PDA

Ver la Versión Completa : Que rom es la mas estable en este momento?


jorgewolf
03/06/11, 03:07:33
Buenas a todos.
LO SE, es la tipica pregunta estupida....
pero os cuento mi problemilla...
a dia de hoy decido y cambio ROMS para mi Desire Hd, para la HD2 de mi mujer, para la Samsung galaxy I9000 de mi mejor amigo... y ahora le viene una Desire Z a mi santa suegra....

Ya me hago bastante bien a la idea de tener actualizadas de roms tres terminales distintos... pero esta 4ª me va a matar... asi que no puedo leer mas letras raras.. jajajjajaj

Porfavor un minuto de tu tiempo para poner el nombre de la rom que creas apropiada.
-Con sense.
-Con el awake del teclado funcionando
-No me hace falta overclocking
-Sense en landscape y portrait.
-Lo mas parecido a una rom oficial. pero rooteada y estable.

GRACIAS MIL....

Pdta: no pienso cambiarle de ROM en mi puñetera vida, por eso no creo interesante ponerme a bucear en todas las roms como hago con la DHD, la HD2 y la Galaxy I9000


Graciassssssssssssssssss
mas graciasssssssss
aun mas graciasssssss

jobu
03/06/11, 05:10:48
juer con tu suegra...

Bueno, yo de las que he probado todas son con sense y son:

· Virtuous v1.0.2 Sense/DesireZ (1.85.72.2) que es android 2.2
· Virtuous Fusion ROM v1.0.0 :: Gingerbread Sense 3.0/3D (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211294)
· Vision Gingerbread Sense 2.30.405.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200608)
· [InsertCoin_Vision][Sense2.1 + 3.0][5/23/11][v1.4 Released] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215174)

Bien, te comento, bajo mi punto de vista yo le pondria la Vision que es la mas estable, y funciona todo perfecto, por lo menos a mi lo que he probado, y asi te evitas problemas.

Yo actualmente tengo la insert coin que es mucho mas chula pero en contra no funciona la radio, como han comentado algun forero y a mi al usar el teclado fisico, se me enciende la luz de carga, que para mi no tiene importancia porque se apaga pero al ser tu suegra...si fuera para ti te diria la insert coin que con la ultima version 1.4 va muy bien.

jorgewolf
03/06/11, 05:23:38
Gracoas JOBU, como mola tener alguien a estas horas por aqui...
la pimera que metere sera la Vision.
Segun le llegue la Z me la quedare yo el primer dia... y la rooteare y demas... luego la VISION.. y si al darle una vuelta me convence... mi suegra ya tiene rom para toda su vida jajajjaj

Gracias nano.

DJ_JORMI
03/06/11, 13:52:22
esuqe deci cual es la mejor es como decir si te gusta mas u nhelado o un boyo de crema...

yo de las que probado me quedo con la vision pero por gustos. prubalas y nos dices no hay una mejor que otra si no gustos!!

jorgewolf
03/06/11, 22:34:13
Bueno en este caso la pregunta es mas concreta que lo que suele ser... proque no es cuestion de gustos, sino de estabilidad y falta de problemas...
de lo de los gustos... ya meto yo unas 5 roms por semana en mi DHD jejejjeje

esta al ser para la suegra, no busco que me guste sino que vaya firme y estable.
aaunque no sea un cañon.
Gracias

incognita
05/06/11, 22:01:27
Esta es la versión más estable que conozco y con la batería va muy bien la verdad, se trata de la oficial pero con el root preinstalado:

[WWE] Vision Sense 1.82.405.1 Solo rooteada (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=960149)

He probado otras y aunque mucha gente diga que no siempre encuentras algún error...

Un saludo pero sí que es cierto que todo es cuestión de gustos, a veces estos nos ciegan.

jorgewolf
06/06/11, 02:13:42
Gracias . Es la que pondre, sin volverme mas loco de andar buscando...

