Ver la Versión Completa : La antena GPS de mi diamond no recibe bien la señal
No sé si le pasará a todas las diamond, pero la mía recibe muy al la señal del GPS, por lo que tarda mucho tiempo en coger posición, pero si uso una antena externa que tengo, una Holux 1200, me coge la posición en menos de un minuto.
¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el problema con la antena interna del GPS de mi Diamond?
doctormalino
23/11/08, 09:32:32
Mira a ver si te sierve la configuración que tengo yo:
Dale arriba a la derecha donde sale el símbolo del coche y de la antena. En el siguiente menú pulsa sobre el icono de abajo a la derecha (satelite). A continuación en el icono de herramienta (el del medio abajo). Entonces aquí tienes que desactivar la casilla de gps activado a desactivado. Entonces podrás cambiar el puerto al NUMERO 4 y el caud baud al número 4800. Después vuelve a activar la casilla de gps activado.
A ver que tal.
Ya me contarás.
Doctormalino, cuando me dices que "Dale arriba a la derecha donde sale el símbolo del coche y de la antena", en que pantalla, por que no se donde me estas diciendo.
Gracias
Achileepoo
23/11/08, 15:23:01
Mira a ver si te sierve la configuración que tengo yo:
Dale arriba a la derecha donde sale el símbolo del coche y de la antena. En el siguiente menú pulsa sobre el icono de abajo a la derecha (satelite). A continuación en el icono de herramienta (el del medio abajo). Entonces aquí tienes que desactivar la casilla de gps activado a desactivado. Entonces podrás cambiar el puerto al NUMERO 4 y el caud baud al número 4800. Después vuelve a activar la casilla de gps activado.
A ver que tal.
Ya me contarás.
Buenas, eso es en IGO 8 por lo que veo... Es el que uso yo. El tema es que lo tengo en puerto 4 pero a 57800 baudios. Me coge bien los satélites (tarda un poco como comentan, pero bajandome la lista de satélites con el GPS rápido, me tarda menos). Lo que me extraña, es que navegando y habiéndome detectado unos cuantos satélites ya, si voy a la sección que comentas, sigue indicando el mensaje "el receptor GPS no está conectado". ¿Cómo es posible eso si estoy navegando y he detectado satélites? :oh:
pool__13
23/11/08, 15:33:52
ves a ver estado de gps, le das a configurar, buscar el receptor emnea(o algo asi) i lo pones a 57600dbs y listo:)
Todo lo que me comentais ya lo he hecho, pero sigue cogiendo muy pocos satelites, como ya os digo en el primer post, con el gps interno me coge tres satelites o cuatro, cuando me los coge, y con el holux1200 me coge muy rapidamente y siempre mas de siete.
No se si estara estropeado el gps interno o bien es que es así, pues la verdad es que desde que lo compre, nunca ha ido muy rapido el gps.
¿Has ejecutado el Gps Rapido? Suele ayudar bastante.
¿Has ejecutado el Gps Rapido? Suele ayudar bastante.
Si lo actualizo diariamente.
Por simple curiosidad ¿no harás las pruebas dentro del coche?
Ciertos modelos de coche tiene lunas atérmicas y capan muchísimo la recepción de ondas excepto en las zonas destinadas a ello (normalmente una zona de puntos al lado del retrovisor interior)
Por simple curiosidad ¿no harás las pruebas dentro del coche?
Ciertos modelos de coche tiene lunas atérmicas y capan muchísimo la recepción de ondas excepto en las zonas destinadas a ello (normalmente una zona de puntos al lado del retrovisor interior)
No, negativo, lo hago en la calle, con cielo despejado, primero intento con la antena interna, y me coge tres o cuatro satelites, despues pruebo con la Holux 1200 y no me coge menos de 7 satelites, todo ello andando por la calle, hago una ruta a pie, y mientras con el holux, se nota mi movimiento, con la antena interna es como si no me moviese del sitio, aunque este a una manzana de distancia de donde enpezo a darme señal, segun la antena no me he movido.
No se si llevar el telefono al servicio tecnico, o bien intentar cambiar la rom y sobre todo el radio, a ver si mejora el GPS.
¿Que me aconsejais?
anxo2001
27/11/09, 04:23:24
me pasa lo mismo que a ti Davsb, con la antena interna de la Daimond casi me es imposible cojer los satelites en un sitio despejado y sta que conecta tarda una eternidad ¿alguna solucion mas ?
Probar a actualizar la radio a ver si notáis mejoría.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.