PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha desaparecido el icono contactos de la barra

grecoco
03/06/11, 20:46:30
Me ha desaparecido el icono de contactos que hay en la barra de abajo junto a mensajria, telefono y aplicaciones.

Alguna solucion?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

skaflowne
03/06/11, 20:52:09
no lo habrás movido sin querer a la lista de aplicaciones?

jose_95
03/06/11, 20:53:06
No será que lo has movido tú?
Entra en la lista de apps a ver si tienes el icono de contactos, y si es así menu --> editar y lo colocas otra vez arrastrando. Si no:
Entra en ajustes --> Aplicaciones --> Administrar aplicaciones
Dale a la pestaña Todos
Busca una app llamada "TwLauncher"
Dale a Forzar seleccion, luego borrar datos, y luego al boton home... así debería aparecer el icono de contactos!
NOTA: al hacer el 2º proceso es probable que cambie el orden de las apps en la lista a como lo tenías antes.
Saludos!

elducha69
30/08/11, 10:32:02
Buenas, a mí también me ha desaparecido de la noche a la mañana, y no he manipulado el teléfono para nada (Samsung Galaxy ace).

Lo apagué y encendí un par de veces, y nada, no veía el icono de contactos en el menú de aplicaciones ni nada.

Seguí las indicaciones de jose_95, pero no me aparecía la app llamada "Twlauncher", ví otra que simplemente se llamaba "contactos", le día a forzar detección, pero no me atrevía a borrar los datos, ya que no me hacía mucha gracia quedarme sin los teléfonos guardados....

Así que después de volverlo a encender otro par de veces, de buenas a primeras lo veo en el menú de aplicaciones!! increible, pa mear y no echa gota!! y nada, lo edité y lo coloqué en su lugar de nuevo.