Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se desactivan las notificaciones por la noche?
pirata1989
03/06/11, 12:06:53
Hola a todos!
Bueno mis hermanas las tres por casualidad tienen la HTC Desire xD y una esta ya mosqueada del WhatsApp porque tenemos echo un chatgrupal de hermanos y lo vamos soltando todo hay para tenernos informado jaja pero igual hablamos solo 2 (pero el movil les suena a todos) y nos queremos mucho pero a lo mejor por la noche o momentos puntuales no puedes/quieres leerlo y pues tampoco es plan de eliminarse del chat... la pregunta es si hay alguna forma de asi facil pa ellas de pulsar un boton o algo y que no le llegen las notificaciones xD yo no uso android entoces por eso os pido informacion ustedes que controlais mas ^^!
Gracias!
Halcon1987
03/06/11, 12:16:41
Hola compañero, Yo tenia el mismo problema y lo solucione desconectandolo de la red asi no puede llegar mensaje alguno. Para desconectarlo facilmente puse un widget - ajustes- Red movil. Espero que te sirva esta solucion.:ok:
pirata1989
03/06/11, 12:24:58
Hola compañero, Yo tenia el mismo problema y lo solucione desconectandolo de la red asi no puede llegar mensaje alguno. Para desconectarlo facilmente puse un widget - ajustes- Red movil. Espero que te sirva esta solucion.:ok:
jajaja Gracias! si es una opción pero la veo muy drástica quiero decir es que ella los mail del correo les interesa mas que lo que digamos mucha veces los hermanos jaja :silbando:
no se a ver si otro usuario sabe de algo en plan desactivar notificaciones o ponerlas en silencio sin poner el móvil por completo claro :pensando:
En fin igual estoy pidiendo mucho jajaja
Gracias a todos de ante manos! ^^!
:ok:
anacleto
03/06/11, 14:36:27
Pues puedes bajar el volumen de las notificaciones hasta cero.
Incluso lo puedes hacer automáticamente con "Sound Manager" (gratis, en el market). Está muy bien, puedes configurar todos los tipos de volumen, incluyendo las notificaciones, para que cambie el solito el volumen a las horas y días que tú le digas.
pirata1989
03/06/11, 15:10:31
Pues puedes bajar el volumen de las notificaciones hasta cero.
Incluso lo puedes hacer automáticamente con "Sound Manager" (gratis, en el market). Está muy bien, puedes configurar todos los tipos de volumen, incluyendo las notificaciones, para que cambie el solito el volumen a las horas y días que tú le digas.
:aplausos: Genial me la apunto para ponersela a estas a ver si le gusta la idea que ha cierta hora de la noche ya no le suenen :)
Salu2
lonrac7
03/06/11, 16:20:03
Yo aproveche el juice defender y aparte de ahorrar bateria, a la horas de sueño se queda en modo avion... jejejejeejeje!!!!!
Otra opción que funciona bien y gratis: Timeriffic
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.