Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Seguimiento Pedido Tienda Online Vodafone
mariogf24
03/06/11, 18:06:16
Bueno compis abro este hilo, para que vayamos posteando el seguimiento
de nuestro pedido en Tienda Online de Vodafone, empiezo yo
Numero de Atencion al Cliente Tienda Online 912587909
Juanic85
03/06/11, 18:52:12
Te acompaño en el sentimiento, te moriras de la espera, te lo digo por que he tenido dos malas experiencias con la tienda online, suerte y espero que lo disfrutes, por cierto yo llevo desde el dia 25 en porta a yoigo en tph online y todavia no me lo han mandado.
mariogf24
03/06/11, 19:09:08
Te acompaño en el sentimiento, te moriras de la espera, te lo digo por que he tenido dos malas experiencias con la tienda online, suerte y espero que lo disfrutes, por cierto yo llevo desde el dia 25 en porta a yoigo en tph online y todavia no me lo han mandado.
Hombre de poca fe ;-)..... yo he tenido muy buenas experiencias con Voda :sisi1:
PD: Yo también te acompaño en el sentimiento :ok:
tragulla
03/06/11, 19:13:53
A me dijeron con un pedido de la tienda online que tardarían 10 días y cumplieron.
narco1932
03/06/11, 19:17:52
Teléfono adquirido:Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 mesesPrecio (IVA incluído):269 €Número de pedido:Fecha de solicitud:02/06/2011 21:40:28Forma de pago:Pago a Contra ReembolsoModo de entrega:Envío por mensajeroEstado del pedido:Pendiente de salida en almacénSituación del envío:Envío pendiente de entregaPuntos canjeados:600Gastos de envío:0.0 €
Juanic85
03/06/11, 19:19:36
Hombre de poca fe ;-)..... yo he tenido muy buenas experiencias con Voda :sisi1:
PD: Yo también te acompaño en el sentimiento :ok:
Jajaja espero que tengas mas suerte que yo, Un saludo!!!
ocbblack2
03/06/11, 19:20:07
mariogf24 MACHO ESTAS EN TODAS! jajja yo me compré uno en la conjunta, y lo tuve que vender.. pero ya tengo pedido otro por portabilidad a yoigo, me llegara en 12 dias o asi ^^ vamos!!!!
En la tienda online de vodafone hice 3 pedidos, y tengo que decir que cumplieron bastante mejor que la compra online de TPH.
Como en todo en esta vida, cada uno tiene sus experiencias.
mariogf24
03/06/11, 19:26:54
mariogf24 MACHO ESTAS EN TODAS! jajja yo me compré uno en la conjunta, y lo tuve que vender.. pero ya tengo pedido otro por portabilidad a yoigo, me llegara en 12 dias o asi ^^ vamos!!!!
ocbblack2 jajaja a ver si ahora la puedo conseguir, en yoigo me lo denegaron:oh:,
ayer lo pedi por el 1444 y esta mañana me han dicho que el pedido estaba cancelado:enfadadisimo:,
ahora lo he pedido por tienda online, a ver si a la tercera va la vencida :grin:
Un saludo :ok:
grillolepero
03/06/11, 19:40:12
Mande el mensaje de permanencia esta mañana
http://img508.imageshack.us/img508/5392/samsunggalaxys2o.jpg
ocbblack2
03/06/11, 20:05:52
no si a mi tambien me cancelo thephonehouse en persona la portabilidad, ahora la estoy haciendo con el numero de mi novia, y no hay problema con el de ella.. pero tarda mucho por web macho.. con la compra del lg2x por la tienda de vodafone de internet fue rapido, haber con la de tph..
vndiesel
03/06/11, 20:07:45
Me hace gracia, algunos estan en pendiente de salida de almacen y otros llaman a vodafone y les dicen que no lo tienen en stock X´DDDD menudos impresentables estos de Garrafone
mariogf24
03/06/11, 20:17:56
pendiente de salida de almacen
Es que esto no significa que la tengan en stock ;-)
grillolepero
03/06/11, 20:35:24
Segun me dijeron mandaba el mensaje de permanencia cuando les llegasen los moviles, no antes
mariogf24
03/06/11, 20:42:33
Segun me dijeron mandaba el mensaje de permanencia cuando les llegasen los moviles, no antes
grillolepero la próxima semana lo tienes en casa seguro :ok:
mikasubi
03/06/11, 20:45:32
Otro que se une a vodafone, acabo de realizar la porta para pillar el Galaxy II, haber lo que tardan;
grillolepero
03/06/11, 20:53:36
Los ultimos dias son los peores, jeje, estoy deseando tenerlo
Yo cancelé mi permanencia el día 31 y aun no he recibido el sms de permanencia :'( ains... que largo se me hará el finde...
