Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA: Pantalla en Blanco

Kalikeno
03/06/11, 09:52:43
Buenos dias!!

Os comento el caso... Ayer me llegó desde DX mi Dropad... lo puse a cargar un rato y no podia esperar más, así que decidí arrancarlo... seguí los pasos que indicaba el "manual" y se la pantalla estaba en blanco, :cry: se encendía y aparentemente hace todas las funcionalidades de apagado, standby y demas... pero el lcd no muestra nada,....:pensando:
Por supuesto, ayer puse un ticket en DX comentando el tema, pero mi pregunta es... es algo que estoy haciendo mal, se tiene que instalar algo, o es que como creo viene defectuoso...

Gracias de antemano!

precisedavid
03/06/11, 11:17:42
Pues.. en principio diria que te viene defectuoso...
de todas formas yo lo que haría... es probar a meterle una MicroSD con alguna de las ROMS oficiales, o la última de Jolocotroco y probar a hacer como si instalases una ROm nueva.... esto lo haría simplemente para ver si lo solucionas sin tener que estar dependiendo de Dealextreme.. porque puede ser largo y tedioso el tema de que te puedan arreglar ellos eso o solucionartelo de algun modo...
Descargate esta ROm por ejemplo.
http://www.mediafire.com/?505cnuepzdi3pix
(Es la de Jolocotroco)
descomprime el archivo y copia todos los archivos que tiene dentro la carpeta en la raiz de la microSD.
Inserta la tarjeta microSD en el tablet y Entonces con el tablet apagado pulsas power+menu hasta que se inicie... dejalo que acabe bien todos los pasos de instalacion...(lo hace todo el solito)... y cuando el tablet se apague de nuevo intenta iniciarlo.
¿OK?
Espero que te vaya bien.

shrine
27/08/11, 12:41:56
Tambien puede ser que solo se haya desconectado el flex de la pantalla, en ese caso se tiene que abrir la tablet, y volver a conectar el flex, lo comento porque ya me ha sucedido.

Aunque tambien puede que se haya descompuesto. :cry: