Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wildfire S - bateria
nachobar
03/06/11, 19:45:13
Se me acaba la permanencia con vodafone y el wildfire s no me sale caro. Lo que pasa es que según las especificaciones, la batería no dura apenas nada.
¿Alguien lo tiene y me puede decir cómo le va? Yo tengo el wildfire normal, estoy contento con él, y después de casi un año con él, hay días que llega reventado al final del día.
Muchas gracias.
buenas, hombre no se pero si has tenido un wildfire u naño, pos aprietale las tuercas a vodafone hazles un amago de portabilidad a otra compañia y a ver si els sacas un desire sl2
nachobar
04/06/11, 01:07:12
Es que paso de tener un móvil tan grande. No soy un jugón y con lo básico ya tiro. Por eso lo de plantear lo de la batería.
nicolas91296
04/06/11, 01:11:59
Yo tengo el s y la bateria me dura con fondo animado lo mismo que en la wild normal sin fondo animado.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola, estoy pensando en pillar un wildfire S que dura la bateria? yo tengo una tattoo y me dura un dia, pero si llamas cuanto dura??? a ver si no me llega ni al dia!
nicolas91296
08/06/11, 22:16:56
Llega al dia inclusi te sobra 30 o 40 porciento con wifi activo siempre y un uso nomal
Yo tengo siempre 3G puesto para tema de correos y todo eso. y llamar pues bastante
nicolas91296
08/06/11, 23:17:20
Pues entonces te durara el dia solo supongo. Yo es que llamar no mucho pero 3g y tal si asi q supongo q t aguantara.
No puedo dar datos muy fiables todavía puesto que solo llevo un ciclo de carga, y ya se sabe que hasta que llevas 2 o 3 no te puedes hacer una idea de la duración real de la batería, pero de momento puedo decir que dandole un uso de teléfono normal ( usease unos mensajitos al día y unas cuantas llamadas de un par de minutos ) y trasteando un poco en ella para ver como responde.... Sin usar ni wifi, ni bluetooth , ni conexión a internet ... van tres días, y ahora mismo le queda un 32 %
Salud
javi851
11/06/11, 13:14:11
Yo me compre este movil hace 4 dias y si tengo internet activado me dura medio dia la bateria. Tambien e notado (no se si sera fallo de mi movil) que al cargar la bateria cuando llega al 80 y algo % le cuesta muchisimo seguir cargando y hay veces que me toca desenchufarlo y volverlo a enchufar a la corriente para que siga cargando. la verdad es que la bateria de este movil me a desilusionado bastante... no se si alguien mas le pasara lo mismo.
ahora mismo no hace ni 2 horas que la cargue, y la bateria me va por el 87% y solo teniendo activado el 2g, si activo el 3g ya te cagas...jajaja
JAVI851 has dejado que cargue por completo? no desconectar el aparato hasta que la luz se ponga verde.
El tema de la batería me tiene loco, estoy pensando en comprar una y por unos lados pone que si dura en otros que no!!! cada uno dice una cosa, vamos que no me sacan de la duda!
javi851
11/06/11, 14:01:21
no la e dejado nunca por completo porque cuando lleva alomejor un par de horas se queda parada al 80 y algo % y ya no carga mas, alomejor esta media hora mas y no ha cargado ni un 1% mas y eso me parece muy raro. si lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar sigue cargando pero la luz me pasa de color naranja a amarillo, en verde nunca se me a puesto ahora que lo dices, pero sin embargo si que me sale que esta al 100%. nose, es muy raro, si sigue asi lo llevare a la tienda a ver
Sale al 100% pero no es real, hasta que no se pone verde no esta realmente al 100%, lo has dejado una noche completa?, yo lo pongo a cargar cuando voy a dormir y por la mañana esta verde.
Prueba hoy a ver que pasa y comentas mañana.
javi851
11/06/11, 14:18:18
la dejare esta noche a ver que pasa, pero en teoria en hora y media o 2 como mucho deberia estar cargada y mas si no tengo el trafico de datos activado mientras se carga. asique nose, me parece muy raro, la cargare como tu dices a ver si se carga bien asi. tambien es muy raro que hasta el 80% mas o menos cargue deprisa, en una hora u hora y poco, y luego esta una hora y algo mas y no haya cargado ni un 3% mas, me tiene intrigado.jeje.tambien note que mientras carga el cargador se calienta, pues cuando llega a ese 80 y algo % el cargador ya no esta caliente, se enfria, como si no siguiera cargando...
