PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] despues de gigerbread veremos otra actualizacion?

marcos20ronda
03/06/11, 02:15:20
llegara honeycomb a nuestras desires o ya con la 2.3 se cortara el grifo?

josemariajsm
03/06/11, 02:25:27
Da gracias a que has visto ginger, htc abandona rapido para sacar refritos de moviles con mejoras simples para venderte otro telefono que tambien abandonaran en menos de 6 meses para volver con otro refrito....

Yo con la dhd dejo este juego, la tengo 5 meses y ya es un telefono del que se desentienden con actualizaciones. Cansan. Lei algo de una ley para obligar a 18 meses de actualizaciones pero a saber en que termina aquello.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

marcos20ronda
03/06/11, 02:47:55
pues vaya cabrones...
esperemos que la scene pueda hacer algo al respecto

newstyle
03/06/11, 03:18:20
Más que honeycomb 3.0 sería android 2.4 icecream sandwich, que es lo que llegará a los móviles.
Y seguramente que no se actualizará. Ya no nos va ni a llegar sense 3.0 oficialmente... Como para que cambien también la versión de android xD

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

shawe
03/06/11, 08:37:10
Da gracias a que has visto ginger, htc abandona rapido para sacar refritos de moviles con mejoras simples para venderte otro telefono que tambien abandonaran en menos de 6 meses para volver con otro refrito....

Yo con la dhd dejo este juego, la tengo 5 meses y ya es un telefono del que se desentienden con actualizaciones. Cansan. Lei algo de una ley para obligar a 18 meses de actualizaciones pero a saber en que termina aquello.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

HTC prefiere sacar muchos terminales y actualizarlos poco, por no decir lo justo. Teniendo más terminales diferentens intentan captar más clientes, sin darse cuenta que eso no es lo que buscamos.

Lo de los 18 meses no es una "ley", sino un intento de acuerdo entre Google y los fabricantes, para que por lo menos apliquen las versiones que salen durante ese tiempo. Algo que Cyanogen demuestra que es claramente posible y no como quieren hacer creer muchos fabricantes, puesto que si mantienen su propio repositorio, es claramente posible sacar las nuevas versiones en pocas horas y sin apenas esfuerzos.

Más que honeycomb 3.0 sería android 2.4 icecream sandwich, que es lo que llegará a los móviles.
Y seguramente que no se actualizará. Ya no nos va ni a llegar sense 3.0 oficialmente... Como para que cambien también la versión de android xD

Correcto, según leí por ahí andan los tiros, Google se ha dado cuenta de nuevo que ellos mismos han provocado fragmentación otra vez y no es lo que quieren, y pretenden sacar Icecream Sandwich (de la que se desconoce el número de versión) para volver a tener las actuales 2.3.X y 3.X como una única versión y puesto que el cambio real entre la interficie vista en Gingerbread y HoneyComb viene dada solo por la resolución y dpi de la pantalla lo veo totalmente viable.

Hay un vídeo por ahí que lo demuestran, que solo aumentando los dpi se carga la interfaz de HoneyComb sin más añadidos que hacer, siempre y cuando la resolución de pantalla sea la que necesita HoneyComb. Creo recordar que la resolución mínima era precisamente la Desire, pero como entendereis, aunque podamos cargar dicha apariencia, no creo que sea ni mucho menos usable para nosotros porque a duras penas podremos leer los menus con el estilo de HoneyComb, aunque como prueba puede ser curioso X-D

Me corrijo, es precisamente al revés: http://es.engadget.com/2011/05/20/android-honeycomb-permite-el-acceso-a-una-interfaz-oculta-de-g/

Gosdi
03/06/11, 10:34:02
hablando de este tema se me vino a la mente un documental que posteo jorge-kai en offtopic hace un tiempo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196174&highlight=obsolencia+programada

Si tenéis un rato echadle un ojo, a mi me gustó

zarqly
03/06/11, 11:09:53
La HTC desire vino con la versión 2.1 así que por Lo menos ha cumplido en darnos un par de actualizaciones. La desire hd ya venía con froyo por Lo que es de esperar que a ellos sí les llegué la futura versión por Lo que nuestros cocineros harán un buen trabajo para portarás a nuestras desire. También espero que Google no deje tirado al nexus one ya que también es nuestra fuente.

