PDA

Ver la Versión Completa : ROM NiAx Polaris 6.1.70 BlueAngel - OS & SYS oficial

nikitto
23/11/08, 09:43:20
ROM NiAx Polaris 6.1.70 BlueAngel - OS & SYS oficial

Hola a tod@s

Es nuestra primera ROM para este modelo Cruise/Polaris/Find, esperemos que guste y aceptamos cualquier sugerencia para poder mejorarla.

Primero algunas imágenes (el tema del Manila2D puede no reflejar el tema incluido en la ROM) :

550955105511
551255135514

Contenido actual (puede variar en la versión FINAL):

RSS Hub
Reproductor de Streaming
RadioFM
Grabador de voz
AudioBooster
Adobe Reader LE 2.5
Java
Marcado de voz rápido
Pulsar Tecla Finalizar
Task Manager de FdcSoft
Office Mobile + OneNote
GPS Rápido
CorePlayer
AdvancedConfig_v3_2_0_0_ESN
Network Wizard
EzInput_5Languages
Hibernate
HTC_Diamond_MP3_Trimmer
NoDataCo
PIM Backup
Pocket RAR
Touch_Dual_Dialer
FlashLite_3_1
Opal_ GoogleMaps
Opal_2DManila
Opal_Album
Opal_AudioManager
Opal_CommManager
Opal_RandomAccess
Opal_TaskManager
Opal_TouchFlo
Opal_YouTube

Como herramientas para realizar la ROM, he usado la cocina de M-Amine (XDA) he sustituido casi todos los OEM, por los usados en nuestras versiones para Trinity, Artemis y Hermes (con Garfiel). Y ya de paso, he mejorado el propio uso de la cocina, para que con una simple pulsación se realice incluos, la instalación. Sin tener que mover, copiar/pegar archivos aquí y allí. Todo con una simple pulsación.

He desestimado entre otras cosas, la Barra Superior Grande y el control de volumen de la nueva HTC Opal, personalmente no me gusta y nos dió problemas con la Trinity. Posteriormente incluiré los OEM en la cocina, por si alguien quiere usarlos.

El movimiento vertical/horizontal con el dedo funciona en todas las páginas, no sólo en las pestañas del Manila 2D.

Para liberar memoria, en Programas - Herramientas, teneis Hibernate y Task Manager. Este último nos permite cerrar procesos.

La carpeta Programas está ordenada. Cada cosa en su sitio: carpeta. De hecho, a parte de las carpetas, sólo debe aparecer la tarjeta de vuestra compañía telefónica.

IMPORTANTE: Al instalar una nueva ROM se pierde todo el contenido actual: contactos, datos, soft, etc. Realizar la instalación SIN la microSD.

Actualizado a las 21:34 del 28/11/08

NOTA: ROM-RADIO recomendada: 1.59.42.15 o 1.59.44.02.

Descargar ROM ... http://www.megaupload.com/?d=WXS5CTV2

Salu2.

NiAx Team.

jbaquero
23/11/08, 11:14:11
Fantástico, enhorabuena otra vez por el trabajo, dan ganas de tener una CRUISE, en esta epoca de HD's ;-)

All4one
23/11/08, 17:18:37
simplemente daros las gracias y animaros a seguir en la misma línea. Seguro que será un trabajo fantástico....

anbepaan
23/11/08, 22:16:59
Mil gracias. He probado varias y la vuestra no va a ser menos.

¿Que trae con la rom? tom tom, igo?,...

Contarnos algo más.

Gracias de nuevo.

nikitto
24/11/08, 00:40:43
Actualizado el primer post con el contenido y enlace para la descarga.

Salu2

Solitario
24/11/08, 16:24:32
Amigos, un millon de gracias, al dia de hoy he probado de todo.. pero nada me satisface, hasta ahora tenia problemas porque no traia la rom base original, pero esta, estoy seguro que llenara mis expectativas.. una vez mas, un millon de gracias..

Dream Team NiAx

Solitario
24/11/08, 17:25:13
Amigos, la he instalado, y encontre dos detalles:

1. La conexion inhalambrica no se activa desde el com manager
2. el teclado touch panel no se activa, en lo personal me gusta mucho el teclado de la diamond, es muy comodo para los que tenemos dedos un poco torpes.. jeje..

