Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Preparando para el SAT

snail99
03/06/11, 20:53:03
Tengo que enviar mi DHD al SAT y la tenía flasheada

Ahora la tengo desrooteada, radio s-on, con el CID original de Vodafone y con la versión 1.32 de Vodafone (aunque no me aparece la "splash screen" con el logo al inciiar)

Me venía con la 1.75, pero no he podido actualizarla por OTA.

Colará?

mariogf24
03/06/11, 21:02:47
Tengo que enviar mi DHD al SAT y la tenía flasheada

Ahora la tengo desrooteada, radio s-on, con el CID original de Vodafone y con la versión 1.32 de Vodafone (aunque no me aparece la "splash screen" con el logo al inciiar)

Me venía con la 1.75, pero no he podido actualizarla por OTA.

Colará?

Cuela seguro, pero que CID le as puesto? tendrías que haber puesto la 304 para poder actualizar via OTA.

PD: luego si quieres pásate por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 ;-)

snail99
03/06/11, 21:34:39
Gracias por contestar.

He puesto el CID VODAP304 pero cuando reviso los updates manualmente nunca tengo actualizaciones disponibles. Me llegó hace 4 días con la 1.75, por eso pretendía ser más discreto y al menos devolvérsela con con la versión de fábrica.

adriPw
04/06/11, 07:34:27
yo tengo 1 problema :/ quiero desrootear y todo para dejarla de fabrica, pero cuando estoy a la version 1.32(creo que es) todo bien,me llega una actu de 18mb que mejora respuesta y youtube...raro, le doy a que se descargue y cuando actualizo me sale un signo de exclamacion y un android....a que se debe?

Supermorchas
04/06/11, 08:30:11
Hola, perdona por la pregunta, pero ¿se puede saber que le ha pasado a tu aparato?

adriPw
04/06/11, 08:39:30
Hola, perdona por la pregunta, pero ¿se puede saber que le ha pasado a tu aparato?
si es ami nada, lo quiero dejar de "serie" para venderlo

snail99
04/06/11, 14:56:45

Una zona de la pantalla ha dejado de ser táctil. :rolleyes:

Supermorchas
04/06/11, 19:54:27
Una zona de la pantalla ha dejado de ser táctil. :rolleyes:

Vaya putada, bueno espero que lo solucionen. El mio esta tambien de reparaciones :crybaby:

adriPw
04/06/11, 23:47:24
me podeis echar una mano? estoy en la version1.32 con s-on y cid vodap304 pero no puedo actualizar ni nada...hay una actualizacion, pero cuando le doy se me reinicia como si fuera a actualizar pero me sale un triangulo con una exclamacion y un android al lado...no se que hacer

mariogf24
04/06/11, 23:49:24
me podeis echar una mano? estoy en la version1.32 con s-on y cid vodap304 pero no puedo actualizar ni nada...hay una actualizacion, pero cuando le doy se me reinicia como si fuera a actualizar pero me sale un triangulo con una exclamacion y un android al lado...no se que hacer

para recibir la actualizacion tienes que poner el CID __304, no vodap304 :ok:

adriPw
05/06/11, 16:18:34

Pero si pongo HTC__304 tambien solo me llega 1 de 18mb,pero al momento de instalarla me sale el icono. Del post anterior con el androide y hay se queda

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

snail99
05/06/11, 19:04:12
Lo he cambiado y está descargando la última oficial :D

adriPw
06/06/11, 02:10:01
bueno, he visto 1 problema a mi DHD...el wifi, mi novia con su desire se pone al lado y a ella le llegan 4 lineas y yo solo tengo 1 punto...a qe se puede deber?radio?kernel?(no tengo nio idea).
al final tanto dejar de serie, la voy a tener que enviar al SAT(ya no li vendo).

tengo la version 2.2 oficial 1.84...pero sigo teniendo el recovery, soy S-ON...creeis que me diran algo? o me lo repararan?.
tampoco puedo actualizar desde el movil por el problema mencionado anterior mente
este:
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://3.bp.blogspot.com/-wLQeG6Lpiu4/Tb_Ps8jXkWI/AAAAAAAAAVs/GW2vivRsL5E/s1600/nexus_one_android_hard_reset_3.jpg&imgrefurl=http://androtalk.blogspot.com/2011/05/nexus-one-instala-android-234-guia.html&usg=__Q7OCKbIaEpSRJhm2-BVYW_RKrcE=&h=301&w=250&sz=86&hl=es&start=11&zoom=1&tbnid=YmykSoH7Peh7NM:&tbnh=116&tbnw=96&ei=cxrsTYSoOoSV8QPN7-WPAQ&prev=/search%3Fq%3Dandroid%2Bcon%2Btriangulo%2By%26um%3D 1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1366%26bih%3D629%26tb m%3Disch&um=1&itbs=1&biw=1366&bih=629http://goponygo.com/blog/wp-content/uploads/2011/04/recovery.jpgen vez del telefono me sale un android
cuando intento instalar "oficialmente" a gingebread

soniakyran
06/06/11, 18:41:42
Mi problema es que cuando llamó,el que está al otro lado me escucha muy flojo,he cambiado de ROM de kermel de radioy nada se sigue oiendo muy flojito,soy de vodafone,me podéis decir que tengo que hacer para dejarla de fábrica?la voy a llevar al st ,gracias de antemano

adriPw
06/06/11, 20:53:53
bueno ya e conseguido que me llegue la actualizacion de 2.3 con la version que tengo ahora la 1.32, pero no consigo hacer el S-ON, el visionary no me entra y le da los permisos :/...lo que no me pase ami

snail99
06/06/11, 21:05:56
Pues yo la he enviado con el recovery instalado (con s-on) espero que no me digan nada...

