PDA

Ver la Versión Completa : dudas antes de comprarlo

roquemeyer
03/06/11, 15:28:58
buenas tardes! estoy sopesando cambiar pa finales del mes que viene de terminal ya que se me cumple el año de permanencia, y me habia fijado en este pedazo de mobil.
tengo un par de dudas:
la pantalla es S-LCD o SuperAmoled?
tiene led de aviso cuando tienes una noticifacion?
hasta que actualizacion ha llegado? tiene pinta de tener soporte para tiempo?
hay rom de Cyanogen para la Desire s?
un saludo y gracias :D

Moreta
03/06/11, 15:56:19
Roquemeyer también tu nos abandonas...:rolleyes:
Precisamente hoy la he estado toqueteando en el Media Markt y me ha dado una gratísima impresión, manejable, más cómoda que la HD (que también estaba) y muy rápida, ya que estaba encendida y he estado por los menus, a ver como se comportaba.
Te dejo sus características:
http://www.gsmarena.com/htc_desire_s-3776.php
Y si, su pantalla es S-LCD. Lo del led, no sé seguramente si, pero eso mejor que te lo digan la gente que la tiene.
En la página de Cyano no sale:
http://www.cyanogenmod.com/devices
Un saludo.

roquemeyer
03/06/11, 16:12:22
gracias moreta! no es que vaya a dejaros, la verdad es que estoy megacontento con mi legend.
pero el otro dia al ver este cacharro y ver que no tiene el pedazo pantallon que traen los demas mobiles me parecio un buen sustituto. eso de tener que usar las dos manos pa escribir un mail no me mola, con esa pantalla si se podria. un saludo!

gasafondo
03/06/11, 17:13:43
Es S-LCD, tiene led de notificación, ya hay alguna ROM, aunque Rootearla hay que hacerle el S-OFF via XTC-clip que es una máquinita que vale unos 150€ largos, ya hay tiendas que la tienen y por 10-20€ te hacen el S-OFF, luego Rootear por software es simple por lo que dicen.
Yo vengo de la Desire y de momento una gozada, no hecho en falta el Rooteo, porque lleva 1.1Gb memoria interior para instalar, no me lo acabo ni de coña, 768 de RAM, Gingerbread de Serie 2.3.3, camara frontal, además de todo lo que incorpora el Sense esta muy optimizado y es muy fluida, es una buena compra. A mi tampoco me gustan las pantallas de 4.3", tuve una HD2 una año y acabe un poco cansado de no saber donde meter tanto aparato :grin:
P.D: Que conste que vengo de una Desire Rooteada, con S-OFF y con cambio de ROM cada semana ultimamente :D

Un saludo

roquemeyer
03/06/11, 19:05:24
gracias gasafondo!
he estado viendo videos de reviews y no me acaba de gustar los menus... no se si por motivo de que en las reviews llevan froyo o que, o alomejor porque mi legend lleva una rom de cyanogen y habran tocado iconos y mas , pero veo los iconos muy cartonianos, como si fuera antiguo... puede ser?

gasafondo
03/06/11, 19:42:28
La DS viene con Gingerbread 2.3.3 de serie, no se donde habras visto las reviews, mirate esta que fue la que me convencio :
http://www.youtube.com/watch?v=1v4U1GxRQmQ&feature=player_embedded

Un saludo

roquemeyer
03/06/11, 19:53:03
hombre, la verdad que oyendo al tio me compraba tres jeje
a ver si a finales de julio pego un buen amago :)