Gracias.. y saludos

Solitario
24/11/08, 17:27:39
sobre el punto 1, se activa cuando conectas el cable de datos, sobre el teclado, no encuentra el archivo, seguire posteando

nikitto
24/11/08, 18:47:40
Amigos, la he instalado, y encontre dos detalles:

1. La conexion inhalambrica no se activa desde el com manager
2. el teclado touch panel no se activa, en lo personal me gusta mucho el teclado de la diamond, es muy comodo para los que tenemos dedos un poco torpes.. jeje..

Gracias.. y saludos

Hola

Sobre el punto 1, ya contestaste correctamente en el post anterior. Mientras tenemos la Polaris conectada por USB no permite habilitar WiFi desde CommManager.

Sobre el punto 2 y siendo 'novato' con este PPC, no se a que nombrais como Teclado Touch panel, pero en la lista de teclados (barra inferior, desplegable) me aparecen 4:
compact QWERTY, Full QWERTY, Phone keypad y Teclado (estándar). Puedo manejarme con cualquiera de los cuatro. Espero que te refirieras a esto, sino agradecería una explicación sobre dicho teclado.

Salu2

Solitario
24/11/08, 18:50:43
si, a esos teclados, y bueno en mi equipo no puedo habilitar ninguno de los que comentas, compact QWERTY, Full QWERTY, Phone keypad, solo el Teclado (estándar) es el que funciona. y sobre el punto 1, no podia habilitar el wife aun cuando el telefono estuviera desconectado del cable de sincronizacion, logre habilitarlo una vez que reconecte el telefono al cable de sincronizacion.

Solitario
24/11/08, 19:15:48
aunque falle sobre la recomendacion de quitar la memoria, asi que hare n uevamente el procedimiento.. saludos

Solitario
24/11/08, 21:09:47
Amigos, tienen el cab para poder instalar el teclado diamond en cualquier rom?, gracias

arauvieux
26/11/08, 23:04:55
Hola, yo tengo el HTC Touch Cruise ( P3650), esta rom sirve para este modelo???
porque cuando tendria que empezar a instalarla se me reinicia el dispositivo.
me podrian ayudar????

Gracias

Ariel

nikitto
27/11/08, 12:07:03
Hola, yo tengo el HTC Touch Cruise ( P3650), esta rom sirve para este modelo???
porque cuando tendria que empezar a instalarla se me reinicia el dispositivo.
me podrian ayudar????

Hola

Quizás deberías leer esto antes de instalar la ROM: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22392&postcount=7

Mi Find (=Cruise/Polaris) era de Movistar y ahora ya está liberizada y desbloqueada siguiendo ese post paso a paso. Desbloquear es necesario si vas a instalar cualquier ROM cocinada (no original).

Salu2

Salu2

arauvieux
27/11/08, 17:52:27
hola nikitto, tengo otra consulta.
cuando corro el polaris unlocker, en el paso 3 (run unlocker) me da un error despues de selleccionar las dos casillas en el pda (sim unlock y Code CID)
aprieto ok y me dice que ocurrio un error porque un archivo esta siendo utilizado por otro proceso
como hago en este caso???

arauvieux
27/11/08, 19:40:13
listo.
por fin jeje
ya termine de instalar la rom
la pruebo y despues te felicito ok??
jajaja
gracias
Ariel

arauvieux
27/11/08, 20:11:23
tengo problemas con las aplicaciones
como puedo hacer??
voy a intentar solucionarlo pero si vos sabes como por favor decime

Solitario
27/11/08, 20:27:03
Amigos del equipo NiAx, he probado todas las maneras, he instalado la rom original y vuelto a instalar la rom 6.1.70 blueAngel, pero el teclado sigue sin aparecer, solo el que trae de defaul, por eso les pedia de ser posible, subir el cab que contenga el teclado virtual de la diamond o la que usaron para que pueda introducir datos de manera mas facil... gracias

Solitario
27/11/08, 21:20:37
Use el resco keyboard 5.0, y esta excelente, hare pruebas y posteare mis impresiones

Solitario
27/11/08, 22:05:25
Amigos, he encontrado un problema con la calidad de la camara al momento de tomar fotos, de igual manera al hacer el acercamiento o "zoom" en las fotos, estas no se refrescan.. saludos

nikitto
27/11/08, 23:55:24
tengo problemas con las aplicaciones
como puedo hacer??
voy a intentar solucionarlo pero si vos sabes como por favor decime

Puedes ser más explícito. Yo driría que me funciona todo lo que he probado (lo que esta instalado).