francivico
03/06/11, 21:28:48
Yo cancelé mi permanencia el día 31 y aun no he recibido el sms de permanencia :'( ains... que largo se me hará el finde...
me siento igual que tu...cancele el dia 30 y acepte la oferta..y aqui sigo esperando el sms...hoy habre podido llamar 10 veces al 607 y cada uno me decia una cosa.... solo se que una chica muy simpatica me ha puesto antes en la lista de espera porque decia que estaba de los ultimos y no entendia porque teniendo en cuenta el dia de mi cancelacion... asiq haber
PD: me ha dicho que mñn se van a quedar trabajando para agilizar pedidos. No las operadoras pero si en almacen y tal.. a ver si es verdad y llega ya!
tss a mi todavia me dice en proceso.....asi k creo k me keda k esperar un rato....pero en fin espero k llege.....
grillolepero
06/06/11, 08:49:30
ya me sale "enviado al destinatario", ya queda menos, que ganas...
http://img841.imageshack.us/img841/2964/galaxys2k.jpg
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:
ya me sale "enviado al destinatario", ya queda menos, que ganas...
http://img841.imageshack.us/img841/2964/galaxys2k.jpg
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano:
a mi me sale igual, se supone que mañana estaría no?. o bien hoy.
un saludo.
grillolepero
07/06/11, 10:50:30
esta en reparto, halcourier me lo entrrega hoy
albertosalvad4
07/06/11, 11:37:35
A mí me ha llamado el de SEUR que esta en la puerta de casa esperando. Lo pasaré a recoger esta tarde por la central. Para daros una idea a mi me ha salido hoy lo de enviado al destinatario.
Espero que no venga con la personalización de vodafone...
Un saludo!!
mikasubi
07/06/11, 17:14:42
Joder que ganas de que me llegue ya el puto telefono, he leido que ya hay gente que le a llegado de vodafone, mi pedido lleva estancado un par de días solo me pone esto " Pedido en proceso de activación de SIM ", pero no me pone nada de que me van a enviar el telefono, espero haber llegado a tiempo y que tengan stock para servirmelo;
txus.ballesteros
07/06/11, 17:22:10
Alguien sabe si Vodafone tiene fechas para volver a tener Stock de SGS II, me lo han dado por una porta, pero como no tienen stock no me pueden hacer el pedido. Dios como me molesta esto, poder tenerlo y que vodafone se quede sin Stock.
Salu2
mariogf24
07/06/11, 18:24:12
grillolepero topo99 os a llegado ya?
narco1932
07/06/11, 18:48:42
@grillolepero (http://www.htcmania.com/member.php?u=457550) @topo99 (http://www.htcmania.com/member.php?u=71986) os a llegado ya?
ya lo tengo estoy apunto de abrirlo :platano::platano: madre mia que guapo cuando se me quite el susto os cuento que me tengo que ir con la mujer ahora vaya tela pero ya lo tengo tenias razon que me llegaria hoy
Enhorabuena a los nuevos poseedores de esta maquina. Ya contareis vuestras impresiones.
ya lo tengo estoy apunto de abrirlo :platano::platano: madre mia que guapo cuando se me quite el susto os cuento que me tengo que ir con la mujer ahora vaya tela pero ya lo tengo tenias razon que me llegaria hoy
Una duda que tengo: podrías decir que accesorios te trae el SGS2 de Vodafone?
Lo digo porque el Arc que entregaba Vodafone tenia cable HDMI y los de movistar creo que no.
mariogf24
07/06/11, 19:26:25
narco1932 jajaja me alegro, ya nos contaras como va :ok:
grillolepero
07/06/11, 21:51:43
grillolepero topo99 os a llegado ya?
