Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que launcher consume menos bateria?
gremiaco
03/06/11, 11:13:14
Buenos días a todos. La semana que viene me llega por fin el teléfono y tengo una duda con los launcher. Despues de leer por el foro veo que los que mejor van son el GO Launcher EX y el LauncherPro y ambos son mejores que el de LG. ¿Cual de ellos consume menos batería, el original o alguno de estos dos?
Muchas gracias
abibboy
03/06/11, 13:22:47
A mi el que mejor me va es el ADW LAUNCHER EX...los otros dos no va nada mal tampoco, jejeje
bigsleeper
03/06/11, 22:21:20
A mi el que mejor me va es el ADW LAUNCHER EX...los otros dos no va nada mal tampoco, jejeje
Yo he probado el ADW y el Go launcher ex y los dos tienen cosas que me gustan mucho. Ahora llevo el Go launcher porque otro forero comentó ayer que estaba genial y me picó la curiosidad. Antes de sustituirlo totalmente, tuve los dos instalados y con el selector de inicio que trae lg estuve haciendo todo tipo de pruebas (puedes cambiar de launcher aunque sea el seleccionado por defecto muy rápidamente). De batería creo que el ADW me consumía menos... en unos días te lo podré decir con más seguridad.
Saludos!!
marcos1891x
04/06/11, 00:03:44
pues yo me he puesto el sense 3.0 y me va genail, widgets guapos, muy modificable y gasta poquisima batería, quizás menos que el de serie. Eso si, una cosa os digo, he comprobao que los widgets especiales de LG son una basura porque pellizcan la bateria que no veas. saludos ;)
abibboy
04/06/11, 10:20:26
pues yo me he puesto el sense 3.0 y me va genail, widgets guapos, muy modificable y gasta poquisima batería, quizás menos que el de serie. Eso si, una cosa os digo, he comprobao que los widgets especiales de LG son una basura porque pellizcan la bateria que no veas. saludos ;)
Asi en tonces me aconsejarias quitar el clock weather widget e instalar otro??? gastaria menos??? es el unico wisget que uso de lg me parece muy original ese del tiempo no lo habia visto antes...
Illimov
04/06/11, 10:20:35
donde has conseguido el sense 3.0, ¿hace falta ser root? para poder instalarlo o se instala como cualquier launcher.
gremiaco
05/06/11, 20:20:15
Pues el HTC Sense me interesaria, pero ¿como lo has conseguido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.