Un saludo y ya le dire a mi suegra que os salude desde el tapatalk jajajjaj
si consdigo que use el whatssapp ya sera mucho...
ciaus

jorgewolf
07/06/11, 04:10:17
Bien, ya ha llegado la Z... pero me he puesto manos a la obra.. y me he topado con varias cosas...

1. Para rootear y liberar... tiene que ser 1.34 de firmware... esta es 1.82
2 me voy al tutorial para hacer el downgrade, y dice que es facil a no ser que tengas una de vodafone... efectivamente LA TENGO...
3 Tengo que hacer una goldcard, para luego hacer el downgrade, para luego hacer el root y liberarla...


BUFFFF...
todo esto para mi suegra que la va a usar lo justo?
Como lo veis?

hasta ahora poniendole cosas solo he echado de menos el recovery y el titanium backup...
y el adfree...
todos ellos con acceso root...

pero por lo demas... no se....
como lo veis?

GRACIAS

incognita
07/06/11, 13:03:48
Bueno compañero, lo primero es decir que suena más difícil de lo que en realidad es el proceso, a mi hasta me parece divertido, también puede ser que yo sea raro... Pero sí, todo eso es lo que tendrás que hacer.
Pero sinceramente si es para tu suegra que va a llamar, escribir sms, algún e-mail y navegar por la red pues tantas historias es una tontería ciertamente, además si sale alguna actualización, que saldrá para este mes o eso nos prometieron, con el root no podrá actualizar fácilmente, al menos no para un usuario que no entienda ni un poquito de esto y sin ayuda de un ordenador.
Mi consejo es que se lo des tal cual, no creo que eche de menos el root ¿no? jeje

Un saludo.

jorgewolf
07/06/11, 14:44:03
Gracias por comentar "incognita"...
A mi tambien "me pone" eso de trastear, no eres tan raro... jejejje
tengo mas vicio que las garrotas trasteando, pero claro,,, en mi DHD o en la HD2 de mi mujer, que son las que tengo a mano cada dia..
pero es cierto que pa la suegra, va a ser que no....

uno tiene un limite...
jajajjajja

Pdta: cierto lo que dices de las OTA, ayer noche mismo me entro una. no recuerdo la version, pero es cierto que se instala ella solita... (nunca lo habia visto ya que siempre pirateo segun la cojo jjajjajja)
pero es cierto que mola mucho que lo haga todo solito.

rafafiinkel
07/06/11, 14:56:05
HOla!,

Yo tengo la Vision Gingerbread Sense 2.30.405.1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200608) y va perfecta :aplausos:, y la bateia me dura casi el doble que con la ROM q venia de fabrica.

Suerte!!!!

Saludos!

jimmy_closed
07/06/11, 22:59:37
CyanogenMod7 va de perlas. Si sense deja el teléfono mucho más libre.
Lástima que la gente de SuperAtmel no desarollen para la Z.

Salut!

jorgewolf
23/12/11, 19:31:26
Tras el exito cosechado con mi suegra, ahora voy a por mi madre con el mismo terminal jajjaja
al final, al de mi suegra le puse la Vision y la verdad es que no ha tenido problemas hasta hoy, asi que genial.. (6 meses )

Misma pregunta para el panorama actual... aunque veo muy poco movimiento sobre la Z en HTCMANIA... comparado con xda...

alguien sigue trasteando con roms por aqui en la Z ???
graciassssssssssssss

Dracot
24/12/11, 15:08:02
Yo trasteo pero la verdad, no creo que sea un buen ejemplo para lo que quieres (estabilidad). Actualmente voy haciendo pruebas con ROMs de Sense 3.5 y las BETA que hay con ICS, todas muy inestables.

Veloz46
26/12/11, 07:28:59
Tu solución es la G-Lite de Virtuous en la versión 2.0.1.
Base de serie, kernel sobre la base de serie, toda modificación es en base a la rom de serie, en resumen, problemas? 0. Fiabilidad? 100%.

Saludos.

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk

jorgewolf
26/12/11, 11:36:47
Gracias

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

gorilasenlaniebla
06/01/12, 00:36:46
Miui, sin la más mínima duda. La más estable y la mejor en todos los sentidos.