Yo de momento sigo en mi línea (gracias a nuestros cocineros) tengo a cuatro amigos que se compraron la dhd y no se las cambio por nada del mundo jejejjr elijan con el on-screen de la ROM de neo.

ross26
03/06/11, 12:15:51
Mientras recibamos 2.3 en la desi,cn un canto en los dientes!

lonrac7
03/06/11, 13:19:31
Pero no entiendo yo... pero es que a mi con CM 7 es como mejor me ha respondido la desi y mira que me tenia impresionado, descartando la vida de la bateria, pero actualmente casi puede llegar a las 48 hrs con un uso identico a anteriores roms.

Como es que estos terminales, cuya vida util a nivel de hardware todavia pueden mejorarse con software mas actual y no se realizan estas actualizaciones....
Espero esto mejore con las liberaciones de bootloader de HTC y con los acuerdo de esta con google para acabar con la desfragmentacion.

Aunque ahora la desfragmentacion vaya a venir de mano de los fabricantes de procesadores (Nvidia Tegra-Qualcomm...)

De todas formas aqui un usuario muy feliz de contar con Gingerbread en su Desi

;D

SamuraiX10
03/06/11, 15:24:43
Lo último que leí es que la versión icecream (2.4) llegará a los móviles nuevos.
Pero leí que icecream sandwich era un "apaño" para que TODOS los móviles pudieran tener una actualización. Por lo que no tendrá mucho requisito esta última. Hablaban de tenerlo en septiembre
Eso es lo que leí pero no puedo daros fuente porque no sé dónde fue.

De todas formas, por los requisitos actuales, la desire aguanta perfectamente las roms con 2.3 (ya hay roms por el foro). Aguanta bien también la fusión de 2.1+3.0 sense). Y no aguanta del todo bien el sense 3.0 puro (que también hay roms pero son sólo betas aún).

http://www.youtube.com/watch?v=q4xwFC7kz4Q

Y respecto a cyanogen, eso nos garantiza tener (seguro) la 2.4 en las desires. Os lo aseguro. Tiempo al tiempo. Eso sí, oficial no esperéis nada. Todo cocinado. Pero todo recomendable XD.

Un saludo a todos.

miliko1
03/06/11, 16:38:18
Pero si aun no tenemos la 2.3 oficialmente como para pensar en la 2.4, viendo lo visto con htc y a no ser que orange me regale un htc de los pepinos pasare a iphone o samsung.

Arafabia
03/06/11, 17:41:12
Yo me estoy planteando seriamente pasarme al iPhone

Gosdi
03/06/11, 20:07:30
ufff a mi me da una pereza pasar por el aro de la manzana.... creo que aunque sea mediante root o mediante amagos de pirarme cada 18 meses seguiré en Android (llamese HTC, Samsung, LG o la que más fácil lo ponga).

Saludos!!

ross26
05/06/11, 00:33:00
Pero si aun no tenemos la 2.3 oficialmente como para pensar en la 2.4, viendo lo visto con htc y a no ser que orange me regale un htc de los pepinos pasare a iphone o samsung.

Pues yo creo que sí recibimos 2.3 ya está bien,puesto que a ver que móvil recibe en su vida 2 actualizaciones,no obstante,sí sacan 2.4,habrá que rotear,y confiar en los cocineros para tener nuestra desi a la última.
Yo espero por esperar a 2.3 porque en realidad dudo que los problemas que tengo ahora,me lo solucione.la falta de memoria,el calentamiento de la batería,la poca duración de la misma...
Todo eso me lo dará más una cocinada que 2.3.así que tiempo al tiempo.y sobre la actualizacion,paciencia,ya llegara.
Saludos.

Markyo
05/06/11, 01:44:58
Ni pagando y utilizando sus terminales nos tratan bien, hijos de la grandísimas putas.

