Acceder

Ver la Versión Completa : Ringtone no se detiene

sumitoduo
23/11/08, 01:26:15
Por favor si hay alguien que sepa como detener el ringtone de su htc al recibir un sms le agradeceria mucho! resulta que al colocar una cancion en mp3 o wma para recibir sms esta o se detiene si no llega hasta el final asi hayas leido el mensaje en cuestion. si alguien conoce un reproductor predeterminado para esta opcion. gracias

imohtep
24/11/08, 21:48:07
Esa es una de las fallas que tienen estos equipos, lamentablemente no he encontrado una solucion para ello, lo que yo hago es colocar tonos cortos y en formato wav, espero te sirva mi consejo, suerte

Alraju
25/11/08, 16:16:08
No hay mas solución que la de acortar el sonido en cuestión con algún editor de audio. He observado en algunos posts, que el personal tiene las melodías en torno a 40 segundos de duración. Salu2.-

jcdriver
26/11/08, 23:13:44
Como le coloco un tono a los mensajes de texto porq trato de colocarlo y solo me salen los tonos predeterminados por el sistema =( ojo eso me pasa solo con los sms porq con el tono de la llamada si le puedo colocar lo q yo quiera!!! )(htc6800 lo maximo)2

jbaquero
26/11/08, 23:18:41
Lo que debes hacer es coger la melodia que te guste y con un editor de audio cortas la pate que te guste, si la quieres para sms, alarma en formato .WAV y si la quieres para llamada en MP3 o WAV.
En el caso de los SMS, alarmas, etc... durará el audio el tiempo que le pongas, pero para un SMS lo logico es algo de un par de segundos y para una alarma 10 segundos como mucho,mucho....

jcdriver
28/11/08, 02:24:09
Epale jbaquero no me explicaste nada osea NO ENTENDI PERO NADA NADA... yo tengo guardado los sonidos en la carpeta de ring (wav,mp3) pero cuando los busco para aplicarlos a los mensajes no me salen los tonos solo los predeterminados por windows!!! gracias de antemano.:pensando:

caterpillar
28/11/08, 12:49:13
HEY, Coloca los tonos del sms en la carpeta mis documentos,arrojalos ahy y t saldran para tonos d sms,saludos

basilisk
03/12/08, 16:56:49
HEY, Coloca los tonos del sms en la carpeta mis documentos,arrojalos ahy y t saldran para tonos d sms,saludos

Y yo que los coloque en la carpeta de Windows directamente (con el 6900), no sabia que se cargaban directamente desde my documents. Probare a ver.

caterpillar
03/12/08, 21:41:27
No lo arrojes ahi,porq la carpeta windws posee muchos programas y los ringtones se pierden y es dificil conseguirlos...en cambio los arrojas en mis documentos y los consigues facil...

Camacho1889
04/12/08, 17:30:06
Mi problema es el contrario: se me corta la melodía del sms casi al principio... hay solución?