PDA

Ver la Versión Completa : No entra en recovery

Neptun0
03/06/11, 08:01:54
Buenas, resulta que trasteando con mi antigua magic y visto que dentro de poco le voy a dar boleto me disponia a cambiar de rom, ya se la habia cambiado antes poniendole esta (click aqui) (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=814142) que ya llevo desde hace bastante tiempo sin problemas mayores que las propias limitaciones del fono.

El caso es que en el anterior flash instale el clockworkmod recovery y para este fui a cambiarlo por el amon_RA que toda la gente dice que es mejor, lo hice desde el rom manager y en principio sin problemas, me dijo que se habia flasheado OK, pero al reiniciar en recovery no pasa del splash de vodafone y no entra nunca en recovery.

Si lo flasheo desde el rom manager otra vez me sigue diciendo que esta OK pero nada, sigue sin entrar en el.

Si arrancas normal arranca sin problema es decir, el telefono se puede usar perfectamente.

He intentado flashearlo desde terminal y me da el siguiente error:
mtd read/write/re-read error at 0x00etc (out of memory)
error writing recovery: No space left on device

Desde adb tampoco me deja, desde fastboot me decia que tampoco (creo que por que tengo un perfect SPL, es el 1.33.007 (shapp 10000))

Que tendria que hacer, flashear un engineriing SPL para que desde fastboot me dejase flashear el recovery? y aqui es donde me lio, con la rom que tengo, si flasheo otro SPL, tendria que flashear otra radio tambien?, cuando puse esta rom no toque SPL ni radio.

Si es asi, que SPL/radio tendria que poner?

Como podeis ver, el hacerla volver a "andar" es mas un pequeño reto que una necesidad ya que dentro de poco pasare a algun hermano mayor, probablemente al SGSII que ya que nos ponemos, nos ponemos en serio... pero no quiero despedirme de ella dejandola "lisiada" X-D

Un saludo, gracias de antemano y perdon por el tocho.

Aito
03/06/11, 21:14:58
¿Como se llama el archivo del recovery de amon-ra?(el .img) ¿en el nombre pone 1.7.0G o 1.7.0H?
Lo digo por que si tu magic es de las que en la tapa de atras pone "with google" deberia ser la 'G'. Digo cosas por decir,no se si puede ser ese el fallo.

Saludos ^^.

Neptun0
04/06/11, 18:36:57
Pues el que instalo el rom manager fue el H (no dio a elegir), aunque luego flashee otra vez el cwm recovery de ion/mytouch como siempre y tampoco funcionaba, ni haciendolo por terminal tampoco con el G.

Al final instale la 1.6 VF a traves de sappimg.nbh y actualice a 2.2.1 VF oficial, oneclickroot y he instalado el amon_RA como dice aqui: http://wiki.cyanogenmod.com/index.php?title=Flash_image

De momento va muy bien, se notan esos 15Mb de ram mas, lo unico que he visto es que no terminaba de cargar nunca he tenido que apagarla para que finalizase la carga asi que le he hecho un wipe de bateria y bueno, a ver como se comporta ahora.