PinchoDeTortilla
05/06/11, 04:51:53

Por? estas hablando de un sistema operativo diferente, o sease que si nokia actualizara symbian por igual en todos los terminales te pasarías a Symbian o eso es lo que yo entiendo en tu comentario, estamos comentando que una Empresa actualize o no sus terminales, yo personalmente prefiero Android que iOS (entiendase Froyo).

ross26
05/06/11, 17:17:14
Ya bueno,sí prefieres froyo,yo entiendo que es porque ya lo has comparado con ginger,pues los que no somos root,no podemos opinar lo mismo ma que poko conocemos froyo.a mi personalmente me gusta HTC,y Android,pero hemos de reconcer,que ya aburren un poquito,que ya podrían soltar la ota de las narices,saludos

cianosi
05/06/11, 18:03:48
Originalmente Escrito por Arafabia
Por? estas hablando de un sistema operativo diferente, o sease que si nokia actualizara symbian por igual en todos los terminales te pasarías a Symbian o eso es lo que yo entiendo en tu comentario, estamos comentando que una Empresa actualize o no sus terminales, yo personalmente prefiero Android que iOS (entiendase Froyo).

Pues yo me pase a iphone en parte por ese motivo... levo con android desde la version 1.5, y acabé harto de que no actualizaran de forma oficial, y que las empresas (todas, no solo HTC) solo se preoucupen de sacar nuevos telefonos y dejar en el olvido las viejas glorias...
Conservo mi HTC desire, pero lo usa mi novia... aunque a veces se lo cojo prestado, que android aun me gusta... X-D

Juakinen
05/06/11, 19:55:24
Oficialmente creo que para HTC la desi esta ya enterrada con su ultimo 2.3, (fijate que ni le subieron la version del sense) , pero via Cocineros, veras muchas mas actualizaciones en tu desi, creo recordar que la CMD7 la ha visto la magic y la tatoo... o sea que fijate... xD

Learsy
05/06/11, 20:02:19
Yo creo que lo que hay que hacer es comprarse solo los terminales de Google, que ademas son libres. Siempre tendremos las actualizaciones. Entonces, los fabricantes tomarán medidas, mientras no .... seguirán igual

Juakinen
05/06/11, 20:06:57
No sabia que los "NEXUS" venian libres... lo que pasa que el Nexus S ha salido anticuado... parece que samsung lo hizo a conciencia para no perder ventas con su SGS II, que cosas.. ¿no?

PinchoDeTortilla
06/06/11, 04:51:21
Ya bueno,sí prefieres froyo,yo entiendo que es porque ya lo has comparado con ginger,pues los que no somos root,no podemos opinar lo mismo ma que poko conocemos froyo.a mi personalmente me gusta HTC,y Android,pero hemos de reconcer,que ya aburren un poquito,que ya podrían soltar la ota de las narices,saludos

Yo en ningún momento he dicho que prefiera Froyo de hecho llevo puesta la rom Cyanogen mod 7 2.3.4(nigthly), me refería a que prefiero Android que iOS y nombre Froyo porque es la versión oficial para nuestra Desire es decir que prefiero Froyo a iOS pero no Froyo a Ginger.
Lo que parece claro esque antes o después tendremos que rootear si queremos actualizar y bueno si los fabricantes desbloquean el bootloader no tendremos problema para actualizar aunque no sea de forma oficial.
Comprendo que no a todo el mundo le haga gracia rootear para mi es uno de los puntos fuertes de Android frente a iOS de ahí mi opinión, lo ideal es que los fabricantes estuvieran obligados a actualizar durante 2 años.

josean36
06/06/11, 06:09:56
Yo en ningún momento he dicho que prefiera Froyo de hecho llevo puesta la rom Cyanogen mod 7 2.3.4(nigthly), me refería a que prefiero Android que iOS y nombre Froyo porque es la versión oficial para nuestra Desire es decir que prefiero Froyo a iOS pero no Froyo a Ginger.
Lo que parece claro esque antes o después tendremos que rootear si queremos actualizar y bueno si los fabricantes desbloquean el bootloader no tendremos problema para actualizar aunque no sea de forma oficial.
Comprendo que no a todo el mundo le haga gracia rootear para mi es uno de los puntos fuertes de Android frente a iOS de ahí mi opinión, lo ideal es que los fabricantes estuvieran obligados a actualizar durante 2 años.
hacerle jalibreak a IOS es lo mismo que rotear android, si quieres sacarle el máximo de posibilidades de uno y de otro tienes que hacerlo. saludos.

