PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿A todos os va mal la aplicación de Facebook?

Xicdad
02/06/11, 22:03:20
Bueno mal mal no va en mi caso, el problema son las notificaciones.
No se si este problema es un problema aislado de mi teléfono pero desde que en Facebook se unieron los mensajes privados y el chat, mi teléfono va de culo.
El caso es que si escribo en un mensaje a los segundos me notifica de mi propio mensaje e incluso me marca mas. Y en muchas ocasiones me notifica de varios mensajes sin que haya nada nuevo en absoluto, y muchas veces no recibo los mensajes de los que me escriben.
También decir que si hablo por el chat desde el móvil, al entrar a Facebook desde el ordenador tengo todos los chats abiertos.
(Todo esto decir que me sucede incluso conectado al wifi, así que no es problema de recepción de señal)

Solo quería consultar si esto le sucede a alguien mas o es solo mi caso.
Si es algo común hay alguna solución? Personalmente pienso que la aplicación de Facebook necesita una actualización urgente.

Muchas gracias!

Alejandro_kili
02/06/11, 22:46:39
A mi jamas me notifica nada, y la llevo usando ya unos meses largos.

Debe ser problema de la APP.

Saludos.

Kensei
03/06/11, 01:45:00
Sí, es de la app; a mi cuando m llega un mensaje me meto por el navegador; asi sí es de conversación ya se quita y veo q es de eso.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Xicdad
03/06/11, 23:16:23
Vaya... por lo visto es un problema común... creo que Facebook debería tomar riendas y currarse una buena actualización de la app que corrija estos errores de compatibilidad.

Countdown
04/06/11, 20:34:25
Yo la uso desde hace meses y falla siempre.

Sent from my smartphone.

delaguetto
04/06/11, 20:44:12
+1 No notifica nada

johitan
04/06/11, 22:17:43
No notifica nada, el widget se actualiza cuando le da la gana, y nunca borra las conversaciones realizadas en el chat, cuando entro me muestra la conversaciones realizadas como que siguen en curso después de cerrarlas. Una pena, deberían hacer una aplicación en condiciones no esta chapuza.

dstroy
05/06/11, 11:42:18
Pues ami me funciona correctamente me notifica todo en la barra de notifiacion...actualizarlo manualmente desde el market

Xicdad
08/06/11, 12:57:43
Pues ami me funciona correctamente me notifica todo en la barra de notifiacion...actualizarlo manualmente desde el market

A mi no me notifica el market que haya ninguna actualización para la app de Facebook :S

dstroy
09/06/11, 08:03:02
A mi no me notifica el market que haya ninguna actualización para la app de Facebook :S

Ami tampoco me notificó una actualización de la app automaticamente, lo ví en un post que a bastante gente le iba mal y que había que entrar en el market y en la app de Facebook ponía actualización manual.
Lo actualicé y estoy recibiendo bien las notificaciones :S

Xicdad
09/06/11, 14:58:09
Ami tampoco me notificó una actualización de la app automaticamente, lo ví en un post que a bastante gente le iba mal y que había que entrar en el market y en la app de Facebook ponía actualización manual.
Lo actualicé y estoy recibiendo bien las notificaciones :S

He hecho lo que has dicho, buscando la app en el market y no me da la opción de actualizar manualmente, simplemente Abrir y Desinstalar actualización.

Xicdad
03/07/11, 12:12:24
Bueno, después de recibir una actualización de la app con la esperanza de que el tema de las notificaciones se solucionara veo que no ha sido así. La app, a parte de funcionalidades nuevas, solo ha mejorado, creo yo, en la disposición de las palabras en los botones (que antes quedaban divididas) y poco mas. Sobre las notificaciones puedo decir que algo si ha cambiado, pero no a mejor, simplemente ahora me notifica de que tengo un mensaje pero sin embargo al desplazar la barra de notificaciones y acceder a ella no me abre la app, vamos que notifica pero no puedo acceder.
¿Esta vez es solo mi caso o este cambio lo ha notado alguien mas?

dstroy
03/07/11, 23:23:29
Bueno, después de recibir una actualización de la app con la esperanza de que el tema de las notificaciones se solucionara veo que no ha sido así. La app, a parte de funcionalidades nuevas, solo ha mejorado, creo yo, en la disposición de las palabras en los botones (que antes quedaban divididas) y poco mas. Sobre las notificaciones puedo decir que algo si ha cambiado, pero no a mejor, simplemente ahora me notifica de que tengo un mensaje pero sin embargo al desplazar la barra de notificaciones y acceder a ella no me abre la app, vamos que notifica pero no puedo acceder.
¿Esta vez es solo mi caso o este cambio lo ha notado alguien mas?

Yo sinceramente no he tenido nunca problemas con las notificaciones...he puesto monton de roms y actualizado a todas las versiones que salían de facebook y he recibido las notificaciones siempre...la app me va de fábula. No se cual puede ser vuestro problema, quizás teneis en privacidad alguna opción que no os notifique??nose no lo entiendo.