PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Un anti-robo?

thoronaug
03/06/11, 13:31:44
He leído algo sobre WatchDroid, pero no me acaba de convencer. También he visto que por aquí os gusta Cerberus.

He probado también AntiDroidTheft y ha sido un auténtico fracaso.

¿Cuál debería comprar?¿WatchDroid?¿Cerberus?. ¿Alguno mejor?.

Gracias.

euko
03/06/11, 17:22:44
Yo personalmente no he comprado ninguno pero tengo muchos amigos que los han probado y me han hablado muy bien del cerberus ademas creo que es bastante barato, creo que sobre 3 euros, fijate porque hay un post en el que hablamos de este tipo de programas.
Creo que el cerberus tenia un periodo de prueba, si es asi pruebalo y si te gusta compralo.

mandreozzi
03/06/11, 18:31:57
Apoyo el cerberus... hace una semana q lo he comprado y la verdad es que anda excelente

drummy
03/06/11, 19:40:15
Apoyo la moción del Cerberus. Lo compré hace unos dias y las primeras pruebas han funcionado perfectamente. Además, he asegurado también el de mi novia (5 dispositivos por licencia). Muy bien por el precio!

No es un seguro de robo, pero es lo más parecido.

manelesc
03/06/11, 20:21:00
Apoyo la moción del Cerberus. Lo compré hace unos dias y las primeras pruebas han funcionado perfectamente. Además, he asegurado también el de mi novia (5 dispositivos por licencia). Muy bien por el precio!

No es un seguro de robo, pero es lo más parecido.

Opino exactamente igual, funciona de maravilla, ademas el desarrollador Luca, siempre esta abierto a cualquier pregunta o sugerencia.

zabalzabal
03/06/11, 23:13:10
Cerberus es una maravilla. Por tres euros merece ser comprada pero ayer me encontre con otra alaplicacion q tambien pinta muy pero q muy bien y es gratuita: CirrusManager

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

robto
04/06/11, 08:27:13
Que tal el consumo de bateria? Se nota el impacto de estas aplicaciones?

Sent from my Nexus S using Tapatalk

zabalzabal
04/06/11, 09:06:51
yo no he notado nada especial pero es que no soy nada tikismikis con el tema de la batería. Lo pongo a cargar diariamente todas las noches y siempre que puedo por lo que no me supone un probmema