Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo IPHONE 4 o cambio por desire amoled
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: APPLE
Modelo: IPHONE 4
Compañía: ORANGE
Precio: 330 G.I 24H MRW
Estado: USADO
Desperfectos: Alguna leve rallita
Entrega/Envío: en mano en guipuzcoa o 24h mrw
Forma de Pago: ingreso o transferencia
Factura: No
Tiempo de Uso: No llega a 1 mes,por sustitución de apple.-
Descripción:
Tiene aproximadamente 1 mes alguna rallita del uso sin importancia,ya que el anterior fallo y apple me mando este nuevo.
350g.i 24h
Regalo base dock NO original.
http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png
http://img146.imageshack.us/img146/3868/lafotot.jpg
http://img52.imageshack.us/img52/9268/lafoto2o.jpg
Venden tarjetas de liberación para ello,Gevey se llaman.
El tema de liberar por imei no se como anda,se que hace poco pedian burradas de mas de 100e por liberarlo por imei,
Fotos añadidas,precio negociable y acepto cambios por desire normal con pantalla amoled.
Te interesa cambio por desire HD?
Mándame un privado y lo vemos.
Lo siento,pero ese terminal no me gusta,un saludo
Lo siento,pero ese terminal no me gusta,un saludo
¿Y te gusta más una Desire "normal"?... jeje.. es la primera vez que oigo eso... :silbando:
En fin, no se si te gusta más o menos la Desire HD, pero yo que tu me informaría, la Desire HD le da 20 vueltas a la Desire "normal".
Te mando otra propuesta de todas maneras por privado.
Un saludo.
igual soy un raro,pero aparte del tamaño,que para una segunda linea busco algo no muy grande,el tema de la pantalla amoled me llamó mucho en su dia con la desi,cosa que la HD para mi,tiene una pantalla bastante mala y eso que la HD la he tenido dos veces.
lllCisco
05/06/11, 00:19:23
Te interesa un Galaxy S libre?
Edito: sería trato en mano, soy de Gasteiz
usuario_329878
05/06/11, 00:21:41
Cambias por un desire sin mas? Si es asi mandamé un privado
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
usuario_329878
05/06/11, 00:26:44
hombre,logicamente no..
Que pides.
silverbot2
05/06/11, 00:30:43
yo tengo desire nueva amoled , comentame por privado!
YO no puedo valorar vuestros telefonos,me puedo hacer una idea viendo precios que andan entre 150 y 180,pero el precio o la valoración de vuestros aparatos la poneis vosotros,yo tampoco puedo valorar lo mismo el iphone si es solo dinero o si cojo un telefono y dinero,ya que prefiero el dinero.
usuario_329878
05/06/11, 00:45:21
Gracias por contestar, que tengas suerte con la venta/cambio.
porfavor,los que me ofreceis desires,decidme en el mismo privado el estado del mismo y el dinero que aportais,gracias y un saludo.
FerreXevi
05/06/11, 19:18:35
DIOOSSS aun no has encontrado nadie que te cambie una desire por el i4? aun que sea aportando la diferencia!? ¿que, es que tendré que comprar yo una desire? xD. Yo mi i4 no lo cambiaba por una desi ni con 150 euros al cambio.
Salu2
EDIT: amffff que bonito! :D
usuario_329878
05/06/11, 19:51:07
DIOOSSS aun no has encontrado nadie que te cambie una desire por el i4? aun que sea aportando la diferencia!? ¿que, es que tendré que comprar yo una desire? xD. Yo mi i4 no lo cambiaba por una desi ni con 150 euros al cambio.
Salu2
EDIT: amffff que bonito! :D
Lo que pasa es que para darle mi móvil y encina pagarle 150€ prefiero hacer una portabilidad por el sgs2 que seguro es mejor, nuevo y sigo teniendo mi desire.
Aqui se suele valorar mas un móvil con android que uno con ios.
FerreXevi
05/06/11, 22:24:41
Lo que pasa es que para darle mi móvil y encina pagarle 150€ prefiero hacer una portabilidad por el sgs2 que seguro es mejor, nuevo y sigo teniendo mi desire.
Si, pero es de bien sabido que un movil ofrecido por una compañia, terminas pagandolo, es como financiarlo, como un coche, y la verdad, al final terminas pagandolo mas caro, sorprendentemente la gente no se da cuenta de ello, y sigue con las portabilidades....
también es verdad que se valora mas los androids por aquí, yo no estoy a favor ni en contra de ningún SO, pero personalmente una desire mas 150 euros es un mas que excelente cambio y no deja de sorprenderme el echo que aun no se aya llevado a cabo tal cambio.
