Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A la caza del cable MHL - ¿Dónde comprarlo?
No me quiero gastar las pelas (aun) en accesorios, pero el cable MHL lo necesito.
Si no lo necesitase, me esperaría un tiempín a que salga el dealextrem y similares..
Pues eso: Dónde lo habéis visto? Precios? original o no original de samsung?
esetribal
03/06/11, 07:38:14
Yo también estaróa interesado.....
joselumg
06/06/11, 11:51:58
aqui , por 20€ esta en casa
http://www.mobilefun.co.uk/bizlink-mhl-to-hdmi-adapter-black-p29839.htm?referer=aff_aw_78888
Frander
06/06/11, 12:46:58
En Expansys España lo tienen por 15.99, también por pre-pedido. Dicen que a mediados de este mes llegan... solo hay que esperar un par de semanitas
http://www.expansys.es/expansys-mhl-to-hdmi-adapter-black-218572/
yo tambien estoy interesado, la duda es: en expansys tienen el adaptador mhl a hdmi por 15,99 y luego esta el samsung adaptador mhl microusb/microhdmi por 30,99, ¿se tienen que comprar los 2 o con uno basta?, que diferencia hay entre uno y otro.... alguien me puede ajudar?
puesss...en teoria, es ese cable adaptador de 15 euros, y luego un cable hdmi normal...
La unica solución para aclarar esto del todo es hablar con expansys...
nando3075
08/06/11, 11:03:51
una cosa es el adaptado de de mhl a hdmi, y otra el cable original de samsung con microusb.
la diferencia es que con el de Samsung, tambien carga el movil. cosa que viendo pelis se agradece a las 2 horas.
depende de las necesidades de cada uno. Yo por ejemplo, necesito enchufarlo a hdmi y a corriente.
Luigics
08/06/11, 14:35:56
yo tambien estoy interesado, la duda es: en expansys tienen el adaptador mhl a hdmi por 15,99 y luego esta el samsung adaptador mhl microusb/microhdmi por 30,99, ¿se tienen que comprar los 2 o con uno basta?, que diferencia hay entre uno y otro.... alguien me puede ajudar?
Creo que esos dos adaptadores son lo mismo, solo que uno es de otra marca y el caro es original de samsung, pero su función es la misma. Aparte luego necesitas un cable hdmi normal si compras el adaptador barato, o un cable micro hdmi-hdmi si compras el adaptador de samsung.
Una Consulta he visto que en muchas webs tienen en stock el del LG Optimus, y de HTC, mi preguta es si sirve de cualquier marca en el SGS2? , no se si son cables estandar o tienen algun chip o circuiteria.
Si alguien lo sabe o lo ha probado.....
Saludos
El cable para el LG optimus 2x es un cable miniHDMI, asi que no vale.
Saludos
Creo que esos dos adaptadores son lo mismo, solo que uno es de otra marca y el caro es original de samsung, pero su función es la misma. Aparte luego necesitas un cable hdmi normal si compras el adaptador barato, o un cable micro hdmi-hdmi si compras el adaptador de samsung.
Esa es mi opinión también.
¿Aún no venden el cable "microUSB" a HDMI? Es que lo que veo es que venden los adaptadores de microUSB a otra conexión microUSB para la carga y otro para miniHDMI o HDMI...
A mi me interesa ver el precio del cable "microUSB" a HDMI sin pasar por adaptadores.
¿Aún no venden el cable "microUSB" a HDMI? Es que lo que veo es que venden los adaptadores de microUSB a otra conexión microUSB para la carga y otro para miniHDMI o HDMI...
A mi me interesa ver el precio del cable "microUSB" a HDMI sin pasar por adaptadores.
Sin adaptador no te va a servir. A no ser que tengas una tele compatible con el MHL, que lo dudo pues aún no las hay en el mercado, que yo sepa.
Sin adaptador no te va a servir. A no ser que tengas una tele compatible con el MHL, que lo dudo pues aún no las hay en el mercado, que yo sepa.
Creo que aun no hay teles, pero pensaba que si ahora la conectabas sin adaptador si se veía pero no te cargaba la batería.
una cosa es el adaptado de de mhl a hdmi, y otra el cable original de samsung con microusb.
la diferencia es que con el de Samsung, tambien carga el movil. cosa que viendo pelis se agradece a las 2 horas.
depende de las necesidades de cada uno. Yo por ejemplo, necesito enchufarlo a hdmi y a corriente.
Pues en la pagina pone que si carga:
Adaptador MHL (microUSB) a HDMI (hembra).
• Transmite 1080P y 7.1 surround digital.
• Carga simultánea.
Frander
14/06/11, 09:31:16
Además puedes ver cómo funciona directamente en un videotutorial:
http://www.youtube.com/watch?v=qnU5F_0TyZI
cojonudo, gracias por el video, ya tenemos el mhl más barato :P
pepeto2001
14/06/11, 11:37:44
Lo único que menuda mierda el tener que conectar el cargador para la salida hdmi....
Lo único que menuda mierda el tener que conectar el cargador para la salida hdmi....
eso es solo si quieres cargarlo mientras usas el hdmi, no tienes xk conectar el cargador
pepeto2001
14/06/11, 16:04:09
eso es solo si quieres cargarlo mientras usas el hdmi, no tienes xk conectar el cargador
no me digas, pero si en muchos sitios lo dicen como obligatorio para que funcione!!!, tú tienes el cable y NO hace falta el cargador conectado???, para pedirlo ahora mismo si es así!!!!, jeje!
Frander
14/06/11, 16:11:51
En cuanto salga seguro que unos cuantos nos lo pillaremos y te comentamos
¿Se supone que llegan esta semana o la que viene, no?
Aqui teneis otro que seguramente sea compatible. Es para el Sensation pero al fin y al cabo lleva mhl igualmente. Eso si al ser oficial es mas caro.
http://www.expansys.es/htc-sensation-mhl-cable-ac-m490-micro-usb-5-pin-to-hdmi-218634/
Me parece que sera ese el que compre..
pepeto2001
14/06/11, 17:48:41
En cuanto salga seguro que unos cuantos nos lo pillaremos y te comentamos
¿Se supone que llegan esta semana o la que viene, no?
Pero en cuanto salga cual, el original?, el compatible de http://www.mobilefun.co.uk/bizlink-mhl-to-hdmi-adapter-black-p29839.htm?referer=aff_aw_78888
ya se vende, no?
Yo es que toooooodos los videos que he visto en youtube tenía puesto el cargador en el cable... y me parece raro que si no fuese necesario lo tuviesen conectado....
nando3075
16/06/11, 12:54:51
no es que sea necesario, es que se come la bateria que da gusto, pon a reproducir un video a 1080, con el doble procesador jalando, y si te dura mas de 2 horas, da gracias.
Luigics
16/06/11, 12:59:18
En todas las reviews que he visto de gente que tiene el cable (tanto el original como de otras marcas) se dice que sí hace falta conectar el cargador para que funcione. Si no tienes el cargador enchufado simplemente no funciona el hdmi.
javifure
17/06/11, 18:02:38
alguien que lo aya comprado,estoy interesado en comprarlo
pepeto2001
17/06/11, 18:58:02
He leído hoy precisamente en algún lado que ese cable mhc-hdmi lleva un chip dentro para la conversión HDMI que POR NARICES gasta energía, y para no fundirse la del teléfono, va alimentado obligatoriamente....
Al parecer las propias teles van a soportar MHC por HDMI y en el futuro va a haber un cable directamente MHC-HDMI.
Pero vamos, a mí particularmente me toca bastante las narices que no se pueda conectar directamente por HDMI sin cable de alimentación....
alguna novedad de los que lo habeis pedido? :p
graaacias
patxa71
21/06/11, 08:39:07
En Expansys, ya lo tienen en stock a 15,99€ mas gastos de envío.
Salu2!!!:ok:
Frander
21/06/11, 11:17:58
Ya lo he pedido, gracias!!! Te sale por 21 euros con los malditos gastos, pero sigue siendo el más económico
giaiulian
21/06/11, 11:52:08
tb lo he pedido, llegara en 3dias-una semana
a quien le llegue primero comentar como va
Ya lo han enviado, viene de Francia, a ver lo que tarda Correos.
davidgo64
21/06/11, 12:17:48
buenas, pedida pero contrareembolso dicen que en dos dias lo tengo para el jueves
ya comentare
Como habeis hecho para que os salga a 21 con el envio? A mi me sale 27€ con el envio, lo cual me parece excesivo.
pepeto2001
21/06/11, 16:33:20
bueno, pues otro que lo ha pedido ya en expansys también.... a 21 es envío por correo ordinario...
Uff pedido esta, me han dolido los 22 e, mas vale que funcione a las mil maravillas.
joselumg
21/06/11, 18:09:46
ay ke sumarle 8€ de porte m y luego al total el iva te sale el cable casa por
218572 Adaptador MHL a HDMI 1 13.55 13.55
Pre-pedido
------ ---------------------------------------- --- ------- --------
13.55
Entrega 8.90
IVA (18%) 4.04
--------
Total 26.49
En Expansys España lo tienen por 15.99, también por pre-pedido. Dicen que a mediados de este mes llegan... solo hay que esperar un par de semanitas
cloudjapan
22/06/11, 09:15:43
Sabeís si funcionaria en el SG1?
Un saludo.
Que yo sepa el SGS1 no tiene mhl, con lo cual no funcionaria este adaptador.
cloudjapan
22/06/11, 11:41:08
Que yo sepa el SGS1 no tiene mhl, con lo cual no funcionaria este adaptador.
Ok, muchas gracias :ok:
davidgo64
22/06/11, 14:48:36
MUY buenas me a llegado el cable y lo e probado un poco y puedo confirmar dos cosas
1ª tiene que estar conectado ala red ( corriente )
2ª los videos gravados en 1080 se ben perfectos
seguire probando
el juego de las aves se ve estupendo
nuncafalla
22/06/11, 16:43:11
Comentad donde lo habeis comprado y precios para poder comparar.y que tal funcionan viendo peliculas en hd en la tv.saludos
giaiulian
22/06/11, 19:44:38
hola davidgo64!
puedes subir un video?
has probado conectar el cable de datos en vez del cargador (si tu tele tiene usb) o al pc ?
davidgo64
22/06/11, 19:59:26
muy buenas no entiendo lo del cable de datos yo e probado primero con el cable solo al hdi de la tele
i no salia nada en cuanto lo e enchufado a la corriente se veia el telefono en la tele todo las fotos videos se puede jugar a cualquier juego el problema es que no sabes donde mirar si la tele o el telefono, tambien tengo el otro cable el usb
respecto al precio lo e comprado en expansys contrarenbolso y valen mas los gastos que el cable
davidgo64
22/06/11, 20:03:30
buenas los videos que e gravado con el movil 1920*1080 en la tele se ven perfectos
Tpintxe
22/06/11, 20:14:10
El mio me llega mañana, eso creo ya que lo tenía en pre-orden y esta mañana he realizado el pago por paypal y ya me aparece, Este pedido ha sido validado y està listo para entrega.
Saludos.
davidgo64
22/06/11, 20:29:17
buenas amy me tardo un dia comprado en expansys y traido por seur
un saludo compi
Hola davidgo!
A lo que se refiere el compi es a que pruebes a conectarle el cable de datos que viene con le movil al adaptador. Es decir... por un lado lo pinchas al hdmi y donde pincharias el cargador del movil al adaptador, le pinchas el cable de datos y el otro extremo a un puerto usb para que lo alimente (el usb de la tele si tiene, o el usb de un ordenador, lo que sea :p)
A mi ese dato me serviria de mucho tambien.
gracias compi!
muy buenas no entiendo lo del cable de datos yo e probado primero con el cable solo al hdi de la tele
i no salia nada en cuanto lo e enchufado a la corriente se veia el telefono en la tele todo las fotos videos se puede jugar a cualquier juego el problema es que no sabes donde mirar si la tele o el telefono, tambien tengo el otro cable el usb
respecto al precio lo e comprado en expansys contrarenbolso y valen mas los gastos que el cable
davidgo64
22/06/11, 20:36:18
vale cactado lo pruebo y comento
davidgo64
22/06/11, 20:44:03
buenas, no funciona con el cable de datos conectado al pc
un saludo compis
buenas, no funciona con el cable de datos conectado al pc
un saludo compis
apuuuuuuuuuuuuuffff que putada :(
menudo chasco :(
gracias por comprobarlo !
narco1932
22/06/11, 20:50:49
En Expansys, ya lo tienen en stock a 15,99€ mas gastos de envío.
Salu2!!!:ok:
me podeis pasar el link por que no veo :oh: solo tiene por requerimiento el original de samsumg saludos
davidgo64
22/06/11, 20:54:58
http://www.expansys.es/expansys-mhl-to-hdmi-adapter-black-218572/ aqui lo tienes
un saludo
narco1932
22/06/11, 20:58:50
http://www.expansys.es/expansys-mhl-to-hdmi-adapter-black-218572/ aqui lo tienes
un saludo
gracias tio pero me sale contrareembolso por 33,57 uuff que clavada no ?
davidgo64
22/06/11, 21:08:55
si pero no me fio i lo pido asi pero tienes mas occiones
un saludo
narco1932
22/06/11, 21:11:43
si pero no me fio i lo pido asi pero tienes mas occiones
un saludo
gracias tio por responder si te sirve de consuelo yo tampoco me fio siempre lo hago asi por lo que dices pero si me dices que merece la pena lo pido ahora mismo que tal te va bien no ? saludos y gracias por tus respuestas makina
Hola davidgo!
A lo que se refiere el compi es a que pruebes a conectarle el cable de datos que viene con le movil al adaptador. Es decir... por un lado lo pinchas al hdmi y donde pincharias el cargador del movil al adaptador, le pinchas el cable de datos y el otro extremo a un puerto usb para que lo alimente (el usb de la tele si tiene, o el usb de un ordenador, lo que sea :p)
A mi ese dato me serviria de mucho tambien.
gracias compi!
Muy muy buena idea la de este forero, a ver si alguien puede probarlo.
CocoLeo3680
22/06/11, 23:27:19
Yo acabo de pedir un cable a expansys, a ver que tal va
Un saludo, Leo.-
nuncafalla
22/06/11, 23:54:27
Pues yo tambien me lo e pedido ahora mismo.en expansis.asi.que si no hay problemas el viernes lo tendre en casa.saludos
giaiulian
23/06/11, 00:59:37
hola davidgo64, creo que me he explicado mal mi idea era la de la foto 62141 asi evitamos conectar el cargador siempre que la tele tenga usb,
algo malo tenia q tener el hml lo bueno es q probablemente con una tele con conexion hml se podra jugar a los juegos con el mando de la tele
un saludo!
davidgo64
23/06/11, 06:21:50
Buenas lo probare lo que pasa es que con las teles colgadas es dificil acceder alas conexiones pero me pondre al tema y os comento que tal
un saludo
pepeto2001
23/06/11, 07:57:55
hola davidgo64, creo que me he explicado mal mi idea era la de la foto 62141 asi evitamos conectar el cargador siempre que la tele tenga usb,
algo malo tenia q tener el hml lo bueno es q probablemente con una tele con conexion hml se podra jugar a los juegos con el mando de la tele
un saludo!
La verdad es que si eso funciona ni tan mal...
Eso si, las televisiones suelen traer usb?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Tpintxe
23/06/11, 09:13:30
Hola, mi tele tendra un año y ya trae el usb, es mas puedo reproducir peliculas .avi.
A ver si me llega hoy y os comento.
un saludo
La verdad es que si eso funciona ni tan mal...
Eso si, las televisiones suelen traer usb?
davidgo64
23/06/11, 10:42:25
Buenas confirmado que con el cable conectado al hdi y el cable de datos al usb a la tele
no funciona lo acabo de probar
un saludo compis
pepeto2001
23/06/11, 11:36:39
jod+r, menuda cagada yo es que flipo, tanto había costado a samsung poner un HDMI normal y corriente como todo el mundo y así funciona en todo lo qu ehay?????,
Tpintxe
23/06/11, 11:45:47
Bueno, eso es lamentable.....tenia la pre-orden en expansys realizo el pago ayer por paypal y cambia el status de mi pedido a "este envio ha sido validado y esta listo para entrega" me da por mirar ahora y tengo que esperar stock, hasta el 8 de julio no llegan, por supuesto he cancelado el pedido ya que no me daban opcion a coger envio ordinario, para que quiero un envio de 9€ si tengo que esperar como mínimo 2 semanas!
Otro sitio donde comprarlo!
Un saludo.
davidgo64
23/06/11, 12:59:35
http://www.mobilefun.co.uk/bizlink-mhl-to-hdmi-tv-out-adapter-black-p29839.htm?referer=aff_aw_78888
aqui tienes un plazer
un saludo
Tpintxe
23/06/11, 13:25:58
Gracias....lo tienen en stock, así que ya esta pedido y encima me sale mas barato, como 6€ menos.
Un saludo.
http://www.mobilefun.co.uk/bizlink-mhl-to-hdmi-tv-out-adapter-black-p29839.htm?referer=aff_aw_78888
aqui tienes un plazer
un saludo
alberperez
23/06/11, 16:15:40
Y algo así pero con Micro-usb...no Mini usb.
http://www.dealextreme.com/p/usb-2-0-mini-5-pin-to-a-male-power-y-cable-62-cm-65630
No nos daría la energía necesaria para alimentar al MHL?? Ya que son 2 Usb
Un saludo!
Gracias....lo tienen en stock, así que ya esta pedido y encima me sale mas barato, como 6€ menos.
Un saludo.
Pero que cerdos!!! lo acabo de mirar y me ha pasado lo mismo!!!!
Les acabo de anular el pedido.
Bueno, eso es lamentable.....tenia la pre-orden en expansys realizo el pago ayer por paypal y cambia el status de mi pedido a "este envio ha sido validado y esta listo para entrega" me da por mirar ahora y tengo que esperar stock, hasta el 8 de julio no llegan, por supuesto he cancelado el pedido ya que no me daban opcion a coger envio ordinario, para que quiero un envio de 9€ si tengo que esperar como mínimo 2 semanas!
Otro sitio donde comprarlo!
Un saludo.
A mi casi me ha pasado lo contrario, pedí ayer, junto con otras cosas, el cable mhl de Samsung. Pone que no tienen en stock, que lo pedirán al proveedor. Yo pensaba que tendría que esperar uno o dos semanas y hoy me dicen que lo han enviado todo.
CocoLeo3680
24/06/11, 13:28:48
Un saludo.
Yo acabo de anular también el pedido de Expansys pues me daban disponibilidad para envío a partir del 7 de julio.
Lo he encargado en la web de Mobile Fun por unos 20'79 €, algo más de 1 € menos de lo que costaba en expansys, pues pagué 21'88 € con envío por correo ordinario.
Un saludo, Leo.-
Tpintxe
24/06/11, 22:34:32
La verdad que ha sido una experiencia malisima, nunca les he comprado nada y ni les compraré!, ademas ya les he dicho de todo, hasta que lo he comprado a otro reseller con stock real y mas barato y que lo publicaria por los foros, ahora esperando mi dinero, cosa que no me han devuelto y eso que lo he pagado por paypal, que en unos dias.....y una mierda!, ahora les abro una disputa, son unos sinvergenzas.....parece que compran las cosas con nuestro dinero.
Un saludo.
azero20
26/06/11, 18:57:11
YO tambien lo he pedido por mobile fun, este cable junto al teclado + raton bt que compre en dealxtreme podre utilizar el movil en la tele para ver videos online y todo lo que sea jejeje.
Ya contare que tal todo cuando valla recibiendo los pedidos.
Saludosss
joselumg
28/06/11, 11:31:46
aquien le funciona el cable comprado en Expansys , ami me ah llegado hoy y no furula
aquien le funciona el cable comprado en Expansys , ami me ah llegado hoy y no furula
Le has conectado el alimentador tambien??
Con que envio lo pediste, me empiezo a arrepentir de pedirlo por correos, a ver lo que tarda en llegar :osvaisacagar:
Tpintxe
28/06/11, 13:36:27
Hoy me ha llegado el cable comprado en mobilefum, la verdad que han sido rapidos, lo pague el viernes y lo he recibido hoy, luego lo probare con el cargador ya que con el cable usb conectado a la tele no funciona.
Un saludo.
joselumg
28/06/11, 14:08:29
Le has conectado el alimentador tambien??
Con que envio lo pediste, me empiezo a arrepentir de pedirlo por correos, a ver lo que tarda en llegar :osvaisacagar:
RECTIFICO , YA FUNCIONA
solo funciona con el cargador original de corriente y supuestamente conectado con el hdmi
azero20
28/06/11, 17:30:09
Pues yo lo he pedido junto con una funda en mobilefun porque era la unica que tenia stock y me han mandado un mail que me mandan la funda y que no tienen el cable que me lo mandaran mas adelante :-s
En fin, toca esperar
Saludosss
Frander
28/06/11, 17:43:17
RECTIFICO , YA FUNCIONA
solo funciona con el cargador original de corriente y supuestamente conectado con el hdmi
Quillo vaya susto me has dado, crei que no funcionaba!!
Yo también lo compre en Expansys (el día 21) en y aun no me ha llegado. Les he llamado y me han dicho que puede tardarme 10 días porque va por correos, así que en teoría debe llegarme el viernes a más tardar
Buenas confirmado que con el cable conectado al hdi y el cable de datos al usb a la tele
no funciona lo acabo de probar
un saludo compis
Eso es con el adaptador de 16,99 de Expansys ¿no? Acabo de probar el oficial de Samsung y, con un cable usb conectado a una tv si que funciona. El cable es el que vino con el sgsii (otros cables mas largos y gruesos puede que influyan en el amperaje). O sea, puedo alimentar el adaptador desde el puerto usb de la tv.
ciervo_anonimo
29/06/11, 18:52:16
Yo acabo de comprar el adaptador original de Samsung (cuando llegue probaré a ver si se alimenta por usb directamente también):
http://www.exportprive.com/samsung-adaptor-hdmi-output-galaxy-i9100-p-16478.html
Una carcasa + lámina de pantalla protectora + paño limpieza (todo en un pack):
http://www.exportprive.com/ultra-capsule-silicone-case-samsung-galaxy-i9100-tender-blue-p-16086.html
WHAT'S IN THE BOX ?
1 x SGP Ultra Capsule
1 x SGP Steinheil Ultra Crystal Film
1 x Microfabric Cleaning Cloth
Y una batería extra, que vienen bien con el bixo este:
http://www.exportprive.com/samsung-extended-battery-galaxys-i9100-ebf1a2gbucstd-p-16203.html
Ya os diré que tal se portan los de la tienda, envio, embalaje, y demás.
Un saludo.
Me ha llegado hoy, a ver unas dudas para los que ya lo tienen:
-Os carga bateria? Porque a mi me bajaba la bateria a pesar de estar conectado, poco a poco pero va gastando bateria.
-Es posible verlo en la TV con la pantalla del tlf apagada, porque si apagas la pantalla se apaga en la TV, no hay manera de apagar solo la del tlf, no?
Tpintxe
29/06/11, 21:00:04
+1
Tambien me interesa saberlo!, desde que lo recibi solo lo probe 5 minutos.
A ver si saco tiempo el fin de semana y miro algo mas, lo poco que estuvo conectado a la tv y cargador si que aumento un poquito la bateria, sobre un 2%, así se reflejaba en la grafica de la bateria.
Saludos.
Me ha llegado hoy, a ver unas dudas para los que ya lo tienen:
-Os carga bateria? Porque a mi me bajaba la bateria a pesar de estar conectado, poco a poco pero va gastando bateria.
-Es posible verlo en la TV con la pantalla del tlf apagada, porque si apagas la pantalla se apaga en la TV, no hay manera de apagar solo la del tlf, no?
JoseKar
01/07/11, 18:59:38
Yo acabo de comprar el adaptador original de Samsung (cuando llegue probaré a ver si se alimenta por usb directamente también):
http://www.exportprive.com/samsung-adaptor-hdmi-output-galaxy-i9100-p-16478.html
Ya os diré que tal se portan los de la tienda, envio, embalaje, y demás.
