Ver la Versión Completa : ¿me recomendais esta rom?
geko_vk
03/06/11, 12:39:03
Buenos dias,
Llevo varios dias pensando en pasar de Froyo 2.2.1 Oficial (JS8) a una 2.3.3. Me llama mucho la atencion la nueva rom de criskelo v64, pero no se si es estable, por mas que leo el post, me da un poco de yuyu si consume mucha bateria y si tiene algun que otro bug.
¿Vosotros me la recomendais?Es que no veo muchas opiniones y tengo que convencerme.
Muchas gracias.
schumann2
03/06/11, 12:51:40
A mi me funciona muy bien la 2.3.3 de Criskelo, sólo hay algun problema con el dichoso bug en algun juego pero por lo demás fantástica. Y si no te gusta, siempre puedes volver a js8.
Como bien te han dicho pruébalo tu mismo. Este tipo de cosas es mejor probarlas en primera persona, que leer muchos comentarios...hombre, si todos los comentarios dijeran cosas malas...pero es como todo, habrá que gente a la que le vaya de perlas, y otros que tengan algún problemilla.
Póntela, y si ves que no te gusta o que te da problemas, vuelves a JS8 :ok:
geko_vk
03/06/11, 14:14:22
Gracias compañeros me estais animando, este finde puede que me ponga a ello jeje
ludovito
03/06/11, 15:04:48
Ahora mismo en mi sgs,va perfecta.Eso quiere decir ni un reinicio...ni el menor extraño.Eso sí,no lo
uso para jugar.
Te haces backup con CWM,y si por lo que sea no te convence...CWM recovery/restore,y a campar con lo que tenías antes hasta el último detalle.
SALUDOS-
jose_95
03/06/11, 21:09:50
Darky's 9.5 ;)
schumann2
04/06/11, 02:47:47
Si. Te la recomiendo.
Bergidum1
04/06/11, 11:21:29
Darky's 9.5 ;)
Has probado la de IntroMod o la de CrisKelo? :D
carlinhos_93
04/06/11, 11:24:09
Yo llevo la rom de criskelo casi 2 semanas y va muy bien, fluida y sin un excesivo consumo de bateria, yo te la recomiendo:ok:
jose_95
04/06/11, 13:42:16
Has probado la de IntroMod o la de CrisKelo? :D
Sí! Y es que me gusta más la Darky's en estética y eso... además con el DarkCore 1.4 va que vuela, en serio! Y gasta poco.
Y sigo usando Froyo porque ginger como que me parece inestable... y probé un montón de roms con Ginger pero todas tenían el bug 3D y otras cosas así que me volví a Froyo y andando :-)
geko_vk
04/06/11, 15:32:02
Uff ya me estais haciendo dudar jeje ¿la Darky 9.5 es la mejor 2.2.1?He estado mirando tutoriales para instalarla pero no he encontrado, aunque entiendo que se hace desde el recovery. Yo tengo la JS8, con el CF-ROOT busybox 1.7 y kernel SpeedMod.
¿Para poner la Darky podria hacerlo sin problemas por el recovery?¿O tengo que instalarme otra rom antes para poder flashear?
Para poner la 2.3.3 de crisklelo no tendria ningun problema ya que viene explicado en un post aqui sin problemas.
Pues estoy entre esas dos por lo que he estado mirando, amigos.Ayudarme a decidir!jeje
geko_vk
04/06/11, 15:37:40
Uff ya me estais haciendo dudar jeje ¿la Darky 9.5 es la mejor 2.2.1?He estado mirando tutoriales para instalarla pero no he encontrado, aunque entiendo que se hace desde el recovery. Yo tengo la JS8, con el CF-ROOT busybox 1.7 y kernel SpeedMod.
¿Para poner la Darky podria hacerlo sin problemas por el recovery?¿O tengo que instalarme otra rom antes para poder flashear?
Para poner la 2.3.3 de crisklelo no tendria ningun problema ya que viene explicado en un post aqui sin problemas.
Pues estoy entre esas dos por lo que he estado mirando, amigos.Ayudarme a decidir!jeje
Se me ha pasado preguntaros, cuando tienes el recovery 2 y pones el CWN, cuando flasheas cualquier rom o haces instalaciones limpias, ¿este recovery se pierde y hay que volver a instalarlo?