Pallares12
11/06/11, 15:56:01
La primera carga "suele tardar" es la mas lenta javi851 no creo que se queda parada para siempre en 80% dejala toda la noche como dice tomy00 haber si sube así. Si no sube llevalo a la tienda!
Saludoss!
OJO yo la cargo apagada por completo.
Pallares12
11/06/11, 23:48:57
OJO yo la cargo apagada por completo.
Yo mejor la cargaria primero encendida y nada mas que carge al 100% la apagaba y la cargaba apagada hasta el 100%
Y que sentido tiene eso? no lo entiendo, porque mejor encendida? si esta encendida esta consumiendo también!. de siempre si esta apagado es mejor no?
tuister1970
12/06/11, 15:35:14
Se me acaba la permanencia con vodafone y el wildfire s no me sale caro. Lo que pasa es que según las especificaciones, la batería no dura apenas nada.
¿Alguien lo tiene y me puede decir cómo le va? Yo tengo el wildfire normal, estoy contento con él, y después de casi un año con él, hay días que llega reventado al final del día.
Muchas gracias.
yo la tengo y la utilizo para el trabajo, (email, llamadas, algo en el face... etc) y no tengo problemas para q supere el dia.
Wildfredo
14/06/11, 01:00:30
A mi me dura dos días conectando el 3G solo cuando lo uso y un día y pico si dejo el 3g conectado de continuo, vamos que la cargo todas las noches. Como depende mucho del uso de cada uno os diré que me dura más la batería del HTC Wildfire S que la del Nokia C6-01 que usaba y eso que en el Nokia no usaba ni la mitad el internet.
Un saludete
Y para llamadas??? llamas mucho?.
Por cierto mi tattoo apagada tarda en cargar completa mas de dos horas y media, lo he mirado el otro día.
Saludos.
A mí la batería me dura dos días y medio más o menos, haciendo un uso de unos 20 min diarios de 3 g y otros 20 min de wifi. Envío dos o tres mensajes al día y hablo una media de 10 min diarios.
Respecto a la batería te recomiendo que desactives la sincronización automática de las aplicaciones y te instales el 'Advanced Task Killer' para eliminar procesos que quedan en segundo plano y el Battery Doctor para la gestión de la batería y puedas ver lo que te queda de ella según lo que utilices.
PD: Llevo una semana con él y estoy encantado, espero que entre todos podamos ayudarnos y explotar al máximo el potencial de nuestro pequeño.
Pues si quitas la sincronizacion menuda castaña xD, eso es matar la gracia a estos aparatos (en mi opinion claro!).
10 min de llamadas es muy poquito.
Pero bueno se agradece la exposición.
Saludos.
Es mi primer smartphone y es cierto que los 5 días que lo tengo estoy tocando todo, conexion, llamadas (1 hora y media), descargas apps por wiffi, juegos, etc, etc, y tengo que cargarla todas las noches, ya que a última hora del día ya se me queda al límite de apagarse.
Sinceramente creo que dura poco, ya que si tienes todo el día la conexión de red activada el consumo es mayor, y como habéis dicho antes, un aparato de estos tiene la gracia en la conexión continua a la red.
De todas formas, con un uso normal de llamadas y alguna consulta al correo/twitter/facebook esporádico, podría durar 2 días.
y a ti cuanto te dura ahora mismo?
Es mi primer smartphone y es cierto que los 5 días que lo tengo estoy tocando todo, conexion, llamadas (1 hora y media), descargas apps por wiffi, juegos, etc, etc, y tengo que cargarla todas las noches, ya que a última hora del día ya se me queda al límite de apagarse.
Sinceramente creo que dura poco, ya que si tienes todo el día la conexión de red activada el consumo es mayor, y como habéis dicho antes, un aparato de estos tiene la gracia en la conexión continua a la red.
