Ver la Versión Completa : Ayuda con juegos gameloft ( proceso.com.. )
jordione
03/06/11, 02:51:55
Buenas noches, desde ayer mi xperia play no para de darme problemas, llevo 6 dias con el trasteandolo y hasta ayer no habia tenido ningun problema, pues bien, juraria que ha sido a raiz de actualizar a la 2.3.3 con el programa de sony ericcson, mi problema es que al abrir el modern combat ( que hasta ahora no habia tenido problema ) me salta un error, la aplicacion moder combat (proceso.gameloft.android.. etc.. ) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo, y nada no quiere funcionar, instalo rainbow six hd y lo mismo, solo que este ni lo e llegado a ver, arto ya de esto, restaure valores de fabrica.. reinstalo todo los juegos.. el modern funciona pero el rainbow sigue sin ir, y al rato ninguno de los 2, en el programa de sony ericcson eixiste la opcion reparar.. lo he hecho restaurando de nuevo los valores de fabrica.. y nada, sigue con la 2.3.3 y con el mismo error en los juegos.. aver si a alguien le pasa o alguien podria saber de que se trata, porque ya no se si llamar a los de sony o que.. gracias de antemano y un saludo!
LYONKING
03/06/11, 08:56:27
Bueno,yo actualize anteayer a 2.3.3,y teno varios juegos de gameloft.
A lo largo del dia,los pruebo todos y esta noche te digo algo.:pensando:
Un saludo:ok:
renko70
03/06/11, 10:28:56
a mi el rainbow six ese que regalan,no me funciona me salta lo de error,lo mismo que a ti.
LYONKING
03/06/11, 22:36:03
Con la 2.3.3,no funciona ni el rainbow 6,ni el secret odisey.
Salu2
rheinhardt
06/06/11, 10:00:44
Lo intentado de varias formas, reinstalando, modificando el vídeo y no hay forma de que funcione con la 2.3.3 si alguien encuentra alguna solución? los mismos problemas con los dos mismos juegos.
renko70
06/06/11, 16:35:48
Les he envaido un mail a gameloft y me han dado una repuesta sobre el rainbow6hd:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por ser un excelente cliente de Gameloft.
Nos alegra saber que has podido solucionar el problema. Siempre esperamos poder ayudarte.
La actualizacion que lanzaremos para el juego Rainbow 6HD+ debe corregirlo y en el futuro proximo el juego funccionara correctamente.
Si tienes cualquier otra pregunta, no dudes en volver a poner en contacto.
tambien les escribi sobre los 3 juegos que regalaban,que de los 3 que regalan solo pude bajarme uno,muy amables me dieron el link directo para bajarmelos y todo correcto,por ahi decian que gameloft copiaba juegos y tal,pero el servicio de atencion al cliente es sobresaliente,yo algun juego mas adelante les comprare,que hacer los juegos tiene su curro,y gameloft es de ubisoft empresa francesa.
Logsemán
06/06/11, 18:11:05
No sólo es que Gameloft copie juegos, es que ni ellos mismos lo niegan: http://sercurioso.com/2011/01/gameloft-es-acusada-de-copias-y-se-defiende.html
Obviamente, si tus costes de I+D+i son tan bajos, bien te puedes permitir un servicio al cliente extraordinario...
renko70
06/06/11, 18:33:06
Gracias por el enlace, el nova es del palo halo, pero los juegos de gameloft son de los mejores para móvil, y nos han regalado 4 juegos por la face, menos da una piedra.
Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.