adriPw
06/06/11, 22:16:14
Pues acabo de instalar la RUU oficial que corre por aquí y me a dejado el mvl de "serie" sin recovery ni nada listo para enviar sin ningún problema

soniakyran
07/06/11, 20:23:21
Pues acabo de instalar la RUU oficial que corre por aquí y me a dejado el mvl de "serie" sin recovery ni nada listo para enviar sin ningún problema

Me puedes decir de donde la as descargado,sólo es meterla y ya está?

adriPw
07/06/11, 21:11:11
Me puedes decir de donde la as descargado,sólo es meterla y ya está?

Para todos aquellos que quieran dejar la rom de serie, por algun motivo, os explico los pasos:
esto es como lo ize yo y me funciono.
Antes de nada avisar que perdéis todo,ya no seréis root ni nada.
1-ponéis la versión 1.32, aquí el post para descargar:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=178935
2-una vez instalada como si fuera 1 ROM normal os descargáis la versión RUU Gingebread-->:http://www.htcmania.com/showthread.p...ebread+oficial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=208164&highlight=gingebread+ofici%20%20al)
descargaros el .EXE que es como lo ice yo.
3-Ponéis el mvl en depuración USB y entráis en el modo BOOTLOADER(power y -vol)
"como si tuvieseis que cambiar 1 radio"
y le dais al .EXE, seguiis los pasos que os dicen y empezara la instalación.
No suele tardar mucho como 6 minutos o asi.

una vez instalado tendréis gingebread sin nada de operadoras, sin root y lista para lo que queráis

espero que te sirva = que a mi

soniakyran
07/06/11, 21:21:30
espero que te sirva = que a mi

Gracias amigo,Lo probare esta noche,mi problema es con el micro,no me escuchan cuando hablo,crees que sí hago esto Sr arreglara,o toca st?

adriPw
08/06/11, 06:12:13
Gracias amigo,Lo probare esta noche,mi problema es con el micro,no me escuchan cuando hablo,crees que sí hago esto Sr arreglara,o toca st?

pues no tengo ni idea, yo lo tengo que enviar por que no tiene buena señal de wifi, y he probado de todo

DiegoBG
08/06/11, 20:13:10
Hola.
Resulta que se ha estropeado mi querida desire hd. La pantalla pulsa sola y se vuelve loca. La compre con vodafone pero me he cambiado a pepephone pagando la penalizacion. El tema es que la tenia con s-off y con custom rom y la estoy intentando poner de serie. Le he puesto una RUU WWE 1.32 y he seguido los pasos para poner s-on. Todo perfecto asta aqui, pero el problema es que le hice el simunlock y a pesar de seguir los pasos para dejarla de serie me sigue aceptando la sim de pepephone. Mi intencion es dejarla com rom oficial libre y liberarlo por imei antes de enviarla al sat.

Pd.: Cualquier consejo al respecto o situaciones similares seran de gran ayuda.

Un saludo.

mariogf24
08/06/11, 21:14:07
DiegoBG A ver si te entiendo.....

Tu ya lo has liberado, con el método del tuto......

Ahora quieres volver a bloquearlo, no ?

Para luego, volver a liberarlo por IMEI??? :pensando:

:loco:

No hace falta, para enviarlo al SAT con la 1.32.xx ya cuela :ok:

DiegoBG
08/06/11, 21:51:42
Si. Justamente quería hacer eso. Además que ya pagué el codigo de desbloqueo pensando que me haría falta. Pero bueno, si cuela lo enviaré asi.
Muchas gracias!!
Un saludo!!

sheto
01/12/11, 09:04:53
Yo estoy con dudas de si enviarla o no.

¿Alquien ha enviado la DHD de Vodafone con el software libre al SAT?

Es que tengo que enviarla, la he desrooteado, y le he puesto el CID y el firmware de la libre.

¿Detectarán por la factura (que es de The PhoneHouse y pone Vodafone) o por el número de serie, que la he flasheado?

Me gustaría saber si alguien la ha enviado y si ha tenido problemas.

Gracias!

eldelcau
01/12/11, 09:42:19
¿Detectarán por la factura (que es de The PhoneHouse y pone Vodafone) o por el número de serie, que la he flasheado?

No

¿Alquien ha enviado la DHD de Vodafone con el software libre al SAT?

Yo no, pero mas de uno por el foro si, suelen tardar unas 2 semanas aprox. en repararla.

Me gustaría saber si alguien la ha enviado y si ha tenido problemas.

Si la envias tal cual la tienes ahora: 0 problemas.