De todas formas, con un uso normal de llamadas y alguna consulta al correo/twitter/facebook esporádico, podría durar 2 días.
hola a todos nose si sera el tema pero es el ams parecido que e encontrado recomendais algun cargador para el coche en concreto o cualquiera usb generico ira bien un saludo y gracias(si esto no va aki decidmelo y lo kito)
Wildfredo
23/06/11, 10:19:13
La batería es más que decente si no usas 3g, cuatro días me ha durado sin usar 3g. Si usas 3g de forma muy intensiva y no lo desconectas hay que cargarlo todas las noches. En cambio el WiFi consume mucho menos, anoche me lo dejé conectado al WiFi de casa y en toda la noche la batería solo ha bajado al 90%.
Truco importante: activar 3g solo cuando lo uséis, yo al principio llevaba el 3g siempre activo y se bebe la batería en un día. Así, mi móvil siempre va sobre GSM y cuando quiero usar internet primero activo el 3g con un botón de acceso directo que me he puesto y luego abro el navegador.
Un saludete
jobovlar
23/06/11, 12:05:40
bueno yo en mi nexussiempre tengo internet activado (por el whatsaap y los emails) ¿para q te sirve un movil de esas caracteristicas si no tienes activo internet? ahora utilizo como truco: el activar 2g (q gasta menos q el 3g) para que me lleguen los avisos y cosas y si quiero navergar pongo el 3g.
saludos
NaxoForum
27/06/11, 11:36:43
Lo malo de tener solo el 2G es que si alguna vez se conecta a Internet por algo (sincronización de correo), y te llaman en ese momento, sale que esta apagado.
No funciona Internet y llamadas a la vez.
Yo lo puse unos días en 2g, y recibía cada 2x3 sms de llamadas perdidas.
La verdad que a mi me aguanta la batería 2 dias justo-justo, con lo que me obliga a cargarlo practicamente todas la noches. Es el primer smartphone que tengo, pero este punto me ha decepcionado un pokito. :cry:
TheMass
03/07/11, 03:27:53
La mia me llegara en un aproximado de 5 días habiles!! en cuanto la tenga en mi manosa yo les dire cual es mi resultado y cuanto me dura mi pila!! espero poderles ayudar rapido jeje!!!
como se pone en modo 2g? en principio solo puedo escoger entre WCDMA (lo que viene a se UMTS) o modo dual, pero no hay rastro de modo GSM.
como se pone en modo 2g? en principio solo puedo escoger entre WCDMA (lo que viene a se UMTS) o modo dual, pero no hay rastro de modo GSM.
Ajustes -> Conexiones y redes -> Redes móviles -> Modo de red
Por normal general te viene el 2g/3g automático de manera que es el móvil quien lo gestiona. Espero que te sirva.
Saludos
ahí es donde lo miro, solo me deja elegir entre WCDMA o WCDMA/GSM (dual), si no estoy equivocado es elegir entre UMTS o UMTS/GSM. Vamos que no me deja GSM solo, que sería el 2G.
ahí es donde lo miro, solo me deja elegir entre WCDMA o WCDMA/GSM (dual), si no estoy equivocado es elegir entre UMTS o UMTS/GSM. Vamos que no me deja GSM solo, que sería el 2G.
También lo puedes configurar desde las opciones ocultas del terminal.
Teclea: ---> *#*#4636#*#* y luego en ---> información sobre el teléfono, y bajo del todo tienes las opciones de conexión.
Pd: ¡¡Ten cuidado con lo que tocas...!! ;-P
Buff lo que me has descubierto, voy a estudiar todo lo que soy capaz de romper antes de tocar.
Gemitron
07/07/11, 22:16:40
Buenas noches,
acabo de comprarme el htc wildfire s , y a mi la batería me dura medio día poco mas, también te digo que tengo activadas un sin fin de apps que se actualizan cada poco y eso influye,
Aun así, hace 1 semana q lo tengo más o menos, y me arrepiento de habermelo comprado. y mucho!
la cámara deja bastante que desear, la batería es poca, y la memoria interna es mínima para intalar muchas apps,
seguro que hay mejores en el mercado y al mismo precio.
