Acceder

Ver la Versión Completa : Dos dudas..Me ayudais?

minguis
03/06/11, 18:04:39
Hola
Me he fijado en este movil, el Black, pero tengo unas dudas y kiero solucionarlas antes de comprarlo, ya otra opcion podria ser el Galaxy S.

He mirado el manual, pero bueno,,, no lo encuentro en pdf y el ke veo es atraves de la pagina de LG,,, en flash(creo jeje)

bueno,, las dos dudas:

Veoq ue tiene una opcion de wifi direct o algo asi... Para que fncione,,, tiene que ser con
otro movil, que tb tenga esta caracteristicas o solo con simplemente tener wifi, funciona?

Y la otra y mas importante que casi diria que fundamental pa comprarmelo, es , si cn el Black, tiene la opcion de utilizarlo como router wifi, y asi, poder conectar mi portatil, tablet o lo que kiera a internet,,, via wifi, utilizando la tarifa de datos del movil.

El samsung wave que tengo ahora,, lo tiene y va de perlas,, El galaxy, me parece que tb lo tiene,, pero de este no he podido averiguarlo.

a los que lo teneis,, Lo hace?, y si lo habeis provado,,, funciona bien, sin problemas?

Muchas graciasssssssssssssssssssssss

Por cierto... algun sitio donde poderse bajar el manual del telefono en pdf?,, ya que enla pagina oficial no se puede.

minguis
03/06/11, 20:30:19
Venga, compis,,
algun comentario?

marcosbm
04/06/11, 01:03:13
El teléfono tiene una opción que es "Mi zona Wi-Fi: Comparte la conexión móvil del teléfono como zona Wi-Fi portátil", que por lo que he leído es para hacer tethering. No lo he probado, por lo que no te puedo decir que tal va.

En cuanto al WiFi direct, no tengo ni idea, pero voy a probar entre mi Optimus Black y el Galaxy mini de mi mujer.

minguis
04/06/11, 17:37:36
El teléfono tiene una opción que es "Mi zona Wi-Fi: Comparte la conexión móvil del teléfono como zona Wi-Fi portátil", que por lo que he leído es para hacer tethering. No lo he probado, por lo que no te puedo decir que tal va.

En cuanto al WiFi direct, no tengo ni idea, pero voy a probar entre mi Optimus Black y el Galaxy mini de mi mujer.

Gracias,,
Me es de ayuda, ya que lo suelo utilizar.

Lod el wifi direct,, si es como pienso puede star bien,, enviar cosas via wifi entre aparatos...Seguro que mas rapido q el Blutu, sera...

Cuentame como te eso, cuando lo pruebes.

Y ya que estoy,,, que tal te va el movil?,,,
estoy en duda entre este y el Galaxy S.....

Gracias

minguis
04/06/11, 19:45:39
Ya puestos,,,me podeis confirmar que pj, todas las aplicaciones, juegos, y demas, que van bien/funcionan en el galaxy s, funcionan en el optimus black?

Es que la vedad,,, al ser tan nuevo este movil, hay muy poquito, y para el galaxy,, hay lo que quieras y mas.

Lo sabeis?

Mas graciasssssssssss:D

ivanxoh
04/06/11, 22:26:16
las aplicaciones si que funciona practicamente todas, los juegos funcionan casi todos y muy fluidos, aun queda alguno que no es compatible, supongo qe se solucionara con gingerbread.
yo tuve el galaxy s y hay muy poquita diferencia en cuanto a rendimiento

minguis
05/06/11, 19:48:45
Ok, Gracias Ivan.

Oye, has provado lo del wifi direct?,, es verdad que solo hace falta que uno de los dos , para enviar recibir algo, tenga ?,,

he leido algo, pero no lo se bien.

cias

Misote
06/06/11, 14:08:50
Puedes usar, por ejemplo con un portátil, la tarifa de datos de tu móvil, que hace las veces de router. Un saludo.

marcosbm
06/06/11, 17:27:56
He probado a conectarme mediante wifi-direct con el Galaxy mini de mi mujer y no he sido capaz, tengo que bucear por internet, seguiré comentando.

kzhus
06/06/11, 19:51:34
Hola
Por cierto... algun sitio donde poderse bajar el manual del telefono en pdf?,, ya que enla pagina oficial no se puede.

Aquí lo tienes: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP970/AESPTL/UMANUAL_20110414/RDL-1104-00009_LG-P970_ESP_110412.pdf

kimbo69
21/09/11, 15:37:40
Aquí lo tienes: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata/WEBSW/LGP970/AESPTL/UMANUAL_20110414/RDL-1104-00009_LG-P970_ESP_110412.pdf

muchas gracias por el manual