PDA

Ver la Versión Completa : Agenda Decente par SGS2


esetribal
03/06/11, 16:39:30
Hola a todos!!

Antiguamente con mi Nokia 5800 podía poner notas de avisos en la que podía poner un día determinado a una hora determinada uy una pequeña nota de recordatorio. En el SGS2 lo más parecido que he encontrado es la aplicación que viene en el teléfono que se llama "Tareas" y el calendario de la aplicación "Reloj"

La verdad es que ambas me podrían servir perfectamente para lo que quiero lo que pasa es queno sé si es que estaré un poco "empanado" pero no soy capaz de cambiarles el tono de aviso..... ni los que vienen preinstalados.

Si pudiera poner un MP3.... no te digo lo contento que estaría!!

SALUDOS y GRACIAS ANTICIPADAS

PD: si esto no fuera posible, estoy abierto a instalar alkguna aplicación de market que cumpla mis pretensiones

MulderC
03/06/11, 18:10:34
Pues yo uso el jorte, más que nada porque quería un widget que no me ocupase toda la página.

gogua
03/06/11, 18:12:58
Mejor agenda que el calendario de google y sincronizarlo no va a encontrar.

Te envia sms gratis y emails de aviso si quieres con tus notas , tareas, reuniones, etc.

saludos

MulderC
03/06/11, 18:40:25
depende lo que quiera. Para gustos... ya se sabe.

artec
03/06/11, 18:59:59
Mejor agenda que el calendario de google y sincronizarlo no va a encontrar.

Te envia sms gratis y emails de aviso si quieres con tus notas , tareas, reuniones, etc.

saludos

+1. Calendario de google.

Frank_T
03/06/11, 20:42:11
tienes la de memoires, no se si sera justo lo que quieres pero te guarda tus notas bajo clave, y luego tienes jorte, es una especie de calendario donde apuntas notas y demas, luego esta otra aplicacion llamada extensive notes, es una especie de block de notas pero tiene muchas opciones