SamuraiX10
06/06/11, 11:20:28
Estamos comparando iOS con android en función de posibilidades de explotar cosas y desarrollo, personalización etc... y todavía tenemos dudas?¿ estamos todos locos?

A mi no me parece un motivo el que no saquen actus para irse de un SO cuando lo puedes estar poniéndolo tú a mano cada semana una cosa nueva, pero para gustos colores.

Lo que es incomprensible de htc es su manía por el sense. Yo lo entiendo, y a mi me ecanta ojo.
Pero entiendo también que no quieran sacar la 2.3 para desire por antiguedad bla bla bla. Pero entonces deberían de dar libertad de que la gente pudiera instalarse una versión libre de android 2.3.
Pero HTC si no tiene sense (que para eso deberían de currárselo ellos) no te dan opción a nada sin sense pero superior.

Igualmente a parte de mis idas de olla, los que dudéis cambiáos a iphone (flipo pero bueno) porque no sabéis daros cuenta de las posibilidades que tenéis delante con un HTC.

Y no sé cuánto nivel de cocina habrá allí, pero no creo que tanto. y a parte en esencia lo que haréis será cambiar un linux por un linux XDD, porque ambos SO lo son...

Arafabia
06/06/11, 12:17:48

Hola pinchodetortilla, no es eso a lo que me refiero,lo que digo es que me fastidia que nos dejen tirados a los 12 meses de adquirir el terminal (que no son baratos) mientras que IOS sigue actualizando mucho mas tiempo.A mi parecer no es comparable Symbian con IOS y Android.¿Has tocado un iPhone 4? si lo has hecho , no podras negarme que es mas fluido que nuestras Desire,ya se que en otros aspectos puede que gane la Desi pero es tonteria decir que el iPhone es un terminal inferior (que no digo que lo hayas dicho tu).El principal problema del iPhone es su precio.

ross26
06/06/11, 14:48:01
Hola pinchodetortilla, no es eso a lo que me refiero,lo que digo es que me fastidia que nos dejen tirados a los 12 meses de adquirir el terminal (que no son baratos) mientras que IOS sigue actualizando mucho mas tiempo.A mi parecer no es comparable Symbian con IOS y Android.¿Has tocado un iPhone 4? si lo has hecho , no podras negarme que es mas fluido que nuestras Desire,ya se que en otros aspectos puede que gane la Desi pero es tonteria decir que el iPhone es un terminal inferior (que no digo que lo hayas dicho tu).El principal problema del iPhone es su precio.

Hola,sí,su precio no lo es tanto,a mi en octubre cuando cogí la desi,me lo daban a 0 euros únicamente obligándome a tarifa de 12 de Internet.con mi ardilla 6 en aquel entonces con orange,preferí Android,es manipulable,pirateable,y No está tan capado como Apple.por lo mismo siempre he preferido linux a windows.
Saludos

PinchoDeTortilla
07/06/11, 15:41:47
hacerle jalibreak a IOS es lo mismo que rotear android, si quieres sacarle el máximo de posibilidades de uno y de otro tienes que hacerlo. saludos.

No es lo mismo tener acceso root en un sistema abierto como Android donde tienes todas las posibilidades abiertas como crear una rom a partir del código abierto(con bootloader desbloqueado) a hacer hailbreak en un sistema cerrado como iOS, en Android ni siquiera hace falta ser root para instalar aplicaciones de terceros creo que andas un poco perdido.

PinchoDeTortilla
07/06/11, 15:50:58

Sí conozco iOS y en concreto el iphone 3gs y 4, a lo que me refiero esque no se puede cambiar de sistema por tema de actualizaciones por lo que tú mismo comentas por mucho que actualizaran Symbian no sería motivo para cambiarse a esa plataforma.

Respecto a iOS y su Iphone 4 no digo que sea malo sería un ignorante si así lo dijera, ahora no tenemos nada que envidiarle no hay más que ver las cinco mejoras importantes de iOS 5 ya disponibles desde hace mucho tiempo en la plataforma Android por lo que por que actualice no quiere decir que sea mejor, si llega a ser al reves a ver quien aguantaba a apple quejandose de que copian su sistema ah! pero si es al reves no pasa nada u aún por encima le llaman innovación ahora sólo faltaba que denunciaran otra vez a samsung por copiar va a haber que hacer los tables triangulares para no copiar a apple :grin:.

michael4059
07/06/11, 19:08:25
Esperemos a que todavia recibamos via ota 2.3 y ya nos damos con un canto en los dientes y a disfutar todavia mucho tiempo de nuestras desis,que recordemos que llevan un año y poco de vida .
:grin: Nos obligan a ser consumistas.