Lo recogi a ls once pero he estado liado en la uni y apenas he podido tocarlo, ahora que he llegado a casa me pondre con el :elmejor:
figuramolon
08/06/11, 09:26:36
buff yo fui un afortunado y cinco minutos que estuvo el viernes el movil por canje de puntos en la paginas web lo cogi. Hoy me llego el mensaje de seur y dice k ya esta en reparto. Tengo unas ganas de pillarlo.
epsilon79
08/06/11, 10:27:02
Por cierto? por más que intento ver "Estado de mi Pedido" en Mi Vodafone... no hay manera, no lo encuentro...
y si voy a la página https://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm como no tengo numero de pedido no lo veo... y si pongo el email me dice que no existe ningún pedido con ese email...
Ayer firmé sms permanencia ¿es normal?
¿a alguien le pasa lo mismo?
figuramolon
08/06/11, 16:36:52
ya lo tengo en mis manos!! pero nada mas que tiene mierda de vodafone. Ahora mismo le cambio la rom
mj.rival
08/06/11, 21:18:26
una pregunta me pone pendiente de recogida en almacen, sabeis mas o menos cuando me llegara? lo han puesto a enviar esta tarde
Icarosmind
08/06/11, 22:33:04
Por cierto? por más que intento ver "Estado de mi Pedido" en Mi Vodafone... no hay manera, no lo encuentro...
y si voy a la página https://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm como no tengo numero de pedido no lo veo... y si pongo el email me dice que no existe ningún pedido con ese email...
Ayer firmé sms permanencia ¿es normal?
¿a alguien le pasa lo mismo?
http://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm en la ultima opcion es donde lo miro yo siempre ^^
Por cierto, firmada la permanencia esta mañana y esperando el sms desde el viernes pasado. Aqui os dejo mis datos.
20110608/34319296000 08/06/2011 14:05:07 Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses
1
80 € 200 Pendiente de salida en almacén
Lo que me ha hecho gracia es que solo me han quitado 200 puntos y para el anterior movil que saque por amago (n97 mini) me tuvieron que inyectar 5000...
mikasubi
08/06/11, 23:37:32
Vaya suerte que teneis algunos, yo hize la porta el día 2 y hoy me an mandado un mensaje de que se espera la porta para el día 20, he llamado para preguntar que porque tardan tanto en hacerla y me an contado una pelicula de que es lo que se sule tardar;
Yo creo que se an quedado sin telefonos y es la forma de excusarse, porque con otras compañias en 1 semana la tenia echa;
Habra que esperar, que por lo menos creo que el telefono se lo merece;
Hola,
A mi me ha llegado el mismo mensaje, que se hara efectiva la portabilidad la madrugada del día 20, yo lo cogí la noche del sabado al domingo.
Según esto deberia llegarme el telefono como muy tarde el viernes 17, ya que si no me dejarian desconectado... supongo.
penelope23
09/06/11, 00:57:16
a mi me llego el mensaje de que el viernes por la noche sera la porta pero no se nada del telefono y espero tenerlo para no estar sin tlf esos dias;-)
Otro que lo tiene en "pendiente de salida en almacén". A esperarrrrrr!!!! :platano:
figuramolon
09/06/11, 21:23:21
eso me icieron ami con el galaxy s aunke con este e tenido mucha mas suerte y eso que lo e cogido por la web y con puntos. XD
kskbl23
12/06/11, 21:20:58
Sabeis cuanto puede tardar en llegarme el terminal??
Firme el Viernes a las 8:30 de la mañana y en la web aparece como "Pendiente de salida en almacén"
Cuanto os ha tardado a vosotros?
Yo soy de Madrid.
Gracias!
laocontte
13/06/11, 02:17:26
¿cómo podéis estar tramitando el pedido de Galaxy s2? llevo desde el día 6 mirando en la tienda online y me dice temporalmente no disponible actualmente no hay stock de este móvil en los almácenes. Gracias
mariogf24
13/06/11, 11:23:03
¿cómo podéis estar tramitando el pedido de Galaxy s2? llevo desde el día 6 mirando en la tienda online y me dice temporalmente no disponible actualmente no hay stock de este móvil en los almácenes. Gracias
Yo la pedí el viernes 3/06, que lo tenían disponible, normalmente solo lo ponen como disponible unas horas, luego cada dos a tres días unas horas mas, hasta que tenga suficiente stock.
