Ver la Versión Completa : Ringtone no se detiene
sumitoduo
23/11/08, 01:26:15
Por favor si hay alguien que sepa como detener el ringtone de su htc al recibir un sms le agradeceria mucho! resulta que al colocar una cancion en mp3 o wma para recibir sms esta o se detiene si no llega hasta el final asi hayas leido el mensaje en cuestion. si alguien conoce un reproductor predeterminado para esta opcion. gracias
imohtep
24/11/08, 21:48:07
Esa es una de las fallas que tienen estos equipos, lamentablemente no he encontrado una solucion para ello, lo que yo hago es colocar tonos cortos y en formato wav, espero te sirva mi consejo, suerte
No hay mas solución que la de acortar el sonido en cuestión con algún editor de audio. He observado en algunos posts, que el personal tiene las melodías en torno a 40 segundos de duración. Salu2.-
jcdriver
26/11/08, 23:13:44
Como le coloco un tono a los mensajes de texto porq trato de colocarlo y solo me salen los tonos predeterminados por el sistema =( ojo eso me pasa solo con los sms porq con el tono de la llamada si le puedo colocar lo q yo quiera!!! )(htc6800 lo maximo)2
jbaquero
26/11/08, 23:18:41
Lo que debes hacer es coger la melodia que te guste y con un editor de audio cortas la pate que te guste, si la quieres para sms, alarma en formato .WAV y si la quieres para llamada en MP3 o WAV.
En el caso de los SMS, alarmas, etc... durará el audio el tiempo que le pongas, pero para un SMS lo logico es algo de un par de segundos y para una alarma 10 segundos como mucho,mucho....
jcdriver
28/11/08, 02:24:09
Epale jbaquero no me explicaste nada osea NO ENTENDI PERO NADA NADA... yo tengo guardado los sonidos en la carpeta de ring (wav,mp3) pero cuando los busco para aplicarlos a los mensajes no me salen los tonos solo los predeterminados por windows!!! gracias de antemano.:pensando:
caterpillar
28/11/08, 12:49:13
HEY, Coloca los tonos del sms en la carpeta mis documentos,arrojalos ahy y t saldran para tonos d sms,saludos
basilisk
03/12/08, 16:56:49
HEY, Coloca los tonos del sms en la carpeta mis documentos,arrojalos ahy y t saldran para tonos d sms,saludos
Y yo que los coloque en la carpeta de Windows directamente (con el 6900), no sabia que se cargaban directamente desde my documents. Probare a ver.
caterpillar
03/12/08, 21:41:27
No lo arrojes ahi,porq la carpeta windws posee muchos programas y los ringtones se pierden y es dificil conseguirlos...en cambio los arrojas en mis documentos y los consigues facil...
Camacho1889
04/12/08, 17:30:06
Mi problema es el contrario: se me corta la melodía del sms casi al principio... hay solución?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.