Un saludo.
También he comprado el original ahí con el envío en 3-5 días, pero acabo de darme cuenta que no lo mandan desde Francia sino desde Korea. Eso me preocupa porque no estoy seguro que cumplan el plazo de entrega y, sobre todo, por el tema aduanas (al venir desde fuera de la UE)
Salu2.
A alquien le ha llegado el cable de expansys? Me pone desde hace 1 semana como enviado y nada de nada. Se sabe algo?
Frander
04/07/11, 12:04:10
alquien le ha llegado el cable de expansys?
Yo lo he recibido hoy y eso que lo compré el día 21 de junio, asi que no te preocupes
También me ha llegado el raton bluetooth microsoft, es una pasada jeje, lo he pillado por 16 euros envio incluido
Estar tarde, cuando llegue a casa (trabajo hasta las 3), lo pruebo y os respondo las dudas
MarSanMar
04/07/11, 13:18:22
Esto es una cagada, tenía mis dudas entre este móvil y el LG 2X o esperar a otro con un simple HDMI y al final me la metieron doblada.
Digo yo para que co*o queremos el MHL si nadie lo tiene, piensan que con eso ya compraremos un TV con MHL si ya tenemos una sin eso? Pero por lo menos que se pudiera alimentar por USB, sería lo más lógico...
Tanto móvil y al final no le daré uso a la mitad de sus posibilidades.
Frander
04/07/11, 13:55:37
Esto es una cagada, tenía mis dudas entre este móvil y el LG 2X o esperar a otro con un simple HDMI y al final me la metieron doblada.
Digo yo para que co*o queremos el MHL si nadie lo tiene, piensan que con eso ya compraremos un TV con MHL si ya tenemos una sin eso? Pero por lo menos que se pudiera alimentar por USB, sería lo más lógico...
¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿no funciona? Me he perdido... Acabo de recibir el cable y por lo que he leído la única pega es que hay que enchufarlo a la corriente y que funciona perfectamente. Si es por eso no es para tanto, cualquier reproductor multimedia también tiene que enchufarse (además cerca de una tele hay 1000 enchufes)
¿O es que hay algún problema más que no sepa?
Hasta esta tarde no podré probar el dichoso cable!!
pepeto2001
04/07/11, 14:00:51
efectivamente, estoy contigo, es UNA FRUTA CAGADA en toda regla, para qué cojo+es ponen una cosa que nadie tiene y que se pondrá en el futuro en las teles??????, para 2013 cuando lo tengan las TV ya nadie tendremos el galaxy!!!!!!
MarSanMar
04/07/11, 14:28:28
Eso mismo, yo para cuando tenga una TV con MHL ya tendré otro móvil y no es que cambie cada año, este es mi primer Smartphone. Pero a mi no me cuesta verle los fallos que tiene.
SGS2: Cable adaptador+Cable HDMI+Cargador del móvil (asco total, tengo que llevar 3 cosas encima)
LG 2X o cualquiera con miniHDMI: Un sólo cable miniHDMI a HDMI
Frander
04/07/11, 14:50:50
Dos respuestas y no me decís cuál es el fallo...
SGS2: Cable adaptador+Cable HDMI+Cargador del móvil (asco total, tengo que llevar 3 cosas encima)
LG 2X o cualquiera con miniHDMI: Un sólo cable miniHDMI a HDMI
ah! Ya lo he visto. Sin embargo creo que estáis muy cabreados y exageráis, jeje, porque decir "Cable adaptador+Cable HDMI" es absurdo, basta con acoplarlo y dejarlo siempre asi!! o no? Hay cables HDMI de solo 1 metro de extensión que hacen muy ligero el conjunto.
pepeto2001
04/07/11, 15:27:30
Dos respuestas y no me decís cuál es el fallo...
ah! Ya lo he visto. Sin embargo creo que estáis muy cabreados y exageráis, jeje, porque decir "Cable adaptador+Cable HDMI" es absurdo, basta con acoplarlo y dejarlo siempre asi!! o no? Hay cables HDMI de solo 1 metro de extensión que hacen muy ligero el conjunto.
hombre, si SOLAMENTE fuese poner el adaptador, ni tan mal, pero es que hay que conectar SIEMPRE el cargador al adaptador....
mariomsg1
04/07/11, 16:55:13
y es que si pones el cargador conectado, incluso haciendo eso, la batería baja, si estás mostrando por ejemplo una presentacion powerpoint. Te lo digo por experiencia
y es que si pones el cargador conectado, incluso haciendo eso, la batería baja, si estás mostrando por ejemplo una presentacion powerpoint. Te lo digo por experiencia
Si la batería baja es porque el consumo total es mayor que 700 mA. En este caso habría que usar un cargador de pared genérico usb de 1A. Pasa lo mismo que con el coche. Con el gps activo el cargador Samsung de coche de 700 mA tampoco carga.El consumo es mayor.
pandopando
06/07/11, 00:54:18
Cómo os ha ido?
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
yo he pillado este:
http://www.dealextreme.com/p/micro-hdmi-v1-4-male-to-hdmi-male-connection-cable-1-5m-length-65401
y no chuta...de hecho le cuesta mucho entrar en el puerto del SGS2...y luego no se ve en la TV. no hay q activar nada en el movil no?
salu2
Frander
06/07/11, 12:49:37
yo he pillado este:
http://www.dealextreme.com/p/micro-h...m-length-65401
y no chuta...de hecho le cuesta mucho entrar en el puerto del SGS2...y luego no se ve en la TV. no hay q activar nada en el movil no?
salu2
jeje cómo demonios has hecho para que una entrada MicroHDMI entre en la MicroUSB del Galaxy?? (al menos eso es lo que pone en el cable del enlace)
No sé como no te has cargado el movil intentando que entre esa conexion
xDD
ahora necesito un MicroUsb-microHDMI!!!
xDD
ahora necesito un MicroUsb-microHDMI!!!
No te va a funcionar. No se puede convertir la señal mhl (que es la que sale por el microusb del sgsII) en una hdmi solo por cableado, sin un chip que la convierta.
q fullll!!! algo entonces q sirva y q no pase de 10€? alguien ha pillado algo x ebay o dealextreme?
ciervo_anonimo
06/07/11, 17:56:23
También he comprado el original ahí con el envío en 3-5 días, pero acabo de darme cuenta que no lo mandan desde Francia sino desde Korea. Eso me preocupa porque no estoy seguro que cumplan el plazo de entrega y, sobre todo, por el tema aduanas (al venir desde fuera de la UE)
Salu2.
Tranquilo JoseKar que el plazo de 3-5 días hábiles lo cumplen. Me ha llegado esta mañana.
Junto con todo lo que compré, aunque la he cagado con el protector de pantalla ese, pero como venía con la carcasa bueno tampoco es un dramón jejeje.
Por cierto lo acabo de probar y es una pasada.
No solo carga el telefono con el cargador de corriente sino que también te permite usar el cable usb-microUsb para cargar mientras ves los videos a 1080p en la tele que se ven espectaculares. Esto de la Alta Definición es el inventazo del siglo :ok:
JoseKar
06/07/11, 19:05:21
Tranquilo JoseKar que el plazo de 3-5 días hábiles lo cumplen. Me ha llegado esta mañana.
Junto con todo lo que compré, aunque la he cagado con el protector de pantalla ese, pero como venía con la carcasa bueno tampoco es un dramón jejeje.
Por cierto lo acabo de probar y es una pasada.
No solo carga el telefono con el cargador de corriente sino que también te permite usar el cable usb-microUsb para cargar mientras ves los videos a 1080p en la tele que se ven espectaculares. Esto de la Alta Definición es el inventazo del siglo :ok:
También me ha llegado esta mañana :D
Es una pasada, los vídeos a alta definición se ven de lujo. Ahora me falta pedir un miniteclado con touchpad por BT para manejarlo desde el sillón y ya será la repera :D
Lo único es que el consumo del chip es un poco alto y si te pones a ver una película por wifi (en vez de tenerla en el teléfono) gasta más energía de la que le suministras. En una hora ha bajado del 96 al 92% aunque seguramente podría mejorarse pues tenía el brillo al máximo (que es una tontería cuando lo estás viendo en la tele) y el GPS, el 3G y el tráfico de datos encendidos.
Es curioso ver el dolphin navegando por internet en una pantalla de 32 pulgadas :D
Lo único que no funciona es si pones la cámara de fotos o video, te sale un mensaje en la tele diciéndote que con ese programa no funciona la salida HDMI.
Esta noche seguiré haciendo pruebas.
Salu2.
JoseKar
06/07/11, 19:22:21
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y he pedido el teclado/touchpad (el modelo nuevo por 25€)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140570595628
Cuando llegue ya contaré como va la cosa.
Salu2.
azero20
06/07/11, 19:38:37
Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza y he pedido el teclado/touchpad (el modelo nuevo por 25€)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140570595628
Cuando llegue ya contaré como va la cosa.
Salu2.
Este teclado lo tengo yo (me ha llegado hoy) y es una pasada, funciona a la perfeccion.
Para emparejar el dispositivo simplemente tienes que marcar en el teclado el codigo que te dice el galaxy en la pantalla y pulsar enter.
Saludosss
JoseKar
06/07/11, 21:24:35
Este teclado lo tengo yo (me ha llegado hoy) y es una pasada, funciona a la perfeccion.
Para emparejar el dispositivo simplemente tienes que marcar en el teclado el codigo que te dice el galaxy en la pantalla y pulsar enter.
Saludosss
Pues aprovecho que lo tienes para preguntarte:
¿Se ve una flechita en pantalla como con el ratón?
¿Que tal la sensibilidad y precisión del touchpad?
¿Es complicado que te salga la ñ y los acentos?
De momento es todo :risitas:
Gracias y salu2.
azero20
06/07/11, 21:46:10
SI
PERFECTA SI DAS DOS VECES COMO EN EL PC HACE LA FUNCION DE BOTON IZQUIERDO
NO LO HE PROBADO TODO A FONDO LO TENGO CARGANDO
Gracias y salu2.
Pues eso, ya te contare mas, solo decir que es muy pequeño y tiene hasta iluminacion y un puntero laser jejeje
Saludossss
Tpintxe
08/07/11, 12:51:47
Hola, llevo dias con el adaptador y bueno en vez de conectarlo a la corriente porque necesitaría un alargador uso esto (http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=5328&t_mode=des) hasta ahí todo bien, le caso es que mi tele es una philips de 32" ambiligth que tiene un año y las pelis se ven como a saltitos, no muy exagerados, vamos que no va fluído, he probado cambiando los ajustes, quitando pixel precise hd y los 100hz y vamos sigue igual, la verdad que no tengo ningun reproductor de dvd en casa y nunca se ha probado, podría ser de la tele?.
Como os va a vosotros?
Saludos.
JoseKar
08/07/11, 13:49:08
Hola, llevo dias con el adaptador y bueno en vez de conectarlo a la corriente porque necesitaría un alargador uso esto (http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=5328&t_mode=des) hasta ahí todo bien, le caso es que mi tele es una philips de 32" ambiligth que tiene un año y las pelis se ven como a saltitos, no muy exagerados, vamos que no va fluído, he probado cambiando los ajustes, quitando pixel precise hd y los 100hz y vamos sigue igual, la verdad que no tengo ningun reproductor de dvd en casa y nunca se ha probado, podría ser de la tele?.
Como os va a vosotros?
Saludos.
¿Porqué no haces la prueba usando el cargador de la SGII en vez del cargador de emergencia? pudiera ser que no de el voltaje suficiente para que el chip conversor que hay en el adaptador trabaje correctamente.
Salu2.
Tpintxe
08/07/11, 14:50:29
Hola, he probado con el cargador oficial y también con el del ipad y el resultado es el mismo!, no es que valla a fotogramas, sinó que parece que tiene algo de retraso de algún milisegundo, y ya me obsesiono, yo creo que es de la tele, me pasaré por casa de mis padres a ver si cambia la cosa.
Un saludo.
Ostras! ya lo tenéis? Yo lo pedí el día 30... por la noche, así q imagino q hasta el día siguiente nada... pero aun no me ha llegado.
Lo pedisteis por mensajeria o correo normal? Yo lo pedi por correo normal. Pensaba q iba a tardar mucho más, pero viendo que ya lo tenéis y yo no... arghhh!
También me ha llegado esta mañana :D
Es una pasada, los vídeos a alta definición se ven de lujo. Ahora me falta pedir un miniteclado con touchpad por BT para manejarlo desde el sillón y ya será la repera :D
Lo único es que el consumo del chip es un poco alto y si te pones a ver una película por wifi (en vez de tenerla en el teléfono) gasta más energía de la que le suministras. En una hora ha bajado del 96 al 92% aunque seguramente podría mejorarse pues tenía el brillo al máximo (que es una tontería cuando lo estás viendo en la tele) y el GPS, el 3G y el tráfico de datos encendidos.
Es curioso ver el dolphin navegando por internet en una pantalla de 32 pulgadas :D
Lo único que no funciona es si pones la cámara de fotos o video, te sale un mensaje en la tele diciéndote que con ese programa no funciona la salida HDMI.
Esta noche seguiré haciendo pruebas.
Salu2.
ciervo_anonimo
09/07/11, 00:01:05
Lo pedisteis por mensajeria o correo normal? Yo lo pedi por correo normal. Pensaba q iba a tardar mucho más, pero viendo que ya lo tenéis y yo no... arghhh!
Yo lo pedí por mensajería, creo :silbando:, paquete pequeño 7€ y tarda entre 3 y 5 días laborables.
Por correo creo que eran unos 10 días laborables, es decir dos semanas mínimo.
JoseKar
09/07/11, 00:19:40
Yo lo pedí por mensajería, creo :silbando:, paquete pequeño 7€ y tarda entre 3 y 5 días laborables.
Yo igual.
Salu2.
amignal
09/07/11, 10:15:07
De todas formas 30 euros por un adaptador es un poco robo...
sharky_SGS
09/07/11, 15:44:33
Gracias y salu2.
se puede usar en castellano con normalidad? es decir sacar la ñ y los caracteres de acentuación.
gracias
sharky_SGS
09/07/11, 15:48:07
Saludosss
¿se puede sacar la ñ y los signos de acentuación del castellano con normalidad?
dalalibera
09/07/11, 18:59:21
¿Sabéis de alguna tienda física que lo venda en Málaga?
Saludos
Yo estoy a la espera de recibir mi S2 y estoy buscando cable mhl. He encontrado este, original y a buen precio
http://www.nicecans.co.uk/genuine-samsung-mhl-micro-usb-to-hdmi-tv-adaptor-eia1uhunbecstd-p-2446.html
Y este un poco mas barato
http://www.nicecans.co.uk/bizlink-mhl-to-hdmi-adapter-cable-p-2438.html
salu2
mmm el de bizlink sale muy bien para mi k va a caer.....el adaptador XD
alicantara
10/07/11, 17:58:43
mmm el de bizlink sale muy bien para mi k va a caer.....el adaptador XD
+1
Es una buena opción, creo que tambien caerá si no veo otra mejor ;-)
amignal
10/07/11, 21:36:39
es sin envio no?
jballes
11/07/11, 21:08:19
El de octilus es con salida directa de hdmi te ahorras un cable.
http://www.octilus.com/adaptador-hdmi-original-samsung-galaxy-s-ii-p-154262.html?utm_campaign=Mail_Reservas&utm_content=Nombre_Producto&utm_medium=EIA1UHUNBEBSTD&utm_source=Mail_Reservas
Mi duda es cuanto mide el cable ¿alguien tiene este modelo¿?¿?¿
Gracias
xiskillo
11/07/11, 21:54:10
http://www.octilus.com/adaptador-hdmi-original-samsung-galaxy-s-ii-p-154262.html?utm_campaign=Mail_Reservas&utm_content=Nombre_Producto&utm_medium=EIA1UHUNBEBSTD&utm_source=Mail_Reservas
Gracias
Eso me gustaria saber a mi... he visto otro modelo de Samsung que supuestamente es Hembra... estaria de puta madre que ese modelo de octilus fuera real Macho.. aunque cueste 25 pabos me ahorro el otro cable que no tengo.
xiskillo
11/07/11, 21:55:18
Gracias
Ademas lo que me raya es esto en el comentario del modelo...
Este cable adaptador HDMI Samsung es el complemento perfecto para tu teléfono. Ahora, podrás compartir tus fotos favoritas, tus vídeos en HD y mucho más directamente en tu televisor de alta definición. Es muy fácil de utilizar porque simplemente tendrás que enchufar el adaptador a tu móvil compatible y conectar cualquier cable HDMI estándar para verlo todo en la gran pantalla.
Que dice que hay que conectar otro cable..por eso no me fio de la foto.
octilus tiene tienda fisica en Madrid, alguno que le pille cerca y pueda acercarse para ver el cable y subir unas fotos ??, podemos organizar una compra conjunta ,como minimo nos podemos ahorrar los gastos de envio
De momento les he enviado un correo para ver si me mandan unas fotos y saber si hace falta un cable hdmi para conectar el adaptador a la tv.
Cuando tenga las fotos las cuelgo
jballes
12/07/11, 15:57:53
En esta otra web está el original por 22 euros envío incluido.
http://www.play.com/Mobiles/Mobile/-/531/688/-/20189616/Samsung-Galaxy-S-II-MHL-Adapter-Black/Product.html?searchtype=genre
http://www.play.com/Mobiles/Mobile/-/531/688/-/20189616/Samsung-Galaxy-S-II-MHL-Adapter-Black/Product.html?searchtype=genre
Din din, ya tenemos donde comprarlo :P
Los de play.com meten falsificaciones en accesorios? Podria ser falso?B Pregunto, que no conozco bien la tienda, aunque no lo creo.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004ULZ0IW/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE
20 euros,pero habria que comprar algo mas para el envio gratis
elpepote
13/07/11, 00:27:14
http://www.ssmoviles.com/base-para-samsung-galaxy-cargador-bateria-kidigi-p-1781.html, esta la conociais???
Pedunie
13/07/11, 09:18:31
Joooooooodé, pues sí que hay sitios dónde comprarlo.
Alguno que lo haya pillado en algún sitio de todos estos bien barato, y le haya llegado perfectamente? Porque los precios andan todos a la par, ahora busco fiabilidad del sitio.
Gracias!
La entrada que tiene junto a la base del cable es una micro usb para conectar al cargador del móvil, no? Lo digo porque por lo visto es necesario conectarlo a la corriente mientras está conectado a la televisión.
Muy buen precio. En cuanto confirme esto me lo compro.
Un saludo!
El problema que veo de play es el pago , al registrarse tienes que meter el numero de tarjeta , si se pudiese con paypal ya les habia comprado el cable
jballes
13/07/11, 18:18:34
http://www.play.com/Mobiles/Mobile/-...archtype=genre
----------------------
Retiro lo dicho he ido a comprarlo y pone que esto sólo lo venden en Reino Unido, por lo que se ve todo lo relacionado con tecnología no lo mandan fuera.
Hale, ayer me llegó el mio. Lo compré en:
http://www.exportprive.com/samsung-adaptor-hdmi-output-galaxy-i9100-p-164
Ha llegado bien, sin ningún problema y en unos 10 días, por correo ordinario.
Cabe destacar que se ve perfecto, sin tirones ni nada raro. Por otro lado, en este adaptador, el oficial de samsung... si le conectas el cable de datos del movil y lo enganchas a un puerto usb de la tv o de un pc, lo alimenta sin problema. Es decir, no hace falta una toma electrica para alimentarlo con el cargador de movil, lo cual a mi me soluciona bastante la papeleta.
Saludos!
MarSanMar
14/07/11, 22:20:47
Hale, ayer me llegó el mio. Lo compré en:
http://www.exportprive.com/samsung-adaptor-hdmi-output-galaxy-i9100-p-164
Ha llegado bien, sin ningún problema y en unos 10 días, por correo ordinario.
Cabe destacar que se ve perfecto, sin tirones ni nada raro. Por otro lado, en este adaptador, el oficial de samsung... si le conectas el cable de datos del movil y lo enganchas a un puerto usb de la tv o de un pc, lo alimenta sin problema. Es decir, no hace falta una toma electrica para alimentarlo con el cargador de movil, lo cual a mi me soluciona bastante la papeleta.
Saludos!
Anda, dentro de lo malo de tener MHL eso es lo lógico, que cargue por USB. Pues así ya me interesa más...
Y me da error del servidor al entrar en esa página, que precio tiene?
kutavyz
14/07/11, 23:09:24
Hola, tengo pensado comprar el original de Samsung, pero tengo dos dudas.
1- La salida de HDMI es una salida normal de HDMI para enchufarlo normalmente al HDMI de la tele o se necesita otro cable adicional?
2- Tengo una Samsung LE32C650 y no tiene MHL, me va a funcionar?
La tv tiene 4 HDMI y USB's.
Gracias y un saludo.
No tienes más que leer este hilo para saber de que va el tema :)
1- La salida de HDMI es una salida normal de HDMI para enchufarlo normalmente al HDMI de la tele o se necesita otro cable adicional?
Gracias y un saludo.
Anda, dentro de lo malo de tener MHL eso es lo lógico, que cargue por USB. Pues así ya me interesa más...
Y me da error del servidor al entrar en esa página, que precio tiene?
curioso...a mi tampoco me va ahora xD
Me salió por unos 24 euros al cambio. Pero ojo! Es el original... si buscas en otros posts, hay gente que dice que con el de bizlink no funciona si no lo cargas direcamtente con el cargador del movil.
kutavyz
14/07/11, 23:32:41
No tienes más que leer este hilo para saber de que va el tema :)
Juro que me lo he visto entero y no me termino de aclarar.
Salu2!
MarSanMar
15/07/11, 00:33:52
curioso...a mi tampoco me va ahora xD
Me salió por unos 24 euros al cambio. Pero ojo! Es el original... si buscas en otros posts, hay gente que dice que con el de bizlink no funciona si no lo cargas direcamtente con el cargador del movil.
Me parece buen precio siendo el orginal. Vale que es un cable xD pero en otros sitios está más caro.
Iba a darle a enviar pero busqué y veo que la URL que pusiste no está completa jeje. mirad aquí:
http://www.exportprive.com/samsung-adaptor-hdmi-output-galaxy-i9100-p-16478.html (faltaba esto 78.html)
Y los gastos de envío son gratis?
MarSanMar
15/07/11, 00:34:58
Por cierto, el DLNA no permite ver pelis en HD? Bueno pelis o los videos que grabemos antes que nada.
kutavyz
15/07/11, 00:46:51
Juro que me lo he visto entero y no me termino de aclarar.
Salu2!
Por favor...
Buenas, estoy entre:
http://www.nicecans.co.uk/genuine-samsung-mhl-micro-usb-to-hdmi-tv-adaptor-eia1uhunbecstd-p-2446.html
Alguno teneis alguno de estos??
Saludos!
JoseKar
18/07/11, 17:57:46
Gracias y un saludo.
1- Imaginate que la sgsII con el adaptador (no es un cable a secas, lleva un chip conversor mhl-hdmi que consume energía) te queda como si tuvieras un reproductor hdmi, es decir, necesitas un cable hdmi-hdmi para conectar la tele al dispositivo.
2-Si.
La diferencia es que cuando haya teles con MHL no necesitaras un adaptador, bastará un cable estandar micorMHL-MHL para conectar la SGSII a la tele y esta te recargará la galaxy mientras ves una película, a la vez que podras manejar la PDA con el mando de la tele.
Salu2.
Yo he comprado hoy este 22€ con envio
Yo he comprado hoy este 22€ con envio
reporta cuando te llegue please
jballes
21/07/11, 19:00:55
Buenas, estoy entre:
Alguno teneis alguno de estos??
Saludos!
En Play.com no lo envían a España, cuando te das de alta y les has dado tu tarjeta y todo te dicen que no se envía.
