Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] plants vs zombies
betochino
03/06/11, 00:42:05
hola, intento instalar este juego desde la amazon store y me dice que no tengo espacio suficiente pero si lo tengo!! alguien lo a podido instalar?? tengo 176 mb disponibles. como puedo ver cuanto es la memoria total de mi telefono?? gracias
Hola pues yo si lo puede instalar pero cuando lo intento iniciar aparece un reloj como si estuviera cargando y despues me manda al inicio espero alguien me pueda ayudar ya intente instalar varios de diferentes paginas pero ni uno me funciona gracias
joanni78
04/06/11, 20:48:25
yo con 225 mb de memoria interna tampoco puedo instalarlo.Alguien nos puede echar una manilla???
fishkdo
05/06/11, 03:08:49
Hola yo modifique el instalador quitandole el vídeo final y ya puedo jugar aqui les dejo el link http://www.mediafire.com/?ofjuvrtxb8bcnqb
Necrofolico
05/06/11, 08:26:45
Hola yo modifique el instalador quitandole el vídeo final y ya puedo jugar aqui les dejo el link http://www.mediafire.com/?ofjuvrtxb8bcnqb
grax,no se me había ocurrido hacer eso, se agradece
metroid_x
06/06/11, 05:16:40
lo acabo de instalar en la miui y va de maravilla
:ok::ok::ok::lengua:
skyleth
06/06/11, 10:59:21
a mi con 150 mb libres no me deja ni con tu instalador :S habrá que instalarlo lo primero en cuanto cambie de rom
jona0826
08/06/11, 04:01:49
Perfecto con una room froyo sacada de xda una pregunta estoy x el nivel 4-1 pero no entiendo en la tienda de David creo q se llama el tipo compre para que produzca 2 soles en vez de uno y las plantas disparen como ametralladoras pero no se como lo activo o los pongo alguien sabe????
Enviado desde mi SEX10 usando Tapatalk
fishkdo
08/06/11, 07:32:51
Perfecto con una room froyo sacada de xda una pregunta estoy x el nivel 4-1 pero no entiendo en la tienda de David creo q se llama el tipo compre para que produzca 2 soles en vez de uno y las plantas disparen como ametralladoras pero no se como lo activo o los pongo alguien sabe????
Enviado desde mi SEX10 usando Tapatalk para las girasoles dobles primero tienen q estar las girasoles simples y para las metralletas tienen q estar primero las plantas q disparó dos bolitas las que cuestan 200
la solucion es super sencilla sin modifical el instalador o algo asi solo hacen 301mb libres al telefono y lo instala si o si! saludos!!:platano:
jona0826
08/06/11, 12:43:27
para las girasoles dobles primero tienen q estar las girasoles simples y para las metralletas tienen q estar primero las plantas q disparó dos bolitas las que cuestan 200
Aja yo se que son con los girasoles y las plantas de 2 bolitas pero que solo las colocó y ellas cambian? ???
Lo puedo insatlar en la cm6.1 pero cuando lo quiero jugar me manda a la pantalla de inicio alguien me puede ayudar gracias
fishkdo
08/06/11, 17:40:29
Aja yo se que son con los girasoles y las plantas de 2 bolitas pero que solo las colocó y ellas cambian? ???
Primero siembras los simples y sobre el simple pones la doble
Ashodiego
09/06/11, 17:26:52
Ya lo instale gracias,me pasaba lo mismo hasta que pusiste el otro instalador!!
Ayuda no lo puedo jugar en CM6.1 alguien me puede ayudar gracias. Lo instalo pero al abrirlo me manda a la pantalla de inicio
Me pasa lo mismo que arabid, tengo TW007, lo instalo y me regresa a la pantalla de inicio. AYUDA!
rageous
22/06/11, 02:51:29
Hay que desactivar los datos 3g o el Wifi para que no regrese a la pantalla de inicio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.