Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!!! Moon+ Reader Pro v1.3
JoseLoma
03/06/11, 17:37:09
Las últimas líneas de una página me salen repetidas en las primeras líneas de la siguiente cuando paso la pagina. Como se configura para que no se me repitan? Hay algun manual o tutorial para configurarlo? Ayuda por favor.
zumbets
03/06/11, 17:54:52
En Opciones/Miscelaneo hay una opción que pone "Mantener una línea al pasar la página", desactivala.
:ok:
JoseLoma
03/06/11, 19:21:42
Gracias, solucionado, :ok:. Dos cosas mas.
1.- ¿Se puede configurar para que te salga la carátula cuando abras el libro? Me sale directamente el indice con los enlaces.
2.- ¿Has probado el Laputa Reader? Porque a mi no me abre los epubs, se me importan bien pero cuando le doy para abrirlos me pone "Sorry for crash. Send the log to us?". He probado abrir uno descargado desde Laputa pero tampoco me lo abre.
zumbets
03/06/11, 19:35:03
Gracias, solucionado, :ok:. Dos cosas mas.
1.- ¿Se puede configurar para que te salga la carátula cuando abras el libro? Me sale directamente el indice con los enlaces.
2.- ¿Has probado el Laputa Reader? Porque a mi no me abre los epubs, se me importan bien pero cuando le doy para abrirlos me pone "Sorry for crash. Send the log to us?". He probado abrir uno descargado desde Laputa pero tampoco me lo abre.
1. Sí, en las opciones me suena haber visto algo de carátulas. Yo es que no uso de eso xD
2. Lo probé hace tiempo pero al final me quedé con el Moon. Yo sólo uso .doc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.