PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el correo


Laurisima
03/06/11, 13:09:02
Hola,soy nueva en este foro...pero me estoy volviendo loca con el correo en el htc....yo tenia una blackberry que el correo iba como la seda....y ahora con el htc me dice que solo me deja descargar correos cada 15 minutos,o que he superamod el limite de descarga de 15 minutos....el chico de la tienda me dijo que eso lo debia cambiar dsd hotmail.es....ajustar algo para q m deje descagarlos con mas facilidad....alguien sabe algo de esto???necesito ayuda xq yo trabajo mucho con los mails!!! gracias!

javinho8
03/06/11, 17:50:59
Hola,soy nueva en este foro...pero me estoy volviendo loca con el correo en el htc....yo tenia una blackberry que el correo iba como la seda....y ahora con el htc me dice que solo me deja descargar correos cada 15 minutos,o que he superamod el limite de descarga de 15 minutos....el chico de la tienda me dijo que eso lo debia cambiar dsd hotmail.es....ajustar algo para q m deje descagarlos con mas facilidad....alguien sabe algo de esto???necesito ayuda xq yo trabajo mucho con los mails!!! gracias!


Ni idea, parece que es una limitación para los usuarios de HOTMAIL. Yo como informático siempre odie las cuentas HOTMAIL y YAHOO para utilizarlas en clientes de correo electrónico por diversos problemas diferentes... de ahí que para eso siempre uso GMAIL para eso.

De tu problema no tengo ni idea de como resolverlo porque es la primera vez que veo eso, pero tengo la sensación de que es algo de HOTMAIL como dicen los de HTC.

Por cierto, cuanto espacio tienes en tu tarjeta SD libre? lo pregunto por curiosidad...

Un saludo

javinho8
03/06/11, 17:54:12
La curiosidad mato al gato y estuve mirando por ahí...

Me encontré con esto: http://smartphones.entel.cl/android/posts/configura-una-cuenta-de-correo-hotmail-en-tu-telefono-android

En una opción dicen algo como esto:
Frecuencia de comprobación: Nunca/ Cada 5 minutos/ Cada 10 minutos/ Cada 15 minutos/ Cada 30 minutos / Cada Hora

Igual tiene que ver con eso.

epereza
03/06/11, 21:12:40
Yo te recomendaría crearte una cuenta de GMAIL, y a ella, agregar tu correo HOTMAIL para no perderte nada. De esta manera, aunque no recibas correos de HOTMAIL al instante, empezarías a utilizar la nueva cuenta sin perder ningún correo que te llegue a la otra, aunque además podrás responder como si con tu cuenta de HOTMAIL fuese, pero desde GMAIL.

Perdigon55
05/06/11, 03:08:28
Hola, para configurar la cuenta de Hotmail o Msn.con (las dos se configuran igual), tienes que configurarla como cuenta Exchange ActiveSync, una vez alli pones los datos estos:

Direccion del Servidor: m.hotmail.com
Dominio: dejar en blanco
Nombre de usuario: dirección de correo completa
Este servidor requiere una conexion SSL cifrada: activado

Sequiramente te comprobara la conexion y en la siguientes opciones tienes que poner :
Recibir mensajes como Push (Correo Push)
Con esto el correo te llega segun entra en tu cuenta.

Un Saludo.

javinho8
05/06/11, 05:47:36
Curiosamente yo intente eso, pero me daba error de activación...

Perdigon55
05/06/11, 13:58:01
Curiosamente yo intente eso, pero me daba error de activación...

Hola, una vez hecho lo anterios (me funciona bien comprobado), entras en la cuenta, te vas a ajustes:
Enviar y recibir
Actualizar programacion y ahi configuras a tu gusto.

Dias -- Todos los dias
Inicio de hora de max. actividad -- La hora que quieras que empieze a mandarte mensajes.
Fin de hora max. actividad --- Lo contrario de la anterior. A partir de esa hora no tendremos correo Push.
(Frecuencia) Horas de maxima actividad -- Correo Push.
Horas de minima actividad -- Correo Push.

En ajustes pones todas tus preferencia -- Las carpetas que quieres que te sincronice generalmente inbox (entrada).
Lo configuras a tu gusto.:enfadadisimo:
Para que funciona al final de la configuracion te pone (Sincronizar ahora) o (Quitar cuenta). Teneis que darle a sincronizar ahora y una vez termine le das al botos que quieras para salir, pero no antes de la sincronizacion.
Asi funcionara el correo Push.
Comprobado y Funcionando (Recomiendo que si no sale a la primera- borreis la cuenta reiniceis y lo volvais a intentar).
Un Saludo.

jsis83
05/06/11, 19:20:01
Buenas, el problema de configurarlo como Exchange ActiveSync es que cuando borras un email desde la HTC, no se borra en el servidor y cuando actualizas vuelve a aparecerte en el móvil (por lo menos eso me pasa a mi).

Perdigon55
05/06/11, 23:21:47
Buenas, el problema de configurarlo como Exchange ActiveSync es que cuando borras un email desde la HTC, no se borra en el servidor y cuando actualizas vuelve a aparecerte en el móvil (por lo menos eso me pasa a mi).

Hola, para borrar los mensajes tienes que darle (mover a) y ahi seleccionas Trast (que es papelera) y asi se te borraran y al abrir no volveran.
Si lo intentas en Borrar, ahi si te vuelven (los golfitos).:lengua:

Un Saldudo.