A nicecans les he preguntado, a ver que dicen
Mi pedido a espansys lo hice el miercoles y lo page por transferencia, y habia stock, hoy me confirman que han recibido el pago pero ahora no hay stock hasta dentro de 4 dias, + 1 semana de envio,ke puutadaa¡¡
JoseKar
22/07/11, 17:52:42
Mi pedido a espansys lo hice el miercoles y lo page por transferencia, y habia stock, hoy me confirman que han recibido el pago pero ahora no hay stock hasta dentro de 4 dias, + 1 semana de envio,ke puutadaa¡¡
Típico de expansys, yo ya no compro nada allí por eso (entre otras cosas)
Después de gastarme un buén dinero allí (varias PDAs y accesorios caros) la última vez me vendieron un cargador de coche para la XDA flame y no la cargaba. Reclamé y me dijeron (sin siquiera probar el cargador) que la culpa la tenía la flame y que el cargador estaba bien. Por supuesto no era fallo de la flame pues funcionaba con otros cargadores pero ese no era compatible (al final lo usé con la HTC Athena)
He tenido menos problemas con dealextreme y con vendedores de ebay, incluso alguna vez me han mandado el ardículo de nuevo diciéndome que me quede con el defectuoso.
Salu2.
exxtrema
22/07/11, 21:39:57
http://www.octilus.com/adaptador-hdmi-original-samsung-galaxy-s-ii-p-154262.html?utm_campaign=Mail_Reservas&utm_content%20%20=Nombre_Producto&utm_medium=EIA1UHUNBEBSTD&utm_sou%20%20rce=Mail_Reservas Alguien me podria decir si este cable carga la bateria mientras ves la tele , es decir sin el cable de corriente , saludos
tito_77
23/07/11, 00:46:14
http://www.octilus.com/adaptador-hdmi-original-samsung-galaxy-s-ii-p-154262.html?utm_campaign=Mail_Reservas&utm_content%20%20=Nombre_Producto&utm_medium=EIA1UHUNBEBSTD&utm_sou%20%20rce=Mail_Reservas Alguien me podria decir si este cable carga la bateria mientras ves la tele , es decir sin el cable de corriente , saludos
Que diferencia hay entre este y el original mhl?
ja_2008
23/07/11, 09:12:58
Hay un comentario de un comprador que dice que se necesita el cargador para que funcione. En la foto se ve un agujero por donde se conecta el cargador.
Saludos
tito_77
23/07/11, 13:30:09
Que diferencia hay entre este y el original mhl?
Me autocito..
Con este te evitas el cable hdmi que necesitas con el mlh, no?
Alguna diferencia más?
Si alguien pudiese aclararme el tema se lo agradecería; estoy interesado en uno y no tengo claro cual comprar.
Saludos!
En Play.com no lo envían a España, cuando te das de alta y les has dado tu tarjeta y todo te dicen que no se envía.
A nicecans les he preguntado, a ver que dicen
Que raro, entonces como ponen en la web envío gratuito a españa bla bla..?
http://s3.amazonaws.com/diigo/2585178_81504920_4045851?AWSAccessKeyId=0R7FMW7AXR VCYMAPTPR2&Expires=1311532948&Signature=Dz%2BJvjQLHU8wSvfvd%2F3yNH%2B10Ro%3D
manuvilo
26/07/11, 23:12:37
Nadie sabe si se puede ver en la tele con la pantalla del movil apagada ????
Han preguntado esto pero nadie ha contestado. Es que yo por lo menos lo veo con la pantalla del movil encendida y me jode porque consume bateria y se calienta bastante.
Pedunie
27/07/11, 11:57:01
Esta misma tarde me paso por Octilus a por este:
http://www.octilus.com/adaptador-hdmi-original-samsung-galaxy-s-ii-eia2uhunbebstd-p-154262.html
ya os comentaré qué tal, es el que dicen que tiene que estar cargando mientras lo enchufas. Entiendo que con que lo conectes a un USB de la misma tele sería suficiente. Por el precio y comentarios, voy a por él sin falta.
kutavyz
27/07/11, 12:20:09
http://www.octilus.com/adaptador-hdmi-original-samsung-galaxy-s-ii-eia2uhunbebstd-p-154262.html
ya os comentaré qué tal, es el que dicen que tiene que estar cargando mientras lo enchufas. Entiendo que con que lo conectes a un USB de la misma tele sería suficiente. Por el precio y comentarios, voy a por él sin falta.
Si, con conectarlo a un USB de la tele vale, por cierto, el original de Samsung. Si carga el móvil mientras está conectado.
Salu2!
Hace una semana compre en expansys el cable mhl a hdmi, ponia con stock, al realizar el pago ya ponia sin stock hasta dentro de 6 dias, ahora pone 14 mas vaya mierda de pagina
YA SEBIES DONDE NO COMPRAR,
pandopando
27/07/11, 16:22:06
En mobilefun tampoco compréis. Llevo un mes esperando y nada de nada. Estoy reclamando por paypal.
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
tito_77
27/07/11, 17:16:39
Esperamos esos comentarios.
Saludos!
Pedunie
27/07/11, 19:49:50
Bueno ya tengo mi cable!!!
Me pasado por la tienda y la me medio atracado.
Os comento, de primeras, cumple mis espectativas perfectamente. Como hemos comentado, hay que enchufarle corriente al cable, yo la he sacado de otro usb, de uno de la TV he probado y sirve, y conectar el HDMI. En mi Samsung de 37" se ve perfectamente.
El teléfono en el escritorio en vertical, se ve pues como en esta imagen:
http://hktechnews.com/wp-content/uploads/2011/06/Clipboard04.jpg
Vamos, que no ocupa la pantalla entera, sino tendría que hiper-redimensionarse, y se ve bastante bien.
Si pongo el teléfono apaisado, se ve ya a pantalla completa, las 37" enteritas, se nota el escalado de la imagen y demás, pero vamos, que sobra para ver una peli. He probado un vídeo que tenía grabado con mi GS2 de un concierto y....joooooder con sonido y todo, me parece algo subrealista jejeje si ya le conectas un raton por BT que creo que es posible por lo que he leído por ahí, ya eres el más freak del lugar. Fotos y demás también muy bien, como os digo, se nota el escalado (sí, mi tanque sobremesa reproduce mejor) pero vamos, de sobra para ver una peli bien y con sonido y demás, además como el teléfono se va cargando pues no hay problemas de batería.
A ver si pruebo con algún MKV, y joder, quería haceros un vídeo con el Galaxy de mi novia pero se lo ha llevado........en otro momento.
Como digo, 25€, os animo a comprar la pijada, que no deja de ser eso, pero lo considero un valor añadido del teléfono, muy útil si lo usas, mostrar vídeos y fotos en cualquier sitio, una gilipollez según el fanboy del iphone que tengo en el curro.....jejejeje
jorgetg
28/07/11, 19:37:09
Yo la he comprado por octilus y no es el modelo que sale en la imagen es el CSTD el hembra HDMI asi que he reclamado por Paypal y a incidencias de Octilus y me contestan ellos po Paypal que tengo que reclamar por incidencias que aun estoy esperando. España...
JorgeTG
Pedunie (http://www.htcmania.com/member.php?u=224943)
Dices que se nota el escalado? pero no emite en HD, o era un video de baja calidad.
sakazaky
29/07/11, 23:20:33
Me pasado por la tienda y la me medio atracado.
Os comento, de primeras, cumple mis espectativas perfectamente. Como hemos comentado, hay que enchufarle corriente al cable, yo la he sacado de otro usb, de uno de la TV he probado y sirve, y conectar el HDMI. En mi Samsung de 37" se ve perfectamente.
El teléfono en el escritorio en vertical, se ve pues como en esta imagen:
http://hktechnews.com/wp-content/uploads/2011/06/Clipboard04.jpg
Vamos, que no ocupa la pantalla entera, sino tendría que hiper-redimensionarse, y se ve bastante bien.
Si pongo el teléfono apaisado, se ve ya a pantalla completa, las 37" enteritas, se nota el escalado de la imagen y demás, pero vamos, que sobra para ver una peli. He probado un vídeo que tenía grabado con mi GS2 de un concierto y....joooooder con sonido y todo, me parece algo subrealista jejeje si ya le conectas un raton por BT que creo que es posible por lo que he leído por ahí, ya eres el más freak del lugar. Fotos y demás también muy bien, como os digo, se nota el escalado (sí, mi tanque sobremesa reproduce mejor) pero vamos, de sobra para ver una peli bien y con sonido y demás, además como el teléfono se va cargando pues no hay problemas de batería.
A ver si pruebo con algún MKV, y joder, quería haceros un vídeo con el Galaxy de mi novia pero se lo ha llevado........en otro momento.
Como digo, 25€, os animo a comprar la pijada, que no deja de ser eso, pero lo considero un valor añadido del teléfono, muy útil si lo usas, mostrar vídeos y fotos en cualquier sitio, una gilipollez según el fanboy del iphone que tengo en el curro.....jejejeje
podrias poner fotos del cable para ver como es ?
en la pagina que as puesto solo se ve una foto de un trozo del cable
me gustaria saber que ai que acoplarle a mayores
francoisthis
30/07/11, 17:00:38
Donde se podria conseguir
cromo320
30/07/11, 19:30:12
no tengo aun el movil, pero reproduce archivos mkv / 1080p?
pd: perdon si ya se ha preguntado al respecto, pero no he encontrado nada.
jballes
31/07/11, 11:07:28
Que raro, entonces como ponen en la web envío gratuito a españa bla bla..?
http://s3.amazonaws.com/diigo/2585178_81504920_4045851?AWSAccessKeyId=0R7FMW7AXR VCYMAPTPR2&Expires=1311532948&Signature=Dz%2BJvjQLHU8wSvfvd%2F3yNH%2B10Ro%3D
Por lo que parece es solo para artículos no relacionados con la tecnología, no entiendo el porque pero es así.
albertomarigua
02/08/11, 23:16:44
Me lo acabo de ganar por ebay por 15.49!! tomaaaa!!!
Bramstein
04/08/11, 10:56:53
Alguna remota posibilidad de comprarlo en tienda física de Valencia?
yo ya tengo el original de octilus...esta tarde lo pruebo
Bramstein
04/08/11, 21:36:00
Alguna remota posibilidad de comprarlo en tienda física de Valencia?
O en su defecto, alguna tienda web donde comprar el original y que tarde 2 o 3 dias en llegar??? Las que tengo controladas estan sin stock...
Yo lo compre en octilus a 24.95€. El cable es el original de Samsung y por superar los 50€ tardo 48 horas
ciro2001max
04/08/11, 22:05:45
Alguno probo este? que tal es?
http://cgi.ebay.com/MHL-Micro-USB-HDMI-Cable-S2-i9100-HTC-EVO-3D-Flyer-G14-/140588169365?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20bbb53895
Bramstein
04/08/11, 22:19:59
Yo lo compre en octilus a 24.95€. El cable es el original de Samsung y por superar los 50€ tardo 48 horas
Yo lo iba a comprar en Octilus, pero ahora mismo no hay stock...
ciro2001max
05/08/11, 14:04:52
Hola, pregunte a un par de vendedores y me dijeron que el cable soporta 1280x720p, hay alguno que soporte 1080 o todos son 720?
Gracias
ciro2001max
06/08/11, 04:41:47
Alguien me podria responder?
Si nadie responde será...q no lo sabemos???????
ciro2001max
06/08/11, 14:02:04
Si nadie responde será...q no lo sabemos???????
Se supone que aca ya varios lo tienen, por eso pregunto, no estoy preguntando cuanto sale un kilo de tomate. ;)
JoseKar
06/08/11, 16:14:15
Las copias no lo se. El original soporta 1080.
Salu2.
darkomen
07/08/11, 01:12:14
Y qué os parece este cable? http://cgi.ebay.com/Samsung-Galaxy-S2-S-2-ii-i9100-MHL-Adapter-HDMI-HDTV-/260830809206?pt=PDA_Accessories&hash=item3cbaba4c76#ht_4873wt_1165
es el original y sale a 20$ free shiping
JoseKar
07/08/11, 09:20:37
Me parece que está en subasta y faltan casi 6 días para que termine por lo que el precio podría subir bastante.
Salu2.
Este: http://cgi.ebay.es/MHL-Micro-USB-to-HDMI-for-Samsung-Galaxy-2-i9100-HTC-/150644614220?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item23131e644c#ht_5767wt_1140
es el más barato que he encontrado, aunque ahora me surge la misma duda que al compañero, si será compatible con 1080p o solo con 720p
EDITO: Acabo de leer las especificaciones del que he puesto y dice: "5. Supports Max resolution to 1280x720p and all bandwidth between 25-75MHz.", así que vaya decepción. Es algo que no se ha comentado y si el original realmente soporta 1080p es algo muy a tener en cuenta.
Me interesaría saber de mano de los que ya habéis comprado alguno qué modelo y qué resolución soporta. Gracias y un saludo
ciro2001max
11/08/11, 14:34:32
Compre este http://cgi.ebay.com/Samsung-S2-i9100-HTC-G14-MHL-Micro-USB-HDMI-adapter-/150643460506?pt=PDA_Accessories&hash=item23130cc99a el vendedor me dijo que soporta 1080, veremos cuando llegue.
AlienDSK
13/08/11, 17:02:23
Me pasado por la tienda y la me medio atracado
Ese de que pagina es??
Gracias por tus referencias ^^.
AlienDSK
13/08/11, 17:02:55
Me lo acabo de ganar por ebay por 15.49!! tomaaaa!!!
Y el vendedor es?? Ya te ha llegado?? Opiniones??
Gracias de antemano.
darkomen
13/08/11, 17:39:18
Eso! Queremos información!
Finalmente y despues de una larga espera me ha llegado el cable que compre en espansys, es made in china pero funciona bien lo he provado con videos en 1920x1080(grabados con el sgs2) y en la tv se ven de lujo a 60" , imagino que los chinos que hay en ebay funcionaran del mismo modo, este por 14,50
http://cgi.ebay.es/MHL-Micro-USB-to-HDMI-for-Samsung-Galaxy-2-i9100-HTC-/150649073420?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2313626f0c
drums777
18/08/11, 06:06:22
Pues si y no, si las especificaciones son correctas el de expansis es ful hd y el chino no.
Yo he comprado uno chino... mi tele no es ful hd asi que me da lo mismo.
Compre este http://cgi.ebay.com/Samsung-S2-i9100-HTC-G14-MHL-Micro-USB-HDMI-adapter-/150643460506?pt=PDA_Accessories&hash=item23130cc99a el vendedor me dijo que soporta 1080, veremos cuando llegue.
Por favor confirmanoslo cuando te llegue, gracias.
codeshadow
18/08/11, 08:42:33
A parte de ver la tle se puede trastear el movil en todo su conjunto y verlo en la tele? osea por ejemplo navegar por internet o simplemente jugar a un juego.
saludos
A parte de ver la tle se puede trastear el movil en todo su conjunto y verlo en la tele? osea por ejemplo navegar por internet o simplemente jugar a un juego.
saludos
ves lo mismo que haya en la pantalla del móvil. El "problema" es que cuando estas usando el móvil la resolucion que sale a la TV es la misma del móvil, es decir que no es ni 720p. Solo cuando rerproduces un video en 720/1080p te dará esa calidad si el cable lo soporta, qe por lo visto algunos solo llegan a 720p.
En octilus vuelven a tener el original , y hasta el 22 de agosto hay un codigo de descuento de 5 euros, con lo que se queda en 20!!
andresmc
18/08/11, 20:03:43
genial, pero sumando el envio rondara los 27€ no?
Y otra cosa... por fuerza hay que conectar el cargador tb?
Es que me veo la estampa, un cable hdmi (otro a comprar), este adaptador, el cable del cargador y su cargador enchufado en la pared (si te pilla cerca).
Vamos, que no merece la pena.
Ojala hubiera tenido la solucion de LG.
No existe en el mundo algun cable que funcione y sea hdmi-microusb que funcione sin mas? sin corriente ni parcheados varios?
beatleariel
19/08/11, 05:01:13
¿dónde puedo conseguir el código?
Sweetpara
19/08/11, 15:57:53
¿dónde puedo conseguir el código?
" CUPON515 " Sin comillas :ok:
beatleariel
19/08/11, 20:36:16
Con el cupón me ha costado 27,95€ con envío UPS. Por correo certificado cuesta 24,95€.
Espero que llegue pronto.
genial, pero sumando el envio rondara los 27€ no?
Y otra cosa... por fuerza hay que conectar el cargador tb?
Es que me veo la estampa, un cable hdmi (otro a comprar), este adaptador, el cable del cargador y su cargador enchufado en la pared (si te pilla cerca).
Vamos, que no merece la pena.
Ojala hubiera tenido la solucion de LG.
No existe en el mundo algun cable que funcione y sea hdmi-microusb que funcione sin mas? sin corriente ni parcheados varios?
También puedes conectarlo a un usb de la tele y también cargará.
hola, veo muchos interesados en este cable
¿por qué no organizamos una compra conjunta? mas que nada por asegurarnos de comprar el cable correcto y al mejor precio
yo no estoy puesto en estos temas, pero se podría hacer un esfuerzo...
¿quién se anima?
salu2
spiderhtcmania
21/08/11, 12:15:40
Yo lo compre en exportprive, es franchu pero es original y la verdad es que estoy muy contento porque aunque no tengo DLNA mi tele soporta anynet y manejo el reproductor de video con el mando de mi tele samsung
te ouedo conseguir los k kieras por 23€ e.i. cuantos kereis? XD no es de samsung pero son bastante buenos aki subo las fotos tambien los hay en negro
los k kerais me lo teneis k decir con tiempo ya que tendria k acer el pedido (yo ya tengo el mio XD) 1280x720p ami este me va de lujo!! el original de samsung esta en 24€ por ebay
un saludo..
Dark_Noxus
24/08/11, 12:02:23
Alguno probo este? que tal es?
http://cgi.ebay.com/MHL-Micro-USB-HDMI-Cable-S2-i9100-HTC-EVO-3D-Flyer-G14-/140588169365?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20bbb53895
Me ha llegado hoy, y NO soporta 1080p, vamos que no es FULLHD, pero funciona con el usb de la tele, sin necesidad de cargador.
Al conectarlo se me pone a 1080i, alguien sabe como ponerlo a 720, ¿o es cosa del TV?, preferiría 720p
1080i es alta definicion tb la mayoria de los canales k emiten en hd emiten en 1080i sino miralo y veras
Dark_Noxus
24/08/11, 14:31:32
1080i es alta definicion tb la mayoria de los canales k emiten en hd emiten en 1080i sino miralo y veras
Si, ya se que es alta definicion (HD Ready), pero se ve mejor 720p, (a mi parecer)
ciro2001max
24/08/11, 14:47:09
Me ha llegado hoy, y NO soporta 1080p, vamos que no es FULLHD, pero funciona con el usb de la tele, sin necesidad de cargador.
Al conectarlo se me pone a 1080i, alguien sabe como ponerlo a 720, ¿o es cosa del TV?, preferiría 720p
Buenisimo, estoy esperando que me llegue para probarlo.
al mio tb el k yo vendo es 720 p
ciro2001max
24/08/11, 15:19:30
al mio tb el k yo vendo es 720 p
Que?
azero20
24/08/11, 16:15:41
Wenas, yo pille uno en mobilefun pero me llegaron dos XD asi que voy a poner a la venta uno de ellos por 20 euros envio certificado incluido.
Es para el galaxy s2 pero creo que en el HTC Sensation tambien funciona.
http://www.mobilefun.co.uk/bizlink-mhl-to-hdmi-tv-out-adapter-black-p29839.htm
Si alguno esta interesado me avise.
Saludossss
PD: Dejo el link del post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2725384#post2725384
beatleariel
25/08/11, 03:38:28
Hoy me llegó el original, lo pedí en Octilus, pero tengo un problema y no se a que es debido.
La pantalla en el monitor se ve con una leve vibración todo el rato, es decir, no está la imagen quieta sino que vibra de arriba a abajo muy rápido. Es bastante incómodo.
¿Alguna sugerencia?
Saludo.
las puesto a cargar osea k si le as enchufado el cargador ala vez k lo pones a la tele?puede ser por eso pork no le llega suficiente potencia..
Deys_focusin
25/08/11, 13:26:54
algun grupo de compra para ese cacharrito??
ami ya me han `pedido unos cuantos si kereis os lo pido tb..
Deys_focusin
25/08/11, 15:47:57
pero por cuanto??
Yo se lo he pedido a Geox pero me gustaria tenerlo yayayaya! soy un impaciente! :/
Bramstein
27/08/11, 16:21:04
Una pregunta para los que ya lo tenéis. Esta semana me llegó el original de Samsung comprado en Octilus. Al probarlo me he dado cuenta que cuando muestra el escritorio o la parrilla de aplicaciones se produce un corte en la imagen tanto por arriba como por abajo que llega a cortar casi la mitad de la barra de notificaciones. Para que os hagáis una idea, la hora queda cortada por la mitad. Esto lo he podido comprobar en una Sony Bravia 47" fullhd y en una LG 22" también fullhd. No es que sea mucho, de hecho, reproduciendo vídeos en horizontal, se aprecia muy poco o nada. Pero es un poco cutre no creéis? O es que me a tocado a mi el estropeado?
A mi me pasa exactamente igual con el original de octilus, supongo que será así, pero esperemos a que lo conforme alguien más.
Salu2.
pues ami eso no me pasa.. :S y no tengo el orignal
decidme algo k voy a acer el pedido pronto los k kerais claro XD
Deys_focusin
28/08/11, 22:34:23
geox no se puede quedar mas barato??
Este tiene muy buena pinta no?
Alguien lo ha probado?
http://www.mobilefun.co.uk/bizlink-mhl-to-hdmi-tv-out-adapter-black-p29839.htm
Aquí la tienda en español
http://www.mobilefun.es/29839-adaptador-mhl-a-hdmi-bizlink--negro.htm
no puedo tio ojala pero sk lo pide mi tio y se lo tngo k pagar a el..
la verdad ese no tiene mala pinta.. nose..ami me va de lujo el mio..xd
Tan dificil es conseguirlo en una tienda fisica?, es que tengo un vale descuento en TPH y en todos los que he llamado no lo tienen o no saben lo que es.. y m parece lamentable que un accesorio de uno de los moviles mas vendidos sea imposible de encontrar en España.....
alejon1974
29/08/11, 14:47:44
Se que mi comenterio generara muchas criticas. Pero tengo que decirlo.
Cuando uno compra un producto, en este caso una novedad, tiene que saber lo que compra. Asi como los extras que lleve. Y esos extras hay que pagarlos. A mi por ejemplo me encantan los 4X4 pero no puedo costear un cambio de ruedas.
Quiero decir con esto que cuando compro un terminal (soy un frikie de la telefonia) asumo que para sacarle el maximo rendimiento tengo que pagar un extra. Si no, no me lo compro. Para mandar sms o llamar y recibir llamadas hay otros terminales mas baratos. O simplemente para jugar unos minutos, tambien hay otras opciones.
a los que le parece que 25 o 30 euros es caro.... Pues hombre deberian de saber que todo accesorio tiene su coste en una novedad.
Saludos
ya pero cada uno mira por su economia o tu no miras por la tuya....imajino k si hace falta esperar alguna oferta o algo mas barato nos esperaremos n??nse es mi opinion... no todos tenemos dinero para comprar lo k nos place.. no e dxo tmpoco k lo tengas solo es una opinion.. respetable como cualkier otra..
oferta de ultima hora!!! mi tio me ha pasado un cable k si lo se no me compro el otro k awante 1080p
es este y su precio 25€ puesto en vuestra casa intentare bajarle algo pero no prometo nada no depende demi..
estas son las caracteristicas:
Support Samsung Galaxy S2 9100, etc.
Support HTC G14 Sensation.
Support HTC EVO 3D.
Support HTC Flyer.
Support Samsung I997 infuse 4G.
Completely support 1080P.
Digital audio
Simultaneous charging to the mobile device
TV remote access and control on mobile device
alejon1974
29/08/11, 16:22:09
Pues nada. Me comprare un coche electrico para aprovechar la subvencion que da el gobierno, para tenerlo en casa guardado para cuando haya mas de 4 gasolineras contadas para poder cargarlo. Uno le saca el rendimiento ahora no mañana.... Quien sabe lo que pasara mañana....
