PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] utilidad carpeta clockworkmod de backups


Trebor
03/06/11, 10:36:22
Hola.

Estaba haciendo limpieza de la sd y me he encontrado con esta carpeta clockworkmod que ocupa 1,5gb. Por lo que veo son los backups de las 2 veces que he flasheado, una para meter la js8 en abril y otra en mayo para meter el kernel speedmod. Se puede quitar del movil y copiarmelo en mi pc o es recomendable tenerlo en la sd del movil? ¿este backup lo hace automáticamente? no recuerdo haberle hecho backup cuando le metí el kernel speedmod.

Gracias.

zadock
03/06/11, 11:15:12
Esa carpeta creo que es la que se crea al hacer un Nandroid, el backup se guarda ahí, pero claro, si dices que no has hecho ninguno...no te sé decir xD

sylar666
03/06/11, 11:19:46
En todo caso los ficheros que deben estar ahí son los de un backup de nandroid. Y sí, puedes copiarlas al disco duro si te interesa y después de un formateo de la sd usarlo para recuperar los datos copiándola de nuevo a la raíz de la sd desde el pc y usando un CWM que soporte tu backup.
Te lo digo porque ya lo he hecho un par de veces.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk