Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Galaxy SII 500€
Androidy
03/06/11, 01:21:16
VENDIDO
http://i52.tinypic.com/2v00nti.jpg
http://i54.tinypic.com/a9wbhe.jpg
http://i51.tinypic.com/j78944.jpg
Marca: Samsung
Modelo:Galaxy SII
Compañía: Libre de origen
Precio: 500€
Estado:Nuevo
Desperfectos: Sin desprecintar
Entrega/Envío:En mano en Valladolid/a convenir
Forma de Pago: a convenir
Factura: Si, fecha 2/6/2011
Tiempo de Uso:Nuevo
Descripción: Que te puedo decir de el... te digo todo y no te digo nada xD.
Listo para enviar ya!!!
Soy nuevo por aqui pero veterano en forocoches, acepto pago contra reembolso para desconfiados.
:palomitas:
Fotos subidas en Full HD con mi otro SGSII, espero que ahora nadie se queje por que descuadro el foro o algo similar xD
luisantiago
03/06/11, 13:54:25
Si esta sin desprecintar y libre me interesa...estoy en madrid...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Androidy
03/06/11, 15:22:57
Estoy a la espera de la contestacion de un forero que me ha contactado por privado, si al final no se lo queda es tuyo.
Saludos
luisantiago
03/06/11, 16:02:56
Ok espero entonces
luisantiago
03/06/11, 18:13:23
Te he puesto un privado
..
cuykyto
03/06/11, 18:36:42
la psada noche le escribi un mensaje y no me ha respondido
franDiely
03/06/11, 18:55:52
Buenas compañero!
Tienes un privado, a la cola.
zoletero
03/06/11, 19:03:23
es obligatorio poner las fotos reales.
Androidy
03/06/11, 19:16:13
Si quieres una foto de la caja...:silbando: está PRECINTADO
zoletero
03/06/11, 19:18:41
Si quieres una foto de la caja...:silbando: está PRECINTADO
todos ponen las fotos de la caja.
NO es recomendable, es opcional, pero ayuda a vender el producto :platano:
Es obligatorio poner fotos pero preferentemente del producto que se vende, es lo que dicen las normas y si pones una pillada de internet no las estas incumpliendo. Pero vamos, a mi jamas se me ocurriria comprar algo a un forero sin votos y que como mínimo no me envía una prueba de que tiene realmente el producto. Un reembolso no es garantía compañero y esa mínima precaución, foto de caja con el nick escrito al lado es confiar demasiado
Mas me alucina que haya gente nueva que venda teléfonos que tan siquiera ha recibido
Imagino que me borraran el post, pero tenia que decirlo
Androidy
03/06/11, 20:15:21
Es obligatorio poner fotos pero preferentemente del producto que se vende, es lo que dicen las normas y si pones una pillada de internet no las estas incumpliendo. Pero vamos, a mi jamas se me ocurriria comprar algo a un forero sin votos y que como mínimo no me envía una prueba de que tiene realmente el producto. Un reembolso no es garantía compañero y esa mínima precaución, foto de caja con el nick escrito al lado es confiar demasiado
Mas me alucina que haya gente nueva que venda teléfonos que tan siquiera ha recibido
El telefono lo tengo, sabes las normas pero no se si sabrás leer, esta bastante claro en la descripcion.Imaginaba que era irrelevante una foto de la caja...de hecho ninguno de los interesados me la ha pedido.
Pero bueno esto es españa y el deporte nacional es tocar los cojones, no me importa, estoy acostumbrado.
A los interesados les mandare todas las fotos que quieran, datos personales, de mi trabajo y talla de gallumbos si procede.
Saludos
zoletero
03/06/11, 20:16:47
muy bien dicho.la foto sirve para dar confianza a las gentes y para que sepan que realmente tienes ese producto.es mejor una foto con el nick escrito en un papel.hay kedo eso.
Con lo de que no lo haya recibido no me refería a ti sino a otros anuncios que dicen que lo reciben dentro de unos dias y entonces ya enviaran fotos
Cualquier puede ( y debería ) recordar las normas cuando no se cumplen
Parece mentira por roto2 que viniendo de forocoches te enfades tan rápido en lugar de poner unas fotos que se tarda 5 minutos. Si hasta se han currado una plantilla de lo mas completa
Hala, suerte con la venta shurmano
Androidy
03/06/11, 21:18:51
Con lo de que no lo haya recibido no me refería a ti sino a otros anuncios que dicen que lo reciben dentro de unos dias y entonces ya enviaran fotos
Cualquier puede ( y debería ) recordar las normas cuando no se cumplen
Parece mentira por roto2 que viniendo de forocoches te enfades tan rápido en lugar de poner unas fotos que se tarda 5 minutos. Si hasta se han currado una plantilla de lo mas completa
Hala, suerte con la venta shurmano
Por roto2!!! no me enfado, como prueba aqui estan las fotos, lo primero que he hecho nada mas llegar a casa.
No creo que haya incumplido ninguna norma, lo de subir fotos es recomendable, pero no lo veia necesario en este momento.
Paz y buen rollo!
cuykyto
03/06/11, 21:43:22
Necesito informacion de como va la cosa, me resulta interesante
elcoyan
03/06/11, 21:48:09
Por roto2!!! no me enfado, como prueba aqui estan las fotos, lo primero que he hecho nada mas llegar a casa.
No creo que haya incumplido ninguna norma, lo de subir fotos es recomendable, pero no lo veia necesario en este momento.
Paz y buen rollo!
Te envie un Mensaje Privado espero tu contestacion
Saludos
Androidy
03/06/11, 22:47:06
Necesito informacion de como va la cosa, me resulta interesante
Como te dije en el privado, estoy a la espera de la confirmacion de un forero, eres el segundo por lista de llegada de privados.
Androidy
03/06/11, 22:49:45
Te envie un Mensaje Privado espero tu contestacion
Saludos
Contestado!
Me voy a tomar unos chismes hasta mañana a mediodia no estare por aqui...
Salud!!
elcoyan
03/06/11, 23:29:25
Ya te e contestado
Salu2
Androidy
04/06/11, 04:38:51
Ya te e contestado
Salu2
:ok:
Androidy
04/06/11, 14:42:06
Upeando!
Androidy
04/06/11, 19:14:20
Vendido!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.