Acceder

Ver la Versión Completa : Adios Win 6.5, hola Android

jumar
03/06/11, 02:16:44
Queria despedirme o mas bien deciros un hasta luego, (porque creo que acabaremos todos con con Android) y es que he acabado de passarme a Android.
Al final me he lanzado de cabeza y me he bajado de xda.developers.com la rom para instalar interna "Nexus HD2 Gingerbread.V2.7 nand (Android 2.3.4) y va de perlas, estoy encantado, para el que le pueda interesar este es el enlace http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905060)
Hasta pronto amigos, nos leeremos en Android.

miguelresa
03/06/11, 08:59:00
cuenta como la instalastes.es dificil.como te va

fumego
03/06/11, 10:07:25
Yo estoy por dar el paso también pero me echa para atras la bateria, con WM+Beast va bastante bien en ese aspecto.... Pero aun asi me llega justito a la noche con el uso que le doy, no puedo permitirme ninguna merma en ese aspecto

acunarro
07/06/11, 01:33:02
Pues en mi caso me pasé a Android y me volví a WM (eso sí, versión tuneada por Makeveral: BsB 7).
Salu2

corqui
07/06/11, 02:26:55
Animos chicos, yo tenia winmo 6.5, espere a que saliera winphone 7, despues de probarlo me decepciono mucho, probe android en "nand" y ya solo flasheo roms android (en particular las del maestro Giru), y con sense, ya que sino sincronizar con pc no funciona.
Lo dicho, probadlo y no os arrepentireis, por agilidad, soporte, aplicaciones, ... :ok:
Saludos.

fumego
07/06/11, 09:18:14
Pero lo de la batería ya va mejor? Yo he trasteado con Android en la Sd y lo que noté es que la bateria no duraba nada y desde entonces sigo con WM Beast. Para mi es crítico necesito llegar a la noche, si no no me vale, uso el telefono profesionalmente (y hablo mucho).

saludos.

1234Juanvi1234
15/06/11, 18:28:42
La batería con una rom de ginger y un uso normal te puede durar perfectamente un día entero! Es sí instalando en nand,ya que desde la sd el consumo sube bastante!
Es fácil de flashear,animate!!

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

ricyvic
16/06/11, 10:52:37
Que envidia me dáis... yo no doy el paso ya que tendría que cambiar la Radio (voy con la 2.06.51.07).... y el móvil es del curro, la conexión del curro, y al cambiar la Radio tengo miedo de liarla y perden la conexión que tengo a la cuenta de correo del curro.... Lo que está claro es que la probaría primero en la tarjeta....