Es mi opinión. un saludo!
nam354c
08/07/11, 12:17:45
Hola
El lunes por la tarde le regalé a mi novia la wildfire s y desde ese día por la tarde, que hicimos la primera carga completa de la batería, hasta ayer por la noche no lo ha vuelto a poner a cargar, en definitiva 3 días de uso con una sola carga. Deciros que tiene los datos desconectados siempre y el wifi activo todo el día al igual que el gps, haciendo un uso moderado de llamadas y sms (whatsapp).
Saludos
Wildfredo
12/07/11, 09:22:38
Si tiene el GPS encendido es imposible que le dure tres días. Con el GPS encendido no dura más de cinco horas.
Un saludete
nam354c
12/07/11, 09:48:15
Hola
El gps no consume batería a no ser que haya un programa que lo necesite, el resto de tiempo es como si estuviese apagado. Yo en mi nexus tambien lo llevo siempre encendido.
Le viene durando la batería tres días, increíble pero cierto.
Saludos
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
jobovlar
12/07/11, 09:50:51
Pues es verdad mi nexus dura menos q la wilfred de mi mujer.
Saludos
padibdn
12/07/11, 23:32:00
sinceramente no me dura mucho la bateria aunque hay que saber jugar con ella e intentar cerrar todas las aplicaciones posibles, aveces me llega a durar hasta los 3 dias usandolo de vez en cuando.
jjpiezas
13/07/11, 19:49:11
Ahora que es nuevo estoy toqueteándolo todo el día y haciendo uso de gps y bluetooth a ratos y wifi casi todo el día.. entre 18 y 24 horas..
A ver si algún día lo uso menos y os cuento.
Wildfredo
14/07/11, 00:09:44
La verdad es que lo que es tragón es el 3G. Me llama la atención lo poco que chupa el WiFi en comparación...
Un saludete
Siempre consume mas el 3G
La duración de la batería es sorprendente, de momento. En la Wildfire de mi mujer: se ha hecho la primera carga entera al 100% con el movil apagado. No tiene la red movil activada, en 2g, con el brillo al 25% más o menos, solo un par de llamadas por día y tocarlo un poco. La carga acabó el viernes por la noche sobre las 23.00, hoy lunes a las 8.30 estaba al 75% de batería. La blackberry 8520 anterior con lo mismo duraba tres días. Esta lleva dos y medio y ha gastado un cuarto de batería, aproximadamente entre un 10-12% al día.
Edito, jueves a primera hora le queda 27% de bateria. Aguantará el día de sobras, lo que hace un total de 6 días con una carga.
mimorma
28/09/11, 18:05:26
Las baterías de litio, el 20% (aprox.) del tiempo de carga, se carga hasta el 80% y el 80% restante de tiempo, se carga del 80% al 100%. Esto es así en todas las baterias de litio. Es un mecanismo para que no se deteriore la batería. Ahora, que no es normal que tarde en cargarse mas de 4 horas.
Espero haberte servido de ayuda. :-)
La mia me llegara en un aproximado de 5 días habiles!! en cuanto la tenga en mi manosa yo les dire cual es mi resultado y cuanto me dura mi pila!! espero poderles ayudar rapido jeje!!!
En teoría ya habrás recibido tu batería. ¿Puedes comentar detalles? ¿Marca, modelo, precio, duración (y en qué condiciones), etc? Yo he comprado por eBay una de 2430mAh y espero recibirla en los próximos días. Gracias.
chucky6600
29/09/11, 11:39:12
La verdad es que lo que es tragón es el 3G. Me llama la atención lo poco que chupa el WiFi en comparación...
Un saludete
Es normal que La batería consuma más con 3g puesto que también va más rápido que con WiFi....
Sleeper
17/10/11, 17:27:16
Es normal que La batería consuma más con 3g puesto que también va más rápido que con WiFi....
Dudo mucho que vaya más rápida con 3G que con Wi-Fi.
