Ver la Versión Completa : Ya lo tengo
cañailla
03/06/11, 14:21:36
Lo siento, me he equivocado de subforo
julianico
03/06/11, 14:24:55
A estas alturas un sgs1?:oh:
Yo me e pillado un sgs2 por 39€
Tambien tengo el sgs1 pero se lo e pasado a mi chica asi que estamos bien armados.
yo de ti no le tocaba por ahora nada y esperaria a que salga android 2.3.4 que ya mismo sale,supongo que este mes.
julianico
03/06/11, 14:27:42
pero si no lo puedes aguantar y sientes la necesidad del flasheo compulsivo,visita el hilo de criskelo con la v64 y en el primer post te explica todo lo necesario para no cagarla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211119
HellKeeper
03/06/11, 16:54:49
A estas alturas un sgs1?:oh:
Yo me e pillado un sgs2 por 39€
Tambien tengo el sgs1 pero se lo e pasado a mi chica asi que estamos bien armados.
yo de ti no le tocaba por ahora nada y esperaria a que salga android 2.3.4 que ya mismo sale,supongo que este mes.
Perdón por el Off Topic, pero.... OÑO!!! Por 39€???? El de la tienda es tu primo?? xD
En serio, qué has hecho para ese bueno precio? Imagino que pagarás una pasta al mes...
julianico
03/06/11, 17:14:13
Perdón por el Off Topic, pero.... OÑO!!! Por 39€???? El de la tienda es tu primo?? xD
En serio, qué has hecho para ese bueno precio? Imagino que pagarás una pasta al mes...
mi chica era de garrafone y le oblige a hacer portabilidad a yoigo pues no tenia permanencia ya con garrafone,
asi que la jugada fue esa,46€ mesX2 años de permanencia en yoigo valia 99€-20€ de descuento por viejo movil+tasacion de otros cuantos moviles que habia cpor casa la cuestion
es que a salido por 39€,
los 46€/mesX2 años ella suele gastar eso mas o menos cada mes.
asi vale la pena cambiar de movil.
dentro de 2 años cuando se le acabe la permanencia en yoigo lo mas seguro que iran por el galaxy s4 y entonces de nuevo
a las andadas para pillarlo.
HellKeeper
03/06/11, 17:18:50
Oks.... Así sí.... Por cierto, si el móvil que entregas te lo valoran en más de 99€, qué pasaría?
Estoy pensando en dar el Galaxy S para sacar el SII y ya pregunté y me lo valoran en 125€
Y si entrego todos los móviles viejitos que hay por casa pues.......
===========
EDITO: Tengo que mirar en cuanto se me queda con otra tarifa/mes.... La que has cogido tu (o tu churri) es la del 4, verdad? Leyendo en TPH pone "IVA incluido" Pero la cosa es que en Canarias no existe el IVA sino el IGIC y aquí se paga sólo un 5% de IGIC no un 16% de IVA, así que me imagino que la tarifa será algo más barata.....
julianico
03/06/11, 18:54:22
Oks.... Así sí.... Por cierto, si el móvil que entregas te lo valoran en más de 99€, qué pasaría?
Estoy pensando en dar el Galaxy S para sacar el SII y ya pregunté y me lo valoran en 125€
Y si entrego todos los móviles viejitos que hay por casa pues.......
===========
EDITO: Tengo que mirar en cuanto se me queda con otra tarifa/mes.... La que has cogido tu (o tu churri) es la del 4, verdad? Leyendo en TPH pone "IVA incluido" Pero la cosa es que en Canarias no existe el IVA sino el IGIC y aquí se paga sólo un 5% de IGIC no un 16% de IVA, así que me imagino que la tarifa será algo más barata.....
pues si llevas los moviles viejos y entre todos suman 200€ pues te sale gratis y encima te devuelven dinero,
la tarifa es del 4 iva incluido
HellKeeper
03/06/11, 19:05:49
Sé que tiene el IVA, por eso comenté de cuanto se quedaría aquí en Canarias....
Ya miré en la web de yoigo (sección) tarifas y hay una ligera diferencia con la Península
Aquí puedes comparar tarifa en Península y Canarias (con y sin impuestos)
http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.