Amigos del equipo NiAx, he probado todas las maneras, he instalado la rom original y vuelto a instalar la rom 6.1.70 blueAngel, pero el teclado sigue sin aparecer, solo el que trae de defaul, por eso les pedia de ser posible, subir el cab que contenga el teclado virtual de la diamond o la que usaron para que pueda introducir datos de manera mas facil... gracias

El teclado de la Diamond NO está incluido. Estan los que te comente.

Amigos, he encontrado un problema con la calidad de la camara al momento de tomar fotos, de igual manera al hacer el acercamiento o "zoom" en las fotos, estas no se refrescan.. saludos

A mi esto me funciona bien, mantengo pulsado el botón y se hace un autofocus y cuando sale la ventanita verde acabo de apretar el botón.

Salu2

Solitario
28/11/08, 16:18:25
[ El teclado de la Diamond NO está incluido. Estan los que te comente.

Efectivamente NiKitto, no esta la diamond, ni compact QWERTY, Full QWERTY, Phone keypad, solo el Teclado (estándar). Al menos en la rom que yo instalo, o sea solo puedo usar el teclado estandar para introducir letras, numeros y/o caracteres, he probado instalar otros teclados, como resco keyboar y sbp, pero tienen fallas, ahora, por los motivos antes mencionados, les pido, si tienen el cab que contenga la instalacion del teclado de la diamond para que yo lo instale, pues he probado con este "HTC_Diamond_QWERTY.cab" cab, pero solo tiene el lenguaje ingles e italiano, tambien he usado este "gullum Spanish Diamond Keys.cab" cab, pero, no me refleja el teclado..

Gracias, y disculpen la torpeza de un novato, y por no lograrme explicar bien.... saludos y desde hace un año esperaba una rom de este equipo magnificio Nikkito y Axl79, gracias

nikitto
28/11/08, 17:50:26
[

Efectivamente NiKitto, no esta la diamond, ni compact QWERTY, Full QWERTY, Phone keypad, solo el Teclado (estándar). Al menos en la rom que yo instalo, o sea solo puedo usar el teclado estandar para introducir letras, numeros y/o caracteres, he probado instalar otros teclados, como resco keyboar y sbp, pero tienen fallas, ahora, por los motivos antes mencionados, les pido, si tienen el cab que contenga la instalacion del teclado de la diamond para que yo lo instale, pues he probado con este "HTC_Diamond_QWERTY.cab" cab, pero solo tiene el lenguaje ingles e italiano, tambien he usado este "gullum Spanish Diamond Keys.cab" cab, pero, no me refleja el teclado..

Gracias, y disculpen la torpeza de un novato, y por no lograrme explicar bien.... saludos y desde hace un año esperaba una rom de este equipo magnificio Nikkito y Axl79, gracias

Hola

Esto empieza a ser un Expediente X :pensando:

No se porque quieres instalar el teclado de la Diamond si esta lleva los teclados EzInput.

Mira las imágenes...

57395740
57415742

Quizás deberías reinstalar la ROM. Porque es muy raro que no te aparezcan. :pensando::pensando::pensando:

Suerte

Solitario
28/11/08, 18:18:35
Hola

Esto empieza a ser un Expediente X :pensando:

No se porque quieres instalar el teclado de la Diamond si esta lleva los teclados EzInput.

Mira las imágenes...

57395740
57415742

Quizás deberías reinstalar la ROM. Porque es muy raro que no te aparezcan. :pensando::pensando::pensando:

Suerte

Gracias, lo acabo de hacer y no me aparece como a ti en las imagenes, podria caber la posibilidad de que la rom que esta en la liga arriba mencionada para su descarga, que sea diferente a la que deberia ser?

Ademas, quiero esos teclados!!!! me gustarian, gracias..... hay cabs?

nikitto
28/11/08, 21:33:09
Gracias, lo acabo de hacer y no me aparece como a ti en las imagenes, podria caber la posibilidad de que la rom que esta en la liga arriba mencionada para su descarga, que sea diferente a la que deberia ser?

Ademas, quiero esos teclados!!!! me gustarian, gracias..... hay cabs?

Solitario, tienes toda la razón del mundo. Mea culpa. La ROM del enlace pertenece a una BETA que subí para que probarais, no es la misma que llevo yo.

Actualizo el primer POST con el nuevo enlace.

Lo siento tío :o

Salu2

laansufe
28/11/08, 21:38:55
Hola , una pregunta que ram libre deja esta rom, y otra: que radio lleva?. Muchas gracias.
Un saludo

Solitario
28/11/08, 22:47:13
Solitario, tienes toda la razón del mundo. Mea culpa. La ROM del enlace pertenece a una BETA que subí para que probarais, no es la misma que llevo yo.

