Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Music player no reconoce los tag de los m4a
dankotorn
02/06/11, 23:56:39
He buscado y rebuscado pero no he encontrado nada al respecto. Resulta que el reproductor de música no reconoce las etiquetas de los archivos m4a (los de Itunes). Los reproduce sin problemas pero no ve la caratula, ni el artista, ni el álbum...nada. Por muchos reproductores que instale ocurre lo mismo. Parece ser un problema de la librería pero no logro solucionarlo. En la HTC Magic y en el Nexus One no existe este problema, ni siquiera en Motorola Xoom, pero he leído que también ocurre en el Galaxy S. A ver si entre todos encontramos la solución porque es tedioso convertir los archivos a MP3 y etiquetarlos
salaspop
24/06/12, 19:39:45
Me pasa exactamente lo mismo con mi S I !! Yo que tenia todas mis canciones compradas de Itunes !! Esto me paso justamente después de Actualizarlo con Kies !!
thorazine74
24/06/12, 20:06:57
Si los pasas directamente desde el itunes, mira a ver si se te ven los tags en el pc con un programa estándar como mp3tag o foobar. A mi se me ven sin problemas, en CM9, aunque no uso itunes.
Psssss... no me había dado de que habías resucitado un post tan antiguo...
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals
salaspop
24/06/12, 20:29:30
Si los pasas directamente desde el itunes, mira a ver si se te ven los tags en el pc con un programa estándar como mp3tag o foobar. A mi se me ven sin problemas, en CM9, aunque no uso itunes.
Psssss... no me había dado de que habías resucitado un post tan antiguo...
Sent from MyToasterOven using SmokeSignals
Lo acabo de intentar y nada...
Es que antes de actualizarlo pasaba las canciones y no pasaban nada, pero ahora me pide que las trasforme en MP3
Toda la culpa es de kies XD
Me pasa exactamente lo mismo con mi S I !! Yo que tenia todas mis canciones compradas de Itunes !! Esto me paso justamente después de Actualizarlo con Kies !!
A mi también me pasaba lo mismo. Uso un Samsug Galaxy S. He probado varios reproductores y he podido comprobar que el PowerAmp si reconoce las etiquetas de los archivos m4a. Tiene versión trial y de pago.
salaspop
26/06/12, 22:08:23
A mi también me pasaba lo mismo. Uso un Samsug Galaxy S. He probado varios reproductores y he podido comprobar que el PowerAmp si reconoce las etiquetas de los archivos m4a. Tiene versión trial y de pago.
Muchas gracias ! Esta genial el programa pero aun así me gustaría que al meterme en mi galeria me salieran las canciones como antes con sus portadas y todos sus datos !!
¿Como lo solucionaste tu?
Muchas gracias ! Esta genial el programa pero aun así me gustaría que al meterme en mi galeria me salieran las canciones como antes con sus portadas y todos sus datos !!
¿Como lo solucionaste tu?
No tuve ningún problema. El programa me detecta todas las carátulas y los datos de las canciones. Y si te falta alguna carátula tiene varias opciones para conseguirlas.
Simplemente, instala la aplicación y luego espera unos minutos que escaneé tu biblioteca de música. Cuando acabe verás todas las portadas de los discos y los datos de cada canción.
Nextgeo
27/06/12, 13:48:11
A mi el reproductor oficial del movil y el Player Pro me confunde las caratulas... me las repite en algunas canciones cuando deberian ser distintas... xD en fin =(
He buscado y rebuscado pero no he encontrado nada al respecto. Resulta que el reproductor de música no reconoce las etiquetas de los archivos m4a (los de Itunes). Los reproduce sin problemas pero no ve la caratula, ni el artista, ni el álbum...nada. Por muchos reproductores que instale ocurre lo mismo. Parece ser un problema de la librería pero no logro solucionarlo. En la HTC Magic y en el Nexus One no existe este problema, ni siquiera en Motorola Xoom, pero he leído que también ocurre en el Galaxy S. A ver si entre todos encontramos la solución porque es tedioso convertir los archivos a MP3 y etiquetarlos
Tengo un Samsung Galaxy S y he podido comprobar que influye la versión de android que tengas instalada. Con Gingerbread 2.3.6, banda base I9000XXJVU y número de compilación Gingerbread.XXJVU, podrás ver sin problemas las portadas y y todos los datos incluidos en las etiquetas de los archivos m4a que tengas.
Con otras versiones más actualizadas, se pueden reproducir los archivos pero no se ven las etiquetas.
ChrisJedai
05/12/12, 01:16:34
:ok: HOLA TODOS...
:-) SOLUCIÓN PARA EL REPRODUCTOR DE AUDIO POR DEFECTO QUE VIENE EN GINGERBRED (2.3.6) o (2.3.4)
:cry: CUANDO NOSOTROS TENEMOS UN SMARTPHONE DE LA GAMA DE SAMSUNG GALAXY.
CUANDO VIENE DE FABRICA NOS VIENE EN LA VERSION DE ANDROID 2.1.2 FROYO. BUENO YO TENGO UN SAMSUNG GALAXY MINI DE MOVISTAR PERÚ, QUISE ACTUALIZARLO PARA QUITARLE LOS ICONOS FEOS QUE VIENE POR DEFECTO DE MOVISTAR Y CAMBIARLOS A LOS ICONOS ORIGINALES DE SAMSUNG.