En fin, cada cual que elija, sobre el echo del SGS2, demasiado bueno quizás por el momento, ya que android no esta preparado aun para el doble núcleo, por no estarlo, no lo esta ni iOS.
Salu2
ildotore46
05/06/11, 23:01:52
la verdad no me explico como no te an cambiado ya el iphone:ok:
davicill0
05/06/11, 23:11:54
Si, pero es de bien sabido que un movil ofrecido por una compañia, terminas pagandolo, es como financiarlo, como un coche, y la verdad, al final terminas pagandolo mas caro, sorprendentemente la gente no se da cuenta de ello, y sigue con las portabilidades....
también es verdad que se valora mas los androids por aquí, yo no estoy a favor ni en contra de ningún SO, pero personalmente una desire mas 150 euros es un mas que excelente cambio y no deja de sorprenderme el echo que aun no se aya llevado a cabo tal cambio.
En fin, cada cual que elija, sobre el echo del SGS2, demasiado bueno quizás por el momento, ya que android no esta preparado aun para el doble núcleo, por no estarlo, no lo esta ni iOS.
Salu2
Supongo que dependera del uso de cada uno. Yo haciendo 140 llamadas al mes y gastando 300 min creeme que no me sale a cuenta pagar el establecimiento de llamada de las supuestas baratas. Para el que habla mucho no le sale a cuenta una low cost creeme
De hecho,a algún compañero le he dicho que si la desire esta cuidad,con 100e me conformo,no quiero ganar dinero,solo busco ese cambio en concreto.
Seguro que mañana lunes lo leera mas gente y se terminará cambiando.
A mi si la desi esta impoluta y libre o liberada,con 100e esta hecho.
:+1: con lo que dices.
Y sin animo de entrar en discordia (porque no lo digo por este post porque el precio me parece muy bueno) pero los iPhone están muy sobrevalorados y encima o no se pueden liberar o es muy caro hacerlo y estate al loro con el JailBreak porque con algunas no se puede o podía hacer.
A mi es un terminal que me gusta estéticamente y en uso, pero eso de no poderlo trastear del mismo modo que un Android me tira para atrás totalmente.
usuario_329878
05/06/11, 23:49:46
:+1: con lo que dices.
Y sin animo de entrar en discordia (porque no lo digo por este post porque el precio me parece muy bueno) pero los iPhone están muy sobrevalorados y encima o no se pueden liberar o es muy caro hacerlo y estate al loro con el JailBreak porque con algunas no se puede o podía hacer.
A mi es un terminal que me gusta estéticamente y en uso, pero eso de no poderlo trastear del mismo modo que un Android me tira para atrás totalmente.
Ese es el dilema, acostumbrado a cambiar de rom, launcher,etc... y hacer que el móvil parezca otro no se si me acostumbraría al iphone siempre igual.
Supongo que pasar por android cambia el estilo de usar un smartphone y mas cuando estas todo el día toqueteandolo.
Ese es el dilema, acostumbrado a cambiar de rom, launcher,etc... y hacer que el móvil parezca otro no se si me acostumbraría al iphone siempre igual.
Supongo que pasar por android cambia el estilo de usar un smartphone y mas cuando estas todo el día toqueteandolo.
En iPhone también se puede con Cydia y demás que no conozco, pero para mi no es lo mismo que destripar una ROM entera :risitas:
Venga un UP para la venta, que seguro que lo acaban quitando de las manos.
cuykyto
06/06/11, 00:00:19
quieroel iphone 4
mehdysx
06/06/11, 01:55:57
Venden tarjetas de liberación para ello,Gevey se llaman.
El tema de liberar por imei no se como anda,se que hace poco pedian burradas de mas de 100e por liberarlo por imei,
Creía que con el jailbreak el movil se liberaba,no es así?
no, jejejeje. Liberas el sistema, pero no el terminal....
FerreXevi
06/06/11, 22:53:46
El Jailbreak permite liberar el terminal para usarlo con cualquier compañía, se hace mediante software, eso si, dependerá de la versión de BB, y se hace instalando ultrasnow desde cydia ;).
Si no, si es de movistar es perfectamente liberable via IMEI por 32 euros.
Salu2
EDIT: es lo que me costo a mi liberar mi actual i4 :)
A mi me interesaria mucho pero claro la pregunta es como se puede liberar????? porque pillarlo y que luego no pueda usarlo con vodafone pues menuda putada seria.
Un saludo.
sesitar360
07/06/11, 01:51:38
tienes un mp
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.