Actualizo el primer POST con el nuevo enlace.

Lo siento tío :o

Salu2

Gracias Nikkito, jaja crei que a parte de ser novato, termine en la peor manera, gracias, voy a bajar esa rom, y a instalarla, aunque acabo de pasarme el dia formateando mi maquinita con la rom original, para que quedara bien, no importa, guardare un backup e instalare su rom, asi podre ser parte de los orgullosos poseedores de equipos con rom que ustedes crean, saludos...

Solitario
01/12/08, 18:48:10
Amigos, acabo de instalar la rom va muy bien, una pregunta, que version de opera recomiendan para esta rom y hay alguna manera de ampliar el menu de inicio, ya que en esta rom no trae la opcion. gracias.. y va muyyyy rapida

cyb
03/12/08, 18:26:26
Menuda alegria poder provar y disfrutar de esta estupenda rom , no le encuentro fallos despues de un dia duro de trabajo y si la noto muy fluida , felicidades y muchisimas gracias en cuanto al opera que se comenta en el post anterior yo utilizo el 9.5 y estoy contento
saludos cordiales a todos y gracias y felicidades al cocinero

ingles55
04/12/08, 19:14:21
la rom me parece muy buena y lograda sobre todo para bloquear las conexiones y otras muchas cosas Me ha surgido un problema a la hora de configurar la gente favorita, no consigo anadir los contactos, ¿como ño haceis vosotros? otra pregunta, ¿es posible cambiar el orden de los iconos en el touchflo o incluso eliminar alguno de ellos? ¿la camara os funciona? la mia no carga pero no se da sacado una foto

nikitto
04/12/08, 22:17:19
Hola

Para añadir contactos en la pestaña Gente favorita basta con pulsar sobre +, cuando se abre la lista de contactos marcas el deseado y ya debería aparecer.
El orden de los iconos, supongo te refieres a las pestañas del manila. Sí se puede, para ello puedes usar el configurador de manila, M2DC. Busca en HTCMania. Te dejo una versión que uso yo.
La cámara sí funciona.

Salu2

darkpro
05/12/08, 16:40:51
Excelete ROM,

He provado todo tipo de roms, las de XUO, M-Anime, etc etc. Pero ninguna tan i tan i tan i tan rapida, estable y que senzillamente funcione todo como esta.

Muchisimas felicidades por el trabajo!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

ingles55
05/12/08, 16:41:06
Hola

Para añadir contactos en la pestaña Gente favorita basta con pulsar sobre +, cuando se abre la lista de contactos marcas el deseado y ya debería aparecer.
El orden de los iconos, supongo te refieres a las pestañas del manila. Sí se puede, para ello puedes usar el configurador de manila, M2DC. Busca en HTCMania. Te dejo una versión que uso yo.
La cámara sí funciona.

Salu2
gracias por tu respuesta pero he tenido que quitar la rom, primero la camara ni decoña funcionaba, eso era lo de menos, los contactor rapidos no cargaban tal y como decias tu, solo me daba la accion de añadir uno nuevo, pero lo peor es que me cortaba las llamadas, es decir no me dejaba llamar, la primera o segunda si pero a partir de ahi solo ruido. Es un averdadera pena por que me parecio de las rom mejor curradas y sencillas de configurar. Dudo si los problemas seran por ser una find. Gracias de todos modos y espero que a nadie le ocurra lo mismo que a mi

nikitto
05/12/08, 16:50:52
gracias por tu respuesta pero he tenido que quitar la rom, primero la camara ni decoña funcionaba, eso era lo de menos, los contactor rapidos no cargaban tal y como decias tu, solo me daba la accion de añadir uno nuevo, pero lo peor es que me cortaba las llamadas, es decir no me dejaba llamar, la primera o segunda si pero a partir de ahi solo ruido. Es un averdadera pena por que me parecio de las rom mejor curradas y sencillas de configurar. Dudo si los problemas seran por ser una find. Gracias de todos modos y espero que a nadie le ocurra lo mismo que a mi

Hombre, yo tengo una Find y no me ocurre todo lo que dices, mi recomendación es realizar un Hard-Reset después de la instalación. No antes.