Ya de paso actualizo el estado de mi pedido :ok:
http://i55.tinypic.com/slk32q.png
doctorado
13/06/11, 12:16:20
Estoy exactamente igual que tu, me han mandado el contrato por email para que lo firme y lo mande, me mandaron un sms que se hace la portabilidad efectiva el dia 20, y el estado del pedido esta igual que el tuyo. Yo calcule que para este viernes lo mandarian pro que si no pasan los diez dias de plazo que dieron, esperemos que no haya problemas y seamos de los que estamos en reserva
mariogf24
13/06/11, 13:40:49
Estoy exactamente igual que tu, me han mandado el contrato por email para que lo firme y lo mande, me mandaron un sms que se hace la portabilidad efectiva el dia 20, y el estado del pedido esta igual que el tuyo. Yo calcule que para este viernes lo mandarian pro que si no pasan los diez dias de plazo que dieron, esperemos que no haya problemas y seamos de los que estamos en reserva
doctorado A mi también me han enviado el contrato, pero yo nunca lo he devuelto firmado, y esta vez tampoco lo haré X-D
la porta también para el dia 20, y el móvil yo calculo que como muy tarde para el miércoles 15/06 ya lo tendremos, siempre que ponen en proceso de envió,
correos lo entrega al día siguiente o a los dos días, espero que esta vez también sea así :ok:
doctorado
13/06/11, 14:40:21
ole!!!!! supongo que mandaran un sms los de seur o algo no??
No pasa nada por no firmar el contrato??? yo es que vengo de orange y ni he grabado mensaje ni nada de nada, me fio poco de vodafone a ver si no firmo el contrato me van a cobrar lo que les apetezca.
mariogf24
13/06/11, 16:27:31
ole!!!!! supongo que mandaran un sms los de seur o algo no??
No pasa nada por no firmar el contrato??? yo es que vengo de orange y ni he grabado mensaje ni nada de nada, me fio poco de vodafone a ver si no firmo el contrato me van a cobrar lo que les apetezca.
doctorado
Cuando es portabilidad lo envían por Correos (Postal Expres) cuando es por puntos o amagos, si que lo envían por seur
No, no pasa nada, con que lo tengas tu ya es suficiente..... (o no te cobran nada ;-) )
ocbblack2
13/06/11, 16:39:55
doctorado
Cuando es portabilidad lo envían por Correos (Postal Expres) cuando es por puntos o amagos, si que lo envían por seur
No, no pasa nada, con que lo tengas tu ya es suficiente..... (o no te cobran nada ;-) )
EII! buenas! es ode entre parentesis de ( o no te cobran nada ) que quiere dcir? esque te acuerdas que yo compre un lg por la tienda de vodafone ? pues no firme ese conrtrato que mandan por email y por lo tanto en la web no me aparece contrato de permanencia :S si doy la linea de baja, pasa algo ? no me cobran nada no ? o como esta el tema ?:S
A mí me dicen en el 1444 que no tienen stock y en la web tampoco :cry:
mikasubi
13/06/11, 17:36:09
Joder que de gente tenemos la porta para el día 20, yo estoy como vosotros " Pedido en proceso de envio", yo creo que como muy tarde lo tendremos el miercoles, aunque lo envian por correos, vete tu a saber;
doctorado
13/06/11, 17:53:52
YO me hice a la idea que como mucho para el viernes, pero si decis que el miercoles mucho mejor, hoy juego de tronos mañana nada y el miercoles SG2 y a jugarrrr jeje, habra que liberaarlo con la aplicacion esa para ir usandolo con orange hasta que se de de alta la tarjeta vodafone
javifure
13/06/11, 18:08:49
que programa ai para liberarlo?yo aun espero el sms de permanencia
mariogf24
13/06/11, 18:10:26
que programa ai para liberarlo?yo aun espero el sms de permanencia
Es una aplicacion, la tienes por aquí por el Subforo :ok:
Creo que es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223136
Te cuento mi experiencia. Pasaba lo mismo el viernes día 3 y por la noche miro donde mis padres y había disponibilidad, lo dejo para cuando vuelvo a mi casa una hora mas tarde y ya no había. Miro varias veces a distintas horas y tampoco. Miro al día sigueinte sabado 4 varias veces y tampoco, la noche del sabado al domingo, o sea tecnicamente el domingo día 5 a las 00:29 de la noche por fin me deja reservar. En resumen, o los van dosificando y segun aparece alguno enseguida se agota o los van dando aunque no los tengan al ritmo que les van llegando del almacen etc... Lo que esta claro es que no creo que el domingo a las 00:30 les entraran al almacen y alguien los diese entrada en su sistema...