Arafabia
07/06/11, 19:36:31
Sí conozco iOS y en concreto el iphone 3gs y 4, a lo que me refiero esque no se puede cambiar de sistema por tema de actualizaciones por lo que tú mismo comentas por mucho que actualizaran Symbian no sería motivo para cambiarse a esa plataforma.

Respecto a iOS y su Iphone 4 no digo que sea malo sería un ignorante si así lo dijera, ahora no tenemos nada que envidiarle no hay más que ver las cinco mejoras importantes de iOS 5 ya disponibles desde hace mucho tiempo en la plataforma Android por lo que por que actualice no quiere decir que sea mejor, si llega a ser al reves a ver quien aguantaba a apple quejandose de que copian su sistema ah! pero si es al reves no pasa nada u aún por encima le llaman innovación ahora sólo faltaba que denunciaran otra vez a samsung por copiar va a haber que hacer los tables triangulares para no copiar a apple :grin:.

No te falta razon, pero debeis entender que no todo el mundo tiene roteado el terminal, con lo cual al dejar de actualizar se les queda obsoleto en menos tiempo que a los que tienen un iPhone.Un saludo.

PinchoDeTortilla
08/06/11, 09:10:31
Esperemos a que todavia recibamos via ota 2.3 y ya nos damos con un canto en los dientes y a disfutar todavia mucho tiempo de nuestras desis,que recordemos que llevan un año y poco de vida .
:grin: Nos obligan a ser consumistas.
+1 todo apunta a que ginger será la última ota oficial para nuestro cacharrito :grin:

PinchoDeTortilla
08/06/11, 09:20:48
No te falta razon, pero debeis entender que no todo el mundo tiene roteado el terminal, con lo cual al dejar de actualizar se les queda obsoleto en menos tiempo que a los que tienen un iPhone.Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo uno de los grandes problemas de Android esque los fábricantes actualicen y en eso iOS puede que este muy por delante al ser mucho más sencillo hacerlo, con esto no quiero disculpar al resto de fabricantes pues no tienen disculpa.

No se si son ciertos los rumores sobre el acuerdo de Google con las principales compañias en la obligación de actualizar el terminal hasta año y medio despues, dos años si sería un buen margen desde mi punto de vista.

Según el twiter de LG italia la compañia no va a retirar la garantía a quellas personas que rooteen el LG OPTIMUS 2X y bueno confirmado esta en que samsung ha regalado 4 telefonos galaxy S2 a los desarrolladores que portaron la rom de cyanogen al galaxy S para que la porten al S2, quizas se este abriendo un nuevo camino de métodos para actualizar nuestros terminales y no resignarnos a que se queden obsoletos.

Edhelcuin
08/06/11, 14:20:39
A los que os vais a por un iphone, os tengo que recordar que el 3G ya no recibe actualizaciones, y que el iOS 5 solo lo recibiran los aifonfor?

josean36
08/06/11, 16:51:44
No es lo mismo tener acceso root en un sistema abierto como Android donde tienes todas las posibilidades abiertas como crear una rom a partir del código abierto(con bootloader desbloqueado) a hacer hailbreak en un sistema cerrado como iOS, en Android ni siquiera hace falta ser root para instalar aplicaciones de terceros creo que andas un poco perdido.
¿creo que el que anda perdido eres tu,¿ que pasa que si no le haces jalibreak al iphone no te puedes descargar aplicaciones gratuitas? yo he tenido iphone con y sin jalibreak, y me podía descargar aplicaciones gratuitas también, lo que pasa es que para descargarte muchas aplicaciones si tenías que piratear el iphone, en android hay mas aplicaciones que en ios, pero también muchas son de pago ¿donde está la diferencia? saludos.