P.D. No soy ni multimillonario y ni tampoco me sobran los euros. Pero cuando compro algo es para sacarle el maximo rendimiento cuando lo tengo. Quien sabe si mañana el terminal se me ahoga y no disfrute por no comprar el dichoso cable???
okok cada uno es libre jaja mirad ese cable es de lo mejor k hay
he conseguido k se kede = k el anterior 20€ pero el anterior es de 720p y este de 1080..ya lo k kerais
AlienDSK
29/08/11, 17:03:10
A ver...y digo yo:
Si este cable, no sabemos si es o no 1080p...
http://cgi.ebay.es/Samsung-S2-i9100-HTC-G14-MHL-Micro-USB-HDMI-adapter-/160638278610?pt=PDA_Accessories&hash=item2566c99bd2
Pero en cambio este mismo vendedor vende otro que vale 5 euros mas...
http://cgi.ebay.es/Samsung-S2-i9100-HTC-G14-MHL-Micro-USB-HDMI-Male-cable-/150644105093?pt=PDA_Accessories&hash=item2313169f85
Puede ser lo mismo pero con mas cable...
Enredando en internet encuentro esto, que "SI QUE PONE 1080P":
http://www.bossconn.com/en/Cable-Assembly/mhl-to-hdmi-female-TV-out-adapter-002.shtml
Mi pregunta es: Seran o no los mismos el de 15 eurillos....con el que nos ofrece Geox46??
Ya metidos en 23 euros creo que merece la pena cogerse el Samsung Original por practicamente lo mismo....:
http://www.octilus.com/adaptador-hdmi-original-samsung-galaxy-s-ii-eia2uhunbec-p-154262.html
( No veo los gastos de envio, pero si que pone envio gratis a partir de 50 euros. Alguno de Bilbao para compartir esos gastos :D??)
Hablamos.
Un saludo.
AlienDSK
29/08/11, 17:07:48
Coño mirando mas por la web, veo el original de Samsung S II con envio gratis a españa por 21,49 €. Y pone 1080P, en la pagina de www.play.com,
Que habiais puesto de esta web, es mala o buena.....algo deciais pero no lo recuerdo.
Un saludo
YO DIGO K los k avia puesto antes son 720p este ultimo es 1080p garantizado y es de muy buena calidad hay muchas copias de cables por ai k ponen samsung y no son para nada el original desconfiad de un precio tan bajo conforme lo k pone samsung en sus articulos lo digo por esperiencia parecen pero no son ...
yo ya me lo e comprado regalare el otro cuando me llegue este ma dxo mi tio k tarda entre 10 y 15 dias en llegar por 20€ un 1080p yo lo he comprado
medinarafa
29/08/11, 17:25:08
Coño mirando mas por la web, veo el original de Samsung S II con envio gratis a españa por 21,49 €. Y pone 1080P, en la pagina de www.play.com,
Que habiais puesto de esta web, es mala o buena.....algo deciais pero no lo recuerdo.
Un saludo
Creo que no permiten envíos a España de esa clase de artículos.
xiskillo
30/08/11, 02:43:49
Creo que no permiten envíos a España de esa clase de artículos.
Es cierto, algunos productos no son enviados gratis.. haberi si alguien ya ha preguntado.
aki pongo una foto mas grande para k lo veais 20€ y s de wena calidad ya me decis.
caracteristicas:
Support Samsung Galaxy S2 9100, etc.
Support HTC G14 Sensation.
Support HTC EVO 3D.
Support HTC Flyer.
Support Samsung I997 infuse 4G.
Completely support 1080P.
Digital audio
Simultaneous charging to the mobile device
TV remote access and control on mobile device
ciro2001max
30/08/11, 14:27:20
Ayer me pedi este que es original por u$s29, veremos que onda:
http://www.ebay.com/itm/170682439194?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Este es el que queres vender vos, esta u$s19 en ebay:
http://www.ebay.com/itm/MHL-HDMI-HTC-G14-Samsung-SII-i9100-EVO-3D-Flyer-/300592826084?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45fcba86e4
ya te digo yo ati k no es el original aunk ponga samsung sino cuando t llegue me lo dices
ciro2001max
30/08/11, 14:41:12
ya te digo yo ati k no es el original aunk ponga samsung sino cuando t llegue me lo dices
Como podes afirmar que no es original si nunca lo viste? segun el vendedor si, veremos cuando llegue. Muy mal lo tuyo.
Este es el que queres vender vos, esta u$s19 en ebay:
http://www.ebay.com/itm/MHL-HDMI-HTC-G14-Samsung-SII-i9100-EVO-3D-Flyer-/300592826084?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item45fcba86e4
sera el mismo puede ser si yo no los vendo de ebay los pide mi tio de su empresa que se k no me vana fallar..te lo digo no por nada sino por que yo me pedi varias cosas de ebay k parecian originales y luego no
lo eran.. perdon si t molestao no era mi intencion
alicantara
30/08/11, 15:48:32
Tranquilo chicos... ;-)
ladycroft
30/08/11, 17:29:24
muchas gracias geox ya me llego estoy encantada.. +1
xiskillo
30/08/11, 17:31:15
Sospechoso que solo tengas un mensaje xD
haver solo he vendido uno por el moomento...
jorge_kai
30/08/11, 17:38:49
Sospechoso que solo tengas un mensaje xD
como que su IP es la misma que la de Geox...
ciro2001max
30/08/11, 17:41:47
como que su IP es la misma que la de Geox...
La misma ip jajaja :pensando:
....ok sin problemas...perdon..
AlienDSK
30/08/11, 22:52:10
Jajajjajajajaaa!!
No me he reido tanto en un buen tiempo, oigan xD xD !
Bueno al lio!!!
He hablado con este usuario:
http://shop.ebay.es/applecable/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
Y me ha confirmado por correo lo siguiente:
Del usuario:applecable (http://rover.ebay.com/rover/0/e12050.m66.l1181/7?euid=d586e63e81134223bb9014c819ed4752&loc=http%3A%2F%2Fmyworld.ebay.es%2Fapplecable%3Fss PageName%3DADME%3AX%3ACEM%3AES%3A1181) (1201 (http://rover.ebay.com/rover/0/e12050.m66.l1183/7?euid=d586e63e81134223bb9014c819ed4752&loc=http%3A%2F%2Ffeedback.ebay.es%2Fws%2FeBayISAPI .dll%3FViewFeedback%26%26userid%3Dapplecable%26ssP ageName%3DADME%3AX%3ACEM%3AES%3A1183)http://p.ebaystatic.com/aw/pics/icon/iconRedStar_25x25.gif)98.6% de votos positivos
Usuario desde 15-dic-10 en 中國
Actividad con applecable (últimos 90 días): He pujado por 0 artículos de applecable
Actividad con applecable (últimos 90 días): applecable ha pujado por 0 de mis artículos
Estimado "Mi_usuario":
the adapter can work at 1080p, please make sure your phone and video support 1080p
- applecable
Asi que todos a gastarnos sobre 12-13 € en el cable blanco, que en la cabecera del anuncio empieza asi:
http://thumbs3.ebaystatic.com/m/mafa8ufIjhw5KUFoaU7BMZQ/140.jpg (http://shop.ebay.es/applecable/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686#) Samsung S2 i9100 HTC G14 (http://cgi.ebay.es/Samsung-S2-i9100-HTC-G14-MHL-Micro-USB-HDMI-adapter-/160638278610?pt=PDA_Accessories&hash=item2566c99bd2)
Esperemos que todo vaya bien, sino le pondre un negativo como la copa de un pino.:pensando:
Un saludo.
xiskillo
30/08/11, 23:19:14
Pues buenos precios tiene ese cacharro...mmm estoy pensandome el que tiene un hdmi macho del tiron para ahorrarme el cable luego...
darkomen
30/08/11, 23:39:12
Ese reproduce 1080p?
ciro2001max
31/08/11, 01:31:58
Jajajjajajajaaa!!
Bueno al lio!!!
Asi que todos a gastarnos sobre 12-13 en el cable blanco, que en la cabecera del anuncio empieza asi:
Esperemos que todo vaya bien, sino le pondre un negativo como la copa de un pino.:pensando:
Un saludo.
A ese le compre 2 y uno vino fallado y me reintegro el dinero. Lo que no pude probar es sí es 1080p porque sólo tengo un monitor Dell de 24.
xiskillo
31/08/11, 02:05:36
A ese le compre 2 y uno vino fallado y me reintegro el dinero. Lo que no pude probar es sí es 1080p porque sólo tengo un monitor Dell de 24.
Que modelo exactamente, el que es hdmi hembra o macho?
la calidad era buena?he leido por ahi que algunos corta la imagen un pelin por arriba y por abajo, a la altura de la mitad del icono de bateria, un saludo.
ciro2001max
31/08/11, 02:26:25
Que modelo exactamente, el que es hdmi hembra o macho?
la calidad era buena?he leido por ahi que algunos corta la imagen un pelin por arriba y por abajo, a la altura de la mitad del icono de bateria, un saludo.
Este, la calidad es buena y se ve bien, pero vino uno fallado asique tengo mis dudas.
http://www.ebay.com/itm/150643460506?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Igual ahora encargue 1 que dice que es original pero vienen OEM osea en bolsita:
http://www.ebay.com/itm/170682439194?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
alicantara
31/08/11, 10:49:39
Jajajjajajajaaa!!
Bueno al lio!!!
Asi que todos a gastarnos sobre 12-13 € en el cable blanco, que en la cabecera del anuncio empieza asi:
Un saludo.
Este tiene buena pinta, alguno lo tiene o conoce!!
A mi me ha llegado el de OCTILUS, pero no consigo hacerle funcionar, hay que activar algo en el menu del movil para que se vea por la tele? o sale automaticamente al conectarlo todo?
xiskillo
01/09/11, 14:58:24
A mi me ha llegado el de OCTILUS, pero no consigo hacerle funcionar, hay que activar algo en el menu del movil para que se vea por la tele? o sale automaticamente al conectarlo todo?
Hay que enchufaele el microusb al mhl para alimentarlo
Deys_focusin
01/09/11, 21:35:34
Se ve bien el cable
AlienDSK
01/09/11, 22:42:07
Yo ya he pedido dos....ya sus contare!!
xiskillo
02/09/11, 00:00:45
Yo ya he pedido dos....ya sus contare!!
Cuales exactamente amigo.
AlienDSK
02/09/11, 01:01:49
Cuales exactamente amigo.
Del link que publico justo, justo en la pagina anterior.
"Que el cable si que soporta video en 1080p"
Asi que todos a gastarnos sobre 12-13 € en el cable blanco...
:pensando:
Un saludo.
Si alguien quiere informacion, yo se donde comprarlo Bueno, Bonito; Barato.
Pm o solicitar. :)
Publica esa informacion por aqui, que por algo estamos toooodos investigando para buscar un buen cable, hombreeee ! :)
xiskillo
02/09/11, 03:36:26
Pues en esta noche de investigaciones he dado con un vendedor de EBAY que es distribuidor y enlace del fabricante de estos cables, tiene su web y parece todo correcto y veraz por los datos que recopile al enviar el pago de PayPal. Pues la web oficial de estos cables, en los datos de contacto y tal, son los mismos y mismo email que en el pago de PayPal del usuario de Ebay.
Esta son las webs del cable (son del mismo por lo que he visto en la seccion "contactos"), http://www.cable-connector.com http://www.bossconn.com
Este el articulo que compre:
http://www.ebay.es/itm/300593473736?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Por 13,5€ el cable MHL-HDMI Macho.
de ai es donde los apaña mi tio de esa pagina la verdad son buenos y de calidad yo tngo uno y me va de lujo ahora me compre el de 1080p el negro y la verdad etoy esperando k llegue
Hay que enchufaele el microusb al mhl para alimentarlo
Gracias, eso ya lo hacia el problema es de la rom miui que no es compatible todavia....
secunaro
03/09/11, 04:08:16
Tengo el Oficial y el del " Chino José" probados en un monitor de 23" y en el 42", éste a 1080 p.
Perfecto sonido y perfecta imagen. Si la fuente no es HD, en el 42" se "ve" fatal.
Los milagros no existen.
Un saludo.
newstyle
03/09/11, 04:55:10
que se sabe de este cable "directo" a hdmi??
alguien lo ha probado?
http://www.ebay.es/itm/300593473736?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398%20%204.m1439.l2649
xiskillo
03/09/11, 12:30:35
Ese lo hemos comprado.algunos del foro..au. no llego, pero otros tienen de la misma empresa fabricante y sin problemas
os ha llegado ya a alguien el cable directo a hdmi?? (el que tiene hdmi macho)
Si alguien lo tiene ya, ¿que tal está de calidad?
saludos!
xiskillo
09/09/11, 01:07:27
os ha llegado ya a alguien el cable directo a hdmi?? (el que tiene hdmi macho)
Si alguien lo tiene ya, ¿que tal está de calidad?
saludos!
El macho aun no me llego, lo pedi la semana pasada, pero el hembra del mismo fabricante se ve como debe de verse y a 1080P segun algunos foreros que compraron.
ciro2001max
09/09/11, 02:45:16
Este es el blanquito que puse unas paginas atras...
http://img243.imagevenue.com/loc236/th_527350940_hdmi_122_236lo.JPG (http://img243.imagevenue.com/img.php?image=527350940_hdmi_122_236lo.JPG)
medinarafa
09/09/11, 19:12:45
Puestos ser quisquillosos, me gustaría que fuera negro el cable (el que tiene el cable hdmi directo a la tele).
Pues parece el mejor, por la comodidad de tener todo en el mismo cable. Cuando os llegue y si os va bien pido uno.
xiskillo
09/09/11, 19:54:08
Puestos ser quisquillosos, me gustaría que fuera negro el cable (el que tiene el cable hdmi directo a la tele).
Pues parece el mejor, por la comodidad de tener todo en el mismo cable. Cuando os llegue y si os va bien pido uno.
No hay version negra del HDMI macho ;)
alicantara
09/09/11, 20:43:40
Este es el blanquito que puse unas paginas atras...
http://img243.imagevenue.com/loc236/th_527350940_hdmi_122_236lo.JPG (http://img243.imagevenue.com/img.php?image=527350940_hdmi_122_236lo.JPG)
ciro2001max este que estas utilizando es el del siguiente enlace?
http://www.ebay.com/itm/Samsung-S2-i9100-HTC-G14-MHL-Micro-USB-HDMI-adapter-/150643460506?pt=PDA_Accessories&hash=item23130cc99%20%20a
Tiene buena pinta!!
ciro2001max
10/09/11, 01:07:33
@ciro2001max (http://www.htcmania.com/member.php?u=244230) este que estas utilizando es el del siguiente enlace?
http://www.ebay.com/itm/Samsung-S2-i9100-HTC-G14-MHL-Micro-USB-HDMI-adapter-/150643460506?pt=PDA_Accessories&hash=item23130cc99%20%20a
Tiene buena pinta!!
Si ese mismo, funciona muy bien.
motfinger
12/09/11, 16:36:42
Yo lo compre en exportprive, es franchu pero es original y la verdad es que estoy muy contento porque aunque no tengo DLNA mi tele soporta anynet y manejo el reproductor de video con el mando de mi tele samsung
Hola, quizás puedas ayudarme, tengo una TV Samsung con soporte Anynet pero al conectar el teléfono al hdmi me dice que no hay dispositivos conectados, el cable que uso no es el original Samsung, me podrías decir como lo tienes tu o si tuviste que hacer alguna configuración? Añadir que tengo una rom cocinada.
Muchas gracias
Naismith
12/09/11, 17:54:57
que se sabe de este cable "directo" a hdmi??
alguien lo ha probado?
http://www.ebay.es/itm/300593473736?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398%20%204.m1439.l2649
Esta agotado.
Que tal el directo?...
Yo me he arriesgado con este... directo y negro.
http://cgi.ebay.es/Samsung-Galaxy-S-II-i9100-i997-HTC-G14-Flyer-MHL-Micro-USB-to-HDMI-Male-1-5m-BK-/150660859809?pt=PDA_Accessories&hash=item23141647a1#ht_2638wt_906
Via china.
12€
Esta agotado.
Que tal el directo?...
http://cgi.ebay.es/Samsung-Galaxy-S-II-i9100-i997-HTC-G14-Flyer-MHL-Micro-USB-to-HDMI-Male-1-5m-BK-/150660859809?pt=PDA_Accessories&hash=item23141647a1#ht_2638wt_906
Via china.
12€
Muy buen precio ya nos dirás.
medinarafa
12/09/11, 18:38:42
Gracias por encontrarlo en negro. Estoy esperando para que os lleguen los pedidos y contéis como va.
Estaría bien poder hacer un resumen de los usuarios que han comprado X modelo y que tal les funciona, por que después de leer 12 páginas lo unico que he visto ha sido aun tal geox vendiendo un cable donde no debe, que para eso está el apartado compra/venta y encima haciendo el payaso registrándose con otro nombre.
SoftLibre
13/09/11, 13:26:06
Yo estoy esperando que entre en Octilus. Lo tienen muy bien de precio y hay vídeos en youtube que muestran el funcionamiento con nuestro GS2
http://www.octilus.com/adaptador-bizlink-hdmi-microusb-a-hdmi-para-galaxy-sii-sensation-flyer-p-156387.html
video:
Ya vermos lo que tarda ;-)
Saludoss
Yo estoy esperando que entre en Octilus. Lo tienen muy bien de precio y hay vídeos en youtube que muestran el funcionamiento con nuestro GS2
http://www.octilus.com/adaptador-bizlink-hdmi-microusb-a-hdmi-para-galaxy-sii-sensation-flyer-p-156387.html
video:
Saludoss
Soporta 1080p?
frayluis
13/09/11, 14:12:02
Se supone que sí.
s2
Es que en ebay he visto este muy barato y especifica que soporta 1080p, tiene buena pinta y sería interesante saber si funciona!
http://cgi.ebay.es/MHL-Micro-USB-to-HDMI-Adapter-Samsung-Galaxy-S2-I9100-/200650876124?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb7b964dc#ht_6884wt_1079
takencube
13/09/11, 16:35:58
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. He comprado un adaptador microusb-hdmi para conectar mi galaxy s2 al televisor. Mi televisor es un LG 37-LH5000 pero no se ve la pantalla del movil en el televisor. Alguien me puede ayudar, si hay que ir a ajustes y cambiar algo o no todas las televisiones pueden verse? gracias
takencube
13/09/11, 16:36:38
este es el que yo he comprado
http://cgi.ebay.es/MHL-Micro-USB-to-HDMI-Adapter-Samsung-Galaxy-S2-I9100-/200650876124?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb7b9%20%2064dc#ht_6884wt_1079
este es el que yo he comprado
http://cgi.ebay.es/MHL-Micro-USB-to-HDMI-Adapter-Samsung-Galaxy-S2-I9100-/200650876124?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb7b9%20%2064dc#ht_6884wt_1079
Es el mismo que yo digo, ya lo tienes? lo has probado? que tal? xD
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. He comprado un adaptador microusb-hdmi para conectar mi galaxy s2 al televisor. Mi televisor es un LG 37-LH5000 pero no se ve la pantalla del movil en el televisor. Alguien me puede ayudar, si hay que ir a ajustes y cambiar algo o no todas las televisiones pueden verse? gracias
prueba a conectar el cargador al microusb
davidgo64
13/09/11, 18:09:15
muy buenas tengo los dos cables del hdmi y el de usb hot , el de hdmi lo conectaba al tv y no salia como al compañero luego conecte el cargador y se veia ,pero el otro dia me compre el cargador solar de octilus ese que es de colorines e ice la prueva en chufe el cable hdmi al tv y en lugar de ponerle el cable de corriente le conecte el cargador solar y funciono perfecto
por si os sirve de algo
un saludo
muy buenas tengo los dos cables del hdmi y el de usb hot , el de hdmi lo conectaba al tv y no salia como al compañero luego conecte el cargador y se veia ,pero el otro dia me compre el cargador solar de octilus ese que es de colorines e ice la prueva en chufe el cable hdmi al tv y en lugar de ponerle el cable de corriente le conecte el cargador solar y funciono perfecto
por si os sirve de algo
un saludo
Cual tienes en concreto? es el que he puesto yo de ebay blanco?
davidgo64
13/09/11, 18:41:51
buenas tengo este
MarSanMar
14/09/11, 03:54:53
video:
Saludoss
Visto ahí se ve bastante bien aunque imagino que como decían muchos un video 1080p no se verá a esa resolución en la TV. :(
AlienDSK
14/09/11, 17:30:19
Me han llegado hoy....pero puta casualidad no tengo a mano los cables...ni el HDMI (Monster cable) ni el cargador del movil xDD!!
Los cojere pasado mañana y subire el video que he sacado rapidamente en casa.
Ya "sus" cuento.
medinarafa
14/09/11, 18:55:01
Bien!!!! Pues esperando me hayo a tus impresiones y videos.
AlienDSK
16/09/11, 21:45:23
Bien!!!! Pues esperando me hayo a tus impresiones y videos.
He grabado un video chorra en mi cuarto....cable hdmi categoria 1.3a....decir que no es de lo mejorcito, y conectado al usb de la misma TV.
Se ve bien, no tiene lag, ni parpadea nada.
Ahora la buena seria grabarlo todo con la camara hd y subir todo el resultado para que lo veais...prometo hacer en cuanto antes.
Voto positivo a Applecable.
Impresiones buenas
damigonz
17/09/11, 13:35:44
Alguna experiencia con estos cables y usando entre el samsung y el cable mhl una base dock con la salida micro usb detras del mismo ?
damigonz
18/09/11, 11:02:23
Me auto respondo.
Al final , por lo que estuve leyendo , no existe ningun dock que sirva para usar este cable.
martawey
18/09/11, 12:40:39
Hola!
Llevo varios dias siguiendo este tema y me decidi a comprar por ebay el cable blanquito.
Me a tardao en llegar 3 dias, he pagado 22 y no me ha importado, xk cuando lo conectas merece la pena
Si a alguien le interesa este es el link, el vendedor es muy comunicativo:
Http://cgi.ebay.es/Micro-usb-to-HDMI-Samsung-Galaxy-s2-Adaptador-MHL-/170700643667?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27be8d1d53
Un saludo chicos, disfrutar de nuestros bichos!
alicantara
18/09/11, 13:59:48
Hola!
Llevo varios dias siguiendo este tema y me decidi a comprar por ebay el cable blanquito.
Me a tardao en llegar 3 dias, he pagado 22 y no me ha importado, xk cuando lo conectas merece la pena
Si a alguien le interesa este es el link, el vendedor es muy comunicativo:
Http://cgi.ebay.es/Micro-usb-to-HDMI-Samsung-Galaxy-s2-Adaptador-MHL-/170695135238?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27be391006
Un saludo chicos, disfrutar de nuestros bichos!
martawey muchas gracias, pero tengo una duda... ¿para que este cable funcione tienes que conectar tambien el cargador del movil a la corriente?
si es que si ¿con todos los cables hay que hacerlo así?
Thank
AlienDSK
18/09/11, 14:06:44
Thank
Con todos sea el cable mhl que sea...oficial o no.
medinarafa
18/09/11, 14:07:20
He grabado un video chorra en mi cuarto....cable hdmi categoria 1.3a....decir que no es de lo mejorcito, y conectado al usb de la misma TV.
Se ve bien, no tiene lag, ni parpadea nada.
Ahora la buena seria grabarlo todo con la camara hd y subir todo el resultado para que lo veais...prometo hacer en cuanto antes.
Voto positivo a Applecable.
Impresiones buenas
Muchas gracias.
martawey muchas gracias, pero tengo una duda... ¿para que este cable funcione tienes que conectar tambien el cargador del movil a la corriente?
Thank
Sí, siempre hay que enchufarlo a la corriente: con el cargador o al puerto usb de la tele.
En las nuevas teles que soporten el mhl, cargaría directamente.
alicantara
18/09/11, 14:14:46
AlienDSK los que te pillaste tú reproducen en 1080?? o 720??
martawey
18/09/11, 14:26:03
Thank
Acavo de probar lo que me dices y tienes razon, si no conectas el cargador no funciona.
Pero no es un gran problema xk puedes utilizar el cable de datos y lo conectas al usb.
