ZaBaLaaa
03/06/11, 11:10:24
Hola,
El modem es el Alcatel X060, un modem que se caracteriza por:
Peso de 25 gramos
Puedes utilizarlo con EDGE y GPRS, en las bandas 850, 900, 1800 y 1900 MHz, y en 2100 con UMTS.
Velocidad de 3.6 Mbps
Lector de tarjetas SD de hasta 16 Gb
Garantía de la marca Alcatel
Plug and Play
Lo he estado utilizando hasta la semana pasada que he cambiado de conexión portatil a ONO y me regalan uno.
El modem va bien, yo lo utilizaba como conexión de emergencia para cuando se me caia la conexión principal y nunca me ha fallado, se conectaba facilmente en HDSPA.
Tiene plug and play, así que no hace falta driver alguno. Y poco mas que decir.
El precio incluye envío por correo postal ordinario. Quien quiera mensajero o cualquier otra cosa, no tengo problema siempre y cuando se haga cargo de los gastos.
El precio son 12 €.
Un saludo.
El modem es el Alcatel X060, un modem que se caracteriza por:
Peso de 25 gramos
Puedes utilizarlo con EDGE y GPRS, en las bandas 850, 900, 1800 y 1900 MHz, y en 2100 con UMTS.
Velocidad de 3.6 Mbps
Lector de tarjetas SD de hasta 16 Gb
Garantía de la marca Alcatel
Plug and Play
Lo he estado utilizando hasta la semana pasada que he cambiado de conexión portatil a ONO y me regalan uno.
El modem va bien, yo lo utilizaba como conexión de emergencia para cuando se me caia la conexión principal y nunca me ha fallado, se conectaba facilmente en HDSPA.
Tiene plug and play, así que no hace falta driver alguno. Y poco mas que decir.
El precio incluye envío por correo postal ordinario. Quien quiera mensajero o cualquier otra cosa, no tengo problema siempre y cuando se haga cargo de los gastos.
El precio son 12 €.
Un saludo.