josean36
08/06/11, 16:54:50
A los que os vais a por un iphone, os tengo que recordar que el 3G ya no recibe actualizaciones, y que el iOS 5 solo lo recibiran los aifonfor?
y cuanto tiempo han estado actualizándolo? compáralo ahora con el tiempo que tarda htc desde que te compras el terminal hasta dejar de dar actualizaciones y verás la diferencia, saludos.

kdekilo
08/06/11, 17:13:10
y cuanto tiempo han estado actualizándolo? compáralo ahora con el tiempo que tarda htc desde que te compras el terminal hasta dejar de dar actualizaciones y verás la diferencia, saludos.

cada cuanto sale un iphone? cada cuanto un htc? deberían actualizar todos los dispositivos (que son muchos modelos) yo creo que no es equiparable

josean36
08/06/11, 18:56:52
cada cuanto sale un iphone? cada cuanto un htc? deberían actualizar todos los dispositivos (que son muchos modelos) yo creo que no es equiparable

eso ya no es culpa de apple, para que tocar una cosa que funciona, ellos tienen una base y trabajan sobre ella, no necesitan sacar un telefono de 500 euros cada mes. saludos.

Juakinen
09/06/11, 00:59:35

Jajaja aifonfor ,me ha encantado... Hay que reír chavales que últimamente andamos mu estresaos comparandonos los micros y los sistemas...;)

puntodecontrol
09/06/11, 12:12:02
Hablando de la 2.3 .... alguien sabe cuando sale oficialmente?
Porque dijeron que para abril-mayo, y estamos a Junio y nada de nada.....

Edhelcuin
09/06/11, 12:48:57

Da lo mismo, el 3Gs lo siguen vendiendo algunas operadoras, y no van a recibir iOS5...

ross26
09/06/11, 14:04:14
Hablando de la 2.3 .... alguien sabe cuando sale oficialmente?
Porque dijeron que para abril-mayo, y estamos a Junio y nada de nada.....

Pues tú mismo te has contestado,nada de nada.seguimos a la espera.

puntodecontrol
10/06/11, 00:02:24
Pues tú mismo te has contestado,nada de nada.seguimos a la espera.

Gracias compi (encima eres de mi tierra ;-)

ross26
10/06/11, 00:10:23
A sí?que bien,hasta ahora no había coincidido con nadie,jeje,pues de nada.saludos

puntodecontrol
10/06/11, 03:55:34
A sí?que bien,hasta ahora no había coincidido con nadie,jeje,pues de nada.saludos

Y si tu nick hace mencion a tus años, ademas de mi "quinta"...X-D

Bueno, a ver si HTC no nos deja de lado y saca la 2.3 para nuestra HTC, que me gustan las oficiales cocinadas (por eso del APP2SD y root)

PinchoDeTortilla
10/06/11, 04:27:54
¿creo que el que anda perdido eres tu,¿ que pasa que si no le haces jalibreak al iphone no te puedes descargar aplicaciones gratuitas? yo he tenido iphone con y sin jalibreak, y me podía descargar aplicaciones gratuitas también, lo que pasa es que para descargarte muchas aplicaciones si tenías que piratear el iphone, en android hay mas aplicaciones que en ios, pero también muchas son de pago ¿donde está la diferencia? saludos.
Tienes razón debo de andar algo perdido, iluminame y dime como puedo instalar homebrew en el iphone es decir aplicaciones caseras hechas por uno mismo o por terceros sin hacer jailbreak, como tengo que hacer para instalar una aplicación sin pasar por la tienda de Apple ya sean gratuitas o no.
Espero tu respuesta con impaciencia, un saludo.(me da que no voy a tener respuesta)

josean36
10/06/11, 05:35:50
Tienes razón debo de andar algo perdido, iluminame y dime como puedo instalar homebrew en el iphone es decir aplicaciones caseras hechas por uno mismo o por terceros sin hacer jailbreak, como tengo que hacer para instalar una aplicación sin pasar por la tienda de Apple ya sean gratuitas o no.
Espero tu respuesta con impaciencia, un saludo.(me da que no voy a tener respuesta)
te parecen pocas las aplicaciones que le puedes instalar al iphone con el jalibreak, me parece amí que tu no has tenido un iphone en tu mano, simplemente eres la tipica persona que se denomina antiapple por que sí y ya está, o por que odia a steve job o por que apple vende muchor y punto, por mucho que intente que entres en razón no lo vas a hacer por que odias todo lo que huela a manzana, yo esa enfermedad no la tengo, ahora mismo tengo htc desire, mañana a lo mejor un samsung galaxy y dentro de un mes a lo mejor un iphone y me da igual quien lo fabrique y quien sea el dueño, el que me ofrezca mejores prestaciones ahí que me voy, por otro lado me gusta que todavía se siga comparando el iphone con cada teléfono nuevo que salga, eso es buena señal, saludos.

