Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A cuánto se paga un SGS II?
joanhtchero
02/06/11, 22:11:29
Buenas gente.
Actualmente tengo en casa un Nexus y un Hero ambos con linea de Orange. Estoy tanteando la portabilidad a yoigo para hacerme con un SGS II pero me quedan 3 meses de permanencia con Orange y me obligan a pagar 70 euros además de los gastos que me suponen compar los teléfonos nuevos.
Mi idea era pillar dos SGS II, quedarme con uno de ellos y vender el otro, para al final quedarme con un SGS II y el Nexus, pero no tengo ni idea qué puedo pedir por el SGS II.
Lo vendería recién llegado, sin ni si quiera abrir la caja, eso si, siendo de yoigo.
¿Qué me decís?
Gracias!
necrocorpse
02/06/11, 22:17:31
Siendo de yoigo = siendo libre
Unos 500 euros hacia arriba
joanhtchero
02/06/11, 22:19:58
Siendo de yoigo = siendo libre
Unos 500 euros hacia arriba
He preguntado en la tienda y me han dicho que no es libre.....
necrocorpse
02/06/11, 22:21:32
He preguntado en la tienda y me han dicho que no es libre.....
Si es de Yoigo SI es libre.
jorge9s
02/06/11, 22:26:52
Para pagar mas d 500€ me lo compro en KIERO por 75-80€ mas y libre, sin riesgos d ningun tipo.
De echo yo ya tengo uno por 524€ en la compra conjunta xlo q mas d 500€ no los pagara ni dios
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Nuevo, sin desprecintar y libre si que pueden pagar mas de 500 €. El precio de la conjunta fue por la cantidad de móviles que comprasteis. Mirar los precios que se manejan en tiendas físicas.
jorge9s
02/06/11, 22:51:35
Nuevo, sin desprecintar y libre si que pueden pagar mas de 500 €. El precio de la conjunta fue por la cantidad de móviles que comprasteis. Mirar los precios que se manejan en tiendas físicas.
Me parece recordar q sin compra conjunta 574€ xlo q nos ahorramos 50€.
Yo no pago mas de 500€ por un movil q lo tengo nuevo siendo libre de origen por 574€.
mariogf24
02/06/11, 22:57:44
De aquí a una semana, yo creo que la gente ya no pagara 500€, por que la tendrán todas las operadoras
y cada uno ya lo podrá liberar, para utilizarla con el operador que quiera :pensando:
necrocorpse
02/06/11, 23:20:50
Me parece recordar q sin compra conjunta 574€ xlo q nos ahorramos 50€.
Yo no pago mas de 500€ por un movil q lo tengo nuevo siendo libre de origen por 574€.
Lo de la compra conjunta y ese precio solo lo conocemos 4 gatos, no la mayoria ;)
jajaaja,jue,pues con 500,me compro un portatil,es un ejemplo,que al igual me gasto yo 500 trompos en un movil,si me fuera de compras y hablase no te digo que no.:oh:
vndiesel
03/06/11, 02:01:37
Tanto de Yoigo como de Orange son los dos libres... a ver si nos terminamos de enterar...
Te Phone House lleva con el Galaxy s2 en tienda 10 dias... hace 10 dias no existian los galaxy s2 de operadoras.. de hecho creo que todavía no existen...
Una plataforma como Tph en una novedad como galaxy s2 no puede permitirse el lujo de tener terminales de cada Operadora...
En el contrato que he firmado yo pone que mi terminal es libre... y lo he probado allí en tienda y si lo es.
oscargp69
03/06/11, 04:02:55
Lo he dicho ya en otro post y lo repito aqui. Confirmado por la propia yoigo. Los telefonos de tph son libres, pero los que va a empezar a vender yoigo directamente la proxima semana o los que ofrecen en el renove no. Asi que si haces la portabilidad con yoigo directamente el telefono te costara lo mismo que en tph con la desventaja de que no puedes entregar movil para abaratar y encima con posibilidades de que venga bloqueado.
Segun me comento la operadora de yoigo hay tiendas que venden el galaxy libre "sin permiso" porque a dia de hoy yoigo esta esperando que le lleguen "sus terminales", es decir, los terminales bloqueados para yoigo y con las animaciones de encendido y apagado de yoigo. Y supuestamente les llegaban esta semana y empezarian a venderlos el lunes 6 de junio.
Pd: parece que quiero que lo compres en tph, cuando en realidad odio tph (tengo mis motivos) pero lo cierto es que ahora mismo interesa mucho mas cogerlo en tph que a yoigo directamente. Si al final coges dos galaxy y vendes uno amortizas sobradamente la multa y el coste del otro galaxy.
y cual es el problema si se puede liberar gratis?
y cual es el problema si se puede liberar gratis?
El tema de actualizaciones por parte de Samsung, siempre llegan antes para los libres que para los de operadora, por ejemplo.
