PDA

Ver la Versión Completa : algún manual para ineptos? y consejos?

gesadel
03/06/11, 10:32:56
Buenos dias

Este fin de semana me va a tocar meterle mano a un X10 de un familiar, yo tengo el galaxy S, asi que de X10 ando un poco corto....

El X10 al que supuestamente le voy a meter mano, es de vodafone y lo unico que se es que lleva 1.6, eclair. Asi que entre el viaje que tengo que hacer y que voy a una comunión, solo dispondre de un par de horas para poder hacerle algo en condiciones. Podeis echarme una mano con los pasos detallados para actualizar, rotear y que romes la que me recomendais?

he leido poco no lo niego, pero como digo es a falta de tiempo, el programa de sonny es el pccompanion no? a que version actualiza vodafone? lo recomendais (caso kies y odin9) o uso algún otro?

muchas gracias.

gesadel
03/06/11, 13:13:48
nadie?

Txambre
03/06/11, 15:10:59
Usa el pccompanion te actualiza a la ultima versión , si tu familiar te da el móvil para que lo trastees tu yo no le haría nada mas ni rotearlo ni recovery y de una rom ni hablamos....

alemarort
03/06/11, 15:33:43
Usa el pccompanion te actualiza a la ultima versión , si tu familiar te da el móvil para que lo trastees tu yo no le haría nada mas ni rotearlo ni recovery y de una rom ni hablamos....

Totalmente deacuerdo, el menos que tu sabrá para que es t tanto rollo.

Incluso yo esperaría a que saliera la ginebras para ya dejarlo al 100%

MÉXICO, X10i
EWJET ECLAIR 2.1
435 BASEBAND 54

tarzerixx
04/06/11, 00:43:47
yo lo unico, lo enchufaria al SEUS, le meteria 2.1 y chimpum.

Con 2 horas es poco tiempo para rootearlo, meterle el xrecovery, hacer copia de seguridad, cargarle alguna rom, personalizarselo un poquillo...ademas con el peligro de que en algun paso te encasquilles y lo brickees...y siendo de un familiar, hombre si es político, si, pero si es familia sanguinea, déjalo estar....jejeje

gesadel
07/06/11, 09:23:30
muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

al final solo actualice a version oficial, con el pc compation. Teniais razón las menos complicaciones posibles.

muuchas gracias