Una duda por favor para los que ya los tengaís. ¿Vienen con tarjeta micro SDHC de regalo?. El pedido lo realicé el dia 5 pero despues me llegó un correo de ofertas de vodafone en el que ponia que venia con tarjeta de ragalo
Yo estoy como vosotros, hice la porta el dia 3/06 y hoy me ha salido el estado de pedido en envio, y he recibido el contraro por email,ya os contare mañana para ver si llega y por donde llega.
Saludos
bwing
mikasubi
13/06/11, 21:37:07
he recivido un mensaje de correos, de que pronto tendran mi paquete, he mirado en su pagina y pone que el paquete esta en transito, me imagino que mañana les llegara y el miercoles llegara a mi casa;
Por fin, que espera tan larga, jejejejeje!!!
mariogf24
13/06/11, 22:24:58
he recivido un mensaje de correos, de que pronto tendran mi paquete, he mirado en su pagina y pone que el paquete esta en transito, me imagino que mañana les llegara y el miercoles llegara a mi casa;
Por fin, que espera tan larga, jejejejeje!!!
mikasubi Correos te ha enviado un mensaje como esto (mas o menos) :
"Correos informa: Proximamente pondremos a su disposicion el envio PE80111736000xxxxxM remitido por VODAFONE :A pagar en metalico: xx,xx E
Si es así mañana lo tienes en casa :ok:
ocbblack2
13/06/11, 22:34:10
chicos, pues yo he ido hoy a una distribuidor de mi zona de vodafone, y tenian bastanets, de hecho, mañana me dan el mio, migracion con ellos, tarifa @S , 189€ me sale el movil :d lo bueno de la migracion, esque te dan el movil al momento :d
mikasubi
14/06/11, 00:16:20
mariogf24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=415758), si el mensaje es igual que ese, te metes en la pagina de correos y puedes ver el estado del envio;
doctorado
14/06/11, 14:42:23
Bueno pues ayer me llego el mensaje, aunque mi novia no me aviso, y hoy ha venido el mensajero pero como no lo sabia no estaba en casa, asique esta tarde me lo daran o pasare a recogerlo a correos, que bien!!! asi que nada a liberarlo lo primero meter mi sim de orange y empezar a actualizar
mariogf24
14/06/11, 14:49:39
mariogf24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=415758), si el mensaje es igual que ese, te metes en la pagina de correos y puedes ver el estado del envio;
mikasubi te a llegado ya ?
mariogf24
14/06/11, 15:32:07
laocontte
Y para los que estáis interesados, ahora mismo esta disponible para pedirlo por web http://tienda.vodafone.es/movil/samsung/galaxy_s_ii_16gb?s=todos
mikasubi
14/06/11, 15:46:43
Pues en media horita
que llegó a casa lo sabré sí me a llegado
mauro35
14/06/11, 17:11:08
no entiendo como aparece disponible en la pagina y el mio desde el 3 de junio en prereserva, incomprensible.
mariogf24
14/06/11, 17:14:46
no entiendo como aparece disponible en la pagina y el mio desde el 3 de junio en prereserva, incomprensible.
mauro35
:oh: que dices ? no lo tienes así?
Acabo de recibir el mensaje de correos y he mirado el estado y esta en Admitido, me imagino que llegara mañana o a lo sumo pasado.
Saludos
bwing
mariogf24
14/06/11, 19:04:17
Acabo de recibir el mensaje de correos y he mirado el estado y esta en Admitido, me imagino que llegara mañana o a lo sumo pasado.
Saludos
bwing
Si a mi también me acaba de llegar el mensaje de Correos :ok:
mikasubi
14/06/11, 19:20:55
Sí pues estar en casa mañana, porque sino os hacen la putada como a mi, me dicen que mañana me lo vuelven a llevar, pero mañana tampoco voy a estar en casa asi es que hasta el jueves no podré recojerlo de correos;
mauro35
14/06/11, 19:56:01
mauro35
:oh: que dices ? no lo tienes así?
