Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] archos mediamarkt
nicola83
03/06/11, 20:38:50
He visto esta tarde en mediamarkt una tablet de archos . de 10,1" arnova de 4g y segun mediamarkt 1gb de procesador,quisiera que alguien que supiera del tema me informara si posible cambiar la room de la arnova,si funciona el market por defecto y si es posible instalar flash player 10.Y por ultimo si por 199 e seria una buena compra.Muchas gracias.:osvaisacagar:
nicola83
04/06/11, 14:18:49
Nadie me sabe responder.por favor necesitó ayuda.es para un regaloo ayudaaaaa
nicola83
04/06/11, 15:54:08
No se,buena compra para poder utilizarla como utilizo mi magic,sin el 3g claro, si podre cambiarle la rom.
En resumen quiero poder navegar por internet a una velocidad decente,ver pelculas,instalar aplicaciones del market,no se disfrutar un poco de Android pero en un terminal mas grande.Muchas gracias.
las roms para los archos esta bastante corta, para 101 IT solo hay una y para las arnova creo que no ha salido ninguna de momento. Yo personalmente pasaria la arnova y me iria a por la 101 IT.
ttorresp
06/06/11, 22:30:29
Nadie me sabe responder.por favor necesitó ayuda.es para un regaloo ayudaaaaa
A ver, pero no es para un regalo? que vas a hacer? cambiarle la ROM antes de regalarla?, y si te falla el cambio de ROM? Vas a regalar un ladrillito Archos de 10"?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.