Salu2 y suerte

Kalessin
05/12/08, 19:51:47

Eso puede ser por la versión de radio.

cyb
05/12/08, 20:38:10
lo cometado en el post anterior es la radio , me ocurrio lo mismo y me di cuenta , instalando la rom oficial de 6.1 de la cruise se arregla el tema luego intlas esta joya de rom y veras , por cietro e encontrado una radio me gustaria que provarais se trata de la 1.59.44.02 que es compatible con esta rom niax , la encontre en XDA , en fin yo sigo encantado con esta rom lo unico al iniciar el equipo le cuesta salir la pantalla de inicio del telefono pero esto es muy poco relevante felicidades reiteradas a nuestro cheff esta rom es de alta cocina ( 3 estrellas michelin )
saludos cordiales a tod@s

nikitto
05/12/08, 21:22:02
Hola

Sí, yo llevo la misma radio: 1.59.44.02 desde hace 3 días escasos.

No tenía ni idea que los problemas comentados por el compañero fueran debidos a la ROM Radio. Ya he aprendido algo nuevo hoy :ok:

Salu2

ingles55
05/12/08, 21:44:24
podeis subier esa radio y lo intento de nuevo, gracias,

nikitto
05/12/08, 22:03:55
podeis subier esa radio y lo intento de nuevo, gracias,

http://www.mediafire.com/download.php?xw0y3iqzaen

Suerte

ingles55
05/12/08, 22:20:20
´gracias a todos, comenzaré por limpiar la find con el unlocker y despues cargare la rom y hare hardreset despues cargaré la radio y ya os contaré. ¿son correctos los pasos? o ¿cambio algo?

nikitto
05/12/08, 22:29:40
´gracias a todos, comenzaré por limpiar la find con el unlocker y despues cargare la rom y hare hardreset despues cargaré la radio y ya os contaré. ¿son correctos los pasos? o ¿cambio algo?

OK. No cre que te haga falta pasar otra vez el Unlocker. Después de meter la ROM mete la Radio. Sin haber metido contactos, soft, etc, sino lo perderás todo.

Suerte

ingles55
05/12/08, 22:35:19
perdona por la ignorancia ¿como se carga esta radio?

nikitto
05/12/08, 22:42:24
Como si fuera la ROM. Usa la misma carpeta de la ROM. Una vez instalada la NiAx. Quita de la carpeta el archivo ruu_signed.nbh (que esla ROM) y copias dentro el Radio1.59.44.02.nbh. Luego lanzas el instalador, lo mismo que si fuera la ROM. ;-)
Si tuvieras algún problema, renombra el archivo Radio1.59.44.02.nbh a ruu_signed.nbh.

Salu2

tino
05/12/08, 22:58:49
hola a todo el mundo, esta rom esta muy muy bien conseguida, el problema que yo le veo es que no va la camara de fotos ni el video, ¿ seria posible algun cab o algo para poder utilizarla sin tener que cambiar la rom? pero por lo demas enhorabuena, esta muy bien

nikitto
05/12/08, 23:03:25
hola a todo el mundo, esta rom esta muy muy bien conseguida, el problema que yo le veo es que no va la camara de fotos ni el video, ¿ seria posible algun cab o algo para poder utilizarla sin tener que cambiar la rom? pero por lo demas enhorabuena, esta muy bien

Sí que funcionan...lee unos posts más arriba, no sea que sea debido a la ROM Radio.

Suerte

ingles55
05/12/08, 23:24:41
camara solucionada, contactos favoricos una vez copiados de la sim a la find solucionado, que por probar las llmadas pero si lo hago ahora l aparienta me capa, queda para mañana

ingles55
06/12/08, 15:11:28
todo ok funcionando bien al final la radio nueva corrige los fallos de antes. una duda ¿puedo instalar el baterystatus con esta rom?, lo digo por si queda muy fuera de lugar

cyb
06/12/08, 17:11:32
ingle a mi me dio problemas , saludos a todos

laansufe
06/12/08, 23:49:10
A alguien le pasa lo mismo?: No me conecta unos cascos bluetooth. Nikito di algo si sabes de que va.
Un saludo,
Edito:
He puesto la radio 44 nueva, he flaseado de nuevo y ya me funciona.
saludos

JosebaPachi
07/12/08, 16:04:38
Hola, he instalado esta rom y perfecta, salvo, me dice que el operador no existe en la base de datos, la tarjeta es del Eroski y es un terminal libre. Saludos.