Sleeper
19/10/11, 17:58:10
A mi me ha durado hoy 8h... ¿no es normal, verdad?
sofocles
19/10/11, 18:17:04
24 horas aproximadamente, bufffff acostumbrado a telefonos que duraban una semana.........
un sony ericson que tenia no se que modelo super plano, mas fino que un folio duraba una semana larga.
el samsung f480 ese era tragon pero un dia duraba y dos tambien.
la blackberry 9700 bold me dura casi la semanita , bueno pongamos 4/5 dias sobradamente sin llegar a niveles criticos.
pero este que lo bonico que es y cada noche hay que darle de cenar.
de momento le tengo el bluetooth desconectado para ahorrar, ahora cada vez que coja el coche me tendre que acordar de activarlo y desactivarlo.
Sleeper
19/10/11, 18:49:03
Joder, vaya duraciones de bateria. A mi la BB dos días como mucho.
Supongo que me penaliza un montón que no tengo casi cobertura en mi trabajo.
chucky6600
20/10/11, 11:51:35
Dudo mucho que vaya más rápida con 3G que con Wi-Fi.
si eso piensas....haz la prueba.:aplausos:
Sleeper
20/10/11, 11:59:50
si eso piensas....haz la prueba.:aplausos:
Lo pienso y creo que puedo afirmarlo.
:sisi1:
chucky6600
20/10/11, 12:25:56
entonces tu 3g va lento...claro depende de tu compañia y lo que tengas contratado.
no puede ir mas rapido un wifi a 6megas que un 3g a 12,,,lo digo en mi caso
Sleeper
20/10/11, 12:28:50
entonces tu 3g va lento...claro depende de tu compañia y lo que tengas contratado.
no puede ir mas rapido un wifi a 6megas que un 3g a 12,,,lo digo en mi caso
te cuento.
La velocidad de mi 3G no la se, es Orange. creo que 7'2mb máximo.
WIFI, en mi casa tengo WIFI a 100mb... así que, haz cuentas :)
chucky6600
20/10/11, 12:32:12
pon los dos a igual-----a ver que te parece...yo hablaba en las mismas condiciones.,.pero eso es otro tema no en el que estamos.......
Sleeper
20/10/11, 12:33:44
No no, si no vamos a discutir sobre velocidades!! jeje
chucky6600
20/10/11, 14:26:47
OK amigo sí al final.....estamos en contacto...jijiji
Macandri
20/10/11, 22:45:14
eso..., vamos a la bateria...
mi consejo es que cuando se os ponga en naranja..., si lo vas a necesitar durante algunas horas mas...
le quiteis to lo demas..., hasta llegar a dejarle solo en 2g...
os garantizo que como telefono podras usarle durante 8 o 10 horas mas..., incluso con dos o tres pequeñas llamadas...
salu2...
Mickelin69
21/10/11, 19:20:05
Yo siempre tengo conectado el 3g y wifi, y con las llamadas y eso, cuando menos me dura día y medio o un par de días
Invalidosk8
21/10/11, 21:21:42
A mi, la bateria de mi wildfire dandole un uso de whatsapp y tuenti bastante algo no me llega a mas de las 8 horas.
laura_guado_01
22/10/11, 00:11:38
Hola!
tengo el movil desde hace dos dias, y me ha tocado cargarlo dos veces por dia, una al mediodia o por la tarde, y otra por la noche o asi...tengo tarifa de datos, por tenerla conectada ya me gasta mucho? y suelo usar el Whatsaap, si lo tengo abierto sin usarlo tambien me gasta mucha batería? porque menuda gracia dos veces al día...
Y es verdad que al ser las primeras veces que lo cargo no está la batería al máximo o no?
Contestad por favor!
Gracias!:ok:
sofocles
22/10/11, 00:40:40
cargado al 100% y bajo observacion 27 horas justas llegando a la uvi con parada respiratoria al borde del colapso cardiaco
chucky6600
22/10/11, 07:22:37
cargado al 100% y bajo observacion 27 horas justas llegando a la uvi con parada respiratoria al borde del colapso cardiaco
Jijiji...bueno por lo menos no murió.....
Bespinillo
22/10/11, 09:44:32
Pues me parece que no queda mas remedio que a)engordar el teléfono b) Cargar un recargador de esos solares/con batería/con una pila para darle un empujón a la batería al medio día o así.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.