ross26
10/06/11, 13:14:55
Y si tu nick hace mencion a tus años, ademas de mi "quinta"...X-D

Bueno, a ver si HTC no nos deja de lado y saca la 2.3 para nuestra HTC, que me gustan las oficiales cocinadas (por eso del APP2SD y root)

Casi,ya he cumplido uno más Jaja,pero no se lo digas a nadie,Jaja,que yo desde los 18 me negado a cumplir más,jajaja.
Pues sí,a ver sí por fin sueltan la actualizacion,porque además llevan mucho tiempo sin da, noticias,antes al menos hablaban de tema de sí abril,que sí mayo... que sí sense,y esas cosas,ahora esque no se oye nada,ni para bien ni para mal y eso aún me loca más las narices,en fin,a la espera pues.
Saludos

PinchoDeTortilla
10/06/11, 14:54:53
te parecen pocas las aplicaciones que le puedes instalar al iphone con el jalibreak, me parece amí que tu no has tenido un iphone en tu mano, simplemente eres la tipica persona que se denomina antiapple por que sí y ya está, o por que odia a steve job o por que apple vende muchor y punto, por mucho que intente que entres en razón no lo vas a hacer por que odias todo lo que huela a manzana, yo esa enfermedad no la tengo, ahora mismo tengo htc desire, mañana a lo mejor un samsung galaxy y dentro de un mes a lo mejor un iphone y me da igual quien lo fabrique y quien sea el dueño, el que me ofrezca mejores prestaciones ahí que me voy, por otro lado me gusta que todavía se siga comparando el iphone con cada teléfono nuevo que salga, eso es buena señal, saludos.

Ja,ja,ja anda aprende a leer, en donde digo yo que el iphone sea malo o su sistema ja,ja,ja para que te enteres aún hace dos días un amigo me pregunto que terminal se cogía de entre otros movistar le ofreció el iphone 4, esta persona no tiene ni idea ni siquiera interes de nada reloacionado con la informatica facebook y poco más, por lo que mi recomendación fue que cogiera el iphone que para cuatro cosas que iva a usar seguro que le gustaba y pa presumir sin tener ni idea ese era su terminal ja,ja,ja

Simplemente yo personalmente me gusta toquetear mucho el movil usar las cocinas online, hacer mis pinitos con appinventor probar diferentes roms etc... por lo que me decanto por android nada que ver con aplicaciones gratuítas como tu dices.

Si no pudistes llegar a un iphone y te tuvistes que conformar con un HTC es tu problema no el mio yo estoy contentisimo con mi Desire.

Entrar en razón de verdad revisa mis post que aquí el único enagenao que hay eres tú :grin:

ross26
10/06/11, 16:12:09
joer,anda q no ha cambiado el tema del hilo...
si os apetece hablamos de lo q echan hoy en la tele tmbien?
no discutais,a fin de cuentas,es cuestion de gustos,ni mas ni menos,y depaso decir q...
aver si nos centramos en la 2.3 q no saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

reformista45
10/06/11, 19:52:07
joer,anda q no ha cambiado el tema del hilo...
si os apetece hablamos de lo q echan hoy en la tele tmbien?
no discutais,a fin de cuentas,es cuestion de gustos,ni mas ni menos,y depaso decir q...
aver si nos centramos en la 2.3 q no saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola compañera, preguntaste en HTC cuando salía la 2.3, te deje el link por ahí perdio, lo viste ? A mi tanta tardanza y tan poco meneo, me huele muuyyyyy mal.
Ojalá me equivoque...... que pensáis ? Saludos a todos y hacer caso a la compi, no discutan,........es malo para el cutis.....jajajajaja.

