PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me consume muchos MB mi wildfire

piensaenverde
02/06/11, 21:30:04
hola tengo contratada una tarifa de datos con simyo, la de los 300 mb, pero debe haber algo en el telefono que consume mb de medias sobre unos 20 mb diarios, y eso sin ver videos, ni descargar apss ni nada, solo facebook, tuenti, el correo y alguna pagina de noticas...es lo habitual (creo que los juegos tipo angry birs y eso no consmen no?)
pues bueno tengo todas las actualizaciones automaticas desactivadas y no seque puede ser que consuma tanto mb, es que la arifa se me va en 10 dias y luego a pagar y no es plan (el facebook tengo puesta actualizaciones automaticas cada 4 horas, no se si puede ser de eso)

con ese cuso que le hago la media al dia deberia ser mucho menos no? sobre cuanto estaria segun vosotros?

bueno amigoas a ver is alguien puede darme solucion y alguien que estuviera en mi lugar como lo soluciona gracias.

spyru
09/06/11, 21:01:47
A mi me pasa lo mismo pero hoy he comprobado con el SPB Wireless que es el correo hoy de mis 18 megas consumidos 13 son del correo y no se que hacer
porque en ajustes del correo, en tamaño maximo tengo puesto 50 kb.

Alguna solucion??

spezial
10/06/11, 00:25:43
A mi me pasó lo mismo y descubrí que era el correo de HTC.

Meteros en (ajustes>>aplicaciones>>Administrar aplicaciones>>Todas las aplicaciones>>Correo (HTC Corporation)) y ver cuanto teneis de datos en la aplicación del correo que viene por defecto en el teléfono. (Como ejemplo yo tengo configuradas 4 cuentas de correo y me ocupa todo 4MB. Cuando me pasó estaba rondando los 50MB.

Yo borré los datos y solucionado. Lo único que hay que volver a configurar las cuentas porque eso también se borra.

De vez en cuando hago borrados y listo.

spyru
10/06/11, 16:34:47
En mi caso ocupaba 2.12 Mb lo he borrado y lo he vuelto a poner y se ha quedado lo mismo.

Cual es mejor correo?? el de HTC o el que viene de Android?

spyru
14/06/11, 07:25:00
Sigo igual con el tema, alguna ayuda??

ppiko
14/06/11, 09:10:59
Como puedo saber lo que me consume????? Donde lo mirais????

currinxe
14/06/11, 09:41:14
Yo no me preocupo de los megas bajajos o subidos...(tengo la conexión activada las 24h, la única que se resiente es la bateria jaja)

Total... tengo comprobado que cuando me paso de mis 300mb al mes... no noto casi nada la diferencia de velocidad en la navegación.

Be water my friend xD

ppiko
14/06/11, 16:37:14
Yo no me preocupo de los megas bajajos o subidos...(tengo la conexión activada las 24h, la única que se resiente es la bateria jaja)

Total... tengo comprobado que cuando me paso de mis 300mb al mes... no noto casi nada la diferencia de velocidad en la navegación.

Be water my friend xD
Yo tambien lo tengo activado todo el dia, y es verdad que no noto la diferencia al final de mes que es cuando deberia bajar la velocidad (se supone que he consumido los 300mb) pero me gustaria saber cuanto tarda en comerselos. donde lo miro????

spyru
15/06/11, 07:25:33
Con el SPB Wireless

currinxe
15/06/11, 09:48:59
Yo tambien lo tengo activado todo el dia, y es verdad que no noto la diferencia al final de mes que es cuando deberia bajar la velocidad (se supone que he consumido los 300mb) pero me gustaria saber cuanto tarda en comerselos. donde lo miro????
Yo instalé una app llamada Watching Dog o algo así... muy completita; eso si... sólo me duró el primer mes... cuando vi que casi a finales de mes... llevaba un consumo de giga y medio... xD

Saludossss!!!;-)