Gracias
jose_95
04/06/11, 15:40:54
Yo sigo opinando que lo más estable es 2.2.1, y dentro de eso, la más rápida que he probado es la Darky's, aunque tiene sus cosillas... si te gusta la estética de Criskelo, ponte la v75 que dicen que va bien ;-)
Para instalar la darky's, te recomiendo que primero te pongas la js8 limpia que está en el foro del galaxy, apartado de roms, la versión deodex. Luego le pones un custom kernel, como el speedmod, para tener el recovery. Luego instalas la app de darky desde el market y eliges las opciones que quieras (te recomiendo que quites la del módem para que así se quede con el jpy que es el mejor, y que elijas el kernel de darkcore. El resto como quieras, sólo decirte que si eliges la galería que no es de samsung no vas a poder poner los fondos de pantalla para que se desplacen, al menos desde la galería :loco: ). Luego ya copias el zip de la rom, reinicias en recovery, instalas y listo! No hay que hacer wipes ni nada, aunque hay que esperar un buen rato hasta que se inicia todo ;)
geko_vk
04/06/11, 16:10:22
Yo sigo opinando que lo más estable es 2.2.1, y dentro de eso, la más rápida que he probado es la Darky's, aunque tiene sus cosillas... si te gusta la estética de Criskelo, ponte la v75 que dicen que va bien ;-)
Para instalar la darky's, te recomiendo que primero te pongas la js8 limpia que está en el foro del galaxy, apartado de roms, la versión deodex. Luego le pones un custom kernel, como el speedmod, para tener el recovery. Luego instalas la app de darky desde el market y eliges las opciones que quieras (te recomiendo que quites la del módem para que así se quede con el jpy que es el mejor, y que elijas el kernel de darkcore. El resto como quieras, sólo decirte que si eliges la galería que no es de samsung no vas a poder poner los fondos de pantalla para que se desplacen, al menos desde la galería :loco: ). Luego ya copias el zip de la rom, reinicias en recovery, instalas y listo! No hay que hacer wipes ni nada, aunque hay que esperar un buen rato hasta que se inicia todo ;)
¿Perdona mi ignorancia, a que te refieres con la app de darky del market?
¿Con la rom y kernel que tengo en el movil ahora no es posible flshear a la darky?Y por otro lado, ¿al poner el kernel speed mod, no te cambia el recovery a 2e ni CWN, no?
rents_80
04/06/11, 16:13:09
Yo lo tengo casí asi, y despues de probar infinidad de roms, de probar ginger y demás me he vuelto a froyo por el excesisimo consumo de batería, os contare mi caso, que cero que es una buena solucion y muy equilibrada, he ido cogiendo cosas de toods los lados hasta lograr lo que quería, agradezco desde aquí a todos los que han aportado para poder tener el telefono a tope.
Priemro instale la rom (siguiendo el tutorial de clouxdroid, con Odin 1.7) I9000XXJPU middle package, de Clouxdroid.
Segundo flashee con Odin 1.7 el ClockWorkMod (gracias otra vez a Clouxdroid), esto me sirvio para tener el hardcorespeedmod 500hz.
Tercero hice Root con la aplicacion SuperOneclick1.6.5.Shortfuse
Después instale el SgsTools para desinstalar las aplicaciónes que no me interesan y trae de origen la rom JPU, la aplicacion Voodoo Control Plus
Y por último instale el Luncher ADW EX 1.3.3
luego lo demás ya va a gustos, por el momento y creo que por mucho tiempo me quedaré así!
Un saludo!
no hace falta decir que todo lo he encontrado en esta web, con tutoriales y un poco de imaginación.
Repito, muchas gracias!
Prueba tu mismo todas esas que te recomiendan, y luego échale un ojo a cm7.Ya no la dejaras.
ahí vai!
jose_95
04/06/11, 16:27:22
Prueba tu mismo todas esas que te recomiendan, y luego échale un ojo a cm7.Ya no la dejaras.
ahí vai!
Sé que CM7 es lo mejor... pero es que me fastidia un montón el bug del SO Android porque hay varias apps que uso que me lo generan... así que con todo mi pesar tuve que quitar CM7 y volverme a froyo, y lo mejor que he encontrado es lo que llevo ahora :ok:
geko_vk
04/06/11, 16:42:06
Probare primero la darky, segun como tengo el telefono, ¿podria meterla con el CWN? tengo JS8 limpia odex, con CF-ROOT y kernel speed mod.
Entiendo que se hara por CWN, no?Por otro lado, al meterle esa rom, u otra,¿el recovery CWN, se pierde?
jose_95
04/06/11, 17:05:20
Probare primero la darky, segun como tengo el telefono, ¿podria meterla con el CWN? tengo JS8 limpia odex, con CF-ROOT y kernel speed mod.
Entiendo que se hara por CWN, no?Por otro lado, al meterle esa rom, u otra,¿el recovery CWN, se pierde?
Sí que puedes, pero primero bajate la app del market para configurar la rom ;). El recovery no lo pierdes porque con esa app puedes elegir qué kernel flashear de entre 3, aunque todos llevan CWM
juanpalomo23
04/06/11, 18:44:13
Sí que puedes, pero primero bajate la app del market para configurar la rom ;). El recovery no lo pierdes porque con esa app puedes elegir qué kernel flashear de entre 3, aunque todos llevan CWM
un par de cosillas :rolleyes:
hay que bajarse la app antes de instalar la ROM desde el CWM??
es necesario poner el kernel speedmod para tener el CWM, no vale solo con la JS8 pelada??
geko_vk
05/06/11, 16:18:29
Hola gente,
Acabo de ver que ya hay rom criskelo v65 y que va muy bien, ya que hay quitado algunas cosas.
Voy a meter esta rom para probarla esta noche, segun he podido ver habria que meter la JVH limpia, luego el CWN y despues instalar la rom v65 que ya traeria el kernerl darkcore.
Me podeis decir si este es el proceso a seguir tengo froyo JS8
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.