ingles55
08/12/08, 15:33:47
hombre, no estoy muy seguro pero supongo que será similar a la del operador que le suministre la señal ya que eroski es un operador virtual de otra compañia

luigizgz
08/12/08, 15:44:08
Hola a todos!! Actualmente tengo instalada la Amine 2.0 final y la verdad es que va muy bien, aunque de vez en cuando me hace alguna cosilla rara. Si alguien se ha cambiado a esta, ha notado mucha mejoria??
Nikitto, tu eres el mejor para contarme las mejoras!!! Aconsejas el cambio??? Como se queda de Ram libre con esta Rom???
Gracias!!

ingles55
08/12/08, 16:00:28
pregunta de novato, al principio cuando instalé la rom me daba el problema de que no era capaz de crear los contactos favoritos, ya que tenía los contactos en la sim, para poder hacerlo tuve que copiarlos a la find, pero ahora me salen duplicados, sobre todo cuando quiero llamar, ¿como solucionais esto?

arauvieux
09/12/08, 02:57:39
Puedes ser más explícito. Yo driría que me funciona todo lo que he probado (lo que esta instalado).

El teclado de la Diamond NO está incluido. Estan los que te comente.

A mi esto me funciona bien, mantengo pulsado el botón y se hace un autofocus y cuando sale la ventanita verde acabo de apretar el botón.

Salu2

Hola Nikitto, como va??

el problema que tenia con los programas era que al abrir algunos juegos o el google navigator por ejemplo me notificaba de un error de windows, el mismo que te aparece en la PC "... el programa xxx ah producido un error y debe cerrarce... enviar notificacion al equipo de windows...? Enviar - No enviar "
por lo que no podia correr ninguno de los programas que instale despues de instalar la ROM.

Lo que me llamo la atencion es que eran programas que me funcionaban perfectamente con la ROM original y tambien los probe con la Polaris 6.1.0.0 EPL Final y funcionaban bien

Si necesitas te paso los programas que instale y tuvieron error, una lista o bien los instaladores

:ok:

arauvieux
09/12/08, 03:03:38
Otra cosita mas jejeje
Me baje tu COCINA pero al descomprimirla me daba error jajaja (yo de nuevo con los errores :lengua:)
no habra otra forma de que la pueda conseguir??? porque me interesaria aprender a cocinar unas ROM´s...

katabatic
12/12/08, 00:58:12
Sí que funcionan...lee unos posts más arriba, no sea que sea debido a la ROM Radio.

Suerte
Muy buenas, primero felicitarte por ésta rom, hasta ahora tenía la premiun bepe y la verdad es que no funcionaba nada mal (cada dos días mas/menos hacía cosas raras que se solucinaban con un par de soft-reset) y me he animado a cargar la tuya, va muy fina cosa que me gusta pero, al igual que me pasaba con las de XUO, siento insistir en el tema de la camara. Ni con la tuya ni con las de xuo me funciona, sólo "medio" funciona con la bepe, digo medio porque la camara frontal va bien pero la trasera normal las imágenes aparecian como quemadas por el balance de blancos, con la tuya me vuelve a salir el pantallazo de que no se puede inicializar el dispositivo, le he cambiado la versión de la radio pero.... no kiere funcionar, ¿se te ocurre algo?

repito, muchas gracias por ésta joya...

nikitto
12/12/08, 14:57:05
Hola

Pues es una lástima, yo tengo corriendo esta ROM con la Radio 1.59.44.02 y la cámara me funciona bien. Con su auto-focus pulsando un poco sobre el botón, hasta q sale el cuadradito en verde, cosa que significa que ya está enfocada para el disparo final.

Otra cosa no puedo decirte, mi modelo es HTC Find.

Salu2

katabatic
12/12/08, 16:21:39
Hola

Pues es una lástima, yo tengo corriendo esta ROM con la Radio 1.59.44.02 y la cámara me funciona bien. Con su auto-focus pulsando un poco sobre el botón, hasta q sale el cuadradito en verde, cosa que significa que ya está enfocada para el disparo final.

Otra cosa no puedo decirte, mi modelo es HTC Find.