Yo solo he probado este y funciona perfectamrnte. A 1080p, recomiendo que lo uses girado.
Si quieres preguntar algo ya sabes!
AlienDSK
18/09/11, 22:08:11
AlienDSK los que te pillaste tú reproducen en 1080?? O 720??
1080p
filistru
19/09/11, 08:22:07
ya esta en http://www.dealextreme.com/css/default/img/logo.gif
http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi-to-micro-usb-male-female-adapter-cable-93145
parece estar bien como lo veis
http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi-to-micro-usb-male-female-adapter-cable-93145
Tiene buena pinta:pensando:
medinarafa
19/09/11, 12:09:56
Sale el mismo por ebay a 11€
filistru
19/09/11, 13:22:21
Cual es el de ebay me puede poner el link gracias
medinarafa
19/09/11, 13:41:17
http://cgi.ebay.es/Samsung-Galaxy-S-II-i9100-i997-HTC-G14-Flyer-MHL-Micro-USB-to-HDMI-Male-1-5m-BK-/150660859809?pt=PDA_Accessories&hash=item23141647a%20%201#ht_2638wt_906
http://cgi.ebay.es/Samsung-Galaxy-S-II-i9100-i997-HTC-G14-Flyer-MHL-Micro-USB-to-HDMI-Male-1-5m-BK-/150660859809?pt=PDA_Accessories&hash=item23141647a%20%201#ht_2638wt_906
Este no pone que sea 1080p...
medinarafa
19/09/11, 15:26:51
Me imagino que todos te sacarán 1080, y aparte, creo que es el mismo que el dealextreme pero en negro.
Me imagino que todos te sacarán 1080, y aparte, creo que es el mismo que el dealextreme pero en negro.
No todos, algunos de este hilo han comprado algunos que soportaban máximo 720p jeje. estaría bien saber si ese de 11€ soporta 1080p.
medinarafa
19/09/11, 16:05:25
Ni idea entonces.
Hay gente que lo ha pedido y están a la espera de recibirlo.
xiskillo
19/09/11, 16:11:11
El blanquito MHL - HDMI Macho por Ebay me acaba de llegar, despues de 15 dias de envio, 1080P y se ve como debe verse.
Muy bien todo.
13 €uros me costó a mi, encantado con el vendedor.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300595862614
Me atendió en las dudas rapidamente.
medinarafa
19/09/11, 17:33:49
Gracias xiskillo, creo que voy a pedirlo pero en negro.
Yo lo he pillado por 11,20 € en ebay la semana pasada toy deseando que llegue:
http://cgi.ebay.es/MHL-Micro-USB-to-HDMI-Adapter-Samsung-Galaxy-S2-I9100-/200653171912?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb7dc6cc8
Puede que sea un simple error, pero en este de Dealextreme no se lee por ningún lado MHL, tampoco menciona SGSII ni ningún teléfono de los que están saliendo con MHL.
Incluso la gente lo pregunta y todavía no hay contestación, así que cuidado si lo cogéis.
alicantara
19/09/11, 21:49:49
Yo lo he pillado por 11,20 € en ebay la semana pasada toy deseando que llegue:
http://cgi.ebay.es/MHL-Micro-USB-to-HDMI-Adapter-Samsung-Galaxy-S2-I9100-/200653171912?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2eb7dc6cc8
Gracias miyagi cuando te llegue nos comentas si reproduce a 1080 ;-)
El blanquito MHL - HDMI Macho por Ebay me acaba de llegar, despues de 15 dias de envio, 1080P y se ve como debe verse.
Muy bien todo.
13 €uros me costó a mi, encantado con el vendedor.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300595862614
Me atendió en las dudas rapidamente.
Puedes confirmar que sea 1080p?
xiskillo
19/09/11, 23:32:19
Puedes confirmar que sea 1080p?
Si claro, lo vi en "info" de la TV.
Agusaroe
20/09/11, 00:05:56
¿Alguien sabe si funciona correctamente este cable que segun pone en el anuncio sirve para conectar el Samsung Galaxy s2 por vga?
http://cgi.ebay.es/Samsung-Galaxy-S-II-i9100-MHL-Micro-USB-to-VGA-adapter-MHL-hdmi-HDMI-to-VGA-/150661952744?pt=PDA_Accessories&hash=item231426f4e8
Si claro, lo vi en "info" de la TV.
Gracias! lo compro ya mismo jeje.
martawey
21/09/11, 21:21:31
Para los que no quieran esperar el envio desde china, este se vende desde madrid.
Tardo en llegarme 3 dias y como dije en otro post de precio esta bien, funciona a la perfeccion es enchufar y cambiar el canal de la Tv. Dejo el link nuevo:
Http://cgi.ebay.es/Micro-usb-to-HDMI-Samsung-Galaxy-s2-Adaptador-MHL-/170700643667?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27be8d1d53
Espero que os sirva de ayuda!
azero20
23/09/11, 12:26:09
Por si a alguno le interesa os dejo estos dos enlaces de venta.
Cable MHL precintado nuevo a estenar
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2878894#post2878894
Pack mini teclado bt + usb on the go + funda
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2878953#post2878953
Saludossss
filistru
24/09/11, 18:07:24
Para los que no quieran esperar el envio desde china, este se vende desde madrid.
Tardo en llegarme 3 dias y como dije en otro post de precio esta bien, funciona a la perfeccion es enchufar y cambiar el canal de la Tv. Dejo el link nuevo:
ayer fui a recoger mi cable pues vivo en madrid y quede con el. esta mañana lo he probado y prefecto los videos se ven perfectos carga atraves del cargador y me dijo que por usb tambien aunque no lo he probado pues mi tele no tiene usb.
ayer fui a recoger mi cable pues vivo en madrid y quede con el. esta mañana lo he probado y prefecto los videos se ven perfectos carga atraves del cargador y me dijo que por usb tambien aunque no lo he probado pues mi tele no tiene usb.
Que precio te dejo por recogerlo en mano? aun así todo esto viene de China no se si merece la pena.
azero20
24/09/11, 23:00:04
Yo vendo este con envio y todo por 20 euros. No es chino.
http://www.htcmania.com/showthread.p...94#post2878894
Si os interesa avisad.
Saludossss
filistru
25/09/11, 17:11:56
Que precio te dejo por recogerlo en mano? aun así todo esto viene de China no se si merece la pena.
pague 20 euros por el.
Uno a buen precio, pero no me preguntéis que yo no lo tengo.
http://www.eforchina.com/product/default!view.do?id=81859
jugator
30/09/11, 10:21:37
Buenas, yo me compré este
http://www.ebay.com/itm/150660859809
y ayer lo pude ir a recoger (que me expliquen como el cartero no pudo dejar el cable dentro del buzón, pero sí la notificación ¬¬').
Pues no funciona. Enchufé el móvil a la tele, y nada. Desenchufé y enchufé un par de veces, esperé un rato, probé los dos puertos HDMI que tiene la tele... y nada de nada. Lo único que pasó es que se oyó un poco el viento, y que creo que pasó una planta rodadora detrás de mí.
elnino1
30/09/11, 10:33:36
este lo tengo yo, mas barato no encontre, el envio viene certificado y en una semana lo teneis y ir va de maravilla
http://cgi.ebay.es/MHL-Micro-USB-to-HDMI-Adapter-Samsung-Galaxy-S2-I9100-/190582362229?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c5f981075
Naismith
30/09/11, 10:38:44
Pedido realizado 12/09/2011
Via china.
12€.
Ayer me llego este cable directo...
Funciona bien a 720p... aun no he podido probar a 1080p esta tarde lo miro.
El cable tiene un buen acabado.
jaspeao
30/09/11, 17:16:16
Has alimentado el cable?
Ese cable necesita estar enchufado al cargador usb a la vez qué a la salida del móvil para funcionar
jugator
30/09/11, 18:08:04
Has alimentado el cable?
Ese cable necesita estar enchufado al cargador usb a la vez qué a la salida del móvil para funcionar
joer, mira que pensé en probarlo pero no llegué a hacerlo. Sí que era eso! Y yo que creía que el que tuviera un conector USB era simplemente para tener la posibilidad de cargar el móvil, y no la obligación de hacerlo...
AlienDSK
30/09/11, 20:56:02
joer, mira que pensé en probarlo pero no llegué a hacerlo. Sí que era eso! Y yo que creía que el que tuviera un conector USB era simplemente para tener la posibilidad de cargar el móvil, y no la obligación de hacerlo...
Eso parecia una escena de los simpsons...jijijiji
entonces, si me abono a goltv con la apk, que es más barato....¿podré ver luego el futbol en la tv con un cable de ésos?
y otra cosa, ¿ahora hay dos tipos de cable? ¿alimentado y sin alimentar?
salu2
kikecom
02/10/11, 23:20:31
Que diferencia hay entre el adaptador y el cable directo?
xiskillo
03/10/11, 15:42:46
entonces, si me abono a goltv con la apk, que es más barato....¿podré ver luego el futbol en la tv con un cable de ésos?
y otra cosa, ¿ahora hay dos tipos de cable? ¿alimentado y sin alimentar?
Todos los cables necesitan alimentacion, a menos que tu TV soporte el modelo MHL el cual directamente tu TV lo alimentara.
salu2
Que diferencia hay entre el adaptador y el cable directo?
Que el directo te ahorras comprarte un macho-macho HDMI, nada mas.
sanjito
03/10/11, 22:07:01
Madre mia geox has puesto como 15 respuestas en 2 hojas... no sabes editar? Es que me cansa tanta pagina para enterarme del tema... Y no es que me parezca mal que aqui cada uno que haga lo que quiera y como quiera (dentro de las normas claro) no va de mal royo. Por cierto cuando lo rebajes a 16€ me lo pienso xDD
redoras
04/10/11, 10:02:18
alguien sabe si el original de samsung nos da 1080p sin reescalar? algunos habeis comentado buenos y variados cables, y el que me gusta esta entre los 22 euros con envio y el original sale por 30 eros mas o menos en alguna tienda....
alguien tiene datos sobre el original de samsung?
ayasystems
04/10/11, 10:38:10
alguien sabe si el original de samsung nos da 1080p sin reescalar? algunos habeis comentado buenos y variados cables, y el que me gusta esta entre los 22 euros con envio y el original sale por 30 eros mas o menos en alguna tienda....
Creo que eso no depende del cable.. mas bien es un proceso interno
Todo lo que no esté a 1920x1080p lo reescalará, pretendes que una aplicación o juego hecho para móvil saque una resolución FullHD? :enfadadisimo:
redoras
04/10/11, 11:59:55
no hombre, claro que no...me referia al echo de que el cable de una resolucion menor en la reproducion de video
A ver hoy lo he pedido aquí el original que esta de oferta 24,95€
IVA Inc.
http://www.octilus.com/adaptador-hdmi-original-samsung-galaxy-s-ii-eia2uhunbec-p-154262.html
y me han hecho un 15% de descuento entrando a traves de esta pagina con el codigo "
CUPON503 "
http://www.codigos-descuento.com/octilus.html
Bueno pues acabo de pedir este cable hoy, que por lo que dice otro forero funciona bien, esperaremos a que llegue para ver que tal va....
http://www.ebay.es/itm/Micro-usb-to-HDMI-Samsung-Galaxy-s2-Adaptador-MHL-/170700643667?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27be%20%208d1d53
martawey
06/10/11, 00:26:55
Bueno pues acabo de pedir este cable hoy, que por lo que dice otro forero funciona bien, esperaremos a que llegue para ver que tal va....
http://www.ebay.es/itm/Micro-usb-to-HDMI-Samsung-Galaxy-s2-Adaptador-MHL-/170700643667?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27be%20%208d1d53
Yo cogi ese y va de maravilla, cuando lo tengas nos cuentas. Es bueno ver todas las impresiones.
Un saludo para todos los foreros!
pandopando
06/10/11, 13:34:01
Chicos, yo compre el de EBAY negro, funciona de maravilla, es 1080.....y por cierto lo vendo...
Detalles en mi firma.
Lo vendo porque me compre el original para poder manejar el movil desde el mando a distancia por tener tv samsung.
redoras
06/10/11, 17:26:21
ya tengo el cable, el original d samsung en oferta a 24,95 euros, y perfecto oigan, una maravilla...
Bueno pues ya me llego el cable, lo estuve probando con unos videos del movil e iba todo perfecto, pero de repente se quedo la pantalla del tv en negro y cuando volvio la imagen el video se veia distinto con una pequeña vibracion de la imagen por la parte de arriba de la pantalla,, voy a probarlo en otra tv, a ver que pasa...
si solo quieres el cable para ver peliculas/series en hd perfecto...
ahora que si pretendeis ver cualquier otra cosa tipo fotos ó jugar con calidad ..OLVIDAROS... nó lo compreis...
una pena que no se puedan ver las fotos con un mínimo de calidad.. increible lo mal que se ven...
azero20
11/10/11, 14:24:37
Si os interesa en dealextreme lo tienen pero es 720p
http://www.dealextreme.com/p/micro-usb-to-hdmi-mhl-adapter-101358
Saludossss
PD: Con el que tengo yo las fotos se ven de p.m no pierde calidad ni nada por el extilo, y los juegos puff una pasada.
Y ese es tu cable?
Si ves bien las fotos sera porque tienes una tv no demasiado grande..32" ò asi..
Porque las cosas son como son...se basa en el reescalado.
.aki y en pekin :)
darkomen
11/10/11, 17:09:46
Si os inteersa, en dealextreme ya tienen el cable en 1080p con adaptador para el cargador :)
http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi-adapter-cable-for-samsung-i9100-101654
azero20
11/10/11, 18:42:08
el cable es MHL BizLink fULL hd (1080p) y la tele una lg de 42.
Las fotos se ven con una calidad asombrosa
Saludoss
martawey
11/10/11, 22:50:26
Si os inteersa, en dealextreme ya tienen el cable en 1080p con adaptador para el cargador :)
El precio es interesante, tengo entendido por otros foreros que el negro funciona a 720HP y no va muy bien.
Alguien lo a comprado? El envio cuanto tarda?
En la pagina pone 7-10 dias.. y seguro que no va certificado.
Alguien sabe algo? Saludos.
El precio es interesante, tengo entendido por otros foreros que el negro funciona a 720HP y no va muy bien.
Alguien sabe algo? Saludos. Tiene buena pinta.. no hay otra forma de ver el movil en la tele no??? con la salida del audio como en SGS????
Otro cablecito + :(
azero20
13/10/11, 19:32:29
Alguien sabe algo? Saludos.
No tiene gastos de envio y son de fiar, he comprado miles de cosas alli. El envio tarda unas 2-3 semanas en llegar, el tiempo que pone en la web es lo que tardan ellos en recibirlo y luego tienen que enviartelo.
Normalmente va todo certificado
Saludosss
darkomen
14/10/11, 15:57:11
Yo me lo he comprado en la web pone que soporta 1080,cuando me llegue os cuento.
DealExtreme es de fiar tardarán pero siempre llega.
Hay otro nuevo cable que parece ser el original, es decir que se cargaria por usb por 13 €, en dealextreame
una duda....el movil cuando lo enchufamos a la tele....si lo utilizamos como reproductor multimedia....para ver peliculas etc.....no sufre mucho?....es que es nada mas jugando y se calienta bastante....imagino que reproduciendo una pelicula 2 horas....se tiene que poner como un soplete no??? o va bien es para pillarme el cable y ver alguna peli y serie en la tele....
asturin
18/10/11, 01:49:39
Yo me lo he comprado en la web pone que soporta 1080,cuando me llegue os cuento.
DealExtreme es de fiar tardarán pero siempre llega.
link please??? se agradeceria el enlace xD
tb que comentes que tal te ha ido..
Vicenteh
18/10/11, 09:06:38
Si no me equivoco el enlace es este, yo tambien lo tengo pedido, cuando llegue comento.
http://www.dealextreme.com/p/samsung-micro-usb-to-mhl-hdmi-tv-adapter-for-galaxy-s2-i9100-i9188-i9000-more-black-95031
Peter_23
18/10/11, 11:28:07
Yo cogi ese y va de maravilla, cuando lo tengas nos cuentas. Es bueno ver todas las impresiones.
Un saludo para todos los foreros!
Tengo el mismo, pero el conector micro-usb no encaja a la perfección en el móvil, en cuanto se mueve el móvil, se pierde la imagen.
Si el móvil está fijo en un sitio funciona perfectamente
speli87
18/10/11, 12:26:37
Hay alguna manera de poder ver los videos de veetle con el cable HDMI por tv? es el canal en el que el futbol se ve en HD pero al ser movil no deja reproducirlos
darkomen
18/10/11, 13:25:15
link please??? se agradeceria el enlace xD
tb que comentes que tal te ha ido..
Es este, para mi ver, mejor que el que enlaza Vicenth por que ya trae el cable HDMi incorporado ;)
Vicenteh
18/10/11, 21:49:23
Anda, pues sí, toda la razón tienes, ese no le he visto sino posiblemente le habría cogido.
De todas maneras ya os comentare como va el que gente cogido yo
darkomen
18/10/11, 21:55:26
Anda, pues sí, toda la razón tienes, ese no le he visto sino posiblemente le habría cogido.
De todas maneras ya os comentare como va el que gente cogido yo
Yo igual, pero va para largo el recibir este pedido :(
aguilacaponata
19/10/11, 22:08:02
Hola. alguien ha usado el cable este y tambien le ha podido conetar un teclado y raton inalambrico por usb? con algun duplicador de usb? Gracias
yo compré un adaptador Samsung original y esta roto >< estoy en fase de devolución.
he comprado ahora este http://www.ssmoviles.com/cable-video-carga-hdmi-kidigi-p-2082.html tiene buen precio y funciona bien.
martawey
21/10/11, 02:58:09
JorgeKsas
25/10/11, 00:08:23
Me acaba de llegar el cable MDL a HDMI y es una auténtica putada lo de que tengas que tener el cargador conectado.
Y otra cosa, si mientras está el movil conectado al adaptador quitas el cargador, ¿a vosotros se os queda en movil congelado? Porque a mi sí, de hecho lo tengo que apagar y volverlo a encender.
Por lo demás, perfecto, grandísima calidad de imagen y sonido.
redribbon
26/10/11, 11:35:01
Yo he comprado bastantes veces en Dealextreme y son totalmente de fiar, aunque los pedidos suelen tardar de 3 semanas para arriba.
Me esperaré a ver que tal os va a los que lo habeis pedido alli.
id_399319
26/10/11, 21:24:12
la semana pasada compre uno en valencia,original de samsung 22e. lleva conector para enchufarle el cargador a la vez.
id_399319
26/10/11, 21:25:39
si mientras está el movil conectado al adaptador quitas el cargador, ¿a vosotros se os queda en movil congelado? Porque a mi sí, de hecho lo tengo que apagar y volverlo a encender.
esto tambien me pasa a mi.
ciberpierre
27/10/11, 13:09:57
Es este, para mi ver, mejor que el que enlaza Vicenth por que ya trae el cable HDMi incorporado ;)
sabes si con este carga con el usb o hace falta meterle el cargador?
desde luego si carga con el usb.......lo pido ahoramismo, jeje
fbenito
28/10/11, 11:48:41
sabes si con este carga con el usb o hace falta meterle el cargador?
desde luego si carga con el usb.......lo pido ahoramismo, jeje
Cuando tu conectas el cargador en el MHL se carga (al menos aparece el icono de "cargando"). Si en vez de un cargador pones un cable USB conectado al MHL ni carga ni funciona el MHL.
Los vídeos en 720p se ven bien en una pantalla fullHD.
Es cierto que si mueves un poco el cable MHL se desconecta de la televisión. Pero no se cuelga ni nada por el estilo. Se puede volver a conectar y listo.
Todavía tengo que hacerle pruebas, pero para los 12 euros no está mal este cable MHL.
ciberpierre
28/10/11, 12:12:10
gracias fbenito,
por lo que dices, creo que lo tienes.
es una pena eso de que no cargue con el usb.
en la foto no se aprecia, sunpongo que la entrada para el cargador estara en la parte que no se ve en la foto.
pero me pregunto entonces....para que sirve el usb que lleva?
en las caracteristicas dicen que soporta 1080, es cierto?
nosferator
29/10/11, 21:07:39
Hola, querria saber si todos los adaptedores son iguales, o hay unos que son 720p y otros 1080p
Saludos al foro.
azero20
29/10/11, 21:36:30
Hola, querria saber si todos los adaptedores son iguales, o hay unos que son 720p y otros 1080p
Saludos al foro.
Efectivamente como bien has dicho unos sacan 720p y otro full HD 1080. Mira las caracteristicas antes de comprar.
Saludosss
nosferator
29/10/11, 22:59:09
Efectivamente como bien has dicho unos sacan 720p y otro full HD 1080. Mira las caracteristicas antes de comprar.
Saludosss
Algun sitio que no tarde mucho,vale una semana, y que sea 1080 p.
Gracias.
Saludos al foro.
damigonz
30/10/11, 00:53:02
Aquí , en un par de dias lo tienes y es 1080p
http://www.ebay.es/itm/280762165461?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1586.l2649
Un saludo
Qué tal estos, ¿alguien los ha probado tal vez?, ¿qué tal precio le veis?
1/ Designer's 1080P Micro USB to MHL HDMI Adapter for Samsung Galaxy S2 i9100/i9000 + More - Black (http://www.dealextreme.com/p/samsung-micro-usb-to-mhl-hdmi-tv-adapter-for-galaxy-s2-i9100-i9188-i9000-more-black-95031)
http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_95031_1.jpg
2/ 1080P HDMI Adapter Cable for Samsung i9100 (http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi-adapter-cable-for-samsung-i9100-101654)
http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_101654_1.jpg
Un saludo y ya diréis.
fbenito
30/10/11, 08:14:51
gracias fbenito,
por lo que dices, creo que lo tienes.
es una pena eso de que no cargue con el usb.
en la foto no se aprecia, sunpongo que la entrada para el cargador estara en la parte que no se ve en la foto.
pero me pregunto entonces....para que sirve el usb que lleva?
en las caracteristicas dicen que soporta 1080, es cierto?
En cuanto a si se ve en 1080p no lo puedo asegurar pues todavía no lo he probado. Dejadme un tiempo y os digo.
A lo mejor con lo de la carga a través del USB me he explicado mal: el cable MHL viene con un conector microUSB que sirve para que lo conectes a la corriente. Mediante él hace funcionar el cable MHL y CARGA el teléfono. Si no lo conectas a la alimentación NO FUNCIONA el cable MHL.
Lo que decía es que si en vez de conectar a la red eléctrica con el cargador que viene con el Galaxy S2, lo conectas (por ejemplo) a un ordenador con un cable USB no tiene suficientes amperios como para hacer funcionar el cable MHL (tampoco carga el teléfono).
fbenito
30/10/11, 08:16:56
1/ Designer's 1080P Micro USB to MHL HDMI Adapter for Samsung Galaxy S2 i9100/i9000 + More - Black (http://www.dealextreme.com/p/samsung-micro-usb-to-mhl-hdmi-tv-adapter-for-galaxy-s2-i9100-i9188-i9000-more-black-95031)
http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_95031_1.jpg
2/ 1080P HDMI Adapter Cable for Samsung i9100 (http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi-adapter-cable-for-samsung-i9100-101654)
Un saludo y ya diréis.
El primero es el que he comentado antes. Lo tengo y lo recomiendo. Me parece bien de precio. Lo único es lo de que tengas que conectarlo obligatoriamente a la corriente. Pero bueno, así cargar el móvil también.
El primero es el que he comentado antes. Lo tengo y lo recomiendo. Me parece bien de precio. Lo único es lo de que tengas que conectarlo obligatoriamente a la corriente. Pero bueno, así cargar e lmóvil también.
Por lo que veo, ambos son de conectar una alimentacion a parte y teniendo en cuenta que vale casi lo mismo, me gusta mas la idea del segundo que tiene un cable largo permitiendo manipular mas facilmente el movil.
