PDA

Ver la Versión Completa : Viewpad 10s y windows 7?


legolas24
03/06/11, 11:20:26
Bueno al final me decidi por esta tablet y ahora me surgen algunas dudas.
En la pagina web oficielal de la tablet he visto controladores de w7 para la tablet.
¿Se le puede instalar entonce w7?
En caso afirmativo ¿como?
Tengo un pc con w7 y comparto videos mkv ¿como puedo hacer que la tablet los vea a través de la red con el s.o. android 2,2 que lleva?
¿Puede actualizarse la tablet a honeycomb? he leido en el foro que se le quiere dar soporte oficial.
Bueno siento el interrogatorio y a ver si algun alma caritativa me despeja dudas...

valin
03/06/11, 12:54:59
Buenas.
Lo de los controladores de windows 7 para la tablet son para que Windows 7 reconozca la Tablet cuando la conectas para, por ejemplo, instalar los firmwares oficiales a través de Windows 7, no que puedas instalar windows 7.
Para compartir videos, imágenes, música y demás se utiliza el protocolo (creo que es un protocolo) DLNA. Para ello bajate un programa DLNA (si buscas en el market DLNA te aparecen varios) y podrás reproducir tanto videos, como música e imágenes a tu tablet.
Yo tengo varios discos duros en la red y con un programa de DLNA que me bajé del Market, lo siento pero no me acuerdo del nombre, puedo ver los videos que están en mis discos duros en la tablet.

legolas24
03/06/11, 13:19:59
gracias valin eres uno de los artifeces que han hecho que me decida por esta tablet. al final en thp la pille al precio que dijiste en el otro hilo aunque me costo poner una reclamacion. Creo que en caracteristicas es mejor tablet que la de nvsbl.
En cuanto a graficos tu que pareces puesto ¿tegra es mejor que mali?
¿sabes si hay algun firm oficial mas moderno que el 2,2?
por cierto en la caja me viene cable de alimentacion; sd y la tablet. ¿con que la conecto al pc ?
grqcias y perdona mi pesadez

valin
03/06/11, 15:46:00
Espero que te guste. Eso de la reclamación por que fue por que te dijeron que era un fallo lo del catálogo? ya lo dije en otro sitio, no me creo que sea un fallo cuando aparece en 2 sitios del catálogo y en uno de ellos aparece el precio del mes pasado tachado y al lado el de 199 €.

Pues si te digo la verdad no se cuanto de mejor será el mali que el Tegra 2 (imagino que el Mali a prior es más potente, no estoy muy puesto en juegos, pero te puedo decir que todos los que he probado tanto en la ViewPad como el LG 2X (que también tiene Tegra 2) han ido a las mil maravillas, algún tironcillo extraño pero que solía coincidir con que me llegaba un twitter, un mail o alguien me hablaba, nada destacable.
También he podido probar el emulador de Nintendo 64 con el MArio 64 y a las mil maravillas, igual que el emulador de mame con juegos CPS2. Ahora mismo no habrá diferencias notables, pero tampoco estoy muy puesto respecto al Mali. Eso, imagino, se irá viendo más adelante.

Oficial sólo está Android 2.2, luego ya tenemos Android 2.3.4 con CyanogenMod y Honeycomb con vegacomb que para mí es una maravilla; le falta la cámara, el flash player y el bluetooth pero el cambio respecto a Android 2.3 o Android 2.2, en las aplicaciones con HC, es brutal, me encanta. Mi probe netbook que ya tiene sus 2 años está criando mucho mucho polvo.

Para conectarlo al PC tienes que comprarte un cable USB macho macho o USB A - A. Yo lo encontré en una tienda que han abierto en mi ciudad de cosas chinas (llevada por un español).