Ver la Versión Completa : Diamond de movistar!!mejor que original???
He podido ver en youtube lo que parece ser el modelo de diamond que da movistar Se trata del sprint hct touch diamond, y parece que es un modelo superior al normal, con mas bateria e incluye software para poder ver TV, asi como + cositas que la diamond original no tiene. Juzgad vosotros mismos.X-D
http://es.youtube.com/watch?v=eMS4yZVTbwI
Salu2!!!
richard_a
23/11/08, 10:15:20
hola aluke, la diamond que da movistar no es esta. Lo único que tiene igual es la tapa trasera lisa. Pero aquí en el video a mi me parece granate y la de movistar es negra. En cuanto al software, ya te digo que no tiene tele. Eso es un rom que le han puesto luego.
un slaudo
javi_84
23/11/08, 11:14:29
la htc diamond q da movistar es tan patata como la q da vodafone en cuanto al software, ya sabemos el tema de la vodafonizacion y movistarizacion jajaja q suelen venir mas simples mas racanas mas capadas etc, bueno perdon la de movistar es mas patata porq han echo una picia muy grande con la tapa rasera q no es igual q la de vodafone o la libre, a favor? pues q a lo mejor no resbalase tanto q no se raya con tanta facilidad, eso es lo q podria decir la gente q yo no estoy de acuerdo en contra? q rompe totalmente con la estetica del aparatito la libre y la de vodafone es mas elegante y mas original, y luego aparte la de movistar y aqui esta la gran picia no es compatible con el accesoria extra q saco htc de bateria mas gordita de 1300 mah q obliga a poner una tapita especial, q viene ademas de serie con la bateria y q en la version libre y vodafone encaja perfectamente y la de movistar noo, han cambiado los enganches o nose q narices han echo para modificar la tapa etc etc q lso usuarios de una htc de movistar no pueden disfrutar de ese accesorio extra, al menos a primera vista, luego si alguien tiene la mañan de hacer un apaño y adaptarla etc etc eso ya e sindependiente,
por cierto aqui hay roms muy curradas mucho mas practicas con estetica mejores q vienen mas libres d ememoria con lo cual son mas rapidas mas fluidas y algunas incluso consumen menos bateria, asi q cambiale la rom a tu htc s esq tienes una, o si no se la has cambiado yaaa q veras como notas la diferencia y no tiene nada q enviadiar al video ese
Pedrinky
23/11/08, 18:39:02
yo tengo la diamond de movistar desde ayer y no lleva nada de la Tv, eso si, está plagada de cosas de movistar xD. La tapa de atras es mas bien gris oscura, porque es mas clara que el negro de la htc por delante, la chica de movistar me dijo que era mejor asi lisa porque la diamante era mas "marrana" xD.
Saludos.
gorilasenlaniebla
23/11/08, 19:51:31
De hecho, sale la aplicación de la T.V pero no se ve usarla en ningún momento.
Yo si quieres te pongo en una ROM que mi Diamond prepara cocidos a la madrileña y en el vídeo ya verás lo mono que queda.
Para ver T.V suele hacer falta un receptor VHF. A menos que hablemos de TV por Internet, en cuyo caso, cualquier Diamond sirve. Sin tocar siquiera la ROM.
De hecho, las ROM que conozco son siempre mas inestables que la original. Incluyendo la de Vomistar.
Un cordial saludo.
Buenas,
Yo tengo una de movistar,
El hardware es exactamente el mismo, la única diferencia está en la tapa trasera, que guste más o menos es eso, cuestión de gustos.
En cuanto al software,
Algo mejor que Vodafone, puede ser que sí, pero mejor que la original, para nada,
peeeero, con las ROMs de nuestros cocineros, eso sí que es otra cosa, no mejor ni mucho mejor, sinceramente, no hay color, es otra cosa.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.