Ver la Versión Completa : conexión VPN con SGS2
djxbass
03/06/11, 02:33:32
Hola,
¿Alguien ha intentado conectarse a una red a través de VPN? Me es imposible, me dice: "Atención Servidor bloqueado. No se puede conectar al servidor a causa del cortafuegos. ¿Intentar de nuevo?"
No tengo ningún cortafuegos activado y no tengo ningún problema para conectarme a mi red desde un pc.
¿Me echáis una mano?
Gracias.
richard2
03/06/11, 08:45:35
Yo llamé al departamento de informática de la empresa para que me ayudaran a configurar el móvil de forma que pudiera entrar a la intranet de la empresa.Me dijeron que daba muchos fallos, que el lo intento con un SG1 que tiene y no funcionaba bien.
Lo que si puedo ahora es recibir correo de la empresa en mi SGSII, recibo una copia del correo que me mandan a mi Pc y funciona de PM.
jmmunoz
03/06/11, 09:34:46
Yo no lo he probado... Pero si se q en función del cliente vpn que utilices r en tu empresa... Va a ser complicado...
Empecemos pir el principio...
Q clinte de conexion Vpn utilizas?
Enviado desde mi SGII (Espartano edition)
djxbass
03/06/11, 18:04:50
Hola de nuevo,
Para conectar los ordenadores simplemente utilizo el gestor de VPN del XP. (Crear una conexión nueva -> Conectar con la red de mi trabajo...etc...). Funciona perfectamente.
Para conectar con el S2, intento hacerlo con la aplicación que trae Android y es imposible. Me dice lo que he puesto en el primer post sin tener ningún firewall activado.
a mi tambien me da ese error al intentarme conectarme.......
cogswap
02/02/12, 14:44:47
Os lo explico, yo lo solucioné enredando...jeje.
Me volví loco y me sucedía lo mismo que a vosotros...
Es simplemente cambiar la configuración de APN de movistar..en Android
En vez de la que teneís configurada de Movistar debéis poner ésta:
Nombre: Movistar VPN
APN: movistar.es
Proxy: no establecido
Puerto: no establecido
Nombre usuario: MOVISTAR
Password: MOVISTAR
Servidor: no establecido
MMSC: no establecido
Proxy de MMS: No establecido
Puerto de MMS: No establecido
Cod Pais del movil: 214
Cod Red del movil: 07
Tipo de autentificacion: Ninguno
Tipo APN: Internet+mms+dun
Y..guardais los cambios, escogeis este APN como el de por defecto..y....vuala! ahora conecta!
Espero poder haber resuelto este problema que a mi también me estaba quemando!
Con otras configuraciones de APN de Movistar, la VPN no funciona...tiene que ser ésta.
NOTA: no se por qué en algunas tarjetas SIM de movistar con esta configuración no navega, pero en la mía y otras que he probado si que se navega con estos datos y por supuesto la VPN.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.