Salu2
Si te sirve de consuelo decirte que hoy ya he podido probar bien la pda y funciona genial, no sé que tralla le dará la gente a sus trastos yo rondo las 70-80 llamadas diarias+1300 contactos+tomtom+alguna partidita al arkaball jejeje, y la verdad es que la rom funciona muy muy fina y rápida, con respecto a la cámara, después de un par de reset me funciona bastante mejor que antes, de todas formas muchas gracias en general y en especial por ésta joya que nos has "cocinado" :gracias::campeon:

magoyo
13/12/08, 23:41:08
Instalada y funcionando sin problemas en una find. Va muy fina la verdad, no se me ha colgado ni una vez en todo un dia trasteando, soft reset para arriba soft reset para abajo, instala que te instala jeje.
Muy curiosa la verdad. Lo de youtube va de lujo.
Lo unico que no he sabido echar a andar es el cube, he probado desconectando el touchflo pero ni asi. Aunque la verdad no me importa nada, antes lo tenia y no lo usaba nunca.
Gracias por estas cosillas.

nikitto
14/12/08, 01:17:02
Instalada y funcionando sin problemas en una find. Va muy fina la verdad, no se me ha colgado ni una vez en todo un dia trasteando, soft reset para arriba soft reset para abajo, instala que te instala jeje.
Muy curiosa la verdad. Lo de youtube va de lujo.
Lo unico que no he sabido echar a andar es el cube, he probado desconectando el touchflo pero ni asi. Aunque la verdad no me importa nada, antes lo tenia y no lo usaba nunca.
Gracias por estas cosillas.

Hola

Claro, que no hayas podido. No está isntalado :nav4:

Salu2

salfuman
15/12/08, 14:21:41
Saludos compañeros,

He instalado esta fantastica versión y no obtengo sonido ni funcion alguna en la camara, he probado los dos radios recomendados y sigo en silencio... alguna ayudita?

Gracias.

salfuman
15/12/08, 14:25:30
Perdon por mi ultimo post pero no era para aqui.

Kenshin_LJ
16/12/08, 18:05:33
Algun otro servidor de descarga, como mediafire // rapidshare estaría bien... porque no a todos nos funciona Megaupload... :cry:

¿Seria posible?

Gracias

nikitto
16/12/08, 18:49:09
Algun otro servidor de descarga, como mediafire // rapidshare estaría bien... porque no a todos nos funciona Megaupload... :cry:

¿Seria posible?

Gracias

Hola

NOTA: Ojo, que son de la versión 6.1.75. Pasate por el hilo en concreto...sólo aportan mejoras a esta versión.

http://rapidshare.com/files/172826869/Polaris_NiAx_6.1.75.rar

http://rapidshare.com/files/172829371/Polaris_NiAx_6.1.75_D2.rar

Gracias a dabuti9 por los enlaces :nav4:

Salu2

jogochez
18/12/08, 22:51:08
Hola, acabo de instalar esta rom que esta muy buena por cierto muchas gracias, solo tengo un pequeño problema, por si alguno me pudiera ayudar, no me funcionan los botones de volumen de los manos libres como se reparan...

Juan Ma
20/01/09, 14:25:18
es necesario liberar el cel para instalar esta room?
Tenia entendido que solo instalando el hard spl ya se podia...
Saludos.

Juan Ma
22/01/09, 02:25:40
otra consulta, puede ser que con esta rom no funcione el msn live? lo quieo instalar y me tira error siempre.

nikitto
22/01/09, 02:26:57
otra consulta, puede ser que con esta rom no funcione el msn live? lo quieo instalar y me tira error siempre.

Hola

Instala la última revision del 6.1.75 b que ya lo trae incorporado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=24384

Salu2

ruting1
20/02/09, 19:13:37
Hola quiero saber por favor como se hace el hard reset a la cruise

georgio_ac
08/06/09, 15:55:54
bueno alguien que me pueda ayudar la instale la rom todo bien ....pero ahora no me salen las llamadas osea no me escuchan ni escucho ademas la camara no funciona para nada ayuda!!!!

pomberito21
08/06/09, 16:49:18
probaste instalarle estos drivers? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522805 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=522805)
la verdad que es notoria la dif en las rom 6.5 nose q tal con el manilla

georgio_ac
12/06/09, 15:40:34
bueno lo de la camara con la radio recomendada todo bien....gracias esta buenisima.

tengo una nueva consulta la verdad el reloj de la pantalla de inicio no es de mi agrado se lo puede modificar con algun tema? o hay otra forma de hacerlo sin instalar una nueva rom es q me quiero quedar con esta gracias

sebahector
07/10/09, 18:51:10
Hola antes de todo felicitarlos por la web y todo el esfuerzo que hacen por llevar adelante esto.-

ahora. hola nikito, bueno instale la rom blueangel, es rapida, con un par de soft reset solucione un par de inconvenientes. ahora, lo que no puedo hacer es voltear la pantalla, para usarlo con el garmin. me podrias decir como se hace?. desde ya muchas gracias.

nikitto
07/10/09, 19:31:53
Hola antes de todo felicitarlos por la web y todo el esfuerzo que hacen por llevar adelante esto.-

ahora. hola nikito, bueno instale la rom blueangel, es rapida, con un par de soft reset solucione un par de inconvenientes. ahora, lo que no puedo hacer es voltear la pantalla, para usarlo con el garmin. me podrias decir como se hace?. desde ya muchas gracias.