He leido un post del foro de la propia web donde dicen que funciona perfectamente con el i9100 directamente conectado a la tele, pero con las roms oficiales, por lo visto ya avisan que con la cyanogen no churula. Sabes si el primer adaptador funciona con cualquier rom?
medinarafa
30/10/11, 13:19:44
El primero es el que he comentado antes. Lo tengo y lo recomiendo. Me parece bien de precio. Lo único es lo de que tengas que conectarlo obligatoriamente a la corriente. Pero bueno, así cargar el móvil también.
Pero, ¿el primero lo comprastes en dealextreme? ¿es el oficial o es una falsificación?
aguilacaponata
30/10/11, 15:54:50
En él dealextreme de original no hay nada. Jeje. Yo tengo pedido este aver cuando viene.
medinarafa
30/10/11, 16:38:36
Ya nos contarás
LanzaDeLongino
31/10/11, 01:06:16
A ver, yo no me aclaro... ¿necesito un adaptador y aparte un cable HDMI? El enlace de ebay que habeis puesto mas arriba, ¿es solo el adaptador? ¿Es conveniente que permita cargar el movil?
Saludetes y gracias de antemano!
hola chavos y chavas si lo ahi jja bueno soy nuevo en esto y me gsutaria preguntarles algo qu eno me cuadra he leido todos los post de aqui y alguos dicen que esta varato y esas chunches a lo que voy es que me gustaria saber si este cabel le va una Sony Tablet S1 que ya me llegara en algunos dias y otro es que si como la tv que tengo no tiene entrada de usb la podre conectar a un DVD blueray a lo que voy es que no creo comprar el cargador por que no se si valla a quemarme la tableta por lo mismo de qu eno se que tipo de amperaje o voltaje mas bien tenga asi que espero que me aconsejen que debo hacer espero su ayuda saludos a todos
A ver, yo no me aclaro... ¿necesito un adaptador y aparte un cable HDMI? El enlace de ebay que habeis puesto mas arriba, ¿es solo el adaptador? ¿Es conveniente que permita cargar el movil?
Saludetes y gracias de antemano!
El cable del link ebay es parecido, por no decir el mismo, que el de la segunda imagen que yo he puesto mas arriba. Según he leído en un foro (http://club.dealextreme.com/forums/Forums.dx/threadid.1000939) (y casi por lógica debido a la forma del cable), no necesita otro cable HDMI adicional.
Enchufas el HDMI a la tele y el Micro USB macho al S2, le das energía con el cargador al Micro USB hembra y listo. Aunque también he leído que tiene que ser con ROM's oficiales de Samsung, ya que por ejemplo con Cyanogenmod 7.1 no funciona.
Un saludo.
LanzaDeLongino
31/10/11, 12:31:36
El cable del link ebay es parecido, por no decir el mismo, que el de la segunda imagen que yo he puesto mas arriba. Según he leído en un foro (http://club.dealextreme.com/forums/Forums.dx/threadid.1000939) (y casi por lógica debido a la forma del cable), no necesita otro cable HDMI adicional.
Enchufas el HDMI a la tele y el Micro USB macho al S2, le das energía con el cargador al Micro USB hembra y listo. Aunque también he leído que tiene que ser con ROM's oficiales de Samsung, ya que por ejemplo con Cyanogenmod 7.1 no funciona.
Un saludo.
Gracias por la info! suelo probar muchas roms, pero siempre vuelvo a las stock (con otros moviles no me pasaba!), asi que sin problema!
Saludetes!
¿Hay algún cable que no sea necesario conectar al cargador? ¿Es decir, que se pueda conectar, por ejemplo, a un USB de la tele para obtener la corriente que necesita?
darkomen
04/11/11, 19:48:00
Un saludo y ya diréis.
A mi me acaba de llegar el segundo y la verdad que bien, he probado a ver un par de videos y poco más funciona bien, eso sí, hace falta tener el cargador enchufado..
premiere
11/12/11, 11:13:57
"El mío soporta 1080p pero tiene que cargar con USB, no sé si los de la TV valen..."
"El mío carga con el USB de la TV pero sólo llega a 720p..."
"El mío necesita estar alimentado para que funcione, llega a 1080p pero dicen que necesita cargador..."
POR FAVOR, ¿tanto os cuesta poner las impresiones/opiniones/características COMPLETAS de vuestros cables sin completar la opinión de los demás ni dejar las frases a medias?
Me he leído las 20 páginas y sólo he visto a un usuario que más o menos lo haya dicho todo.
Hay algún cable/adaptador MHL micro-USB a HDMI hembra que:
1.- Soporte resoluciones 1080p enviando audio y vídeo.
2.- Muestre la imagen completa en la TV, sin recortes de ningún tipo.
3.- No necesite alimentarse, aunque tenga el conector micro-USB.
4.- Pueda alimentarse a través del USB de la TV. Especificar si vale cualquiera de los USB o sólo los "USB-HDD", que tienen más potencia.
5.- Que la fluidez de la imagen en la TV sea correcta, igual que en el teléfono; tanto si se trata de una reproducción de vídeo como de manejar la interfaz del teléfono.
Sólo he visto a un usuario que dijo que su cable cumple todos los puntos y su cable es el Adaptador HDMI Original Samsung Galaxy S2 y Note - EIA2UHUNBEC (http://www.octilus.com/adaptador-hdmi-original-samsung-galaxy-s-ii-p-154262.html?utm_campaign=Mail_Reservas&utm_content=Nombre_Producto&utm_medium=EIA1UHUNBEBSTD&utm_source=Mail_Reservas), de Octilus, aunque opiniones posteriores lo han discutido y desmentido, especialmente el punto 3.
En el caso de que no exista un cable que cumpla los 5 puntos, decid -por favor- en cual falla y por qué.
Nada de oídas, ni de dichos, ni de "creo que no pero luego lo pruebo"; sólo hechos comprobados.
Por otra parte, ¿hay alguna clase de restricción o problema con el cable HDMI macho-HDMI macho que va a desde el HDMI-hembra del adaptador MHL al HDMI hembra de la TV o sirve cualquiera? ¿es necesaria alguna versión especial del estándar HDMI?
Yo he probado a enviar vídeo y audio inalámbricamente mediante AllShare a través de DLNA (la TV debe soportarlo) desde mi Galaxy S2 y se ve perfecto y soporta 1080p pero no reproduce ningún MKV (al menos ninguno de los que yo tenía) y en ocasiones muy contadas hay que poner el pause en el móvil para que el buffer de la TV se llene y no pixele.
El problema principal de este método es que, además de no reproducir MKV, sólo envía datos de reproducción de archivos y no se puede poner la imagen del móvil en la TV, para conectarle un teclado y un ratón bluetooth y navegar o jugar, por ejemplo. Por lo demás, es un escándalo.
Espero que no os ofendáis por mis formas, lo digo sin acritud y pretendo aportar claridad al hilo.
Gracias y salu2.
vakazul
12/12/11, 15:14:46
Un segundo... la utilidad de este cable es usar el galaxy s2 como un reproductor de películas a 1080 no??
Quiero decir, sería lo mismo que si conectas un ordenador portatil, por ejemplo, por HDMI a la tele no??
La tele pasaría a ser el monitor del teléfono o solo serviría para reproducir videos?
kutavyz
12/12/11, 17:36:02
Un segundo... la utilidad de este cable es usar el galaxy s2 como un reproductor de películas a 1080 no??
Quiero decir, sería lo mismo que si conectas un ordenador portatil, por ejemplo, por HDMI a la tele no??
La tele pasaría a ser el monitor del teléfono o solo serviría para reproducir videos?
La TV es el monitor del teléfono.
Salu2!
repenta
14/12/11, 01:20:13
Yo me acabo de compra en la tienda de HTCMANIA el cable original de Samsung;
¿Que HDMI me recomendais?
MarSanMar
14/12/11, 08:53:49
Tienda de HTCMania? 0.0
premiere
14/12/11, 09:13:40
Yo me acabo de compra en la tienda de HTCMANIA el cable original de Samsung;
¿Que HDMI me recomendais?
Viendo que nadie contestó a mi último mensaje, yo también me compré el original de Samsung.
Está comprobado científicamente que cualquier cable HDMI entrega la misma calidad; literalmente, idéntica.
Las excepciones respecto a la calidad son en casos de mucha longitud del cable (a partir de 5m aproximadamente) y la diferencia es casi ínfima.
Pero cualquiera que tenga nociones acerca de la información que viaja por un cable HDMI no necesitará ningún estudio científico para saberlo.
JuanmaTM
16/12/11, 20:09:08
Bueno ya tengo el cable por aquí, además del USB OTG. Comprado en Octilus :grin:
http://img818.imageshack.us/img818/9837/samsungy.png
(Foto hecha con el Galaxy por cierto X-D)
Bueno ya tengo el cable por aquí, además del USB OTG. Comprado en Octilus :grin:
http://img818.imageshack.us/img818/9837/samsungy.png
(Foto hecha con el Galaxy por cierto X-D)
Hola cuanto te ha costado y para que sirven esos cables?? Gracias de antemano!!!
JuanmaTM
16/12/11, 20:47:23
Pues 35 euros aprox. con un cupón de descuento. El de la izquierda sirve para conectar el móvil a la televisión por HDMI y el de la derecha para conectar al móvil pen drive, ratón...
Un saludo :navi:
mclane123
17/12/11, 01:04:39
Y aqui va la pregunta del millon el cable Mhl trae a su vez otro puerto micro usb para conectar el cargador del s2 como hemos hablado para caargarlo mientras vemos pelis ect,¿se puede utilizar dicho puerto en vez de para cargarlo para conectarle el cable micro usb a usb y asi utilizar un teclado a la vez???
PoSeR_83
18/12/11, 23:47:46
Mirate el cable MHL de la marca Bizlink, el propio conversor viene para poder cargar el sg2 a la vez que lo tienes conectadi a la TV. Y ademas en la pagina www.mobilefun.es o algo asi lo tienes por 19€ creo.
Yo es el que me pillare pq el original d samsung es mas caro y hacen lo mismo.
JuanmaTM
19/12/11, 16:15:37
Y aqui va la pregunta del millon el cable Mhl trae a su vez otro puerto micro usb para conectar el cargador del s2 como hemos hablado para caargarlo mientras vemos pelis ect,¿se puede utilizar dicho puerto en vez de para cargarlo para conectarle el cable micro usb a usb y asi utilizar un teclado a la vez???
Exacto, es más, el cable no funciona si no le conectas el cargador, o al menos yo no lo he conseguido. Por tanto no se le puede enganchar el USB para teclado y demás. :enfadadisimo:
repenta
20/12/11, 01:06:01
Tienda de HTCMania? 0.0
Si la de la portada
Me llego hoy y de putisima madre todo..ahora a buscar como manejar el movil desde el sofa...
Enviado desde mi Samsung Galaxy 2
Kantabruco
28/12/11, 10:08:30
hola chavos y chavas si lo ahi jja bueno soy nuevo en esto y me gsutaria preguntarles algo qu eno me cuadra he leido todos los post de aqui y alguos dicen que esta varato y esas chunches a lo que voy es que me gustaria saber si este cabel le va una Sony Tablet S1 que ya me llegara en algunos dias y otro es que si como la tv que tengo no tiene entrada de usb la podre conectar a un DVD blueray a lo que voy es que no creo comprar el cargador por que no se si valla a quemarme la tableta por lo mismo de qu eno se que tipo de amperaje o voltaje mas bien tenga asi que espero que me aconsejen que debo hacer espero su ayuda saludos a todos
Me rompí los ojos leyendo tu post, cómo te pillen los del instituto Cervantes te proponen para un sillón en la RAE. :loco:
JuanmaTM
29/12/11, 00:01:46
Algún entendido por aquí. ¿Sería viable un adaptador micro-usb macho a dos micro-usb hembra para acoplar el MHL y el USB-HOST a la vez? Gracias :nav3:
miguell
29/12/11, 13:59:42
pues yo he comprado el de octilus (el piratilla, no el original) y va todo de lujo, pero me pasa una cosa, a ver si a vosotros os pasa lo mismo, habeis probado a usarlo con wifi??
resulta que accedo a internet desde el wifi del telefono y no me accede a las paginas en cambio con la conexion de datos si, que raro no? os pasa a alguno?
jusepe131111
29/12/11, 14:09:59
Haber el cable lo venden en http://www.phonejoy.net/, lo conectas a la tele y luego al movil y con el cargador alavez y se ve la imagen perfectamente
poblado
30/12/11, 01:46:29
Alguien lo ha encontrado con opción de cargar el telefono mientras está enchufado a la TV pero que si te da la gana puedas utilizarlo sin enchufarlo a la corriente? Aunque fuera un poco más caro, me interesaria esa opción.
Kantabruco
30/12/11, 22:42:14
Pues como no lo conectes.... te quedas sin bateria en un plis.
chotorafal
31/12/11, 00:09:13
pues yo he comprado el de octilus (el piratilla, no el original) y va todo de lujo, pero me pasa una cosa, a ver si a vosotros os pasa lo mismo, habeis probado a usarlo con wifi??
resulta que accedo a internet desde el wifi del telefono y no me accede a las paginas en cambio con la conexion de datos si, que raro no? os pasa a alguno?
Yo también tengo uno no original comprado en este foro con cable hdmi incorporado y si, ni WiFi ni datos....
manuelmagix
31/12/11, 08:32:23
Mirate el cable MHL de la marca Bizlink, el propio conversor viene para poder cargar el sg2 a la vez que lo tienes conectadi a la TV. Y ademas en la pagina www.mobilefun.es (http://www.mobilefun.es) o algo asi lo tienes por 19€ creo.
Yo es el que me pillare pq el original d samsung es mas caro y hacen lo mismo.
mas bien 30.-Eur, que los gastos de envío son 10.-€, y el original en la tienda de htcmania + gastos de envio, te sale x el mismo precio.
benalex
31/12/11, 10:31:35
Yo compre este en dealextreme por 13 euros y funciona de lujo,buena calidad de imagen,sonido,wifi....
http://www.dealextreme.com/p/samsung-micro-usb-to-mhl-hdmi-tv-adapter-for-galaxy-s2-i9100-i9188-i9000-more-black-95031
PoSeR_83
31/12/11, 11:29:20
Tienes razon manuelmagix al final me lo compre en htcmania el bizlink y m ha salido muy bien.
manuelmagix
31/12/11, 18:44:44
Yo compre este en dealextreme por 13 euros y funciona de lujo,buena calidad de imagen,sonido,wifi....
Pues tb acabo de pedirmelo, mas una bateria de 1700 y el usb ota, todo por 23 usd, a ver que tal salen.
P.D. esta noche me tomare dos whiskys menos :grin::grin::grin:
miguell
02/01/12, 19:46:00
pues si CHOTORAFAL, por lo visto no es del cable es de los telefonos, que al ser mas modernos vienen con otro "kernel" que no tengo ni idea de lo que es, pero por lo visto han capado esta opcion del wifi, he leido por ahi en otro hilo de htcmania que cambiando el kernel el problema se soluciona, pero hay que enredar en ello y yo no me veo capaz por garantias y demas, asi que... es lo que hay
lendark
03/01/12, 18:52:10
Ya he recibido mi cable de la tienda htcmania, por 15€ X-D
yobihurria
04/01/12, 10:53:25
Después de leer las 24 pags. me habeis calentado tanto la cabeza que al final se me ha ido la pinza, me he liado la manta a la cabeza y he pillado todo esto de "autoreyes majos":
El dichoso cable de marras:
Bateria extra:
http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-7v-1800mah-battery-for-samsung-galaxy-s2-i9100-68706
Estación de carga:
http://www.dealextreme.com/p/usb-battery-charging-cradle-cell-phone-charging-docking-station-power-adapter-for-samsung-i9100-66478
Envio por EMS Express Shipping Upgrade (20,19 $)
Total a pagar por su majestades: $59,11 USD
Ya os contaré.
SALU2
Tras tiempo buscándolo yo tbn, en Barcelona lo tienen en una tienda/distribuidora llamada Cablematic, de paso deciros k en dicha tienda tienen absolutamente cualquier tipo de cable/conector/conversor k podáis necesitar además de otras cosas claro.
Aún no lo tienen puesto en la web http://www.cablematic.es/ pero no creo k tarden pq según se lo recibieron ayer. Los precios no os los puedo decir pq aún no se el precio al público, pero al menos ya tenemos una tienda física dnd ir a preguntar. Espero os sirva.
Saludos!!!
(http://www.cablematic.es/)
jose_peque69
17/01/12, 03:06:16
....yo me compre de todo..cargador de casa. De coche . Soporte pal coche y la casa fundas...
Y todo lo compre en ebay.
manuelmagix
19/01/12, 23:26:51
Pues tb acabo de pedirmelo, mas una bateria de 1700 y el usb ota, todo por 23 usd, a ver que tal salen.
P.D. esta noche me tomare dos whiskys menos :grin::grin::grin:
Pues acabo de recibir el pedido,y genial el cable, conectado no pierde conexión ni wifi ni 3g
La batería de momento bien aunque es muy pronto todavía.
MarSanMar
20/01/12, 01:04:30
madre mia, 3 cosas 23 dolares xD.
Me podéis decir si ese cable muestra el móvil a pantalla completa por lo menos reproduciendo vídeos y si la resolución depende del archivo si es 720 o 1080p por ejemplo.
Además de si necesita cargador o se carga con el mismo cable.
manuelmagix
20/01/12, 15:48:30
Si reproduce a pantalla completa.
La alimentación va enchufada al cable, y cuanta mayor resolución tiene el vídeo, pues mejor se ve.
manuelmagix
21/01/12, 19:26:45
¿Alguien sabe o ha conseguido, conectar el movil al pc (a la tarjeta de video no al monitor) mediante el cable hdmi?
repenta
24/01/12, 11:47:23
¿Alguien sabe o ha conseguido, conectar el movil al pc (a la tarjeta de video no al monitor) mediante el cable hdmi?
Tendra que tener entrada de hdmi tu grafica cosa que no es tan comun como la salida
mandreozzi
24/01/12, 12:27:32
acabo de recibir
http://www.dealextreme.com/p/1080p-mhl-micro-usb-male-to-hdmi-female-micro-usb-female-adapter-cable-for-htc-g14-samsung-i9100-109033
y no me funciona :cry: en el S2 de mi hermano
manuelmagix
24/01/12, 16:08:26
Tendra que tener entrada de hdmi tu grafica cosa que no es tan comun como la salida
Tener tiene, ahora lo que no se, es su será solo de salida, miraré.
Gracias.
Keptein
24/01/12, 17:07:22
Después de leer las 24 pags. me habeis calentado tanto la cabeza que al final se me ha ido la pinza, me he liado la manta a la cabeza y he pillado todo esto de "autoreyes majos":
El dichoso cable de marras:
Bateria extra:
http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-7v-1800mah-battery-for-samsung-galaxy-s2-i9100-68706
Estación de carga:
http://www.dealextreme.com/p/usb-battery-charging-cradle-cell-phone-charging-docking-station-power-adapter-for-samsung-i9100-66478
Envio por EMS Express Shipping Upgrade (20,19 $)
Total a pagar por su majestades: $59,11 USD
Ya os contaré.
SALU2
la estación de carga permite cargar la batería sin teléfono??? (según veo en la foto parece que si pero más vale asegurar XD)
repenta
25/01/12, 01:31:43
Tener tiene, ahora lo que no se, es su será solo de salida, miraré.
Gracias.
Mira en las especificaciones tecnicas en la pagina del fabricante de la grafica en su manual...pero ya digo yo que no creo que tenga porque no es muy común y se suele comprar a proposito por lo que te descarta como poseedor de una.
mandreozzi
25/01/12, 20:10:49
acabo de recibir
http://www.dealextreme.com/p/1080p-mhl-micro-usb-male-to-hdmi-female-micro-usb-female-adapter-cable-for-htc-g14-samsung-i9100-109033
y no me funciona :cry: en el S2 de mi hermano
Estem... al cable MHL a la ficha hembra hay que conectarla a la corriente... funciona OK :risitas:
juneree
08/02/12, 14:57:14
Otro más esperando este cable de Dealextreme, alguién que lo tenga ya pueda decir si con ICS funciona correctamente?? Que mientras llega o no, quisiera actualizarlo ya :sisi1:
Gracias.
elguaje7
09/02/12, 10:26:25
si alguno es de valencia o alrededores, en el centro comercial MN4 hay una tienda que lo tienen poe 15 euros, en blanco, tambien tienen docks y cosas de esas
dj_jairo
09/02/12, 11:26:22
Si os sirve de algo yo acabo de hacer un pedido de Ebay con el adaptador original, se supone, por unos 10€ al cambio:
http://www.ebay.es/itm/Genuine-MHL-Micro-USB-to-HDMI-for-S2-i9100-Galaxy-Note-i9220-i9250-G14-Flyer-/120834740772?pt=PDA_Accessories&hash=item1c224fd224
elpaseador
09/02/12, 14:12:31
A mi me costó 6,5 €. En ebay.com también me compré el que tiene salida USB y asi poner mis pendrive y discos duros externos, por 2€.
ElVillano84
10/02/12, 00:06:23
Si os sirve de algo yo acabo de hacer un pedido de Ebay con el adaptador original, se supone, por unos 10€ al cambio:
http://www.ebay.es/itm/Genuine-MHL-Micro-USB-to-HDMI-for-S2-i9100-Galaxy-Note-i9220-i9250-G14-Flyer-/120834740772?pt=PDA_Accessories&hash=item1c224fd224
mmm..bueno que sea original ya....habran puesto el logo de samsung pero para que se vea q trabaja con los moviles samsung.
Cuando lo recibas y lo estrenes , comentas que tal, porque desde luego es la mejor oferta que he visto.:ok::palomitas:
Saludo!
fhector
12/02/12, 18:09:54
yo he comprado este en ebay por 7€
http://www.ebay.es/itm/White-MHL-to-HDMI-Cable-HDTV-For-HTC-Samsung-Galaxy-S2-i9100-Note-GT-N7000-ES97-/280801596022?pt=PDA_Accessories&hash=item4161145276#ht_3386wt_1396
ElVillano84
12/02/12, 23:19:43
http://www.ebay.es/itm/White-MHL-to-HDMI-Cable-HDTV-For-HTC-Samsung-Galaxy-S2-i9100-Note-GT-N7000-ES97-/280801596022?pt=PDA_Accessories&hash=item4161145276#ht_3386wt_1396
Ya te ha llegado?? Carai desde luego ya mas barato no creo q lo pongan, hasta echa para atras pensando en relacion calidad-precio :pensando:, pero si funciona bien y no fallan desde luego caerá otro para mi saca!:sisi1:
Kantabruco
13/02/12, 14:14:53
Con el original también, sólo necesitas un cable hdmi normal.eso sí, mejor el original y os evitareis problemas, yo lo compite por 20 euros y de maravilla
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
fhector
18/02/12, 10:48:03
Ya te ha llegado?? Carai desde luego ya mas barato no creo q lo pongan, hasta echa para atras pensando en relacion calidad-precio :pensando:, pero si funciona bien y no fallan desde luego caerá otro para mi saca!:sisi1:
Todavia no me ha llegado, en cuanto me llegue os cuento.
margavit
27/02/12, 13:06:33
Buenas valdria el adaptador para un htc sensation?
Gracias.
margavit
27/02/12, 17:31:44
?????
Todavia no me ha llegado, en cuanto me llegue os cuento.
En ese adaptador la pega q yo veo es q es 720p y no 1080p, quizas por eso sea tan barato...
Yo creo q voy acabar muriendo en DX como siempre :D
margavit
28/02/12, 13:14:01
Alguien aprobado el de ebay.
Me parece mui economico.
Saludos.
margavit
29/02/12, 23:52:48
Cual me recomendais?
Lo boi a gastar con la wifi.
Gracias y saludos
Fransolo
01/03/12, 23:43:39
Hola a todos, yo he comprado por ebay este modelo de cable para telefono a HDMI de la tele.
http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280766335892&ssPageName=STRK:MESE:IT
Hasta el momento la tele no me detecta que hay señal en el HDMI. De hecho lo alimento con el cargador por el USB y lo enchufo al movil y al HDMI de mi tele y no hace nada de nada. Me gustaria saber si alguien tiene este modelo para intercambiar impresiones.
