PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es normal pequeños arañazos en la pantalla?

LuisFer__
22/11/08, 22:12:12
Hola, tengo una HTC Touch desde hace unos días, y esta tarde me he dado cuenta de que si la pongo a la luz puedo ver un pequeño arañazo en la zona que utilizo el puntero moviéndolo por las barras de desplazamiento.

¿Es normal que vayan apareciendo este tipo de arañazos con el uso?

Muchas gracias, un saludo.

pool__13
22/11/08, 22:37:25
a mi tambien me han aparecido, pero me parece que es que al utilizar el puntero(que aveces tiene como piedrezitas) se ralla:loco:

LuisFer__
23/11/08, 13:25:42
Por lo que veo es normal, habrá que tener un poco más de cuidado con el puntero...

Un saludo, muchas gracias.

cristianvv
24/11/08, 05:31:20
Exacto.. Más cuidado y comprar los famosos "screen protectors" plásticos que venden...

Arwon
24/11/08, 07:16:14
Si, yo os recomendaria encarecidamente, que os pongais un protector de pantalla. Y no estoy hablando de esos que salen fotitos o animaciones XD

Sino de los adhesivos trasparentes que se pegan en la pantalla, dependiendo de la marca de estos, son mas resistentes o menos. Pero siempre es preferible tener que comprar otro protector que otro movil... ademas cada vez que cambies de protector tendras la sensacion de tener movil nuevo X-D (bueno por lo menos a mi me pasa)

Yo tengo una TyTN y no encontraba protectores de la medida de la pantalla de mi "bicho" por lo que me fui a una tienda de videojuegos, y compre un par de protectores para la Nintendo DS, que suelen ser duraderos (por experiencia, no se como los fabricaran, pero me duran mas que los de mi otra PDA o la TyTN, supongo que como es para darles caña jugando son mas gruesos).
Bueno... que me desvio! el caso es que los compre, luego llegue a casa y los recorte (por eso compre dos, porque el primero me sirvio de prueba, ya que lo destroce XD) a la medida de mi pantalla. Recomiendo para hacer esto, si disponeis de una, usad una gillotina de papel, solo teneis que medir y cortar, os saldran unos cortes mas rectos y a escuadra...

Los Protectores de Nintendo DS son baratos y suelen venir mas de uno en la caja, ademas en cada juego suelen venir dos, ya que esta tiene dos pantallas, si eres muy manazas o le das mucha traya al movil te recomiendo poner la de la pantalla tactil, es mas gruesa y resistente, sino, te sirve la de la pantalla superior de la consola...

Ademas piensa que si encuentras los protectores de la consola antigua (la que no es "Lite") son mas grandes todavia...

Hasta aqui el Briconsejo! ahora os dejo con un briconsejo de jardineria OIGAAA!

XD

Un saludo! espero haberos ayudado!

freakish
24/11/08, 20:12:01
Yo tengo puesto un protector que venia en la caja de mi HTC y cuando este deteriorado buscaré donde comprarlos porque me parece importantísimo cuidar la pantalla de este tipo deaparatos.

Saludos

ergocho
24/11/08, 21:13:26
Yo le he puesto cinta plástica (de esa de embalar) y me ha funcionado a la perfección, se lo puedo cambiar cada tanto y sin problemas.

_unlimited_
24/11/08, 21:28:15
Pues yo la verdad ni protector ni nada, el movil esta para que me de servicio, no para vivir pendiente de el. Si al final la vida util de un telefono son como mucho 2 años? Y me parece que me he pasado bastante... Pero bueno yo tengo ideas muy raras pues cuando me compre el coche lo aparque debajo de casa y tengo un garaje para meterlo pero a mi me gusta salir de casa coger el coche y salir pitando. Aun asi me parece bien si despues quereis venderlos

freakish
25/11/08, 00:53:20
Por si a alguien le interesa he encontrado en ebay algunos y no son muy caros. Para el que quiera cuidar un poco la panatalla pues a _unlimited_ no le falta razón y al final el movil no dura lo suficiente como para que tengamos que preocuparnos por el estado de la pantalla. Aún asi yo prefiero ponerlos. Aqui os dejo un enlace. Saludos

http://cgi.ebay.es/16x-Protectores-de-Pantalla-HTC-P3450-Touch_W0QQitemZ360110108813QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_186?hash=item360110108813&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C2 40%3A1318