cosa que le pondría además del led es un transmisor fm.

capitansolo
04/06/11, 22:23:59
Yo añadiria un par de cosas relacionadas con la camara y su soft
1. Añadir un boton fisico para realizar fotos
2. Añadir en el soft de la camara, una opcion para realizar fotos eligiendo la duracion de la exposicion.
Esto es ideal para realizar fotos nocturnas de paisajes
3. Añadir en el soft de la camara, una opcion para noise reduction.

erlantz1992
04/06/11, 23:54:07
Yo le pondría un agujero k salga agua para poder dutxarme con el!!!!! Jajajajajaja es coña xD ahora enserio; pantaya qHD y led d notificaciones.

luismax
05/06/11, 00:05:32

Después de más de un año el Galaxy S 1 va bien, sí, y no gracias a Samsung precisamente, no creo que sea como para tirar cohetes, más que para reírse es más bien para llorar, pero poco más se puede esperar de una copia china de un iphone ;-)

Y a partir de ahora pasará a ser un móvil desactualizado, abandonado por su fabricante, totalmente devaluado, igualito que un iphone sí :rolleyes:

ciriante
05/06/11, 00:28:54
QUE PESADITOS COMPARANDO CON IPHONE!!!!

No creéis que si una persona ha sido capaz de gastarse una pasta gansa en un teléfono como el SGS2 no sería capaz de comprarse un Iphone 4????? si todos comprásemos el mismo coche no existría mas que un modelo y cada persona tiene sus propios gustos.... yo por ejemplo tengo un Audi y no estoy todo el día comparándolo con cualquier BMW o Mercedes.... así que en mi opinión, deberíamos dejar ese tema para sus propios hilos (que los hay y muuuuchooooossss) y que por cierto son "mu cansinos" incluso hasta se faltan el respeto....

En cuanto a lo que hecho en falta del SGS2, es sin duda 1) el famoso led, 2) para mi gusto el lookscreen es una KK y va un poco lento y 3)algunas "cosillas" del Sense....

Pero aún así, estoy muy orgulloso de mi compra y creo que en poco tiempo se le va a sacar mucho más partido al aparato....

piratadelestrecho
05/06/11, 02:13:52
Para mi mas que faltarle le sobra un poquitín de pantalla...

Xepa93
05/06/11, 02:24:21
A quien le guste el iphone que se lo compre, ¿o a caso te crees que nosotros no podemos elegir el iphone? Cada uno compra lo que puede y por que quiere un iphone cerrado y con permanencia de 32 años y 300 euros o un galaxy algo mas barato para trastear que puede tener algun fallo.
En cuanto al tema principal, led, aluminio, y mejor batería, que yo hasta que no evolucionen las baterías no cambio el móvil.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Alcyone
05/06/11, 02:53:58
Un puto led, ¡un movil de 600 euros y no le ponen un puto led¡.

1) Un boton o sensor tactil fisico para disparar las fotos

Y ya puestos alguien que coordine con bastantes ganas el departamento de actualizaciones de Samsung. No se puede sacar un Firmware para un pais y despues de 3 semanas estar medio planeta o los paises "menos" importantes en la escala de Samsung esperando la puta actualizacion. o lo hacen a la vez o quedan como el culo.

GIKE
05/06/11, 08:31:28
Chicos, comentad "¿Qué cambiarías del Samsung Galaxy S II?" y dejad de comparaciones con el iphone, ke para eso hay otros hilos y otros foros.

luismax
05/06/11, 10:51:16
Chicos, comentad "¿Qué cambiarías del Samsung Galaxy S II?" y dejad de comparaciones con el iphone, ke para eso hay otros hilos y otros foros.

Yo cambiaría que dejen de copiar al de apple, sin led de notificaciones, sin trackpad, sin botón para hacer fotos...

Dentro de poco voy a tener uno de éstos, y quisiera que se diferenciara un poco más, por ejemplo como el muy conseguido Xperia ARC, sony para mí da una lección al resto de lo que es ponerle algo de personalidad a un smartphone. Por eso también lo tendré X-D

AKR
05/06/11, 14:00:50
Pues yo lo unico que pondria que considero importante es un led de notificaciones y una bateria de mayor potencia (los 1650 mA son insuficientes para lo que yo busco). Luego hay cosas que creo que se pueden solucionar sobre la marcha via software, como seria una mejor optimizacion del consumo, recepcion del wifi. Lo del boton de disparo para la camara tampoco estaria nada mal, aunque me adapto a lo que hay.

Por lo demas es una bestia parda.

kiowasol
05/06/11, 20:42:50
Trackpad sustituyendo boton central (mismo uso y ese mismo espacio, multiplica sus posibilidades)
Sense
Bateria 2000 Mah
Pestaña posterior que sirva de apoyo.

artec
05/06/11, 22:24:15
Resolucion qHd.
Doble flash led.
2000 mAh.
Carcasa de aluminio.
Nfc.