Se devaluan menos los libres, etc.
joanhtchero
03/06/11, 07:44:35
Permitidme otra pregunta, ¿tal mal va la gente de tph?, lo digo por que además, Yoigo dice que el descuento de 20 euros por traer el viejo movil ya está descontado en el precio (99 euros), mientras tph te descuenta los 20 euros quedando en 79.
Todo eso, además de darte el móvil liberado claro.
julianico
03/06/11, 09:19:17
El Samsung Galaxy SII libre vale ahora mismo en TPH 689€
De aqui a 2 meses pasara como con los Android.. Bajara a 350-400€
alvarojose
03/06/11, 10:19:14
Lo he dicho ya en otro post y lo repito aqui. Confirmado por la propia yoigo. Los telefonos de tph son libres, pero los que va a empezar a vender yoigo directamente la proxima semana o los que ofrecen en el renove no. Asi que si haces la portabilidad con yoigo directamente el telefono te costara lo mismo que en tph con la desventaja de que no puedes entregar movil para abaratar y encima con posibilidades de que venga bloqueado.
Segun me comento la operadora de yoigo hay tiendas que venden el galaxy libre "sin permiso" porque a dia de hoy yoigo esta esperando que le lleguen "sus terminales", es decir, los terminales bloqueados para yoigo y con las animaciones de encendido y apagado de yoigo. Y supuestamente les llegaban esta semana y empezarian a venderlos el lunes 6 de junio.
Pd: parece que quiero que lo compres en tph, cuando en realidad odio tph (tengo mis motivos) pero lo cierto es que ahora mismo interesa mucho mas cogerlo en tph que a yoigo directamente. Si al final coges dos galaxy y vendes uno amortizas sobradamente la multa y el coste del otro galaxy.
A colacion del comentario d Oscar. Hay que decir aparte que el contrato en tienda oficial d YOIGO es d 24 meses y en el TPH 18 y libre para la tarifa del 6 ;D Muy importante este dato!
blackvargas
03/06/11, 11:26:27
El S2 fresco se está pagando ahora mismo a unos 5.000 euros el kilo. Depende de la lonja donde lo pilles :)
Buenas gente.
Actualmente tengo en casa un Nexus y un Hero ambos con linea de Orange. Estoy tanteando la portabilidad a yoigo para hacerme con un SGS II pero me quedan 3 meses de permanencia con Orange y me obligan a pagar 70 euros además de los gastos que me suponen compar los teléfonos nuevos.
Mi idea era pillar dos SGS II, quedarme con uno de ellos y vender el otro, para al final quedarme con un SGS II y el Nexus, pero no tengo ni idea qué puedo pedir por el SGS II.
Lo vendería recién llegado, sin ni si quiera abrir la caja, eso si, siendo de yoigo.
¿Qué me decís?
Gracias!
en ebay están pujando más de 500 euros:
Ejemplo (http://cgi.ebay.es/Samsung-i9100-Galaxy-S-II-16-Gb-Libre-Galaxy-S2-/220791942156)
Yo de verdad flipo eh?unos que si no doy 500,otros que se pillan un portatil (va ser lo mismo un movil que un portatil ) metete el portatil en el bolsillo a ver que pareces...y luego te pones a hablar con el...otro que si de aqui poco valdra 400 o 350 (con ese dinero no comprais ni las instrucciones de esta maquina)otro jodiendole la idea al chaval deciendo que "a mi me costo mas barato",otro que con las operadoras(pero...no ves que en un año ya as pagao el boble!!!)desde luego...que mala es la envidia...
julianico
03/06/11, 12:06:47
Yo de verdad flipo eh?unos que si no doy 500,otros que se pillan un portatil (va ser lo mismo un movil que un portatil ) metete el portatil en el bolsillo a ver que pareces...y luego te pones a hablar con el...otro que si de aqui poco valdra 400 o 350 (con ese dinero no comprais ni las instrucciones de esta maquina)otro jodiendole la idea al chaval deciendo que "a mi me costo mas barato",otro que con las operadoras(pero...no ves que en un año ya as pagao el boble!!!)desde luego...que mala es la envidia...
Pues a mi me a salido por 39€ mi fabuloso sgs2 entre descuento de 20€+los moviles que me tasaron en TPH,mi pareja era
de vodafone y se le habia acabado la permanencia,asi que fuimos a hacer la portabilidad a yoigo y ella se a quedado con mi viejo galaxy s y yo con el flamante y nuevo sgs2 libre.
Ella gasta mas o menos los 46€ al mes y vale la pena si los gastas,
asi que aqui me teneis con mi sgs2 por 39€ y mas feliz que una lombriz :dancing:
Dabid80
03/06/11, 13:00:58
+1...de aqui 2 o 3 meses con 500 € no lo compras libre en tienda ni de coña.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.