PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galería de imagenes en 3D

ictinios
02/06/11, 22:12:21
Buenas,

En algunos terminales he visto que el menu de la galería sale en 3D. Alguien sabe como configurarlo?

mariogf24
02/06/11, 22:22:49
ictinios DHD?

ictinios
02/06/11, 22:23:58
si EN DHD

NeoCimek
03/06/11, 02:29:48
Duelen llevarlo las roms cocinadas. A mí personalmente me parece una porquería.

Enviado haciendo señales de humo.

Reyk
03/06/11, 02:43:38
Duelen llevarlo las roms cocinadas. A mí personalmente me parece una porquería.

ps yo creo que tampoco debes decirlo asi, la verdad me agrada mucho lo de marcar mas de una y permite asi lo de compartir sin tener que ser una una

NeoCimek
03/06/11, 03:23:40
ps yo creo que tampoco debes decirlo asi, la verdad me agrada mucho lo de marcar mas de una y permite asi lo de compartir sin tener que ser una una

Te recomiendo QuickPic está en el market y es gratuita y hace lo que quieres, eso sí, no es tan bonito a la vista, pero es muy eficiente y tw permite clasificar por carpetas.

VoL
03/06/11, 07:19:46
Gallery + es lo que buscas.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

toystory
03/06/11, 08:19:09
esto esta por el foro, busca el archivo galeria del nexus s, te bajas la apli, y la sustituyes en /system/app por la de origen y listo

Por cierto, mola bastante pero es un poco mas lenta a la hora de cargar las fotos. Y si funciona en la DHD

FernanHD
03/06/11, 08:31:23
DIOS NI SE TE OCURRA PONERTE ESO!!!

Tal como dice NeoCimek, prueba quickpic es rápida y simple, no te recomiendo para nada esa galería 3D porque es ridiculamente lenta, incomoda y va como le da la gana (lo digo por experiencia propia)

toystory
03/06/11, 09:30:47
DIOS NI SE TE OCURRA PONERTE ESO!!!

Tal como dice NeoCimek, prueba quickpic es rápida y simple, no te recomiendo para nada esa galería 3D porque es ridiculamente lenta, incomoda y va como le da la gana (lo digo por experiencia propia)

:oh::oh::oh::oh::oh::oh:

leadpanda
03/06/11, 10:46:12
https://market.android.com/details?id=com.cooliris.media&feature=search_result&rdid=com.cooliris.media&rdot=1&pli=1

te refieres a esta?

toystory
03/06/11, 12:01:21
https://market.android.com/details?id=com.cooliris.media&feature=search_result&rdid=com.cooliris.media&rdot=1&pli=1

te refieres a esta?

si, a esa. Tampoco va tan mal como dicen algunos......:rolleyes:

leadpanda
03/06/11, 12:06:23
A mi me funciona bien, y estéticamente me gusta mas que la de serie.
Saludos

FernanHD
03/06/11, 12:08:22
No va mal, va fatal xD se tira media hora cargando miniaturas CADA VEZ QUE LA ABRES y tiene la fea costumbre de desplazarte el scroll cuando carga nuevas carpetas (usabilidad -1)

marcksas
03/06/11, 12:38:55
una pregunta a los que dicen que va mal y recomienda la quickpick (y conste que no hay acritud alguna)... en esta otra se puede visualizar todas las fotos que tienes en el picasa sin necesidad de conectarte??
Me explico, yo uso la galeria+ por el hecho que vi que se guardaban en alguna cache todas las fotos que tenía en el picasa y no necesitaba conectarme (una segunda vez) para poder visualizar las fotos.
Vi que la galería por defecto no lo hacía y me dio una grata sorpresa ver que esta funcionaba sin conexión...

lord_neno
03/06/11, 12:43:06
No va mal, va fatal xD se tira media hora cargando miniaturas CADA VEZ QUE LA ABRES y tiene la fea costumbre de desplazarte el scroll cuando carga nuevas carpetas (usabilidad -1)

pos yo cuando la usaba al principio me iba perfectamente... luego al cambiar de rom la verdad es que no la metí por pereza xD.

ictinios
03/06/11, 15:20:49
Pero sí se instala esta, se quitaxlaxque vienes por defecto?

