Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar ROM de Orange por oficial HTC en HTC Wildfire

hugui
03/06/11, 13:51:16
Hola a todo el foro, hace un mes tengo la HTC wildfire pero con la rom que me venia, orange, me gustaria poder meterle la oficial de HTC, he leido q estaba la que lleva froyo pero que no se puede rootear, yo solo quiero tener la oficial de HTC para quitarme la de orange y que no me de ningun problema, he estado leyendo y, solo se puede instalar las roms con la goldcard?, alguien me puede explicar un poco en que consiste la gold card, no consigo localizar la rom oficial de htc o no la se encontrar alguien me puede ayudar?,la que tengo de orange me viene con android 2.2.1 y el numero de software que me pone es 2.34.75.1, nuse si se necesita saber algo mas pero alguien me puede hexar una mano?.
La rom de Htc me da igual si lleva el android 2.2.1 como el que tengo lo unico que quiero es quitarme la de orange me da igual si no es una rom mas actual solo quiero quitar la de orange, muchas gracias de antemano.

vitaco
03/06/11, 15:17:27
si es 2.2.1 lleva froyo, con lo k si no tienes S-OFF no vas a poder rootearla, con lo k no vas a poder cambiar nada...

pero no toy muy puesto en el tema (tb tengo mi wild d yoigo con froyo, y estoy esperando al unrevoked a ver si al fin la puedo hacer root), espera a k alguien mas entendido t lo diga, pero...no t hagas muchas ilusiones en poderla cambiar...

hugui
03/06/11, 15:34:50
Muchas gracias vitaco por la informacion a ver si alguien puede ayudarnos jejejeje