Un saludo
airamtelde
02/03/12, 11:12:51
Que cable me aconsejais pedir??
http://www.mobilefun.es/29839-adaptador-mhl-a-hdmi-bizlink--negro.htm
este es de 1080??
josemariajsm
05/03/12, 08:56:04
Creo que para que se conecte como mhl hay que desactivar la depuracion usb ya que con ella solo se conecta como medio de alamacenamiento.
En la tienda htcmania creo que vale lo mismo.
peremhospi
05/03/12, 23:19:53
Yo compré este:
http://www.dealextreme.com/p/samsung...re-black-95031
pero ni en ginger ni en ics no funciona a la vez que el wifi, todo lo demás funciona perfectamente incluso si quito wifi y pongo datos.
Alguien sabe como se arregla lo del wifi?
airamtelde
06/03/12, 01:33:01
Pues si alguien se decide a traducirla, que cuente desde mis humildes conocimientos con mi ayuda.
cuanto tardo en llegartr??
juneree
06/03/12, 07:49:12
Buenas, uno que ha recibido el cable de dealextreme y no le funciona, tengo una rom cocinada basada en la oficial 2.3.6, he probado con y sin depuración USB y no hay manera, ya me dio mala espina nada más conectarlo y ver que no cargaba el móvil.
Mi idea es muy sencilla y creo que se puede hacer asi, es a través de un dock, dejarlo puesto fijo tanto cargador como el mhl + hdmi, ya que el mayor uso que le daré será tenerlo conectado al home cinema para escuchar música a modo de mp3 y ocasionalmente ver fotos y algunos videos en la tv, y aprovechar para cargar el terminal mientras no le de uso. Voy mal encaminado o se me escapa algo???
Saludos.
airamtelde
06/03/12, 11:15:59
Buenas, uno que ha recibido el cable de dealextreme y no le funciona, tengo una rom cocinada basada en la oficial 2.3.6, he probado con y sin depuración USB y no hay manera, ya me dio mala espina nada más conectarlo y ver que no cargaba el móvil.
Mi idea es muy sencilla y creo que se puede hacer asi, es a través de un dock, dejarlo puesto fijo tanto cargador como el mhl + hdmi, ya que el mayor uso que le daré será tenerlo conectado al home cinema para escuchar música a modo de mp3 y ocasionalmente ver fotos y algunos videos en la tv, y aprovechar para cargar el terminal mientras no le de uso. Voy mal encaminado o se me escapa algo???
Saludos.
Ni idea pero no te pueden devolver el dinero??
juneree
06/03/12, 13:02:18
Pues lo tengo que mirar, lo que pasa que la web de dealextreme es un caos y no se muy bien como se hace exactamente, por venir en inglés.
airamtelde
06/03/12, 13:16:37
Pues lo tengo que mirar, lo que pasa que la web de dealextreme es un caos y no se muy bien como se hace exactamente, por venir en inglés.
En su dia lei que devolvian si superaban los 20 dolares aunq nunca me ha pasado, prueba buscando algo de contacts o algun correo y envias un correo desde traductor que ahora mismo no puedo facilitarte nada q estoy x el movil xd..
pd- cuanto te tardo en llegar q yo pedi un pedido hace dos semanas en dos dias xd
juneree
06/03/12, 13:35:01
Por lo que he podido ver, tengo que ponerle alguna fotillo con el envase recibido y demás, me ha faltado el jig que también pedi, pero en total no supera los 15 €, y nose que hacer, reclamar (que terminaré haciéndolo), pero es tal la molestia para tan poco dinero que da coraje, en fin, ya no compraré nada más alli.
Al final, lo conecto con la salida de auriculares al home cinema que cuesta el cable 0.70 € y me quito de tantas pijadas :sisi1:
Ahh, por cierto, me ha tardado un mes, asi que ... como para esperar de nuevo a que me envíen otro que funcione.
Gracias por el interés
airamtelde
06/03/12, 13:50:45
De nada loco, yo tengo algun enlace de mhl de ebay si quieres te lo paso y te envie un mp jaja
Yo al final he pillado ESTE (http://www.ebay.es/itm/MHL-Micro-USB-to-HDMI-for-S2-i9100-Galaxy-Note-i9220-i9250-G14-Flyer-5-FEET-HDMI-/110834793975?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19ce44bdf7)
Adaptador mas cable casi 11 euros.
Ahora a esperar que llegue.
Saludos
airamtelde
07/03/12, 16:47:31
El envio es gratis?
airamtelde
08/03/12, 12:08:13
Me autorespondo : SI
lomismo
12/03/12, 17:02:53
Hola:
Perdonar si esto no va aqui, pero como se trata el tema me gustaria saber si con el cable MHL se ve lo mismo en la pantalla de la television que en el telefono o solo sirve para la reproducion de peliculas. vamos que si pongo internet en el movil lo veo en la tele.
gracias
airamtelde
13/03/12, 02:13:05
Hola:
Perdonar si esto no va aqui, pero como se trata el tema me gustaria saber si con el cable MHL se ve lo mismo en la pantalla de la television que en el telefono o solo sirve para la reproducion de peliculas. vamos que si pongo internet en el movil lo veo en la tele.
gracias
si,se ve lo del movil en la tv, saludos!
lomismo
13/03/12, 14:41:56
Gracias
Es que lo quiero utilizar para internet cuando este en una casa que no tengo adsl.
Ya solo falta decidirme por alguno
Enviado con mucha paciencia
airamtelde
14/03/12, 11:10:38
Yo me pille uno por ebay a 11e o 13 max. para jugar y ver pelisss
Camposole
14/03/12, 17:09:01
Hola!
Me interesa mucho, pero quisiera saber si es necesario tenerlo enchufado a la corriente para poder verlo en la TV, y si es asi, si en vez de a la corriente se puede conectar con el cable usb a la tv.
Gracias
Camposole
14/03/12, 17:24:42
un saludo!
de esta manera no funciona entonces? obligatoriamente enchufado al cargador de corriente? joer..
SanSanO
22/03/12, 09:52:04
Hay que recordar que el adaptador mhl (el original) saca calidad de imagen a 1080p pero nada mas que a 30HZ (30 fps) y eso para ver videos es algo engorroso ya que si te pones una pelicula en hd no la vas a ver a la calidad original. Tambien sufre de lag,lo digo por si a alguien le interesa el cable para jugar con emuladores. Yo lo habre utilizado como maximo 30 minutos y me he quedado con mal sabor de boca.
airamtelde
22/03/12, 13:27:13
Hay que recordar que el adaptador mhl (el original) saca calidad de imagen a 1080p pero nada mas que a 30HZ (30 fps) y eso para ver videos es algo engorroso ya que si te pones una pelicula en hd no la vas a ver a la calidad original. Tambien sufre de lag,lo digo por si a alguien le interesa el cable para jugar con emuladores. Yo lo habre utilizado como maximo 30 minutos y me he quedado con mal sabor de boca.
pues que lastima no haber escuchado tu opinion antes.. ya el mhl esta enviado jajajaaj de todas formas pille uno de 11e... ya te cintare mi experiencia
SanSanO
22/03/12, 17:00:14
Eso mismo,cuentame que tal va ese adaptador. Podria ser que lo de los 30hz solo afecte en el original de samsung .No creo pero si el que te has pillado va mejor me pillo el mismo sin pensarlo :-)
amplemag
26/03/12, 00:03:54
Hola a todos:
Tengo el galaxy con vodafone y android 2.3.5 Compré el adaptador mhl en dealextreme y, como otros compañeros, al conectarlo a la televisión se me desactiva el wifi y pasa a conexion de datos. He leido que otros galaxy con diferentes versiones les funciona bien el wifi. ¿alguno de vosotros ha pasado el samsung a android ICS y ya le funciona el wifi con el adaptador puesto?
SanSanO
26/03/12, 10:14:49
Hola amplemag,yo tengo en el galaxy s2 la version 7.9 de kingdroid que lleva la 2.3.6 y funciona el wifi perfectamente. Me baso en el cable mhl original de samsung.
shoryuken
26/03/12, 12:41:22
tu que tienes el mhl original, notas el problemas que comenta el compañero, el lag y la baja calidad en videos hd?
Hola,
Yo he pillado el cable en dealextreme, y lo veo perfecto. El wifi funciona (llevo rom cocinada), no estoy notando lags...
Claro que ando de pruebas porque lo he recibido hoy (lo pedí hace dos meses, jaja)
amplemag
26/03/12, 23:37:28
Creo que puede tratarse de la version de android que tengo, por eso la pregunta de si con ICS había algun problema con la desconexion del wifi. Voy a esperar a la actualización oficial de Vodafone a ICS y a ver qué pasa. Gracias por las respuestas!
chikkitins
27/03/12, 00:04:03
Hola,
Yo he pillado el cable en dealextreme, y lo veo perfecto. El wifi funciona (llevo rom cocinada), no estoy notando lags...
Claro que ando de pruebas porque lo he recibido hoy (lo pedí hace dos meses, jaja)
Podrías poner el enlace del modelo que has comprado exactamente?
Quiero comprarmelo pero con las dudas de sí se desconecta el wifi y demás no me lanzo.
Gracias,
SanSanO
27/03/12, 10:48:16
Hola,
Prueba y ponte un video que sepas bien que es en hd y que por norma general se deba ver a 720/1080p. Acto seguido mira la pantalla del telefono y a la que lo hayas conectado, te daras cuenta de que no va con la misma suavidad de fotogramas que la original. Por ejemplo,si la original va a 40/50/60 fotogramas por segundo en la pantalla solo se veran reflejadas 30 maximo y eso conlleva a que salgan los tipicos cuadritos en la imagen como si estuviesemos viendo un video en youtube de 720/1080p de resolucion maxima a 320p.
Esto que comento esta testado con el cable mhl original de samsung conectado a un Led samsung D8000 con un galaxy s2 con la rom kingdroid7.9 basada en 2.3.6 y un galaxy note con ultima rom oficial.
Podrías poner el enlace del modelo que has comprado exactamente? Quiero comprarmelo pero con las dudas de sí se desconecta el wifi y demás no me lanzo.
Este es el cable que yo he comprado: http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi-adapter-cable-for-samsung-i9100-101654
Prueba y ponte un video que sepas bien que es en hd y que por norma general se deba ver a 720/1080p. Acto seguido mira la pantalla del telefono y a la que lo hayas conectado, te daras cuenta de que no va con la misma suavidad de fotogramas que la original. Por ejemplo,si la original va a 40/50/60 fotogramas por segundo en la pantalla solo se veran reflejadas 30 maximo y eso conlleva a que salgan los tipicos cuadritos en la imagen como si estuviesemos viendo un video en youtube de 720/1080p de resolucion maxima a 320p. Esto que comento esta testado con el cable mhl original de samsung conectado a un Led samsung D8000 con un galaxy s2 con la rom kingdroid7.9 basada en 2.3.6 y un galaxy note con ultima rom oficial.
Me parece bien, buscaré un vídeo adecuado y lo probaré, comentaré los resultados.
Indicar que estuve viendo varios vídeos ayer y los de youtube salían pixelados, eso lo esperaba. Pero con un vídeo grabado con el S2 a 1280x720, no ví fallo alguno o no lo supe apreciar.
Pero lo dicho, aun tengo que probar más ;)
ChustaKinte
27/03/12, 23:01:37
Además puedes ver cómo funciona directamente en un videotutorial:
Me viene de perlas el vídeo para comentaros mi problema:
Si os fijáis en la pantalla de la TV cuando conecta el cable al móvil en vertical hay un pequeño trozo de imagen en la parte superior (donde se ve más claramente) pero también en la parte inferior que directamente desaparece. Es como si la imagen estuviese redimensionada y/o recortada.
Yo tengo el cable original de Samsung y me pasa exactamente lo mismo. Me dí cuenta el otro día cuando me puse una capítulo de una serie con subtítulos, que en el móvil se veían en la parte de abajo perfectamente, mientras que en la pantalla de la TV salían cortados.
¿Le pasa a alguien más? ¿Se sabe si hay solución?
Gracias.
chikkitins
28/03/12, 22:43:32
Es problema es la tele. Sí la tele es buena tendrá una opción creo que se llamaba pixel mapping. En la sharp hay una opción de modo panorama y se puede elegir entre pantalla completa o subescan que es el modo que te muestra todos los pixeles en la pantalla.
Es decir no se va a perder nada de imagen por los bordes de la pantalla.
Mi tele es una sharp se hace 5 años y ya tenía esa opción cuando conecto algo por los HDMI.
Investiga las opciones de tú pantalla cuando esté seleccionado el HDMI.
Saludos.
Yo al final he pillado ESTE (http://www.ebay.es/itm/MHL-Micro-USB-to-HDMI-for-S2-i9100-Galaxy-Note-i9220-i9250-G14-Flyer-5-FEET-HDMI-/110834793975?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19ce44bdf7)
Saludos
Bueno, al final ha llegado, parece original.
http://i39.tinypic.com/33wp99u.jpg
PichaLatigo
02/04/12, 13:43:48
Saludos
Este también necesita la alimentación externa?
Gracias
luiginihat
02/04/12, 17:24:48
Buceando por ebay he encontrado este que le ponen como "orinigal"...
http://www.ebay.com/itm/OEM-ORINIGAL-MHL-Micro-USB-HDMI-Samsung-Galaxy-S2-i9100-i9220-G14-Flyer-/140732346013?_trksid=p4340.m185&_trkparms=algo%3DSIC.NPJS%26its%3DI%252BC%26itu%3D UA%26otn%3D5%26pmod%3D150708908114%26ps%3D63%26clk id%3D7369068688933904057
SanSanO
02/04/12, 18:41:29
Probar el cable para ver si os pasa lo mismo que a mi. Solo a 30hz de imagen :enfadadisimo:
Acabo de comprar el cable HDMI y cuando lo conecto pierde el wifi. Alguien sabe solucionar el error????uso la rom v7 de criskelo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
_Jontxu_
10/04/12, 12:44:05
Yo he comprado el cable en Dealextreme, pero no va. He probado a conectarlo también a la entrada VGA de la tele y no detecta señal. Eso si, cuando conecto y desconecto el cable, el teléfono parece que si detecta la conexión.
Alguna idea?
stigmata33
10/04/12, 16:31:20
hola, al final hay algun calbe que funcione al 100% sin fallo y con la imagen perfecta? me da igual gastarme un poco mas, pero que funcione al 100%, gracias
airamtelde
12/04/12, 00:47:21
Yo me compre el q pusieron x arriba.. 12e hdmi y mhl.. Y x ahora va bien no he probadk a fondo
fhector
12/04/12, 09:58:50
Bueno pues ya me llego y lo probe y me da problemas. Funciona a ratos a veces va y a veces no va. Como si hubiera un mal contacto. Me puse en contacto con el vende dor y dice que se lo envie, claro a china. No se que hacer. De momento no recomendarlo.
stigmata33
12/04/12, 19:55:57
alguien que le vaya bien, que ponga donde lo ha comprado, gracias
juanlopezlop
13/04/12, 11:08:44
Buenas, tengo el adaptador original de samsung y una tele panasonic de 42 pulgadas de plasma,que saca perfectamente 1080p, comprobado con otros aparatos conectados a ella y saca como digo 1080p.
Pero el adaptador MHL no saca nada mas que 1080i, que es como sabeis aproximadamente la mitad de calidad que el 1080p (segun dice la publicidad, el cable da 1080p)
¿Hay alguien que ha conseguido 1080p ?
_Jontxu_
14/04/12, 10:41:05
Bueno, pues tras actualizar a 4.0.3, el cable sigue sin funcionar... Qué bien...
javifure
19/04/12, 01:31:08
Yo compre uno y solo me ha funcionado un rato,sabeis alguna tienda fisica en valencia para poder comprarlo.SOlo me interesa para ver los partodos de futbol jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hola camaradas, contarles que ya hace un mes que pedi el MHL por Deal Extreme y aun no ha llegado :( desde luego se de antemano que tarda años en llegar o que quizas Godzilla haya atacado al HongKong Post :P la cuestion es que hay muchos cables casi iguales pero al parecer son de distinto origen de fabricante, creo yo. . . la cosa es que en algunos existen comentarios de los compradores donde nos comparten su experiencia con dicho articulo y en una de ellas un usuario comento sobre su cable y que simplemte no funcionaba, a lo que tambien da la solucion: abrirlo y verificar que las pistas hagan correcto contacto ya que tienen una especie de aislante de silicon y eso impedia que funcionara al impedir que los cables estauvieran conectados. Yo se que es una lata tener que desarmar un ya de por si fraudulento cable chino pero pues ya saben que lo barato sale caro. cuando me llegue les contare mi experiencia. Saludotes¡¡¡
zoletero
20/04/12, 01:37:32
yo he encontrado este adaptador hdmi mhl 1080p en ebay por 14,79€ con envio gratis y lo mandan desde españa.
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-HDMI-MHL-SAMSUNG-GALAXY-S2-SII-i9100-CABLE-1080p-ADAPTER-/230768966383?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bae6faef
sera bueno o tambien dara fallos?
Yo tengo ese y no me gusta la calidad que da y alguna vez que otra se desconecta y conecta solo, pero muy pocas veces.
cornel262
21/04/12, 16:56:58
yo he encontrado este adaptador hdmi mhl 1080p en ebay por 14,79€ con envio gratis y lo mandan desde españa.
http://www.ebay.es/itm/ADAPTADOR-HDMI-MHL-SAMSUNG-GALAXY-S2-SII-i9100-CABLE-1080p-ADAPTER-/230768966383?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bae6faef
Me acaban de llegar, cable HDMI y el MHL, de la misma tienda y de momento las pelis verdaderas en alta definicion funcionan de miedo, si quieres ver allguna peli ONLINE eso no tiene calidad aun que pongan que es HD.
sl2.
Me acaban de llegar, cable HDMI y el MHL, de la misma tienda y de momento las pelis verdaderas en alta definicion funcionan de miedo, si quieres ver allguna peli ONLINE eso no tiene calidad aun que pongan que es HD.
sl2.
Te rula la wifi con el cable a la vez??????
cornel262
22/04/12, 10:23:55
Si, de hecho he visto una peli online sin problemas.
sl2.
Si, de hecho he visto una peli online sin problemas.
sl2.
Que rom llevas?????
cornel262
23/04/12, 00:07:00
Que rom llevas?????
La Ginger de Turbey-V37.
PichaLatigo
25/04/12, 09:29:22
Yo pillé la de la delaextreme y estoy muy decepcionado:
A lo mejor es que tengo demasiada holgura en el micro usb pero tocar el cable y se me corta la imagen, lo tengo que tener quietecito.
Ademas como dice un compañero recorta un poco la imagen (Tengo una tele LED Samsung 40d8000 y no he salseado si la piuedo redimensionar)
Y lo peor pongo una peli y se ve que la calidad de imagen es peor que en el movil ya que se ven pixeles donde en el movil se ve perfecto.
No se si es porque la tele tiene mejor resolución que el movil o que pero se ve bastante peor.
A lo mejor es la holgura del microsd que no hace los contactos correctamente.
De cualquier manera, yo no recomiendo este cable.
rakeruco
30/04/12, 18:12:14
Me acaba de llegar el MHL de dealextreme, pondira link pero le quitaron a los pocos dias del catalogo y ya no esta.
Mi sorpresa fue que no funcionaba, estaba conectado a la red wifi pero no abria nada.
La solucion la encontre en el mismo htcmania, cambie el puerto del router del 7 al 1 y perfecto, a la primera y rapido.
Espero sirva a alguien como me ha servido a mi.
margavit
10/05/12, 01:02:49
Q puerto cambias .puerto del móvil o del router de tu línea fija internet?
Gracias y saludos .
Yo compré en dealextreme el pack ese del cable mhl, adaptador usb host y cable micro usb a usb junto a parte una batería de 1800 mha en enero ... pues bien, me llegó la batería en marzo, y lo que es peor, el otro pack me llegó a finales de abril, ya pensaba que se había perdido o simplemente ni me lo habían enviado.
En febrero o así, viendo que no me llegaba desde que los pedí a primeros de enero, les escribí un email para que me informaran y a día de hoy no me lo han respondido aún.
Yo ya paso de dealextreme, a partir de esta mala experiencia prefiero buscar en otros sitios como ebay.
http://www.elandroidelibre.com/2012/05/convierte-tu-terminal-android-en-un-perfecto-media-center-por-menos-de-6-dolares.html
sumbeam
17/05/12, 23:10:08
sl2.
Ese lo pedí yo hoy. Cuando tenga el teléfono y el susodicho cable ya os contaré mi experiencia.
torrico2121
23/05/12, 23:54:21
una duda que tengo, espero que no sea muy tonta, si se compra un cable microhdmi, no sirve igual? o se tiene que comprar el adaptador mhl? si es asi, porque? gracias
como este por ejemplo: http://www.dealextreme.com/p/gold-plated-1080p-v1-4-hdmi-male-to-micro-hdmi-male-shielded-connection-cable-172cm-length-65879
Despues de leerme las 26paginas me queda una duda. Hay un comentario de un forero (muchas páginas atras) que dice haber comprado el adaptador original de samsung para que sea compatible tambien con su televisor samsung y poder manejar el s2 con el mando de la tele. Es esto cierto? Alguien más puede confirmarlo? Es que tengo una tele de led samsung de 32"de hace relativamentr poco tiempo y si esto fuera asi no dudaría en comprar el original.
También me gustarìa leer comentarios de foreros que hayan jugado tanto a juegos de android como emuladores con el mando de ps3 y conectado el s2 a la tele.
Gracias de antemano.
Despues de leerme las 26paginas me queda una duda. Hay un comentario de un forero (muchas páginas atras) que dice haber comprado el adaptador original de samsung para que sea compatible tambien con su televisor samsung y poder manejar el s2 con el mando de la tele. Es esto cierto? Alguien más puede confirmarlo? Es que tengo una tele de led samsung de 32"de hace relativamentr poco tiempo y si esto fuera asi no dudaría en comprar el original.
También me gustarìa leer comentarios de foreros que hayan jugado tanto a juegos de android como emuladores con el mando de ps3 y conectado el s2 a la tele.
Gracias de antemano.
Lee los comentarios, éste por lo visto soporta RCP
http://www.amazon.com/Menotek-Adapter-IMPROVED-Protocol-Sensation/dp/B005F9W6DU/ref=pd_cp_e_1/185-6966787-6950350
PichaLatigo
24/05/12, 18:03:33
http://www.amazon.com/Menotek-Adapter-IMPROVED-Protocol-Sensation/dp/B005F9W6DU/ref=pd_cp_e_1/185-6966787-6950350
Si pero amazon USA no envía a España, y en Amazon.es no lo tienen.
No entiendo muy bien ingles pero con el traductor deduzco que ese cable al soportar RCP le permite manejar el S2 a través del mando a distancia. Aunque no sé si traducirá mal el traductor de google pero literalmente pone: "Yo soy capaz de controlar mis archivos multimedia a través de mi Samsung remoto. No puedo adelantar, retroceder, pausar, y jugar con el mando a distancia, mientras que mi teléfono no está cerca de mí"
Supongo que estará mal la traducción y en realidad quiere decir que SI que puede adelantar, retroceder, pausa y jugar con el mando a distancia...
Entonces tengo que buscar en ebay el cable original y que además soporte RCP...no es asi?
Gracias por tu comentario :ok:
A.S.A.P.
27/05/12, 12:23:50
Hola Chicos :bye:
eSkRy:
No, esa traducción es incorrecta.
Lo que dice la persona que ha adquirido y probado el producto:
I connected it to my Samsung TV and it works perfectly. I am able to control my media files through my Samsung remote. I can fast forward, rewind, pause, and play with the remote while my phone is not near me. This is useful while listening to music because I do not need the phone near me to switch between songs ... Traducido:
Lo conecto a mi Tv y funciona perfecto. Soy capaz de controlar mis archivos multimedia mediante el mando del Tv. Puedo avanzar, retroceder, pausar, y reproducir con el mando mientras mi teléfono no esta cerca de mi. Esto es útil mientras escucho música porque no necesito el teléfono a mi lado para cambiar entre canciones...