:enfadadisimo::enfadadisimo: que mas quisiera yo,nada solo me sale que esta en prereserva. cada dia que pasa mas desanimado estoy:enfadadisimo::enfadadisimo:
esto es lo que me sale a mi :
03/06/2011 Samsung Galaxy S II 16Gb 199.0 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
09/06/2011 11:06:38 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
04/06/2011 01:17:59 Pedido en proceso de validaci�n de datos
mariogf24
14/06/11, 20:59:48
:enfadadisimo::enfadadisimo: que mas quisiera yo,nada solo me sale que esta en prereserva. cada dia que pasa mas desanimado estoy:enfadadisimo::enfadadisimo:
esto es lo que me sale a mi :
03/06/2011 Samsung Galaxy S II 16Gb 199.0 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
09/06/2011 11:06:38 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
04/06/2011 01:17:59 Pedido en proceso de validaci�n de datos
Llama, por que tiene que haber algún problema, por que no es normal :pensando:
Tienes el numero en el primer post :ok:
Sí pues estar en casa mañana, porque sino os hacen la putada como a mi, me dicen que mañana me lo vuelven a llevar, pero mañana tampoco voy a estar en casa asi es que hasta el jueves no podré recojerlo de correos;
Es lo mismo que me ha pasado a mi. Han pasado esta mañana, es decir han tardado solo un dia desde que ponia en la web "pedido en proceso de envío", y el mensaje de aviso de correos me ha llegado esta tarde, a buenas horas. Ahora volveran a pasar mañana y he tenido que dejar el DNI y la pasta en casa para que se lo dejen a otra persona...
narco1932
14/06/11, 21:25:07
Si a mi también me acaba de llegar el mensaje de Correos :ok:
me alegro tio un monton saludos y a disfrutar no vemos campeon :ok:
ocbblack2
14/06/11, 21:32:07
mariogf24 ya veras que bien esta! un saludo!
mauro35
14/06/11, 22:53:02
una duda a un amigo le han enviado el codigo de correos, significa que ya puede ir a recogerlo?
mariogf24
14/06/11, 23:25:24
una duda a un amigo le han enviado el codigo de correos, significa que ya puede ir a recogerlo?
mauro35
Es solo el numero de seguimiento, normal mente cuando recibes el sms, al día siguiente lo entregan :ok:
yo me acabo de meter en mi vodafone y Por fin!!! aparece como enviado al destinatario.....despues de esperar 15 dias......sabeis cuanto tarda en llegar desde que te ponen ese mensaje en mi vodafone?? podra estar aqui para el viernes???
figuramolon
15/06/11, 09:01:10
yo me acabo de meter en mi vodafone y Por fin!!! aparece como enviado al destinatario.....despues de esperar 15 dias......sabeis cuanto tarda en llegar desde que te ponen ese mensaje en mi vodafone?? podra estar aqui para el viernes???
Mañana lo tienes en casa fijo. Por lo menos ami siempre y eso que no vivo en la ciudad.
Mañana lo tienes en casa fijo. Por lo menos ami siempre y eso que no vivo en la ciudad.
jajaja ojala aciertes tio....porque tengo unas ganas de tenerlo en mis manos.....ya esk no me fio.....hasta k no lo vea no me lo creo......k ya en su dia el 1º sgs2 k me mandaron lo cancelaron por un "error tecnico" ....pero en fin....aki stamos esperandolo.....mientras....pues a estudiar jajaj
mariogf24
15/06/11, 13:08:07
Ya me a llegado :platano:
os dejo unas fotos :ok:
http://i52.tinypic.com/120rvrp.jpg
http://i55.tinypic.com/2jrrrq.jpg
http://i54.tinypic.com/20l1nav.jpg
ocbblack2
15/06/11, 14:32:01
mariogf24 que te pareCE? :D yo ayer tal como me llego, lo flasee, lo rotee, y lo liberé , ahora es de yoigo jeje
Ahora esta con la rom de Vauss que me gusta mucho.. que tal¿?
una pregunta a ustedes cuando os activaron la tarifa M'...o la que sea.....esk a mi todavia no me la han activado y me han enviado el movil (stoy esperando k me llege) .....por ahora sigo con mi antigua tarifa 90x1.....(k ago llamo al 607'??? ) en otro post k he preguntado lo mismo me han dicho k espere a k llege el movil y entonces llame para k me activen esa tarifa......
