Ver la Versión Completa : hsdpa en Diamons
Buen Dia...
no se que tan relevante sea esta pregunta, pero tengo un problemilla, primero que todo vivo en Colombia y anteriormente tenia una TYTN 2 y funcionaba sin problema, es mas esa rapidisima en la descarga manejaba la conexión HSDPA, actualmente tengo la HTC Diamond y solo se conecta por Edge, podrían decirme si no puedo hacer nada o hay algo que pueda hacer para mejorar la descarga, sonara loco pero cambiar la Radio o cosas asi...
sinceramente agradezco su ayuda y atención.
:bici:
Andres Giraldo
Bogota-Colombia
[email protected]
Hola angigo, creo que tienes razón, yo estoy a punto de meterme en la aventura de cambiar la radio a la versión .05 que por lo que he ido leyendo mejora notablemente la recepción de la diamond, y quizás eso permita recibir señales HSDPA débiles.
hola negro, pues te cuento q yo tengo la radio 1.00.25.05 y aun asi no logro acceder ni siquiera a 3g
Fertomis
23/11/08, 13:25:37
hola negro, pues te cuento q yo tengo la radio 1.00.25.05 y aun asi no logro acceder ni siquiera a 3g
Hola, mira yo vivo en Argentina, más precisamente en la Ciudad de Buenos Aires, y también tengo la misma radio instalada que vos y por ahora nunca he visto en la pantalla que me aparezca el símbolo de 3G, sólo en una oportunidad vi el símbolo G (GPRS) pero sí siempre está la E (edge).
Por otro lado en la zona donde vivo yo, según mi empresa prestataria de telefonía celular (Personal), está cubierta por 3G, pero, como antes te dije, yo no lo veo reflejado en la pantalla del Diamantillo, en la única oportunidad que vi el símbolo de 3G fue cuando probé la Rom Vauss, pero luego me cambié a la original y desde ahí nuevamente no me ha aparecido el símbolo 3G.
Bueno amigo te mando saludos y que sigas bien :-).
jouking
23/11/08, 13:53:42
Yo le tuve que instalar la 1.00.25.08 pq gano mucho en cobertura. Eso si la batería tb baja bastante mas rapido.
pool__13
23/11/08, 14:44:15
hay una opcion en configuracion para activar el hsdpa.
Fertomis
23/11/08, 15:45:38
hay una opcion en configuracion para activar el hsdpa.
Hola, podrías indicarme como llegar a ella, desde ya muy agredecido y disculpas por las molestias que te pueda ocasionar.
Saludos :-)
pool__13
23/11/08, 16:03:56
Hola, podrías indicarme como llegar a ella, desde ya muy agredecido y disculpas por las molestias que te pueda ocasionar.
Saludos :-)
si , perdona esque antes estava haciendo un hard reset. se encuentra en configuracion>conexiones>red avanzada. y alli encontraras una casilla en la que la debes activar
Hola, compañeros ya active la casilla en conexión y avanzada, pero aun así no consigo conectarme asi sea a 3G, lo ultimo que me queda por probar es la parte de instalar la Rom de Vasus y cambiar la radio a .08... si alguien ya lo hizo agradeceria conocer el resultado
grillo1964
23/11/08, 20:05:50
hola a to2...hasta donde yo sé deciros que no es un problema de la Diamond si no del operador de telefonía que tengáis...es él quién tiene que dar el servicio...salu2.
Fertomis
24/11/08, 15:21:09
si , perdona esque antes estava haciendo un hard reset. se encuentra en configuracion>conexiones>red avanzada. y alli encontraras una casilla en la que la debes activar
Hola Pool_13, gracias por la data, me fije en el equipo y ya estaba tildado.
Saludos :D.
Hola compañeros, entiendo lo del proveedor, pero aun asi, veo que es problema de compatibilidad entre mi diamantillo y el proveedor, por los tipos de bandas que manejan, sin embargo agradezco cualquier ayudita pues no quiero seguir pagando un plan de datos ilimitado para una conexión tan baja como lo es el edge....
jouking
26/11/08, 01:37:27
Prueba a cambiar la banda de configuración dentro de las opciones de telefono de la diamond. Dependiendo de la zona si un tipo de cobertura es mas fuerte que la otra termina cogiendo la mas fuerte aunque no sea la más rápida.
Creo que este hilo puede ser muy interesante: www.htcmania.com/showthread.php?p=142440
A ver si te sirve.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.