Es que viendo las cosas que postea la gente ya,me,esta dando cosa. El caso es que ayer la vi instalada de,serie en él Samsung galaxy II, mola bastante

esto esta por el foro, busca el archivo galeria del nexus s, te bajas la apli, y la sustituyes en /system/app por la de origen y listo

Por cierto, mola bastante pero es un poco mas lenta a la hora de cargar las fotos. Y si funciona en la DHD

lord_neno
03/06/11, 15:31:29
Pero sí se instala esta, se quitaxlaxque vienes por defecto?

Es que viendo las cosas que postea la gente ya,me,esta dando cosa. El caso es que ayer la vi instalada de,serie en él Samsung galaxy II, mola bastante

no, se instala y sigues teniendo las dos.

NeoCimek
03/06/11, 16:17:07
una pregunta a los que dicen que va mal y recomienda la quickpick (y conste que no hay acritud alguna)... en esta otra se puede visualizar todas las fotos que tienes en el picasa sin necesidad de conectarte??
Me explico, yo uso la galeria+ por el hecho que vi que se guardaban en alguna cache todas las fotos que tenía en el picasa y no necesitaba conectarme (una segunda vez) para poder visualizar las fotos.
Vi que la galería por defecto no lo hacía y me dio una grata sorpresa ver que esta funcionaba sin conexión...

Yo no digo que vaya mal.... para mi gusto me resulta cargante, yo sólo quiero ver y enseñar las fotos rápidamente, sabiendo en qué carpetas están.

Con esta app no puedes conectarte al Picasa, pero sí ver la caché de ésta.

Countdown
03/06/11, 22:44:03
Acabo de instalar Quickpic y efectivamente hace lo que debe y rapido +1. Por otro lado, he desinstalado la app 3D que no se si hablamos de la misma, pero que va de pena; tarda muchisimo en cargar las fotos. Me venia con la Rom y he aguantado por pereza, pero ahora que alivio...

Sent from my smartphone.

ictinios
06/06/11, 08:41:13
Pues nada aquí sigo con mi duda. No se si instalarme la galería 3d, que después de verla en el sansung galaxy II no me parece nada lenta ya cargante (también es cierto que el teléfono es muy potente) o ese programita llamado Quickpik.

leadpanda
06/06/11, 08:47:09
Yo ahora tengo instalado los 3. El de serie, el gallery 3d y el quickpick.
Eso si, es cierto que el quickpick va superchuscao, pero el 3d a mi no me funciona mal....sino todo lo contrario

ictinios
06/06/11, 09:41:52
y me recomendarias que me instalara la galería en 3d?

leadpanda
06/06/11, 09:43:06
Segun mi experiencia: SI

NeoCimek
06/06/11, 10:19:32
y me recomendarias que me instalara la galería en 3d?

Ves probando y te quedas la que más te guste.

ictinios
06/06/11, 10:22:10
si lo que mas me preocupa es que ahora he conseguido customizar mi DHD de una forma chulísima, y no me gustaría tener que hacer un hard reset por cualquier tontería, por eso decidí consultar aquí en el foro a ver que me decía la peña

marcksas
06/06/11, 16:11:19
tranquilo, siempre pudes desinstalar el 3d o el quickpic si no te gusta.
Yo me he instalado el quickpic ahora y veo que va mu bien, eso sí, me mantengo el 3D para poder tener la galería de picassa offline.
Prueba, y si no te gusta lo borras y ya está... y si aun te da miedo haz una copia de seguridad del terminal con el recovery y a las malas vuelves a ella...
mira si tienes opciones, jeje.
Un saludo,