pero tambien....la verdad k si me kedo callado me sale el sgs2 con la tarifa 90x1 por 80 pavos XD seria un pelotaso.......
mariogf24
15/06/11, 16:21:02
la verdad k si me kedo callado me sale el sgs2 con la tarifa 90x1 por 80 pavos XD seria un pelotaso.......
paira tu no digas nada, que ellos hagan su trabajo X-D
Juas pero me suena raro.....esk todavia no m han cambiado ni la permanencia jaja vamos k no tengo....esk si m llga el movil pago los 80 y me voy a yoigo a sacar otro sgs2 xd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
mariogf24
15/06/11, 17:18:00
mariogf24 que te pareCE? :D yo ayer tal como me llego, lo flasee, lo rotee, y lo liberé , ahora es de yoigo jeje
Ahora esta con la rom de Vauss que me gusta mucho.. que tal¿?
Probando el tapatalk :ok:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
mikasubi
15/06/11, 17:35:21
Bueno ya lo tengo yo tambien, por fin, pedazo de pantallon que tiene el cabron, menos mal que la tarjeta funciona aunque no esta activada;
Vamos a trastear un poco;
A mi me tienen manía... me da todo el día error al entrar a ver el detalle del pedido del Galaxy, aunque bueno al menos pone que se ha enviado al destinatario así que... fumando esperooooo al móvil que yo quieroooooo :risitas:
KitosRD
15/06/11, 18:52:34
Bueno pues otro más que se apunta, ayer mismo lo pille por puntos y hoy me pone que esta enviado, parece que va rápido, espero tenerlo pronto en mis manos ;-)
Pues si es un error k nos da a tods...no se k le pasa a la paguina de vodafon....pero mientrs m llege mañana el sms diendome k me lo traen....me conformo xd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
mauro35
15/06/11, 20:53:30
joe cero que el unico pringado aqui soy yo, mañana se van a enterar,
Hola a todos, Recibido esta mañana, la tarjeta no se me activa hasta el dia 20 pero se puede salsear bastante, soy completamente novato en Android vengo de una htc diamond con windows mobile 6, así que por ahora todo me parece impresionante... Saludos
Ya lo tengo je je solo dos palabras im presionante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si me llegara hoy el movil....me deberian haber mandado ya el sms de alguna de las empresas de mensajeria no?....esk todavia no me ha llegado nada :(
llamo a seur y pregunto?? pork supuestamente lo que son los amagos....los envian por seur no? weno ya me decis than! :p (p.d no se nota k tengo el mono ed tener ya el movil no? ajjaja )
doctorado
16/06/11, 09:25:02
Pues yo tambien lo tengo desde ayer, le meti la ultima version, hice todo lo que pone para hacerse root (instalar el kernenl insecure, pasar la herramienta de root y volver a poner el kernell stock) pero cuando bajo e instalo el programa sim unlocker me pregunta, que si soy root y sale fuera, lo hice un par de veces, pero no me hace root, despues de los pasos anteriores hay que hacer algo mas??
Por cierto el movil es la poya
KitosRD
16/06/11, 10:15:17
Bueno pues ahora mismo me llegó el sms de el mensajero que en 24/48 horas me llegaba el teléfono. Espero que sea mañana ;)
yo he llamado a seur y me han dicho k lo tengo en reparto y k me llega en el dia de hoy......aunk no he recibido sms ninguno....
seur reparte por las tardes??? pork me huelo a k me lo traeran al final mañana XD
mariogf24
16/06/11, 14:51:57
seur reparte por las tardes??? pork me huelo a k me lo traeran al final mañana XD
paira si que reparten por las tardes, hasta las 20:00 creo :ok:
acaba de lllegar stoy super nervioso ajajajja perdazo de pepino,......buahhh al lado del sgs1.....sto es gloria......!!!
KitosRD
16/06/11, 15:53:55
Pues ya lo tengo en mis manos ahora mismo. escribiendo este post, y tengo que decir que la pant!alla... o_O así me a dejado . Increíble !
mauro35
21/06/11, 11:02:38
alguna novedad? el mio desde el dia 9 no cambia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.