ross26
10/06/11, 21:25:02
Hola compañera, preguntaste en HTC cuando salía la 2.3, te deje el link por ahí perdio, lo viste ? A mi tanta tardanza y tan poco meneo, me huele muuyyyyy mal.
Ojalá me equivoque...... que pensáis ? Saludos a todos y hacer caso a la compi, no discutan,........es malo para el cutis.....jajajajaja.
jo,pues al final no lo hice en el momento,y se me fue la olla,C ver sí busco el link,y les pongo una quejilla!
Yo cada vez veo peor que nos actualicen,HTC hace mucho que no se pronuncia sobre el tema asíque a mi también me huele ya bastante mal....
Los móviles que están sacando tienen con 2.3,ahí tienes el wilfare S,que viene con ginger y no me parado a mirar sus prestaciones,pero no se sí llegaran a la altura de nuestra desi,y ellos ya tienen 2.3,así que será como siempre se comenta,no es por falta de chicha,es por vender más teléfonos.
Que asco de gentesaludos

Juakinen
13/06/11, 00:25:03
como llevo un tiempo sin la Desi, ando desconectado del tema actualizacion, pero supuestamente saldria gingerbread para finales de mayo no? me gustan las cocinadas, pero macho, siempre falla algo, que si la bateria,la camara, el idioma... lo que tenemos que hacer es no comprar moviles recien salidos, pero claro... luego vemos por el foro multiples post de "compras conjuntas" para soltar 600€ a lo loco... asi como nos van a echar cuenta...:enfadadisimo:

Arafabia
13/06/11, 09:08:13
NADA de nada, me contestaron desde HTC que no tienen fecha de lanzamientp para nuestra OTA

Juakinen
13/06/11, 09:51:30
NADA de nada, me contestaron desde HTC que no tienen fecha de lanzamientp para nuestra OTA

Pues entonces nos han engañado, en febrero anunciaron Ginger para la desi, ya no se acuerdan del paston que les ha hecho ganar ese móvil? De hecho en Asia si tienen un Ginger beta, después queremos que android supere al iOS ...es ridículo esperar 1 año a una actualización menor como el que dice...

ross26
13/06/11, 10:02:11
Pues entonces nos han engañado, en febrero anunciaron Ginger para la desi, ya no se acuerdan del paston que les ha hecho ganar ese móvil? De hecho en Asia si tienen un Ginger beta, después queremos que android supere al iOS ...es ridículo esperar 1 año a una actualización menor como el que dice...

Pues sí,nos han engañado,o se han olvidado,que lo dudo,la verdad que ya se pasan un poco,nos tienen aburridos,yo tenía intención de en un futuro pillarme el htc sensation,pero visto lo visto,igual miro un Samsung...
Nos metemos en julio y seguimos sin nada sí no al tiempo,pero sí hasta vodafone ha soltado ya la del desi HD,pero esto que es?

Gaiden
13/06/11, 10:50:16
Todo llegaraaá, que ansias X-D ¿Realmente aporta algo "importante" Ginger sobre froyo?
Yo creo que son cambios menores (de éclair a Froyo si había sustanciosos cambios) y está claro que aunque sean cambios menores, los queremos, pero personalmente no tengo prisa, solo me da prisa q salga si entro al foro y os veo a vosotros comiendoos las uñas..así que tranquilidad, en cuanto se deje de hablar del tema aparecerá sola por arte de OTA, voilá!

Wolfhound77
14/06/11, 08:57:50
Los cambios son bastante gordos, como mejor consumo de batería, rediseño del 3D, mejor funcion copy-paste, teclado mas intuitivo...etc, puedes ver en Android developer las mejoras X-D

pccarballo
14/06/11, 17:27:16
¿se puede arreglar el problema de los reinicios con 2.3?

Si se alarga la batería, me deja pasar todas las apps a la SD, se me deja de reiniciar en cuanto enchufo el 3G, mejora la calidad de las fotos sería absolutamente feliz!

Nekokuro
14/06/11, 17:28:20
Señoras y señores, nos quedamos sin 2.3

http://androidcommunity.com/no-android-gingerbread-for-htc-desire-20110614/

Facebook de HTC UK
http://www.facebook.com/notes/htc-uk/desire-and-gingerbread-update/225607660802056

fozzy
14/06/11, 18:40:15
Cierro el hilo, continuamos aquí... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226156