Acceder

Ver la Versión Completa : widget del tiempo gratuito?

mmachote
02/06/11, 21:28:05
de hace tiempo estoy buscando alguna apli para el tiempo, que sea gratuita.
hasta ahora vengo usando beautiful widget por su widget 1x4 (o 4x1, no se, vamos, una fila) en el que me aparece el tiempo al completo y la fecha y hora).
He probado tambien Fancy widget, que si no fuese porque es un poco mas estrecho y se ve feillo, diria que lo prefiero a beautiful widget, porque ademas aparece el nivel de bateria.

pero querria darle la oportunidad a alguno gratuito a ver como va, y asi no tener que estar pendiente de actualizar versiones manualmente

a ver si alguien usa alguno

un saludo

asisa
02/06/11, 22:50:08
el Meteo Widget de Pedro Maicas a mi es el que más me gusta, y de los más fiables, porque coge los datos de las propias estaciones de AEMT

Bossman
02/06/11, 22:54:29
Dices que fancy es feo? pues joder macho para mi es el mejor widget de tiempo/hora que hay

bajate MerkaMarket y bajate Fancy Widget Pro y cambia los relojes y tiempo desde su menu que tiene miles, suerte

mmachote
03/06/11, 00:43:43
no digo que sea feo, esteticamente me gusta mas beautiful widget, por el tamaño que queda justo en la pantalla, pero de hecho, en mi ultimo cambio de rom me lo he dejado de lado en favor de fancy que es el que llevo ahora, pero me gustaria pillarme uno gratuito
la aplicacion de maicas la probe cuando salio. Pero creo que entre sus widgets no esta el que busco. La volvere a meter a ver...

josea3456
03/06/11, 21:36:38
Este (http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/2011/05/palmary-weather-pro-v126.html) es el mejor

mmachote
03/06/11, 21:52:37
ese me parece tremendo!!jajaja, muy buena pinta, salvo que creo que el widget que busco creo que no lo tiene, y ademas es de pago, y queria evitar tener que usar aplis de pago, prefiero alguna gratuita. De todos modos la voy a probar,jeje, que pinta bien...

Bravuras
03/06/11, 21:58:19
Cual es el widget ke te a dicho maikel perdonar?

simpsoon
03/06/11, 22:31:55
Cual es el widget ke te a dicho maikel perdonar?
http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/2011/05/palmary-weather-pro-v126.html

jofran
05/06/11, 00:47:28
Clliente AEMET. 100% español , gratis y con widget. El mejor.

iosuoregi
10/06/11, 10:40:50
Clliente AEMET. 100% español , gratis y con widget. El mejor.

Al menda lleva unos días que no le funciona. ¿le pasa a alguien más?
Un saludo.

mmachote
10/06/11, 18:04:33
de momento me quedo con la de maikel.
no tiene el widget que busco, no es gratuita, pero es la mejor sin duda para mi gusto para las predicciones del tiempo (tiene hasta 15 dias vista)

txalaiz
10/06/11, 22:34:17
no digo que sea feo, esteticamente me gusta mas beautiful widget, por el tamaño que queda justo en la pantalla, pero de hecho, en mi ultimo cambio de rom me lo he dejado de lado en favor de fancy que es el que llevo ahora, pero me gustaria pillarme uno gratuito
la aplicacion de maicas la probe cuando salio. Pero creo que entre sus widgets no esta el que busco. La volvere a meter a ver...
Pues en el Fancy tienes un Widget que es completo (Tiempo y Reloj) que te ocupa casi media pantalla del Xperia arc, y cuando ves el tiempo y esta lloviendo por ejemplo te suenan hasta los truenos, jejeje.

Salu2