El método más rápido es asignar esa función (girar) a uno de los botónes. En Inicio - Configuración - Personal - Botones.

Salu2

federicu
19/01/10, 14:56:27
Hola.
Veo que hace tiempo que colgaste esta rom, Nikitto. Pero no acabo de entender; por supuesto, muchas gracias (de verdad) por el esfuerzo. Pero la que me he bajado no es la misma (estéticamente) que la de los jpg's que colgaste. ¿Y eso?
Saludos.

edgardoangelv
20/01/10, 19:40:25
nikito, me podes ayudar a instalar el hardspl de fabrica? como hago eso?

edgardoangelv
20/01/10, 23:47:02
la instale esta hermosa, pero probe nuevamente con la personal de argentina original y no me pone el spl original, agradeceria mucho si me pueden ayudar en esto, ya que lo necesito para llevar mi cel a la garantia, el cromado se salto de las teclas, 3navis alguna idea? nikito?

edgardoangelv
21/01/10, 00:20:40
no puedo bloquear el teclado salvo dejando la tecla finalizar presionada varios segundos, les paso esto?

3navis
21/01/10, 20:23:51
la instale esta hermosa, pero probe nuevamente con la personal de argentina original y no me pone el spl original, agradeceria mucho si me pueden ayudar en esto, ya que lo necesito para llevar mi cel a la garantia, el cromado se salto de las teclas, 3navis alguna idea? nikito?
para ponerla como de origen tienes que conseguir la rom original de personal, y tambien el spl original. Primero pones la rom original y luego el spl, ten en cuenta que cuando pongas el spl original ya no podras cargar ninguna rom cocinada, en lo que no te puedo ayudar es en conseguir ninguna de las dos. Para cambiar el SPL se sigue el mismo procedimiento que cuando lo cambiaste para poner el SPL 2.20.Olinex que te permite cargar las roms.

todo el procedimiento esta muy bien explicado por Golfo en su post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2085

Salu2

edgardoangelv
21/01/10, 22:01:32
Gracias 3navis me pondre a la bsuqueda la verdad que nunca lo he visto

federicu
22/01/10, 18:49:46
A alguien le pasa que con la radio que recomienda nikkito se ha quedado sin recepción de FM?

edgardoangelv
22/01/10, 19:06:19
A alguien le pasa que con la radio que recomienda nikkito se ha quedado sin recepción de FM?

yo no tuve problemas con la fm ni nada, de hecho estoy contento con la rom

hace lo siguiente
1) hardspl
2)radio
3) rom
4) hardware reset ni bien termina la rom de instalarse

ya se que los has hecho a estos pasos pero intenta de nuevo, yo tuve varios problemas pero se van solucionando asi

federicu
23/01/10, 17:53:06
Edgardoangelv, ¿puedo preguntarte si tus auriculares llevan la serigrafía HTC o, por el contrario, no tienen marca alguna visible?
Lo digo porque aquí Orange Telecom distribuyó estos terminales con unos auriculares aparentemente sin marca y, en cambio, por lo que veo, en todas partes hay auriculares con la serigrafía de htc. Y he acabado preguntándome si no será posible que los auriculares que distribuyó Orange no tuvieran un cablecito que hiciera las veces de antena, mientras que los de htc, por supuesto, sí.

federicu
24/01/10, 21:05:19
He probado unos auriculares originales HTC y la radio se recibe bien. O sea que Orange distribuyó un montón de htc cruise con auriculares chungos. Vamos bien.
Tema cerrado. Gracias

edgardoangelv
25/01/10, 22:02:19
He probado unos auriculares originales HTC y la radio se recibe bien. O sea que Orange distribuyó un montón de htc cruise con auriculares chungos. Vamos bien.
Tema cerrado. Gracias

Son originales los auriculares mios, que raro esto que comentas, pense que solo pasaba en argentina esas cosas

el chato
07/07/11, 02:21:31
me servira en mi htc touch viva, espero su respuesta amigo