+100000000. De acuerdo en todo y en ese orden.

Desde mi Galaxy S II

kaneda_
06/06/11, 14:11:33
Resolucion qHd.
Doble flash led.
2000 mAh.
Carcasa de aluminio.
Nfc.

+1 hermano :aplausos:

blackvargas
06/06/11, 14:18:16
De momento me parece bien tal y como está. Es que conformo con cualquier cosa ;)

blackvargas
06/06/11, 14:45:52
Bueno, pensándomelo mejor, creo que tiene algunas cosillas que se podrían mejorar en el diseño, principalmente.

Primero le quitaría los logotipos de Samsung y de Google de la parte ya que no queda "cool". Después le pondría en la parte trasera algún logo que viéndolo en cualquier parte la gente lo identificara rapidamente, no se...¿una S? No, demasiado evidente. Tiene que ser algo diferente...quizás una pera o una manzana mordida... Sí, eso quedaría muy "cool".

Y después qué es eso de presentarlo como si fuera una lavadora...ese señor asiático con ese traje tan cutre, por Dios, me da igual que sea el CEO de Samsung.

Quedaría mejor que lo hubiera hecho un geek cool en toda regla, todo vestido de negro, a juego con el teléfono.

Y también le cambiaría el nombre que queda muy largo"Samsung Galaxy S 2"; mucho mejor SPhone.

Y ya está, teléfono perfecto. Te digo que se venderían como churros.

civicnz
06/06/11, 14:53:53
:roto2rie

j.pnefertari
06/06/11, 18:09:59
1-chasis de aluminio ,el que lleva con el tiempo se decolora,y pierde el negro,de apretar botones

2-la bateria es suficientemente potente,pero las aplicaciones la deboran,mejorar las aplicaciones
y que se diga que es lo que consumira y la opcion de instalarrla o no a sin eligire con arreglo a lo que voy a usar el SGS 2

3-chip de audio ,el mejor para ver lo mejor,esta unido el sonido con la pantalla,trae un chip inferior
al SGS 2, "manda huevos"

4- radio con equalizadooooor.

5-un sueño,no pensar en comprarle unos auriculares,siempre usaras los tuyos los suyos los guardo. se ve venir,pues se les pone de serie unos ,que digas joder ,suenan mejor que los mios,

6 -antena de wifi y el chip, del GPS,hay a por todas,no quiero ni pensar que sea el mismo chip del GPS del SGS 1, vamos

7-un pequeño boton tactil iluminado una vez se actibe la pantalla de fotos o video y en modo normal
este boton se encienda de otro color en bateria llena...en otro color llamada perdida....ectc...

8-protector del usb,protector de la lente de la camara...

ya esta,esto a samsung le hubiera costado lo mismo que ahora vale el SGS 2,y nosotros mas contentos
que en pascuas,o yo al menos.....

Keruh
20/06/11, 13:49:18
Uno de los problemas que mas estoy leyendo es el tema del led, en mi actual Desire es algo que me sirve de muchisima ayuda y por lo que he visto hay aplicaciones que encienden iconos en la pantalla para notificar avisos, mi duda es si esto no sera un debora bateria en potencia...

Hunter_Dreams
21/06/11, 01:29:45
Resolucion qHd.
Doble flash led.
2000 mAh.
Carcasa de aluminio.
Nfc.

Exactamente lo que yo pendaba, aunque para remate yo le cambiaría el dual led que dices por un flash de xenon, que no entiendo porque siguen sin ponerselo a todos los móviles nuevos que salen, o al menos a los de gama alta.

dthporro
21/06/11, 03:03:49
pues yo lo del led justo hoy lo estaba extrañando... y lo del botón central, que en lugar de ser físico, que sea tactil, o un trackball, o un trackball digital... que no le cambiaria nada el aspecto, pues tambien lo he extrañado, al ser los otros táctiles, a veces toco ese y me quedo esperando que haga la funcion, y ya luego lo presiono. jajajjaaa

Sentinel0
28/06/11, 11:04:50
Le falta el led de notificaciones
Mejorar la forma q se conecta el almacenamiento masivo ( htc mucho mejor, en cuanto conectas el cable te abre el menú con lo que deseas hacer... Unidad de disco, sólo cargar, compartir conexión... )
Muerte al Kies.
Mejorar el posicionamiento de los simbolos en el teclado.
Los cables que trae de casa son una basura. Rígidos que parece q se van a partir y de mala calidad.
Botón para hacer fotos en una posicion similar a la de apagar/encender
La función de reconocimiento de voz deberia activarse en cualkier momento, incluso con el screen off, al darle un par de toques al movil.
Desactivar la funcion de silenciamiento al darle la vuelta al movil cuando se esté reproduciendo música ( el altavoz está en la parte trasera y si lo apoyas en la mesa, se come el sonido)
El cable de alimentación deberia ser desmontable y con usb.