------------
Por otro lado te confirmo personalmente que el adaptado original (es el que yo tengo) funciona tal y como dice el mencionado cliente.
Para ello es necesario que tu Tv SamSung sea compatible con la tegnología Anynet+.
Ademas de poder manejar perfectamente los archivos multimedia (música y películas) con el mando a distancia, también puedes moverte por los menus del propio teléfono, iniciando las aplicaciones que quieras...
Eso si, una vez que hayas abierto una aplicación vienen las limitaciones propias de cada aplicación que requieran de botones/teclas específicas, ya que por ejemplo no podras abrir el WhatsApp e introducir texto (pero si que puedes leer los mensajes que tengas, etc.)
----------
Salu2 :bye:
Por otro lado te confirmo personalmente que el adaptado original (es el que yo tengo) funciona tal y como dice el mencionado cliente.
Para ello es necesario que tu Tv SamSung sea compatible con la tegnología Anynet+.
Ademas de poder manejar perfectamente los archivos multimedia (música y películas) con el mando a distancia, también puedes moverte por los menus del propio teléfono, iniciando las aplicaciones que quieras...
Eso si, una vez que hayas abierto una aplicación vienen las limitaciones propias de cada aplicación que requieran de botones/teclas específicas, ya que por ejemplo no podras abrir el WhatsApp e introducir texto (pero si que puedes leer los mensajes que tengas, etc.)
Pues no te puedes imaginar que alegría me das!! Después de leer tu comentario enseguida he cogido el modelo de mi tele para comprobar si tiene esa tecnología de anynet y tal y cómo pensaba...si que tiene!!! :aaaa: Pero esto no es todo, al buscar en google mi modelo de tele y la tecnología esta de anynet he visto que también es compatible con la PS3. Asi que después de investigar un poco y activar una opción en las configuraciones de la PS3 ya manejo los menús de la PS3 con el mando de mi tele jujuju, que verguenza!! que me haya tenido que dar cuenta a estas alturas de la vida...jajajajaj
Después de mirar en ebay, lo adaptadores más baratos que he encontrado originales son:
Este que envía desde Madrid (16€) --> http://www.ebay.es/itm/MHL-HDMI-ADAPTADOR-ORIGINAL-SAMSUNG-FULL-HD-1080p-HDMI-MHL-NOTE-SII-HTC-ETC-/221031680857?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item337683cb59#ht_1072wt_1139
Y este otro que envía desde Hong Kong (12€) --> http://www.ebay.es/itm/Original-MHL-Micro-USB-to-HDMI-HDTV-Adapter-Cable-For-Samsung-Galaxy-Note-i9220-/160809466341?pt=PDA_Accessories&hash=item2570fdb9e5#ht_4179wt_952
Gracias! un saludo :ok:
Crazy7_
28/05/12, 01:45:51
Que me dicen de este modelo??
Me parece mejor diseñado... te ahorras cables y lios... y al movil solo va un cable, el del cargador queda en la tele (que siempre hay mas enchufes)
http://www.ebay.com/itm/MHL-Micro-USB-HDMI-Adapter-Cable-for-HTC-G14-Samsung-S-II-i9100-Galaxy-/130688130405?pt=PDA_Accessories&hash=item1e6d9e9d65#ht_4400wt_1209
Funcionará?? o hay algunos que funcionan otros que no??
No me aclaro si los baratillos funcionan para reproducir...
Crazy7_
10/06/12, 03:45:45
Que me dicen de este modelo??
Me parece mejor diseñado... te ahorras cables y lios... y al movil solo va un cable, el del cargador queda en la tele (que siempre hay mas enchufes)
http://www.ebay.com/itm/MHL-Micro-USB-HDMI-Adapter-Cable-for-HTC-G14-Samsung-S-II-i9100-Galaxy-/130688130405?pt=PDA_Accessories&hash=item1e6d9e9d65#ht_4400wt_1209
Funcionará?? o hay algunos que funcionan otros que no??
No me aclaro si los baratillos funcionan para reproducir...
Entonces... alguien me puede decir si sirven todos estos cables??
Hay algunos que dicen que los de 7 euros sirven, y otros que los de 15... :pensando:
Alguien puede aclararmelo por favor... :)
Crazy7_
10/06/12, 14:47:17
Entonces... alguien me puede decir si sirven todos estos cables??
Hay algunos que dicen que los de 7 euros sirven, y otros que los de 15... :pensando:
Alguien puede aclararmelo por favor... :)
Al final me lo e comprado... Ya comentaré que tal va cuando llegue... dentro de un mes...
sakazaky
13/06/12, 05:58:14
me e mirado las 26 paginas y con tanto enlace no me aclaro
yo tengo la televisión samsung con tecnología aynet+
así que supongo que necesito el oficial
donde lo puedo comprar
esta seria una opción http://www.octilus.com/adaptador-hdmi-original-samsung-galaxy-s-ii-p-154262.html?utm_campaign=Mail_Reservas&utm_content=Nombre_Producto&utm_medium=EIA1UHUNBEBSTD&utm_source=Mail_Reservas
es original ?
algun sitio mas barato ?
y el de amazon es compatible con aynet+?
Buenas, parece que hay alguno no originales que también soportan HDMI-CEC (CEC es como se llama comúnmente a la tecnología Anynet+ que en otras marcas tienen otro nombre como Bravia en sony, Easylink en LG, etc...). Por eso tienes que fijarte que el cable soporte RCP. En principio todos los adaptadores originales lo soportan, aunque algunos vendedores de ebay no lo especifican porque muchos ni siquiera lo saben. Para buscarlo en ebay.es métete en www.ebay.es y pones en el buscador "original mhl samsung s2" y cuando te salga la lista le das a que muestre también los vendedores internacionales. Los vendedores de españa lo estan vendiendo en 16 o 17€, algunos vendedores de Hong Kong lo tienen a 12€ incluso menos. Yo lo he comprado a 7€ con envío gratuito a un vendedor de Hong Kong, pero claro, tarda más en llegar.
http://www.ebay.es/itm/New-original-MHL-Micro-USB-to-HDMI-cable-For-SII-i9100-EVO-3D-Flyer-G14-/270946360647?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesor ies_MobilePhoneDataCables_JN&hash=item3f15a95d47
Eso sí, ten en cuenta que si compras el original solo te viene el adaptador. Luego necesitas el cable HDMI y el cargador para hacerlo funcionar.
El que comentaba al principio que no es original y soporta RCP es este:
http://www.ebay.es/itm/Micro-USB-to-HDMI-MHL-Adapter-with-RCP-for-Samsung-Galaxy-S2-Nexus-Note-/170859057555?pt=PDA_Accessories&hash=item27c7fe5193#ht_3214wt_1185
Un saludo.
sakazaky
16/06/12, 23:50:21
Pero el original necesita cables y el otro no ?
Los dos soportan 1080p?
El cable que pediste ya te llego ?
Como ves este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=221646&page=26
Claro, el original necesita 2 cables, el HDMI y el cargador, en cambio, el que venden en dealextreme y similares solo necesita el cargador.
Ya me ha llegado el mio, lo único que no soy capaz que mi tv samsung me lo reconozca por el anynet+, creo que es debido a que llevo la ROM de movistar y se necesita la oficial libre...porque sino no me lo explico....:rolleyes:
Se agradecería que aquellos que habéis conseguido manejar el s2 a través del mando de la tv con el adaptador original comentéis que ROM tenéis y como lo habéis hecho...no sé, igual hay que configurar algo en ajustes... :rolleyes:
Lo de si soporta 1080p no puedo decirte puesto que no lo he podido probar todavía. Lo que si puedo decirte es que al poner alguna peli en divx, mientras que en el galaxy s2 se ve perfecto, en la tv se ve un poco pixelado al tener que reescalar la imagen a otra resolución más grande. Supongo que con alguna peli en HD aunque sea a 720 esto no pasará...pero ya te digo que no lo he probado aún.
En el enlace que has puesto solo veo la página 26 de este mismo post.
Un saludo.
sakazaky
17/06/12, 22:26:38
perdona me equivoque con el enlace
me referia a este http://www.amazon.com/Menotek-Adapter-IMPROVED-Protocol-Sensation/dp/B005F9W6DU/ref=pd_cp_e_1/185-6966787-6950350
Ese cable no es el original pero por lo que parece si soporta RCP. Se ha hablado de él en la página anterior del post, tendras que buscarlo por ebay porque amazon.com no hace envíos a España
A.S.A.P.
18/06/12, 19:23:31
Hola Chicos ;-)
eSkRy;
Supongo que puede cambiar el menu de ajustes de un TV a otro, pero en mi samsung voy a Ajustes -> Entrada, y ahí selecciono el AnyNet+ (HDMI-CEC), y ahi entro en Configuración -> Buscar dispositivos conectados y me encuentra el Galaxy..... y a partir de ahi si que puedo manejar los menus del movil desde el mando de la TV.
----------
No creo que dependa de que rom tengamos instalada... pero en cuelquier caso yo tengo la oficial libre y rooteada....
----------
Suerte
sakazaky
19/06/12, 21:56:01
Claro, el original necesita 2 cables, el HDMI y el cargador, en cambio, el que venden en dealextreme y similares solo necesita el cargador.
Ya me ha llegado el mio, lo único que no soy capaz que mi tv samsung me lo reconozca por el anynet+, creo que es debido a que llevo la ROM de movistar y se necesita la oficial libre...porque sino no me lo explico....:rolleyes:
Se agradecería que aquellos que habéis conseguido manejar el s2 a través del mando de la tv con el adaptador original comentéis que ROM tenéis y como lo habéis hecho...no sé, igual hay que configurar algo en ajustes... :rolleyes:
Lo de si soporta 1080p no puedo decirte puesto que no lo he podido probar todavía. Lo que si puedo decirte es que al poner alguna peli en divx, mientras que en el galaxy s2 se ve perfecto, en la tv se ve un poco pixelado al tener que reescalar la imagen a otra resolución más grande. Supongo que con alguna peli en HD aunque sea a 720 esto no pasará...pero ya te digo que no lo he probado aún.
En el enlace que has puesto solo veo la página 26 de este mismo post.
Un saludo.
el que pediste que fue este http://www.ebay.es/itm/New-original-MHL-Micro-USB-to-HDMI-cable-For-SII-i9100-EVO-3D-Flyer-G14-/270946360647?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesor ies_MobilePhoneDataCables_JN&hash=item3f15a95d47
cuanto tetardo en llegar
y este como lo ves http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi-male-to-micro-usb-male-mhl-adapter-cable-for-samsung-i9100-htc-g14-more-black-1-8m-130367?item=39
parece que tiene buena pinta ademas quedarían todos los cables detrás de la tele solo iría el cable directo al teléfono
bueno pues al final e pedido este http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi-male-to-micro-usb-male-mhl-adapter-cable-for-samsung-i9100-htc-g14-more-black-1-8m-130367?item=39
haber cuanto tarda es la primera vez que compro algo en esta pagina
Hola Chicos ;-)
eSkRy;
Supongo que puede cambiar el menu de ajustes de un TV a otro, pero en mi samsung voy a Ajustes -> Entrada, y ahí selecciono el AnyNet+ (HDMI-CEC), y ahi entro en Configuración -> Buscar dispositivos conectados y me encuentra el Galaxy..... y a partir de ahi si que puedo manejar los menus del movil desde el mando de la TV.
----------
No creo que dependa de que rom tengamos instalada... pero en cuelquier caso yo tengo la oficial libre y rooteada....
----------
Suerte
Pues no sé que hago mal o que es lo que falla. La tele es una samsung de LCD relativamente nueva con anynet+ (de hecho en la ps3 si que funciona el mando de la TV) y el adaptador es el original de Samsung asi que no sé que está fallando. Por eso me he supuesto que era debido a la ROM oficial de movistar y/o no tenerlo rooteado. Probaré a poner la ROM oficial de samsung FOP y probaré de nuevo.
Gracias por tu respuesta :ok:
el que pediste que fue este http://www.ebay.es/itm/New-original-MHL-Micro-USB-to-HDMI-cable-For-SII-i9100-EVO-3D-Flyer-G14-/270946360647?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesor ies_MobilePhoneDataCables_JN&hash=item3f15a95d47
cuanto tetardo en llegar
y este como lo ves http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi-male-to-micro-usb-male-mhl-adapter-cable-for-samsung-i9100-htc-g14-more-black-1-8m-130367?item=39
parece que tiene buena pinta ademas quedarían todos los cables detrás de la tele solo iría el cable directo al teléfono
bueno pues al final e pedido este http://www.dealextreme.com/p/1080p-hdmi-male-to-micro-usb-male-mhl-adapter-cable-for-samsung-i9100-htc-g14-more-black-1-8m-130367?item=39
haber cuanto tarda es la primera vez que compro algo en esta pagina
- Sí, ese fué el que pedí
- Creo que 3 semanas o algo menos.
-Lo bueno de ese adaptador es que te ahorras el cable HDMI, lo malo es que no soporta RCP y por lo tanto no podrás manejar el S2 desde el mando de la TV (aunque para el caso...yo tengo el original y tampoco puedo X-D)
Ya nos contarás! un saludo
3,67 euros y de cine 1080p :sisi1:
http://www.ebay.es/itm/170934111534?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
carlounis
10/12/12, 01:53:27
Hola, valdria este adaptador?
http://www.ebay.es/itm/HDTV-MHL-HDMI-Adapter-Micro-USB-5-to-11Pin-Converter-For-Samsung-Galaxy-S3-i9300-/300828367778
a ver si alguien puede orientarme, gracias de antemano
cometí el error* de comprar éste cable mhl
http://www.pccomponentes.com/cable_mhl_microusb_a_hdmi_1_5m.html
mucho más caro que en deal o ebay, supuse que porque lleva incluído el conector HDMI, o sea , que se conecta directo a la tele, y el tramo largo al SGS2, aunque yo pensaba que era de otra forma, de ahí mi error*
se vé de miedo, perfecto, pero se oye mal, es como una distorsión del sonido, pero sin aumento de volumen, cualquiera que toque la guitarra eléctrica entenderá lo que digo
si hay alguien con EL MISMO CABLE, repito, EL MISMO CABLE, y se le oye bien, le agradecería cualquier clase de ayuda u orientación
la tv es un samsung serie6, 40"
gracias
EDITO: cabezón de mí, el sonido va bien a través da la tele, sólo se oye mal cuando está el sorround(externo) activado, ¿alguien sabe algo?
graciass, felices fiestas y años y chisperas
danipotato
07/01/13, 00:57:14
Alguien sabe que resultados da este cable?
http://www.ebay.es/itm/150877737550?var=450103204393&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
3,67 euros y de cine 1080p :sisi1:
http://www.ebay.es/itm/170934111534?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Al final me compré el recomendado por el compañero.
Decir que funciona bien, pero el único problema que tengo, es que al conectarlo a la tv, el móvil se desconecta de internet, bien por wifi o bien por 3G.
Según he leído por ahí es tema de la ROM del móvil. Yo tengo el Galaxy S 2 libre de fábrica, con la 4.0.3 oficial. ¿No hay ninguna solución, sin cambiar de ROM, para este tema?
danipotato
08/02/13, 23:17:38
Alguien sabe que resultados da este cable?
http://www.ebay.es/itm/150877737550?var=450103204393&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Decir que finalmente compré dicho cable y cuando lo conecto, carga la batería, pero no hay señal de vídeo en la TV. Así que no lo recomiendo.
Al final me compré el recomendado por el compañero.
Decir que funciona bien, pero el único problema que tengo, es que al conectarlo a la tv, el móvil se desconecta de internet, bien por wifi o bien por 3G.
Según he leído por ahí es tema de la ROM del móvil. Yo tengo el Galaxy S 2 libre de fábrica, con la 4.0.3 oficial. ¿No hay ninguna solución, sin cambiar de ROM, para este tema?
A mi el wifi me funciona, pero no tengo cobertura cuando lo conecto (4.1.2)
dannyzamora
19/02/13, 04:31:57
yo compre este por menos de 10€ con envio incluido y perfecto :D
http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MICRO-USB-A-HDMI-HDTV-ADAPTADOR-PR-GALAXY-NEXUS-NOTE-SII-S2-MICROUSB-/290809754794?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b59cb4aa#ht_6311wt_1163
miguelrostock
22/02/13, 02:19:44
Hola chicos,
me acaba de llegar este que pedí;
http://www.ebay.es/itm/2M-MHL-USB-HDMI-Cable-Adapter-HDTV-Wall-Chargre-for-Samsung-Galaxy-Note-N7000-/390519091923?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item99b17462b7#ht_2290wt_1344
pero no me funciona. cuando lo conecto a mi tele sale la 1ª pantalla y ya está ahí se queda. No hace nada.
Llevo rom slim bean y no veo la función tv out.
Alguien me puede dar luz????
Muchas gracias
borok90
02/03/13, 10:58:46
Hola chicos,
me acaba de llegar este que pedí;
http://www.ebay.es/itm/2M-MHL-USB-HDMI-Cable-Adapter-HDTV-Wall-Chargre-for-Samsung-Galaxy-Note-N7000-/390519091923?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item99b17462b7#ht_2290wt_1344
pero no me funciona. cuando lo conecto a mi tele sale la 1ª pantalla y ya está ahí se queda. No hace nada.
Llevo rom slim bean y no veo la función tv out.
Alguien me puede dar luz????
Muchas gracias
Si llevas la slim bean no te va a funcionar, es una rom AOKP y no tienen los drivers del hdmi. Prueba a meter alguna oficial o basada en la oficial.
dannyzamora
03/03/13, 05:28:13
http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MICRO-USB-A-HDMI-HDTV-ADAPTADOR-PR-GALAXY-NEXUS-NOTE-SII-S2-MICROUSB-/290809754794?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b59cb4aa#ht_6311wt_1163
Os sigo aconsejando el mismo que os puse, ya han vendido por lo que acabo de ver 139 cables y a mi por lo menos me sigue funcionando perfectamente :)
sergiaunon
04/04/13, 00:09:32
Os sigo aconsejando el mismo que os puse, ya han vendido por lo que acabo de ver 139 cables y a mi por lo menos me sigue funcionando perfectamente :)
Una pregunta, si pones algun partido de futbol y tienes una tele de 47" se pierde mucha calidad si en el movil se ve perfecto.
Gracias.
dannyzamora
04/04/13, 01:08:56
Una pregunta, si pones algun partido de futbol y tienes una tele de 47" se pierde mucha calidad si en el movil se ve perfecto.
Gracias.
La verdad no creo que se perdiese mucha... aunque tambien creo que eso depende mas de con que calidad lo retransmitan independientemente (hasta ciergo punto) del tamaño de tu tv/monitor pero no lo se al 100%, la mejor manera es que con lo poco que vale lo compres y lo pruebes porque no creo que se pierda mucha calidad, saludos!
cocoepi
21/04/13, 16:33:32
He comprado el cable y no veo que funcione, lo he probado en televisor Samsung.
Mi S2 es de Movistar y está actualizado con la última rom. Conecto el conector HDMI a la televisión y luego conectó el móvil y no pasa nada. Algo más que hacer?
dannyzamora
21/04/13, 18:44:14
He comprado el cable y no veo que funcione, lo he probado en televisor Samsung.
Mi S2 es de Movistar y está actualizado con la última rom. Conecto el conector HDMI a la televisión y luego conectó el móvil y no pasa nada. Algo más que hacer?
Lo tienes enchufado a la corriente? Porque si no lo esta no ira.. saludos!
cocoepi
21/04/13, 20:22:22
Lo tienes enchufado a la corriente? Porque si no lo esta no ira.. saludos!
Pues no, a la corriente no lo he conectado, tendre que probar otra vez. Gracias
dannyzamora
24/04/13, 05:05:04
Pues no, a la corriente no lo he conectado, tendre que probar otra vez. Gracias
No hay de que :ok: ya nos dices con lo que sea, saludos!!
sebas_t
10/05/13, 18:53:49
http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MICRO-USB-A-HDMI-HDTV-ADAPTADOR-PR-GALAXY-NEXUS-NOTE-SII-S2-MICROUSB-/290809754794?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item43b59cb4aa#ht_6311wt_1163 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FCABLE-MHL-MICRO-USB-A-HDMI-HDTV-ADAPTADOR-PR-GALAXY-NEXUS-NOTE-SII-S2-MICROUSB-%2F290809754794%3Fpt%3DLH_DefaultDomain_186%26hash %3Ditem43b59cb4aa%23ht_6311wt_1163)
He comprado uno de estos lo he probado en 3 televisiones y no me funciona no si sera por el modelo del telefono que tengo el i9100p no se
dannyzamora
13/05/13, 18:22:13
He comprado uno de estos lo he probado en 3 televisiones y no me funciona no si sera por el modelo del telefono que tengo el i9100p no se
Tienes rom original del movil o le has metido alguna modificada? Lo enchufas a la corriente cuando lo conectas a las teles?
Slain-Muabdib
13/05/13, 20:58:29
He comprado el cable original y funciona perfecto pero la conexion wifi se va cuando lo conecto tengo la ultima rom original y sin rootear alguna idea?
Edito: Tiene algo k ver con k le kedase menos de un 17% de bateria?
dannyzamora
13/05/13, 22:50:26
He comprado el cable original y funciona perfecto pero la conexion wifi se va cuando lo conecto tengo la ultima rom original y sin rootear alguna idea?
Edito: Tiene algo k ver con k le kedase menos de un 17% de bateria?
No tengo ni idea la verdad, prueba a hacerlo con mas bateria, si conectas el wifi estando enchufado que ocurre?
Slain-Muabdib
14/05/13, 10:47:19
No tengo ni idea la verdad, prueba a hacerlo con mas bateria, si conectas el wifi estando enchufado que ocurre?
Que directamente no conecta al wifi me dice error de autentificacion pero en cuanto lo desconecto conecta al momento hare mas pruebas y comento
txirleru
15/05/13, 09:53:03
Tengo uno de Samsungsin estrenar, porque con cyanogen no va el mhl. Si a alguien le interesa, ofertas por privado.
Slain-Muabdib
21/05/13, 15:55:43
Bueno comente hace unos dias k compre el cable original y el wifi no me conectaba, asi k compre otro cable mas barato y sorpresa tampoco funcionaba asi k leyendo por ahi he encontrado la solucion y funciona os parecera a algunos una tonteria pero cuando lo probe funciono a la primera es tan sencillo como cambiar de canal el router hay k ponerlo en el canal 1 yo lo tenia en el 10 y no funcionaba ahora al ponerlo al 1 funcionan tanto el original como el falso. Un saludo
peter91
13/06/13, 12:15:21
Yo también estoy interesado, ¿porque no hacemos una pequeña conjunta?
peter91
13/06/13, 12:16:10
Que os parece la idea?
dannyzamora
13/06/13, 14:07:26
Que os parece la idea?
No creo que la gente se apunte a una conjunta para 10e que vale :confused:
dannyzamora
13/06/13, 18:22:31
Yo me apuntaria....
Si os parece una buena idea pues adelante :p
El cablr vale para mas telefonos o solo para este?
peter91
13/06/13, 20:02:01
El cablr vale para mas telefonos o solo para este?
Si alguien se anima, podriamos conseguirlo a unos 6 euros!
Si alguien se anima, podriamos conseguirlo a unos 6 euros!
Pues contad conmigo..
peter91
14/06/13, 10:07:48
Yo no organice ninguna, haber si alguien se anima si no, pues tendremos alguno que animarnos jaja
sergiaunon
14/06/13, 15:12:21
A mi también me interesa, contar conmigo.
rodribanez
14/06/13, 15:29:18
Hola.
El cable funciona al conectar lo al televisor pero usando en vez de el wifi el 3G del móvil, es decir, la conexión de datos del móvil?
Gracias por adelantado
peter91
14/06/13, 18:05:06
Alguuen se anima a hacer la conjunta? O la empiezo yo?-
peter91
17/06/13, 12:41:38
Ya he abierto el hilo para la conjunta. Intentemos darle la máxima difusión para que más gente se apunte!
Hilo: Conjunta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630013)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.