1) PRIMER PASO ERRONIO, NO ACTUALIZAR CON SAMSUNG KIES. SI EL SAMSUNG ES DE PERÚ MOVISTAR, NO LO HAGAN. PORQUE EN LA PC TE VA SALIR CODIGOS DE EMERGENCIA Y MUCHAS COJUDESES MAS. PORQUE MOVISTAR CRUNKEA SU SOFTWARE Y NO LO VA PODER ACTUALIZAR. ESTE CONSEJO ES SOLO PARA MOVISTAR..( NO HACER)
2)DEBEN DESCARGAR EL ODIN ULTIMA VERSION
ESTA ES LA PAG QUE USE PARA ACTUALIZARLO TU SAMSUNG Y TODOS LOS PASOS: MUY BUENA
ANDROID PERU
3) YA ACTUALIZADO TU SMARPHONE A LA VERSION DE GINGERBREAD 2.3.6
LOS ICONOS ORIGINALES DE SAMSUNG REGRESA.
ESTOS PASOS SON PARA MOVISTAR PERU.
:D BUENO MIS ESTIMADOS.
CUANDO USABA EL FROYO ME LEÍA EL MIS CANCIONES COMPRADAS DE iTunes QUE ES EL FORMATO (AAC, AAC+) Y CON TODA SU INFORMACIÓN DEL ARTISTA, ÁLBUM, GENERO + PORTADA DE ÁLBUM.
EN LA ACTUALIZACION DE Samsung Galaxy Mini GT-S5570L a Gingerbread (2.3.6)
YA NO SALE EL REPRODUCTOR MUSICAL DE FROYO. SI NO SALE UN REPRODUCTOR CON MAS ESPACIO DE LA CARATULA Y EN LA PARTE DE ARRIBA SALE LA INFORMACION DE LA ARTISTA. PERO SOLO EN ESTA VERSION DE Gingerbread (2.3.6) SOLO LEE EL FORMATO MP3.
Y AL MOMENTO DE PASAR MI MÚSICA DE iTunes (ACC, ACC+), SOLO ME SALIA DESCONOCIDO, EN ARTISTA, ÁLBUM, GENERO, Y APARTE SIN PORTADA DE ÁLBUM. Y COMO USTEDES SABEN QUE LA MÚSICA EN MEJOR CALIDAD ES DE iTunes.
Yo ALTOQUE BUSQUE SOLUCIONES Y NADA, HASTA QUERÍA REGRESAR A FROYO, Y NO PODÍA. LO QUE HIZE. BUSQUE REPRODUCTORES COMO WINAMP, REAL PLAYER, Z PLAYER, WALKMAN, GOOGLE MUSIC Y NADA, EL UNICO QUE ME SALIA LAS PORTADAS ERA EL Power AMP EN EL FORMATO DE ITUNES Y EN MP3. EN ESE NO MAS..PERO NO ME GUSTABA.
LO QUE HICE FUE:
PASOS.
1) DESCARGAR EN GOOGLE PLAY LA APLICACIÓN (MediaFix) , ESTA APP NOS PERMITE QUE LA MÚSICA EN FORMATO M4A O ACC, SALGA LA INFORMACIÓN. NO TE SALE LA PORTADA DE ÁLBUM.
2)YA ISTALANDO EL MediaFix, descarguen la APP EN GOOGLE PLAY (Album Cover Finder), ESTA APP NOS PERMITE BUSCAR LA MUSICA QUE TENEMOS EN NUESTRA SD, Y COMO EN ESTE CASO SON LAS CANCIONES DE iTunes Vienen CON PORTADA ALBUM. ESTA APP ACEDE A RESCATAR LA CARATULA ORIGINAL DE LA MUSICA QUE VIENE DE ITUNES.
3) VAMOS ABRIR LA APP (Album Cover Finder), ENTRANDO TE SALE:
MANAGE ALBUM ART DATABASE
>SHOW ALBUMS
MANAGE ALBUM ART IN FILES
>FILTER [SERCH FILES] [BROWSE FILES]
4) SELECCIONAMOS LA OPCIÓN:
MANAGE ÁLBUM ART IN FILES
*>[SERCH FILES], ESO TE PERMITE BUSCAR TU MUSICA EN LA SD Y POR CARPETAS DONDE LOS ALOJADO TU MUSICA.
5) SELECIONAS LA CARPETA DONDE HAS ALOJADO TU MUSICA EN LA SD POR EJEMPLO LA MIA ES "Music" ENTRAS Y TE SALE TODAS TUS CANCIONES EN LOS FORMATOS QUE TENGAS, PERO COMO NOSTROS ESTAMOS PARA LA SOLUCIONAR EL FORMATO DE iTunes QUE ES AAC , AAC+
6) SELECIONAMOS UNA CANCION EN FORMATO ACC O M4A, LE DAMOS UN CHEK Y DESPUES EDIT
7) TE SALE LA PORTADA ORIGINAL DEL FORMATO DE iTunes.
AHORA, SELECIONAN, [APPLY] Y DESPUES [OK].
8)SE VAN AL REPRODUCTOR QUE VIENE POR DEFECTOR EN ANDROID Gingerbread (2.3.6) Y TE SALE LA PORTADA DE ALBUM.
Y ESO ES TODO, SOLUCIONADO : AHORA YA NO ES NECESARIO REGRESAR A FROYO, HACIENDO ESTOS PASOS. LA MUSICA DE iTUNES ES LO MEJOR.
;-) ATTE: Christian Aldama Torres
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.